Jump to content
Game-Labs Forum

Desde cuando se atacan a los compañeros de una misma faccion


Recommended Posts

4 hours ago, Gaizka said:

Ya veo que hay cosas que no cambian. Estos foros siempre acaban igual.

Sugiero que si de verdad quereís solucionar algo lo hableís por el TS que hablado se entiende la gente.

El juego sigue en ALFA por lo que se (si no es así agradecería la corrección) todo lo que hagamos o dejemos de hacer se va a borrar en unos meses. Para que hacerse mala sangre?

En cuanto a entrar o no, aprovecharse o no, y tirar a palos o no... el juego permite entrar si tienes puntos y estas en el sitio adecuado en el momento adecuado. No tiene nadie menos derecho que nadie para entrar cumpliendo los requisitos. (mi opinión)

En cuanto entrar con un barco de poca categoría... 1- Que mas da si no había oposición. 2- Ahora y en un futuro cercano los únicos con chapas para tener "barcos de categoría" son ULTRA. Los demás o tendremos que dejarles hacer las batallas a ellos o entrar con barcos malos. 

Lo de aprovecharse... pues en mi opinión, cuanta más gente se aproveche mejor para todos. Así no tendrá que ser un solo clan el que haga todo el trabajo. Si alguien molesta a otra gente para conseguir marcas, luego no podrá quejarse de que los demás no ponen barcos grandes por no tener marcas.

Lo de tirar los palos, entiendo que es una broma y que en una batalla de verdad eso no se habría dado pero tampoco es el cálido recibimiento y espíritu inclusivo que creo que nos beneficiaria a todos. Entiendo que han pasado cosas en los últimos meses y que hay gente objeto de escarnio publico merecido o no (somos españoles así que a alguien hay que odiar :) ) pero como digo mejor el TS para esas cosas.

Por último quiero dejar constancia de que creo que ULTRA no es la RAE como parecen creer algunos. En realidad creo que están realizando una gran labor diplomática y militar. (Por primera vez mientras yo estoy jugando tenemos un solo frente y aliados a la espalda en vez de enemigos en todas partes). La RAE estaba en su Discord y era imposible hablar con ellos, con ULTRA sólo hay que cambirse de canal (un ejemplo). (Y sigo sin estar de acuerdo con lo de Cartagena pero si aguanta cojonudo :) )

 

Un saludo a todos

Gaizka

Abuelo Rata, ex diplo, traidor a la patria, regalador de puertos etc etc etc.

 

Gaizka, con animo constructivo bien sabes que en las reuniones que mantuvimos se acordó que todos abrieramos outpost en Santiago-Salamanca y más pronto que tarde en Cartagena. En el primer ataque a Santiago no bajó NADIE que no fuera de VLTRA. Absolutamente nadie si quitamos a un par de valientes sin clan, en naves pequeñas y que se la jugaron siguiendo las instrucciones de batalla. Por cierto, 10 minutos después de la batalla sus CM estaban a la venta en LH.

Ya, desde el principio: "si os he visto no me acuerdo y las naves os las jugais vosotros que a mi me da risa".

Segunda batalla: Cartagena. Esta vez ni gente sin clan. Solamente fué VLTRA. Por allí no apareció nadie. Y los Holandeses vinieron con Bellonas. Segunda vez que, sin decir absolutamente nada ni antes ni después, son VLTRA quienes se la juegan en solitario.

Hay una tercera PB abortada, la de Salamanca, pues los britis nos ven los Ocean y desisten de terminar de calentar. En los días de calentamiento y tanteo nadie de la facción apareció por allí. Hubiera sido la 3º batalla de puerto, las 3 en los puertos que habiamos acordado defender TODOS, y en que los VLTRA nos quedamos solos.

Los VLTRA, que no la faccion española, firman un acuerdo, primero con SORRY y otros clanes, luego con la mayoría de clanes de los EEUU. Estos acuerdos incluyen "calentamientos" pactados. Los VLTRAS se pegan la panzada de calentar puertos y los SORRY nos calientan Santiago.

Cuarta batalla Isla de los Pinos. Creíamos que iba ir todo el mundo, los VLTRA apenas van unos cuantos y resulta que no se llena la PB.!!!!

Quinta batalla: Santiago. Para mi personalmente, y no hablo como miembro de VLTRA, es tal el grado de bajeza que se produce en las horas anteriores a la batalla..., que ni siquiera lo voy a comentar aquí. De vergüenza ajena. Demasiado bochorno para exponerlo públicamente. Y no hablo de Lobo.

Gaizka, quereis CM y participar activamente en el RVR?, el camino es claro: llegar acuerdos con otros clanes para calentar mutuamente regiones. Pero no pretendas que sea VLTRA quien lo acuerde y caliente otro puerto en compensación  para que luego seas tu el bueno de esta película e ir escribiendo textualmente "... pues en mi opinión, cuanta más gente se aproveche mejor para todos. Así no tendrá que ser un solo clan el que haga todo el trabajo"  Joder, Gaizka, esto es de un cinismo demoledor.... y tu no eres Lobo. Tu entiendes de esto.

Los clanes que asistieron a las reuniones de la facción, os estais quedando tan retrasados como franceses o britanicos... pero no es culpa de VLTRA. Es mas, son esos mismos clanes que han incumplido lo acordado por todos, los que ponen en cuestión los acuerdos de VLTRA con otros.  

Y encima es VLTRA, que si ha cumplido lo pactado y lo hizo en solitario, quien debe leer un post como el tuyo en el que no das una sola explicación de por que nos habeis dejado solos (traicionado?) ante los enemigos de la facción. sino que encima pareces reclamar unas CM ganadas con el esfuerzo de los demás.

Yo, y creo que puedo hablar por VLTRA, no tengo ningún problema en mantener otra reunión de la facción... pero esta vez la convocais y organizais vosotros. Y por favor, ir con el animo de cumplir lo pactado.

 

Edito: Voy a añadir otro detalle. En la primera batalla de Santiago contra los britis y visto lo que se nos venia encima, mas de 60 jugadores britanicos subían desde Jamaica, pdimos ayuda  a todo el mundo. Sabes quien acudió? SORRY.

Y aun viendo la que se les venía encima, en abrumadora inferioridad y que nosotros no podíamos salir de puerto pues eramos 25, metieron en batalla a todos los britis que pudieron.... se la jugaron, en parte por nosotros, aun sabiendo que no podían detenerlos a todos. OLE SUS COJONES!!!!. Esto son los jugadores que quiero a mi lado en la batalla.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

 

34 minutes ago, Pablo Frias said:

Quiero elevar una queja al administrador del TS, alias Siegfried, por desahuciar al Lobo. Tienes al Seprona en la puerta de tu casa, echa piernas :D:D:D

#StopDesahucios

No le he desahuciado. Como jugador independiente sigue teniendo acceso al TS como cualquier otro jugador de la facción española que quiera. Lo único que hice ha sido limpiar el TS porque está muy lleno de canales vacíos y desiertos (el suyo no ha sido el único). Todavía queda trabajo por hacer. Además de eso también voy eliminando grupos y permisos que no se usan, están desiertos o los usa una persona nada más. Para eso está el canal independientes que, habiendo jugadores que juegan solos, no sé por qué está desierto también.

Los permisos que ahora va a decir que "le he quitado", son los que un día le dí yo mismo personalmente, ni uno más ni uno menos. Esto lo hago porque no quiero que nadie me diga que tengo trato preferente con ningún jugador o clan y concedo caprichos o protejo a mis amigos. El caso del canal, no justifica el mantenerle abierto porque alarga innecesariamente las páginas del TS. Debí haber hecho esto hace mucho tiempo, pero ya que me ha faltado al respeto... me he animado a arreglarlo hoy. Otros llevan meses de independientes y no me han venido llorando para que les de privilegios sólo por ser guapos. ¿Os imagináis un TS donde cada uno tuviese un canal con dos subcanales y 5 o 6 medallas para cada uno? Pues yo si, y es un infierno para gestionar los permisos.

Cuando LON u otro canal de los varios que llevo borrando estos días vuelvan a jugar con un mínimo de jugadores se volverán a crear de nuevo sin problemas. No es que le hayamos cortado un brazo a alguien ¿verdad?

Y para dar ejemplo, ya he borrado mi propio canal el otro día e incluso mi querido gatito que tantos mimos me ha dado a lo largo de todos estos meses, le echaré en falta. :(

 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Gaizka, con animo constructivo bien sabes que en las reuniones que mantuvimos se acordó que todos abrieramos outpost en Santiago-Salamanca y más pronto que tarde en Cartagena. En el primer ataque a Santiago no bajó NADIE que no fuera de VLTRA. Absolutamente nadie si quitamos a un par de valientes sin clan, en naves pequeñas y que se la jugaron siguiendo las instrucciones de batalla. Por cierto, 10 minutos después de la batalla sus CM estaban a la venta en LH.

Ya, desde el principio: "si os he visto no me acuerdo y las naves os las jugais vosotros que a mi me da risa".

Segunda batalla: Cartagena. Esta vez ni gente sin clan. Solamente fué VLTRA. Por allí no apareció nadie. Y los Holandeses vinieron con Bellonas. Segunda vez que, sin decir absolutamente nada ni antes ni después, son VLTRA quienes se la juegan en solitario.

Hay una tercera PB abortada, la de Salamanca, pues los britis nos ven los Ocean y desisten de terminar de calentar. En los días de calentamiento y tanteo nadie de la facción apareció por allí. Hubiera sido la 3º batalla de puerto, las 3 en los puertos que habiamos acordado defender TODOS, y en que los VLTRA nos quedamos solos.

Los VLTRA, que no la faccion española, firman un acuerdo, primero con SORRY y otros clanes, luego con la mayoría de clanes de los EEUU. Estos acuerdos incluyen "calentamientos" pactados. Los VLTRAS se pegan la panzada de calentar puertos y los SORRY nos calientan Santiago.

Cuarta batalla Isla de los Pinos. Creíamos que iba ir todo el mundo, los VLTRA apenas van unos cuantos y resulta que no se llena la PB.!!!!

Quinta batalla: Santiago. Para mi personalmente, y no hablo como miembro de VLTRA, es tal el grado de bajeza que se produce en las horas anteriores a la batalla..., que ni siquiera lo voy a comentar aquí. De vergüenza ajena. Demasiado bochorno para exponerlo públicamente. Y no hablo de Lobo.

Gaizka, quereis CM y participar activamente en el RVR?, el camino es claro: llegar acuerdos con otros clanes para calentar mutuamente regiones. Pero no pretendas que sea VLTRA quien lo acuerde y caliente otro puerto en compensación  para que luego seas tu el bueno de esta película e ir escribiendo textualmente "... pues en mi opinión, cuanta más gente se aproveche mejor para todos. Así no tendrá que ser un solo clan el que haga todo el trabajo"  Joder, Gaizka, esto es de un cinismo demoledor.... y tu no eres Lobo. Tu entiendes de esto.

Los clanes que asistieron a las reuniones de la facción, os estais quedando tan retrasados como franceses o britanicos... pero no es culpa de VLTRA. Es mas, son esos mismos clanes que han incumplido lo acordado por todos, los que ponen en cuestión los acuerdos de VLTRA con otros.  

Y encima es VLTRA, que si ha cumplido lo pactado y lo hizo en solitario, quien debe leer un post como el tuyo en el que no das una sola explicación de por que nos habeis dejado solos (traicionado?) ante los enemigos de la facción. sino que encima pareces reclamar unas CM ganadas con el esfuerzo de los demás.

Yo, y creo que puedo hablar por VLTRA, no tengo ningún problema en mantener otra reunión de la facción... pero esta vez la convocais y organizais vosotros. Y por favor, ir con el animo de cumplir lo pactado.

 

Edito: Voy a añadir otro detalle. En la primera batalla de Santiago contra los britis y visto lo que se nos venia encima, mas de 60 jugadores britanicos subían desde Jamaica, pdimos ayuda  a todo el mundo. Sabes quien acudió? SORRY.

Y aun viendo la que se les venía encima, en abrumadora inferioridad y que nosotros no podíamos salir de puerto pues eramos 25, metieron en batalla a todos los britis que pudieron.... se la jugaron, en parte por nosotros, aun sabiendo que no podían detenerlos a todos. OLE SUS COJONES!!!!. Esto son los jugadores que quiero a mi lado en la batalla.

Amén.

Link to comment
Share on other sites

Toda la razón del mundo Clearco. Pero que quede claro a la nación española que no estamos dolidos con el resto de clanes por incumplir lo pactado, pero si que nos ha dolido ver que se nos ha dejado abandonados para hacer todo el trabajo de defender españa y aún más cuando después vienen randoms a beneficiarse de nuestro curro. Hay un dicho: o follamos todos o tiramos la puta al rio.

Así pues, follamos o nos cargamos la puta?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Agiond said:

Toda la razón del mundo Clearco. Pero que quede claro a la nación española que no estamos dolidos con el resto de clanes por incumplir lo pactado, pero si que nos ha dolido ver que se nos ha dejado abandonados para hacer todo el trabajo de defender españa y aún más cuando después vienen randoms a beneficiarse de nuestro curro. Hay un dicho: o follamos todos o tiramos la puta al rio.

Así pues, follamos o nos cargamos la puta?

Yo no soy diplomatico. Ni en el juego ni en nada.  Estoy convencido, y asi lo he defendido en VLTRA, que con los números de nuestra facción o estamos todos en el RVR o al final nos aplastan. Pero no podemos ser nosotros quien convoque otra reunión de la facción. Creo que todos necesitamos ver algo de implicación de los demas clanes en el RVR. Lo pasado, pasado. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya está eso es todo? unos cuantos pixels menos el borrado de un canal y una voz condescendiente como si te estuviera hablando alguien? eso es todo lo que puedes hacer sigfried? vaya decepción, yo que se esperaba el rayo de Zeus o algo similar y me se queda en algo tan ridículo, hombre ya que te bajas los pantalones con los Ultra haz algo más espectacular que luego se van a reír de ti hombre, no se haz como si fueras alguien así no infundes nada de miedo, donde quedan con esa actitud los dioses apocalípticos.

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Parece ser que acordamos algo entre todos.

Parece ser también que no todos hemos sido informados de que todos habiamos acordado algo.

Para acordar algo hay que llegar a un acuerdo. No es suficiente con que una de las partes diga que hay un acuerdo.

Hemos estado al tanto de 3 batallas y en todas se nos ha dicho que hicieramos lo que nos pareciera. Estas son Nueva Orleans, Isla de Pinos y Santiago.

Como he dicho lo hablamos por TS con calma porque me queda claro que este foro no es el lugar adecuado para tratar estos temas.

Un saludo de nuevo.

Abuelo Rata, traidor a la patria regalador de puertos etc etc...

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda sobre los jugadores de la facción española que no son ni PLVS ni VLTRA. Si la pregunta os ofende, mi disculpo por adelantado.

¿Cuando hay batallas en las que participa tu facción y te dicen que hagas lo que quieras, no hacer nada es lo mejor que podéis ofrecer?

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, lobogris said:

Ya está eso es todo? unos cuantos pixels menos el borrado de un canal y una voz condescendiente como si te estuviera hablando alguien? eso es todo lo que puedes hacer sigfried? vaya decepción, yo que se esperaba el rayo de Zeus o algo similar y me se queda en algo tan ridículo, hombre ya que te bajas los pantalones con los Ultra haz algo más espectacular que luego se van a reír de ti hombre, no se haz como si fueras alguien así no infundes nada de miedo, donde quedan con esa actitud los dioses apocalípticos.

 

No te confundas Lobo, no eres el centro del universo. Solo he limpiado el TS de canales desiertos y eliminado algunas cosas superfluas o no merecidas que yo mismo te puse a ti personalmente y pueden ser interpretadas como amiguismo.

Hoy me has demostrado realmente la clase de persona que eres y como comprenderás no voy a seguir dando la cara por ti. Si al menos hubieses ahorrado tus burlas esto sería de una forma distinta, pero ya te avisé y el que avisa...

Sigues en el TS con tus permisos normales como los de cualquier otro jugador independiente. Cuando vuelvas a tener un numero de gente que justifique un canal te lo vuelvo a abrir sin problemas.

Los PRIVILEGIOS que te puse para que no te hiciesen bulling están retirados porque fue un error por mi parte y solo han servido para que te escondas detrás de tu "amigo admin" . Eso se acabó. Ya les hablaré del tema al resto de admins cuando proceda, pero puede comprobar todo el mundo que ni has sido baneado ni tratado diferente o peor que cualquier otro.

Y no te creas que me vas a trollear y te voy a entrar al trapo como haces con el resto.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Jorge said:

Lobo es una lástima que esto sea anónimo.... porque te iban a llover andanadas de hostias...

Pues que nadie se entere de su direccion IP ... o el ping al server que puede empezar a sufrir puede ser de esos que ni pagando a un ruso se soluciona.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Jorge said:

Lobo es una lástima que esto sea anónimo.... porque te iban a llover andanadas de hostias...

Por favor, amenazar a otro ser humano por un juego es lo último. No entiendo vuestras diferencias.

Los videos de Lobogris son muy chulos y yo me compré el juego gracias a él. Más respeto.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Hola, soy un jugador nuevo en el juego y en el foro. Solo quería decir que son los videos de Lobogris los que me han traído hasta aquí y aprovechar para saludar.

Dejad la caza de brujas.

Te recomiendo que empieces a ver vídeos de alguien que sepa jugar, que eso sí te va a ayudar

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Hola, soy un jugador nuevo en el juego y en el foro. Solo quería decir que son los videos de Lobogris los que me han traído hasta aquí y aprovechar para saludar.

Dejad la caza de brujas.

Te recomiendo los vídeos de Liquicity. De los mejores jugadores en PvP en mar abierto y aprenderás mucho del manejo de las fragatas.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Pablo Frias said:

Te recomiendo que empieces a ver vídeos de alguien que sepa jugar, que eso sí te va a ayudar

 

9 minutes ago, Capt. Daniel said:

Te recomiendo los vídeos de Liquicity. De los mejores jugadores en PvP en mar abierto y aprenderás mucho del manejo de las fragatas.

Gracias a los dos por el recibimiento y los consejos. Pero no hablo inglés y los videos de Lobogris me parecen de lo mejorcito en español.

Espero que seamos todos amigos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...