Jump to content
Game-Labs Forum

El hilo del Lobo


Recommended Posts

2 minutes ago, zaba said:

 

Me encantan los perros palmero, algo más?

Solo falta el flanders de tiburcio, el lila de krispin, y la ovega negra comentando por aqui para tener el dia con diarrea.

Edited by deltonos
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

P.D. 40WH debe ser algo de Warhammer 40k, el aceite de coche sería 10w40 semi sintético por ejemplo.

Ah, si, el 40W es lo que uso en la moto para quitar la mugre y el oxido.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, deltonos said:

 

3 hours ago, Gaizka said:

Hombre me soltaron de todo, pero información personal mía no colgaron en los foros. 

Y es cierto, no soy abogado ni tengo un cuñado que lo sea. Pero un amigo que estudio derecho tenemos todos :)

Art 197 Epigrafe 334 Del descubrimiento y revelación de secretos. Parrafo 1 y 2

Me comenta mi amiguete que como existen atenuantes (lo colgó Lobo aunque de forma claramente involuntaria) podían caerte hasta unos 2.000 euretes si Lobo se pone a ello en serio.

También te deseo a ti un tranquilo día de trabajo. Si trabajas claro. Si no, te deseo un día tranquilo sin mas.

Que me denuncie :) , feliz dia del trabajo.

Luego me cuentas que es secreto o no... que lo mismo los chats que aparecen sus videos, los de batalla y canal , tampoco tiene el consentimiento de sus participantes ;)  cuñado.

EDITO:

@Gaizka , aqui te quito la duda, dile a tu cuñado de google que hay que leerse bien las cosas:

El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero

Te recomiendo una peli muy buena, es antigua, pero seguro que para echarte un ratico en el sofa te sirve(más que nada para que aprendais el uso de INTERCEPTAR): http://www.imdb.com/title/tt0105435/ 

 

 

A ver.

"sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar"

Tienes autorización de Lobo para poner algo de su ordenador en algún sitio?

Pues eso. Que no te pase nada.

Al menos veo que tienes dos dedos de frente y te has mirado el articulo, demostrando así que al menos te preocupa el poder haberte metido en un buen berenjenal.

Un saludo.

(Yo no te recomiendo ninguna peli, porque veo que la lectura recomendada por mi ya te la estas leyendo)

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Gaizka said:

A ver.

"sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar"

Tienes autorización de Lobo para poner algo de su ordenador en algún sitio?

Pues eso. Que no te pase nada.

Al menos veo que tienes dos dedos de frente y te has mirado el articulo, demostrando así que al menos te preocupa el poder haberte metido en un buen berenjenal.

Un saludo.

(Yo no te recomiendo ninguna peli, porque veo que la lectura recomendada por mi ya te la estas leyendo)

Ehmm, a ver, vamos a irnos a la primera frase, que me parece que te ha pegado demasiado el SOL hoy.

"sin estar autorizado

Ok, vamos a suponer que NO estoy autorizado.

se apodere, utilice o modifique

apoderar.

1. tr. Dichodeunapersona: Darpoderaotraparaquelarepresenteenjuicioofueradeél.

2. tr. desus. Poneralgoenpoderdealguienodarlelaposesióndeello.

3. prnl. Hacersedueñodealgo, ocuparlo, ponerlobajosupoder. U. t. en sent. fig. Elpánicoseapoderódelosespectadores.

4. prnl. desus. Hacersepoderosoofuerte; prevenirsedepoderodefuerzas.

Ehmmm, bueeeno, vaaaale, me he puesto en posesion de algo.

datos reservados de carácter personal o familiar

Me puedes decir, que parte de datos que se han puesto en PUBLICO, son de caracter PERSONAL(repito, para que sean datos PERSONALES deben hacer identificable a alguien), pero vamos, que si te queda duda:

http://www.cuidatusdatos.com/infodatospersonales.html

 

A todo esto, que coño hago discutiendo contigo? En todo caso con @Lobogris si me pone una denuncia en un juzgado o quiere discutirlo en privado, mientras tanto macho, tu y tu cuñado de google podeis seguir siendo "buenos consejeros" :)

P.S Tambien leo y escucho musica, cuando mi patrón el capataz nos deja ir a misa los domingos. Ventajas de trabajar en una plantación de algodón ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by deltonos
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. En primer lugar quería disculparme por mi prolongada ausencia, motivada por un cálculo renal.

En segundo lugar querría reconducir este hilo hacia la concordia entre "fanes".

Y por último:

1 hour ago, _Alucard_ said:

Ah, o sea que te consideras una persona educada..... La misma persona que me llama hijo de puta en el TS y delante de un montón de gente.

¿Quién te pone a ti el ban entonces? Porque si eso no es insulto o descalificación personal, que baje dios y lo vea. 

Pero no, al final el que recibe el insulto ( yo) se lleva un ban y el que lo dice sale de rositas y más siendo el "gran moderador" del foro español.

 

Creo que si las acusaciones que hace _Alucard_ son ciertas, este señor es un auténtico sinvergüenza, que no merece ser moderador. Y deberíamos alzar entre todos una moción para que sus privilegios fueran revocados.

Me pregunto, ¿qué clase de ser despreciable insulta impunemente a la santa madre de otro?

En fin, espero no haber ofendido a nadie y concluyo con unos versos muy bonitos dedicados a las madres de todos vosotros, incluida la del moderador.

Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegido
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto
de mis setenta y cinco años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos
de mi juventud.

Edited by Tiburcio de Redín y Cruzat
Ortografía
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, deltonos said:

A todo esto, que coño hago discutiendo contigo? En todo caso con @Lobogris si me pone una denuncia en un juzgado o quiere discutirlo en privado, mientras tanto macho, tu y tu cuñado de google podeis seguir siendo "buenos consejeros" :)

P.S Tambien leo y escucho musica, cuando mi patrón el capataz nos deja ir a misa los domingos. Ventajas de trabajar en una plantación de algodón ;)

Te he dicho que te respondería pero pa ke.

Y tu sigues dándome argumentos que yo no te he pedido. Por educación te respondo :) 

24 minutes ago, deltonos said:

se apodere, utilice o modifique

Y como has cogido el escritorio de lobo y lo has pegado en un foro sin apoderarte, utilizarlo y modificarlo?

(los numeritos que has puesto no son modificación??

27 minutes ago, deltonos said:

En todo caso con @Lobogris si me pone una denuncia en un juzgado

Pues eso, con el.

22 minutes ago, deltonos said:

 

Joder, no me lo leo, me voy a cagar, que hoy he aprendido derecho y rectal.

 

Pues na, que defeca a gusto :)

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Este chico, Deltonos, es un poco vulgar. ¿Alguien sabe porqué no hay botón de no me gusta?

Por "positivismo". Alguien dijo una vez "Si tienes algo que elogiar hazlo, si solo vas a criticar mejor no digas nada".Por eso sólo hay botón de me gusta.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

No parece un mal muchacho y está muy guapo de uniforme, pero le pierden las formas.

Si, pero es un caso perdido. Lo bueno es que este hilo fue creado para que los trolls se peleen entre ellos y no molesten el resto de temas serios.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

No parece un mal muchacho y está muy guapo de uniforme, pero le pierden las formas.

Mi sicologo me recomienda venirme a este foro, ya que en forocoches me hicieron un CSI y me hicieron la vida imposible. Tuve que operarme el pito y agregarme el pellejo de vuelta para no hacerme reconocible.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, _Alucard_ said:

Ah, o sea que te consideras una persona educada..... La misma persona que me llama hijo de puta en el TS y delante de un montón de gente.

¿Quién te pone a ti el ban entonces? Porque si eso no es insulto o descalificación personal, que baje dios y lo vea. 

Pero no, al final el que recibe el insulto ( yo) se lleva un ban y el que lo dice sale de rositas y más siendo el "gran moderador" del foro español.

 

Incido de nuevo en lo feo de la conducta de ese señor.

No nos olvidemos que María es la madre de Dios. Y todas las madres de este mundo son auténticas reinas que nos dan la vida, incluso a él. Y esas faltas de respeto son intolerables.

Creo que no estaría de más que se disculpara.

Aquí os dejo un video muy bueno.

 

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Este chico, Deltonos, es un poco vulgar. ¿Alguien sabe porqué no hay botón de no me gusta?

 

36 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

No parece un mal muchacho y está muy guapo de uniforme, pero le pierden las formas.

Tiburcio,hijo mío, eres un genio. Yo te bendigo con todas mis fuerzas.

 

Inocencio

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Don Inocencio Botijo said:

 

Tiburcio,hijo mío, eres un genio. Yo te bendigo con todas mis fuerzas.

 

Inocencio

Vaya, huelo desde aqui al parroco que pasa la mano derecha por la cabeza del monaguillo mientras con la izquierda comete un "delitijillo"

Link to comment
Share on other sites

Creo que ha quedado más que claro que el moderador de este subforo solo sirve para hacer traducciones penosas con el google translator y para quedarse mirando las discusiones, porque lo que es poner orden evitar que la gente se arranque los ojos y convierta esto en un campo de batalla se la trae muy floja.

 

Edited by Galbatorix
Me había comedido demasiado describiendo la situación del foro
Link to comment
Share on other sites

 

3 hours ago, lobogris said:

Hola Horatio buenos días pues resulta que con la campaña de los Llanos espero que los Ultra y aliados empiecen a entender las mecánicas del pvp en mar abierto, aquello que decía Pepe Potamo que no sirve para nada, encontrarse en situaciones no controladas donde el número de barcos varía y su calidad, en la batalla de ayer quedo patente que los buques de línea como el Ocean no es algo muy práctico, pero por el contrario un buen número de Surprises y buques de cuarta clase hubieran dado más juego. El primer paso es admitir los hechos si no se da este paso y uno no admite la realidad nunca se va a progresar, también podéis pedir consejo aquellos que saben, un saludo.

 

1 hour ago, lobogris said:

Y mira que iba de buen rollo buscando la reconciliación y todo eso, bueno pues me parece que la campaña de los Llanos os la vais a comer enterita solos para que aprendáis un poquito de que va esto, también va a tener una función higiénica importante para la facción y también sepáis quién es cada cual y mostréis un poco de respeto, por que unos mataos como vosotros tendríais que hablar con educación a la gente que os puede sacar de este problema, que os están dando una paliza 14 piratas con fragatas.

Al otro troll, ni caso. Pero tu.....

Como siempre, tu eres el Mesías. Y los miserables son los que no se aborregan (tenebrosamente) contigo, esos que no admiten la realidad y se empeñan en no pedirte consejo a ti, ohh gran hacedor, que con tus fragatillas eres el terror del RVR. Y nosotros, miserables, sin querer reconocer tu gran experiencia en la guerra de puertos.

Tu debes ser uno de los dioses antiguos de Americans Gods. ¿Neptuno, quizás? Aunque yo me inclino por Plutón. Sin ele.

Verás, tus ansias de ver morder el polvo a los que te defienden, a los que gracias a ellos tu puedes seguir jugando en tu mundo de macho alfa, pues ese ansia te lleva a empatizar con un troll enemigo de la facción, que viene a insultarnos a todos. A ti también, machito. "Hola Horatio buenos días".

Tu pactas con el diablo por ver morder el polvo a los que te defienden. Y esa es una diferencia gorda entre ti y los que te ponen a caldo. Veras, ellos jamás empatizarían con el enemigo que nos ofende, solo para verte humillado. Pero tu lo haces públicamente. Y lo mejor del caso es que lo llevas claro si crees que el troll te va respetar por ello. Te vendes por nada y dejas al descubierto que tu "rencor" hacia muchos, supera tu compromiso con la facción. Plutón.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

A ver por partes que yo quiero ver morder el polvo a los que me defienden, jajaja, ¿me defienden los que han regalado media Cuba a los piratas que han hecho fuertes a la facción que tenemos al lado para que 4 vayan paseando sus Ocean sin saber como usarlos?, unos ansias que no permiten que el resto de la facción participen en las batallas de puerto lo hagan bien o mal, por que lo único que les importa es estar en la batalla de puerto como sea y han intentado subyugar al resto de la facción, y luego a la hora de la verdad fallan más que una escopeta de feria.

Mira el inglés es posible que haya entrado a reírse de vosotros pero no le falta a la verdad como tú.

Y aún tienes que dar suerte al destino de no pasarme a pirata y humillaros más.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Qué manía con lo de regalar. A ninguna facción le pertenece nada que no sea capaz de defender. El color de los puertos en un mapa no significa nada si no está respaldado por una fuerza que los protege.

Ví el vídeo de Los Llanos y no me pareció ningún regalo la verdad. Los piratas no llegaron en un Linx y pidieron por favor que se retirase la flota española. Si todo el clan La Oveja Negra hubiese presentado batalla con vuestros Bellonas sumando a los que había de Vltra, la cosa hubiera sido distinta y el "malentendido" se hubiese resuelto de otra forma. Más que un regalo me pareció un sálvese quién pueda y tu el primero en pirarse, además que ni siquiera tenías barco para hacer nada. Sé que le echas la culpa de todo a los demás, como siempre, pero el no tener barcos ni gente necesaria en un clan para hacerlo es solo culpa de una persona, del líder del clan. Si no puedes reunir un clan para RvR dedícate a otra cosa. Si no vales para líder de clan, únete al de alguien. Y si no haces nada que no sea para ti mismo, deja de dar la chapa siempre con lo mismo.

Para ser el ungido por los dioses tú si que fallas como una escopeta de feria en ver la realidad.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Si, Te defienden los que han impedido que Santiago, Trinidad, Los llanos, Salamanca y todo el Yukatán, sea britanica. Te defienden quienes en abrumadora inferioridad numérica, se han partido el culo para tener una flota que supliera esa carencia. Aquellos que se juegan en cada batalla algo que tu jamás darías. Y no hay mas que oir tus comentarios en batalla. Si, los que se juegan el/los Ocean que tu te mueres de envidia por llevar. ¿Alguna vez has llevado un 1ª frente al enemigo?. A si!!!, incluso puedes que tengas el culo pelado de hacer PVE con el, pero lo que es enfrentarte al enemigo humano en lucha pareja.... Y si no sabes lo que es llevar una flota de 1ª frente a otros con las mismas naves?, tu de que narices hablas? Torero de salón.

Otra: ¿quieres que preguntemos a la facción si prefieren que tu "defiendas" los puertos?.  En cuanto a no permitir que el resto de la faccion entre.... supongo que te refieres a las batallas concertadas con el trabajo de VLTRA, porque en las de verdad a ti no te visto nunca. Ni ahora que te mueres de envidia, ni antes en que tener una nave de guerra era cosa sencilla.

25 minutes ago, lobogris said:

...

Mira el inglés es posible que haya entrado a reírse de vosotros pero no le falta a la verdad como tú.

Cretino, ha entrado a reirse de ti. De todos.

Y esa es una diferencia que nunca entenderás. Para ti VLTRA es el enemigo y te alias con cualquier mierda con tal de intentar hacer daño. Plutón.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Si no entiendo mal, VLTRA no vale una mierda porque decide no defender determinados puertos o porque decide no estampar en vano 10 agames en una batalla de puerto, la cual estaba perdida en el momento en el que entraron los piratas con bellonas. Sin animo de ofender a los clanes que se puedan sentir aludidos, sus motivos tendran... No te metes con EL RESTO DE CLANES DE LA FACCION con gente y con pacidad de RvR que no se han presentado a defender los siguientes puertos (Omoa, Cartagena, Matina, Portobelo, Santa Marta, Maracaibo, Gibraltar, la primera vez que se ataco sant iago, Baracoa, nuevitas etc) Y no será por gente, si se junta el resto de la facción tendrían personas de sobra para montar varios bloqueos y la flota de batalla de puerto. No deberías de tener escusas, con la organización adecuada podrias darnos un zasca en toda la boca, aunque sinceramente, dudo que ocurra.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Pitxagorri said:

Y no será por gente, si se junta el resto de la facción tendrían personas de sobra para montar varios bloqueos y la flota de batalla de puerto. No deberías de tener escusas, con la organización adecuada podrias darnos un zasca en toda la boca, aunque sinceramente, dudo que ocurra.

 

¿Habeis pensado que el resto de la facción ha entrado más de una vez al foro y lo único que ha pensado es que no quiere tener nada que ver con vosotros? Cuando entras a este foro no es que te quedes con una imagen muy buena de la comunidad; sinceramente, muchos preferimos comprar barcos de la ia (o crafteados a precio de usura), hacer misiones individuales y luchar como podamos en PvP antes que luchar en el mismo lado que la gente que aparece en este foro, aunque eso signifique que la facción se vaya a pique.

Edited by Galbatorix
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...