Jump to content
Game-Labs Forum

¿Es Lord vicious el portavoz de VLTRA?


Recommended Posts

Para que se sepa lo que hablan de nosotros, traduzco el contenido de este post del infame y temido Lord Vicious, gran amigo de algunos jugadores Españoles, donde expone en tres palabras nuestra situación actual:

i doubt since ultra is joining danes  and they are 80% of spain  (100+ man clan with 25 ocean and 90% of spain marks production, wich will remain their even if they change side)

that make de facto spain a dead nation,    so there is 4 nations with a firstrate fleet,   danes brit sweden and sorry and 3 of this are all against one,   You not where about challenge and fair fights?     you see how your words are pure horseshit my friend?

 

Dice el señor Vicious: ... Ultra está uniéndose a los daneses, y ellos son el 80% de España (un clan con más de cien jugadores, 25 L'Ocean y el 90% de la producción de marcas, que seguirán siendo suyas incluso cuando cambien de bando).

Esto convierte a España de facto en una nación muerta, por lo que ahora hay cuatro naciones con una flota de primeras, daneses, británicos, suecos y Sorry, y tres de estas van contra una de ellas... (sigue con alguna que otra grosería).

Me pregunto si lo que dice es cierto, y qué tienen que decir los señores de Ultra.

 

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Don Sancho Navarro said:

Para que se sepa lo que hablan de nosotros, traduzco el contenido de este post del infame y temido Lord Vicious, gran amigo de algunos jugadores Españoles, donde expone en tres palabras nuestra situación actual:

i doubt since ultra is joining danes  and they are 80% of spain  (100+ man clan with 25 ocean and 90% of spain marks production, wich will remain their even if they change side)

that make de facto spain a dead nation,    so there is 4 nations with a firstrate fleet,   danes brit sweden and sorry and 3 of this are all against one,   You not where about challenge and fair fights?     you see how your words are pure horseshit my friend?

 

Dice el señor Vicious: ... Ultra está uniéndose a los daneses, y ellos son el 80% de España (un clan con más de cien jugadores, 25 L'Ocean y el 90% de la producción de marcas, que seguirán siendo suyas incluso cuando cambien de bando).

Esto convierte a España de facto en una nación muerta, por lo que ahora hay cuatro naciones con una flota de primeras, daneses, británicos, suecos y Sorry, y tres de estas van contra una de ellas... (sigue con alguna que otra grosería).

Me pregunto si lo que dice es cierto, y qué tienen que decir los señores de Ultra.

 

Si lo que dice es cierto, ahora vais a tener la facción española para vosotros solos como siempre habéis deseado...... Tenéis la posibilidad de demostrar que podéis hacer las cosas mucho mejor de lo que se han hecho hasta ahora............... Pronto se verá a una facción española bien organizada subir como la espuma....... estoy seguro de ello.......... Mode ironic/off

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Si lo que dice es cierto, ahora vais a tener la facción española para vosotros solos como siempre habéis deseado...... Tenéis la posibilidad de demostrar que podéis hacer las cosas mucho mejor de lo que se han hecho hasta ahora............... Pronto se verá a una facción española bien organizada subir como la espuma....... estoy seguro de ello.......... Mode ironic/off

 

Alvar, gracias por tu ironía, muy fina, muy fina. Sólo queremos saber si lo que dice es cierto o no, porque los Vltra, tan activos antes en el foro, no dicen ni pío.

Nosotros ya estamos haciendo planes para lo peor, no te preocupes por los que nos quedamos en España que ya veremos cómo hacemos para divertirnos. 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Don Sancho Navarro said:

Alvar, gracias por tu ironía, muy fina, muy fina. Sólo queremos saber si lo que dice es cierto o no, porque los Vltra, tan activos antes en el foro, no dicen ni pío.

Nosotros ya estamos haciendo planes para lo peor, no te preocupes por los que nos quedamos en España que ya veremos cómo hacemos para divertirnos. 

La verdad es que no tengo ni idea............ Desde que me quitasteis las ganas de jugar en un glorioso hilo del foro no he vuelto a entrar en el juego..........  

Después de todos los insultos continuos hacia Vltra, imagino que lo peor para vosotros es que Vltra se quede... ¿no?..............  ¿O lo peor para la facción es que Vltra se vaya?.....

Ahora me entran las dudas............... Con todo lo malo que ha hecho Vltra, (si quieres una lista, habla con la oveja con careta de lobo) imagino que lo mejor para la facción y para vosotros es que se vayan ¿no?...

A ver si habéis estado haciéndoles la vida imposible para que se vayan, y ahora que se van les llamáis traidores............

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Querido Jorge me he movido siempre o casi siempre excepto cuando vosotros os habéis venido abajo por aguas enemigas no hay infierno posible en el que no me sienta cómodo, atentamente y con mucho cariño el que nunca vas a llegar a ser.

Los Ultra no se irán todos.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, lobogris said:

Querido Jorge me he movido siempre o casi siempre cuando vosotros os habéis venido abajo por aguas enemigas no hay infierno posible en el que no me sienta cómodo, atentamente y con mucho cariño el que nunca vas a llegar a ser.

Los Ultra no se irán todos.

Solo se van los malos, ya sabes. 

PD. compra mas copper plating, los vas a necesitar 

 

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Don Sancho Navarro said:

 porque los Vltra, tan activos antes en el foro, no dicen ni pío.

Porque discutir contra gente que no ve más alla de su ombligo es inúltil, tan inutil como meterse en batallas donde se requieren barcos chonchos, con las renos y fragatas de siempre para terminar mercadeando con las CM. Lo de este fin de semana entre Santiago y Selam la verdad, yo he sentido verguenza ajena: veía por un lado una exposición de mustangs y corvettes, y del otro lado de la pantalla seat ibizas del 89 con fiat pandas...

O a lo mejor es que algunos estabamos baneados y por eso andamos tan callados :)

De todas formas mi más sincera (y lo de digo sin ironía ni acritud) enhorabuena a todos los que nos querían a Vltra fuera de la facción, ahora ni se os va a molestar pidiendo ayuda para las PB, ni discutiendo cosas ni nada: todo van a ser ventajas, fuera malos rollos y cada uno en su parcela estará con tranquilidad. Ahora vais a tener un poco de trabajo atrayendo a los jugadores nuevos

Lo único bueno que se puede sacar de esto es que por fin, al menos vamos a estar 80 tios para estar detras del perro ovejero con nuestros barcos de fir en momentos de aburrimiento.

Esto es un juego, me la pela si me llaman traidor, vende patrias o lo que sea: me debo primero a un grupo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, lobogris said:

Querido Jorge me he movido siempre o casi siempre excepto cuando vosotros os habéis venido abajo por aguas enemigas no hay infierno posible en el que no me sienta cómodo, atentamente y con mucho cariño el que nunca vas a llegar a ser.

Los Ultra no se irán todos.

Tienes razón, se va el 99,5 %

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, lobogris said:

Los Ultra no se irán todos.

Y de los que se queden, me juego el postpucio a que NINGUNO se quedará a tu lado.

Mi ultimo post sobre el perro ovejero, dedicado a todos aquellos que navegan a su lado:

Adiós!

Edited by deltonos
Olvidé el video.
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, lobogris said:

Ir limpiando las dependencias y a partir de ahora me habláis en ruso, suerte en vuestro nuevo ts, vayan desalojando.

JAJAJAJ, el TS me parece que NO es tuyo, es de los que hemos aportado pasta mediante donaciones :)

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, lobogris said:

Pobrecitos, esta una más de tantas malas decisiones que habéis tomado a lo largo del juego, lo siento pero falláis más que un escopeta de feria.

Cuando tu tomes alguna decisión veremos si fallas o no........... de momento, seguiremos con la duda..........

El pecado capital del español sigue siendo la envidia, la envidia le hizo la vida imposible a la RAE, la envidia le ha hecho la vida imposible a Vltra. La envidia es la que le hace la vida imposible en este país a todo el que destaca...........

Aquí hay que ser un mediocre y cuanto mas mediocre eres mejor............. Como quieras hacer algo bien, los mediocres se sentirán amenazados y se te tirarán al cuello..... Como ha pasado varias veces en los dos años que llevo jugando a esto............

Personalmente llevo mas de un mes sin entrar al juego asqueado............ Y como.........."Cuanto mas conozco a los humanos, mejor me cae la IA"..........  Posiblemente me vaya al PVE....................

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ciertamente, esta vez la cosa se nos ha ido de las manos, claramente está todo el "fish" vendido sin el escudo de los VLTRA y la Nación con una sentencia de muerte en el servidor EU. Lo que me jode es que más de uno se estará frontando las manos... Typical spanish!! y esta vez ni honra, no  barcos, ni ostias....

Link to comment
Share on other sites

Yo no se a que viene tanto duscutir. A Rey muerto, rey puesto, o el Rey ha muerto,  viva el Rey.

Usea, ahora que los indeseables ( según leo) se van por fin, quienes o quien ocupan el trono?

Sólo espero que el trol no lo sea, aunque me da igual.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...