Jump to content
Game-Labs Forum

El hilo del Lobo


Recommended Posts

1 minute ago, Galbatorix said:

 

¿Habeis pensado que el resto de la facción ha entrado más de una vez al foro y lo único que ha pensado es que no quiere tener nada que ver con vosotros? Cuando entras a este foro no es que te quedes con una imagen muy buena de la comunidad; sinceramente, muchos preferimos comprar barcos de la ia (o crafteados a precio de usura), hacer misiones individuales y luchar como podamos en PvP antes que luchar en el mismo lado que la gente que aparece en este foro, aunque eso signifique que la facción se vaya a pique.

Bueno, cada uno que juegue como quiera y a su estilo, cada uno que piense lo que quiera de la facción española y de la comunidad, pero se pierde un 30-40% del contenido principal del juego que son las relaciones con las otras facciones, el roleplay y las PB, es como si juegas al wow y sudas de las raids. Pero bueno, ¿para algo tenemos mas de una facción en este nuestro querido juego no?.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que yo no empecé esto, parece que no sienta nada bien que se digan las verdades en este foro no controlado por Ultra, yo empecé de buenas maneras y se intenta tapar la boca a todo aquel que no digas las magnificas cualidades de Ultra su gran dirección después del wipe y los grandes resultados que está obteniendo.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Mas bien algunos entramos a contrarrestar las chorradas que llevas diciendo meses. Yo tampoco insulto pero te pongo a caldo, con buenas palabras por supuesto. Dices que vienes de buenas pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es cierto. Haces lo de siempre criticar a los demás desde detrás de la barrera y encima con tono condescendiente.

Pero como ya te dije en el otro hilo, no te preocupes, cuando vayan dejando de jugar los veteranos ya les podrás comer el tarro a los nuevos para que te digan que sí a todo pensando que sabes de lo que hablas. Al menos durante un mes hasta que te vean el plumero y pasen de ti, como hasta ahora te ha pasado siempre.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Nosotros luchar año atras, 2016, con clan real armada espanola y ellos estar siempre solo.

Yo estar en SLRN y ellos caer por creer mejor que todos. Yo aprender y salir de SLRN, muy orgullo.

VLTRA es real armada española pero este ano 2017.

Gente no remar en misma sentido. Juego fallar en forma y concepto. Gente con ansia de ser gran jefe hacer ruido y estar en su salsa. El juego parece un mmo de medirse rabo y no acerca de ganar a faccion enemiga. Gente toxica divertir mucho en ambiente aqui.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Siegfried said:

Gente no remar en misma sentido. Juego fallar en forma y concepto. Gente con ansia de ser gran jefe hacer ruido y estar en su salsa. El juego parece un mmo de medirse rabo y no acerca de ganar a faccion enemiga. Gente toxica divertir mucho en ambiente aqui.

tu que quere decir? Tu poner caldo sobre ollas? Vecinos con tocinos y velocidad? Yo no comprender la liga naciones centimetros en medida detrimento. Comentarios seran de agrado mio recibir. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues que siempre que se una suficiente gente para hacer algo útil para una facción, habrá gente despechada por no ser los jefes y pondrán palos en las ruedas. Como bien ha apuntado nuestro querido amigo Horatio pasa en diferentes épocas y en otras facciones también. Y que las mecánicas del juego fallan en solucionar esto.

En su día cuando lo pusieron ya me pareció mala idea las conquistas de puertos. Por un lado dejas que cada clan haga sus propias estrategias dentro de una facción pero no permites que las fuercen a los demás de la misma facción y pasa todo esto. 

Para mí una de dos, o todos pueden atacar a todos y el mejor se impone. O la estrategia de la campaña viene de un "gobierno central" ajeno a los jugadores y el que no la siga no se lleva premio.

Con cualquiera de las dos formas se evitaría el caldo de cultivo para que ocurran estas cosas que son el pan de cada día. Si este juego estuviera bien diseñado en esto, la gente que lleva la contraria serían exiliados de la facción/clan y tendrían que molestar desde una posición vulnerable y no les saldría gratis. O si tuviesen suficiente fuerza podrían imponer sus opiniones de una manera realista.

Otro gran problema es el usar los nombres y banderas reales de los países. Por mucho que alguien esté en contra de los demás, eso impide el cambiarse.

Por supuesto también existe la gente tóxica, pero si llevan una etiqueta roja encima de su barco si se puede hacer algo para convencerle de que deje de molestar XD.

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Siegfried said:

Pues que siempre que se una suficiente gente para hacer algo útil para una facción, habrá gente despechada por no ser los jefes y pondrán palos en las ruedas. Como bien ha apuntado nuestro querido amigo Horatio pasa en diferentes épocas y en otras facciones también. Y que las mecánicas del juego fallan en solucionar esto.

En su día cuando lo pusieron ya me pareció mala idea las conquistas de puertos. Por un lado dejas que cada clan haga sus propias estrategias dentro de una facción pero no permites que las fuercen a los demás de la misma facción y pasa todo esto. 

Para mí una de dos, o todos pueden atacar a todos y el mejor se impone. O la estrategia de la campaña viene de un "gobierno central" ajeno a los jugadores y el que no la siga no se lleva premio.

Con cualquiera de las dos formas se evitaría el caldo de cultivo para que ocurran estas cosas que son el pan de cada día. Si este juego estuviera bien diseñado en esto, la gente que lleva la contraria serían exiliados de la facción/clan y tendrían que molestar desde una posición vulnerable y no les saldría gratis. O si tuviesen suficiente fuerza podrían imponer sus opiniones de una manera realista.

Otro gran problema es el usar los nombres y banderas reales de los países. Por mucho que alguien esté en contra de los demás, eso impide el cambiarse.

Por supuesto también existe la gente tóxica, pero si llevan una etiqueta roja encima de su barco si se puede hacer algo para convencerle de que deje de molestar XD.

 

Lo decia Clearco claramente hace 1 año: esto el nombre de las facciones por colores, y un mapa inventado se solucionaba :)

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pitxagorri said:

Bueno, cada uno que juegue como quiera y a su estilo, cada uno que piense lo que quiera de la facción española y de la comunidad, pero se pierde un 30-40% del contenido principal del juego que son las relaciones con las otras facciones, el roleplay y las PB, es como si juegas al wow y sudas de las raids. Pero bueno, ¿para algo tenemos mas de una facción en este nuestro querido juego no?.

Personalmente pienso que la gran parte de este juego es el combate naval y como está hecho, que es por lo que muchos estamos aquí ;no obstante, eso ya entra en gustos personales.

Edited by Galbatorix
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Victor, por favor, no tergiverses mis palabras hacia tu propio punto de vista. Sacar una frase de contexto es de mala educación, aunque no lo hayas hecho para atacarme en algo.

Ay mi madre. Claro que fuera una broma.

Otra Santa Cecilia en seguida! :D

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...