Jump to content
Game-Labs Forum

¿Es Lord vicious el portavoz de VLTRA?


Recommended Posts

11 minutes ago, Jon Snow lets go said:

How to VLTRA:

claim all conquest marks

declare total war to the weakest nation

whine that they destroyed some sails and crew with basic cutters

switch to one of the strongest nation

 

shame on you really

Salty... why... oh i see why... :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Just now, Intrepido said:

As a punishment.

You arent free of sin, mate.

Also, you say you arent allied with the brits but I find it hard to believe when you flip a port at almost the same time as the brits. Coincidence? Too much coincidences.

we are not allied ... we saw the hostility rising at sant iago and decided to make an all out effort at selam .. the pbs were 1.5 hours apart if we were co ordinating we would have done them at the same time ..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias.

La verdad, que aunque no me gusta que dejen la nación España, los entiendo y me alegro por ellos.

y lo de que no seais aliados, pufff la verdad ha sido muy muy raro, pero en fin, no es malo ser aliado de alguien, y ya sabemos que a los ingleses les gusta tener a sus esclavos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

VLTRA podría haber soportado la guerra con los ingleses sin problema, pero no con los suecos, esa es la diferencia, porque lo que había en Santiago es todo lo que tenemos para el RvR y eso en el mejor de los casos. Cabe decir que tampoco las guerras son el causante absoluto de nuestra ida, hay muchas más cosas importantes. Lo único que queremos es disfrutar del RvR, en España no es posible, da igual las CM, barcos etc. si no tienes números estás muerto. Usad google translate, por favor, que me da pereza traducirlo.  :) @rediii @Jon Snow lets go

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, rediii said:

La cosa es que es la verdad. Matamos a los británicos en cada momento posible en el pasado. La única situación que no lo hicimos fue en Puerto Plata.

Sant Iago ya está planeado desde hace semanas. No fue posible para Suecia enviar una cuarta tarifa, una tarifa de 1ª y una flota OW para port au prince en un corto período de tiempo para ser competitivos allí. Gracias a cada nación que no trató de echarnos. Que obtener sólo es más difícil cuanto más pasa el tiempo.

Pero de todos modos, créanme que realmente me gusta luchar contra GB y el tiempo vendrá donde puedo disfrutar de nuevo. Pero primero hay un pirateplague en el carribean.

No hundimos tantos barcos de ti. Plan era ampliar nuestra región al lado de port au prince para tener una copia de seguridad y fortalecerse allí. El plan funcionaba y ahora tenemos una flota de 4ta tarifa así como una tarifa de primera y OW flota allí.
No sé si Sant Iago era importante para vosotros, lo cierto es que lo necesitamos para abastecer a port au prince con carbón y conseguir más marcas de conquista.

Si te asustas ahora porque piensas que lucharás contra Suecia y GB te digo ahora que no tienes que asustar. Matar a algunos británicos y si usted piensa que quiere venir a sant iago o port au prince y podemos tener un poco de diversión con usted.

No es por el hecho de hundir barcos, nos da igual eso. Efectivamente, Santiago era muy importante para nosotros, no por temas económicos, sino que era una frontera con los británicos que nos permitía ir a buscar PvP a Jamaica. Respecto a lo de "asustarnos", imagino que será tema del traductor, pero lo que he comentado antes, no podemos mantener 2 guerras simultáneas contra las 2 naciones más grandes del servidor (los ingleses siguen siendolo sin duda).

Respecto a la "Total War", estoy de acuerdo a que fue un error tomado en caliente, no digo que sea un error guerra en sí, más bien las formas. Porque si hubieramos aceptado un hipotético acuerdo con los británicos este hubiera incluido Santiago, Salamanca, Selam y parte del Golfo, eso por seguro, así que preferimos luchar.

No esperabamos la guerra con Suecia, de hecho desde el principio os veíamos como el enemigo nº1 de los británicos por cuestión de números.

Edited by Pablo Frias
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, rediii said:

Si te asustas ahora porque piensas que lucharás contra Suecia y GB te digo ahora que no tienes que asustar. Matar a algunos británicos y si usted piensa que quiere venir a sant iago o port au prince y podemos tener un poco de diversión con usted.

Por favor, entender que esto de marcharnos, viene de hace mas de un año, el ambiente en España se recrudece cada dia, casi toda la facción esta en contra nuestra, el apoyo es infimo, difícilmente reunimos la gente necesaria para ir a las batallas de puerto (selam/ Sant iago sin ir mas lejos) estamos artos de defender, queremos atacar sabiendo que tenemos un respaldo, gente detrás que nos puede ayudar y que no tengamos que apañárnosla con lo que tengamos, queremos disfrutar del juego.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aquí hay dos temas @rediii por un lado está el tema del juego...... No creo que mis compañeros estén asustados de jugar contra ingleses y contra Suecos......... En situaciones peores hemos jugado y contra mas enemigos... Ya hemos estado encerrados en un puerto varias veces...... No, definitivamente no creo que se vayan de España por miedo.

Por otro lado está el tema interno de la facción española......... Ese es un enemigo peor contra el que no se puede pelear........... Cuando a pesar de todos los esfuerzos que haces, desde dentro de tu facción te hacen la vida imposible día a día, pues te tienes que ir........... así de simple.

Yo hace mas de un mes que no entro al juego por los mismos motivos, y entiendo perfectamente a mis compañeros.....

Me encanta este juego, y como no me gusta tener en mi barco otra bandera que no sea la española, me temo que acabaré en el PVE.......... Repito....... "Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a la IA".

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Rediii, I think you know us well enough to know that we are not frightened nor do we have any fear of losing ships or fighting anyone. What happens to us is simple, due to internal tensions in Spain we only had two options, the first was to leave the game, the second to change faction. The second was decided to give a new opportunity to the game. Deciding where it was simple, most wanted nothing to do with the pirates or, of course, the British. The French also have internal problems. With the Dutch we do not have much contact, only when we sink them XD. USA was also not a viable option as its expansion would be by Spanish ports. Swedish and Danish remained, and the Swedes have many more numbers, so to balance the game we chose Denmark.

 

Rediii, creo que nos conoces lo suficiente para saber que no estamos asustados ni tenemos ningún miedo ni de perder barcos ni de luchar contra cualquiera. Lo que nos pasa es sencillo, debido a las tensiones internas en España solo nos quedaban dos opciones, la primera era dejar el juego, la segunda cambiar de facción. Se decidió la segunda para dar una nueva oportunidad al juego. Decidir a dónde era sencillo, la mayoría no quería saber nada de los piratas ni, lógicamente, de los británicos. Los franceses también tienen problemas internos. Con los holandeses no tenemos mucho contacto, solo cuando los hundimos XD. USA tampoco era una opción viable ya que su expansión sería por puertos españoles. Quedaban Suecos y daneses, y los suecos tienen muchos más números, así que para balancear el juego escogimos Dinamarca. 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Me olvidaba, contestando al creador de este hilo.... 

Lord Vicius, a pesar de los últimos problemas que hemos tenido con el, ha ayudado más que muchos de los clanes de la facción. Le pese a quien le  pese. 

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

No entiendo tanto rollo.

Os habéis pasado media vida criticando a la ACE y a otros clanes por haber abandonado y traicionado a la facción española, y ahora vosotros hacéis lo mismo porque habéis perdido una batalla. Vamos, más de lo mismo...

En fin, si queréis iros porque pensáis que en la facción danesa estaréis mejor, pues adelante, no hace falta que digáis tantas veces que os váis a ir.

A la gente que nos gusta este juego y nos divertimos jugando, nos da igual tener 4 puertos que 50, y nos da igual ir en una Legros que en una Consti. Eso si, con bandera española.

Lo digo en serio, que os vaya bien. No guardo rencor a nadie por un juego

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, rediii said:

Tal vez fue un error de traducción, así que intento de nuevo. Dado que KPR no es el capital real de los británicos ya no debería dañar mucho su campaña. También tienes Trinidad.


Si el problema viene de dentro y no es solucionable puedo entender. Sin embargo, desde una perspectiva exterior es porque usted no da CM de distancia porque usted piensa que no aparecerá de todos modos. El problema es que usted tiene que darles CM por lo que realmente tiene sentido que aparezcan y por lo que incluso tienen una razón para aparecer.

Fácilmente solucionable si la situación anterior es el problema. Las naciones que se centran solamente alrededor de algunos clanes no tienen un buen rato. Una vez que usted puede unir a todos los clanes dentro de la nación de alguna manera usted tiene una manera mejor tiempo.

En los pequeños clanes. Puedo entender algunos problemas que tienes con los grandes clanes, hay algunos enfrentamientos entre las personas en Suecia todos los días también, pero en realidad tiene que hablar con oneanother y resolver esto (o ignorar unos a otros) para no morir todo el tiempo y perder más regiones . Tienes que trabajar con VLTRA y tienen que trabajar contigo para hacer de España una vez más grande y competitivo. Muchas personas nuevas y no jugadores de rvr piensan que es fácil luchar contra las antiguas naciones veteranas del RvR pero no lo es.

Ahora mismo tienes una buena posición en el mapa. Pero esto puede cambiar muy rápido. Únete para conseguir selam de nuevo, sería un muy buen comienzo para su nación unirse y levantarse de nuevo.

 

¿Así que ya decidiste?

Es una pena que no hay solución posible.

No se por que pensáis que los demás clanes no tienen CM. Si las tienen, obviamente menos que Vltra, pero las tienen. El sistema de CM es una mierda, el económico también, eso lo sabemos todos y nos afecta a todos por igual. Lo que está claro es que Vltra fue a defender Santiago del ataque británico al 3 día después del wipe, también nos pasamos horas navegando para llevar nuestras flotas a Cartagena, Santiago y Salamanca, nos hemos esforzado más que nadie para defender los puertos españoles, nos hemos esforzado más que nadie en recabar materiales para construir los barcos. Lo que no vamos a consentir es que el resto de clanes se dediquen a comerciar, hacer misiones, o lo que sea que hacen sin echar una mano y después vengan a pedir las CM porque ellos lo valen. Además se han dedicado activamente a fastidiar cualquier cosa que Vltra hacia, un claro ejemplo la batalla de Santiago este domingo pasado. 2 o 3 jugadores entraron en la PB con fragatas dejando fuera a SoL solo por fastidiar y más tarde en la de Selam  uno de los líderes de un clan manifestó que allí no quería ningún Vltra. Pues en definitiva esto es la consecuencia de tanta gilipollez. Ahora ya pueden estar tranquilos. 

Edited by Jorge
  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Jorge said:

más tarde en la de Selam  uno de los líderes de un clan manifestó que allí no quería ningún Vltra. 

Una cosa Jorge, y sin ánimo de discutir. Lo digo porque esto no fue así, y no me gustaría que se vertiera más mierda sobre alguien injustamente.

Antes de empezar la batalla de Selam, bajó un tal "dynamo" de Vltra al ts, y le preguntamos si iban a venir algunos de Vltra a la batalla, más que nada, por saber si valía la pena que entraran los que habían fuera con fragatas, o bien, esperar a que entraran los Vltras que hubiesen en puerto más preparados.

Pues bien, la respuesta de dynamo gritando y en tono agrio, fue que los Vltras estaban muy enfadados porque en Santiago habían entrado 2 personas en fragata (desde luego de SH no eran), y que por esa razón ya no iban a ayudar en Selam, os fastidiais y no va a entrar ningún Vltra.

Después de esto es cuando Priamo dijo eso de que no queremos que entre ninguno. Bueno, al final entraron 2 Vltras pero se salieron inmediatamente.

 

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, rediii said:

Tal vez fue un error de traducción, así que intento de nuevo. Dado que KPR no es el capital real de los británicos ya no debería dañar mucho su campaña. También tienes Trinidad.


Si el problema viene de dentro y no es solucionable puedo entender. Sin embargo, desde una perspectiva exterior es porque usted no da CM de distancia porque usted piensa que no aparecerá de todos modos. El problema es que usted tiene que darles CM por lo que realmente tiene sentido que aparezcan y por lo que incluso tienen una razón para aparecer.

Fácilmente solucionable si la situación anterior es el problema. Las naciones que se centran solamente alrededor de algunos clanes no tienen un buen rato. Una vez que usted puede unir a todos los clanes dentro de la nación de alguna manera usted tiene una manera mejor tiempo.

En los pequeños clanes. Puedo entender algunos problemas que tienes con los grandes clanes, hay algunos enfrentamientos entre las personas en Suecia todos los días también, pero en realidad tiene que hablar con oneanother y resolver esto (o ignorar unos a otros) para no morir todo el tiempo y perder más regiones . Tienes que trabajar con VLTRA y tienen que trabajar contigo para hacer de España una vez más grande y competitivo. Muchas personas nuevas y no jugadores de rvr piensan que es fácil luchar contra las antiguas naciones veteranas del RvR pero no lo es.

Ahora mismo tienes una buena posición en el mapa. Pero esto puede cambiar muy rápido. Únete para conseguir selam de nuevo, sería un muy buen comienzo para su nación unirse y levantarse de nuevo.

 

¿Así que ya decidiste?

Es una pena que no hay solución posible.

Cuando hablas de las relacciones entre clanes estaría totalmente de acuerdo si esto no fuera España, de verdad, esto es completamente diferente a cualquier otro país, lo llevamos en los genes, hablo totalmente en serio.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

tampoco deberiais ir de victimas porque vosotros habeis repartido casi tantos insultos, baciles, puyas y putadas como los anti-vultras o mas y todo por discrepancias en la estrategia a seguir y por los EGOS,  no podeis esperar ayuda de los clanes con los que estais en guerra con insultos, menosprecios y baciles.  mas bien todo lo contrario,   el problema al final esque ya vultra no junta 25 en la PB y  no ha sabido, podido o querido gestionar la ayuda de los clanes pequeños por lo que ha ido perdiendo paulatinamente el apoyo del resto de los clanes asta que os habeis visto sobrepasados con el ataque doble de este fin de semana,  eso si ami me parece muy bien que migreis buscando faciones con ambiente mas sano,  yo lo hice en su dia y me fue de lujo y los daneses son una gran opcion porque son gente bastante maja y bastante metidos en el RVR, 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

tampoco deberiais ir de victimas porque vosotros habeis repartido casi tantos insultos, baciles, puyas y putadas como los anti-vultras o mas y todo por discrepancias en la estrategia a seguir y por los EGOS,  no podeis esperar ayuda de los clanes con los que estais en guerra con insultos, menosprecios y baciles.  mas bien todo lo contrario,   el problema al final esque ya vultra no junta 25 en la PB y  no ha sabido, podido o querido gestionar la ayuda de los clanes pequeños por lo que ha ido perdiendo paulatinamente el apoyo del resto de los clanes asta que os habeis visto sobrepasados con el ataque doble de este fin de semana,  eso si ami me parece muy bien que migreis buscando faciones con ambiente mas sano,  yo lo hice en su dia y me fue de lujo y los daneses son una gran opcion porque son gente bastante maja y bastante metidos en el RVR, 

Estoy de acuerdo en que los vaciles, puyas e insultos fueron mutuos. Lo que no fue mutuo fue el puteo entrando en batallas con barcos poco apropiados a propósito, el intentar joder a los aliados de Vltra a propósito y lo de calentar puertos de aliados conscientes de que lo eran. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Tras el descalabro de la campaña de Remedios donde la realidad de jugadores de más de un año en experiencia en pvp arrasó sobre supuestos jugadores especializados en batallas de puerto los Ultra ha supuesto que pierdan jugadores esto sumado que han copado las conquest marks fáciles de conseguir hace que  que no puedan enfrentarse a dos enemigos a la vez aunque en igualdad de condiciones siempre hemos sabido lo que iba a pasar, mal dirigidos y mal asesorados, vivieron su mentira.

Los Ultra no son los únicos responsables de la actual situación ya que algunos clanes no han buscado otro camino para conseguir las conquest marks que las migajas que les dejaran los Ultra, aquí que cada cual mire a su ombligo.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Jorge said:

Estoy de acuerdo en que los vaciles, puyas e insultos fueron mutuos. Lo que no fue mutuo fue el puteo entrando en batallas con barcos poco apropiados a propósito, el intentar joder a los aliados de Vltra a propósito y lo de calentar puertos de aliados conscientes de que lo eran. 

Soy totalmente responsable de hundir a SORRY y atacar sus puertos ya que nunca han llegado a ningún acuerdo conmigo, además de ser malisimos.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Jorge said:

Estoy de acuerdo en que los vaciles, puyas e insultos fueron mutuos. Lo que no fue mutuo fue el puteo entrando en batallas con barcos poco apropiados a propósito, el intentar joder a los aliados de Vltra a propósito y lo de calentar puertos de aliados conscientes de que lo eran. 

yo he censurado esas acciones en el TS en varias ocasiones, 

pero al final el que siembra vientos recoje tempestades y cada uno putea como puede,  unos negando marcas y otros jodiendo PB

 

el problema que al final  españa no es una nacion sana, el veneno sale por los poros de la piel en el chat nacional y en el foro,  

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, lobogris said:

Tras el descalabro de la campaña de Remedios donde la realidad de jugadores de más de un año en experiencia en pvp arrasó sobre supuestos jugadores especializados en batallas de puerto los Ultra ha supuesto que pierdan jugadores esto sumado que han copado las conquest marks fáciles de conseguir hace que  que no puedan enfrentarse a dos enemigos a la vez aunque en igualdad de condiciones siempre hemos sabido lo que iba a pasar, mal dirigidos y mal asesorados, vivieron su mentira.

Los Ultra no son los únicos responsables de la actual situación ya que algunos clanes no han buscado otro camino para conseguir las conquest marks que las migajas que les dejaran los Ultra, aquí que cada cual mire a su ombligo.

Jajajajajaja, tu de lo único que eres experto es de huir o de hundir novatos y todo el servidor lo sabe. Espero verte pronto B)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...