Jump to content
Game-Labs Forum

Aplicacion para acceder a la beta cerrada de Naval Action Legends


Recommended Posts

Capitanes buenas tardes (Esto no lo he creado yo, es de un post que ha sido posteado en varios foros nacionales y dada la importancia del mismo, he sentido la necesidad de traducirlo lo mejor que he podido)


Este verano vamos a comenzar la  beta cerrada de Naval Action Legends (anteriormente conocido como Naval Action Arena).
Naval Action Legends será un juego de la época dorada de la navegación sin compromisos ni características que interfieran a la hora de combatir. En cierto modo, será similar al espíritu original de las primeras pruebas de mar y tendrá Algo parecerse a World of Tanks, world of warships y War thunder


Naval Action Legends será entregado a todos los compradores de Naval Action ( juego de mundo abierto en el Caribe) de forma gratuita. El modelo de pago para el juego no se ha definido todavía.


Si usted está interesado en ayudar al desarrollo del juego Arena y le gustaría ayudar a dar forma al producto final en las TIC formar puedes solicitar un estado de la prueba beta cerrada en este tema.


requisitos

  • Experiencia de combate con barcos de vela
  • Poder participar durante las pruebas de test los fines de semana (prueba se llevará a cabo en los fines de semana y en varias fases).
  • Capacidad de proporcionar criticas constructivas
  • actitud positiva


Enlace a la aplicación, se le proporcionarán pronto.                                     ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


Solicitud no garantiza la invitación inmediata para espacios cerrados como probadores están limitados.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Intrepido said:

La solucion es sencilla, juega a otro juego que te satisfaga mas.

Tiene que ser duro jugar a algo que defines como mierda. Seguro que puedes invertir mejor tu tiempo libre.

El podrá opinar cuando y lo que le de la gana.

Tiene que ser duro defender cada parida que hacen estos tíos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

La solucion es sencilla, juega a otro juego que te satisfaga mas.

Tiene que ser duro jugar a algo que defines como mierda. Seguro que puedes invertir mejor tu tiempo libre.

y eso hago, aunque en ningún momento te haya pedido tu consejo de que hacer, ademas cuando digo mieldas no me refiero al juego en si, si no al naval arena y todo lo que no es acabarlo de una vez.  Y sí es mi opinión, ni buena ni mala. Aunque para ti  igual es duro ser el defensor de los devs,  oculto bajo un nombre diferente al que juegas, el cual ni me importa ni quiero saber.

Edited by Alado
Link to comment
Share on other sites

Solo es lo que mas de la mitad de la comunidad les ha estado pidiendo todo este tiempo. Muchos incluso sin darse cuenta, otros directamente. Hubo mucha gente que dejaba el juego en cuanto pusieron el mundo abierto y que nada más querían un battle arena. El equipo de desarrollo de esto es otro, así que no tiene porqué haber conflicto con el Naval Action normal. Y será gratis para quienes ya tenemos este.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Intrepido said:

Nadie lo censura. Al igual que da su opinion, yo doy la mia. De forma bastante respetuosa, cosa que con el tono de tu post tengo la percepcion de que no sigue las mismas intenciones.

Estos tios han parido, tras muchos avatares, uno de los juegos con un combate naval de lo mejor hasta la fecha, Como minimo les doy el beneficio de la duda de que, al final, encuentren el punto justo para equilibrar todo aquello que no son las batallas navales.

Tiene que ser duro equivocarse tanto. Si te molestaras en saber lo que escribo comprobarias que mi punto de vista a menudo difiere de la suya y por ello me tomo la molestia de escribir mi opinion de una forma respetuosa y constructiva.

Mi querido Alejandro, te leo siempre y aunque a veces no esté de acuerdo con lo que escribes me parece genial tu extensa colaboración en el desarrollo del NA. Por otra parte tú percepción falla cuando te refieres al respeto. Para mi es bastante irrespetuoso tu post contestando a Alado. En cuanto a lo que dices de equivocarse tanto, llevan más de un año haciéndolo casi continuamente, no hacen ni caso a la mayoría de los "comentarios constructivos" que se han posteado en el foro. A ver si terminan de una vez con las existencias de vodka y hacen algo interesante de una p... vez. También es posible que estén de vacaciones en Dubai y claro todos sabemos que currar cuando se está de vacaciones jode mucho.

Hala, un saludo. Nos veremos en el wipe

.....cuando llegue.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que llevan mucho tiempo sin hacer nada, y cuando hacen algo es para deshacer las cosas que funcionaban bien y empezar a probar nuevas tonterías.

El juego solo tenía 2 problemas básicos: 1 era el problema de los cambios de horarios, que se soluciona bien fácil, y el otro es el problema de la falta de jugadores.

Los jugadores se captan a base de campañas de márketing, ofertas puntuales, anuncios en revistas, etc... y de esto no han hecho nada.

De nada van a servir las nuevas chorradas que están haciendo si después del wipe vamos a ser 400 tíos, porque a la semana siguiente volveremos a ser 200 y se irá todo definitivamente al carajo.

O se gastan la pasta de verdad publicitando el juego, o vale la pena que lo vendan a unos estudios con más nivel y las ideas más claras

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Alado said:

esa es la serpiente que se muerde la cola, y la excusa que vale para todo.:rolleyes:

No es una excusa, es que está sin acabar. ¿Tu anunciarías tu juego sin haberle acabado? Mira lo que pasa cuando anuncian Early Access por todas partes, imagínate si además lo anunciasen a bombo y platillo. Como la que les ha caído encima a los del No Man's Sky lol

Link to comment
Share on other sites

ahí esta el problema, que está sin acabar y al menos a mi, me da la sensación de que no saben a donde van, en vez de tener algo en mente, van haciendo un pruebo a ver a que sale.  Y estando sin acabar, da la sensación de que se le esta pasando el arroz.

Edited by Alado
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, lobogris said:

Espero que sea gratuito con cuentas premium barcos premium ect como el resto de juegos de este tipo y atraiga a jugadores con habilidad.

Si lo hacen así tu no podrás participar, lo siento. :P

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y lo patrocinará Hemoal, por eso de los ardores que producirá en el personal. Esto sólo viene a confirmar que nos vendieron la burra en su momento y se han replanteado otro tipo de negocio, teniendo el ejemplo de otros juegos de éxito. Bueno fue bonito mientras duró y lo amortizamos bien. Ya me despedí en otro hilo del foro, pero no podía perderme la posibilidad de echarme unas risas ya que bastantes cabreos agarramos con este juego en el pasado.  

Moraleja, no te metas en el fregado de un juego de acceso anticipado cuando los programadores no son gente seria. Aviso a navegantes, nunca mejor dicho.

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Alonso Alvarado said:

Y lo patrocinará Hemoal, por eso de los ardores que producirá en el personal. Esto sólo viene a confirmar que nos vendieron la burra en su momento y se han replanteado otro tipo de negocio, teniendo el ejemplo de otros juegos de éxito. Bueno fue bonito mientras duró y lo amortizamos bien. Ya me despedí en otro hilo del foro, pero no podía perderme la posibilidad de echarme unas risas ya que bastantes cabreos agarramos con este juego en el pasado.  

Moraleja, no te metas en el fregado de un juego de acceso anticipado cuando los programadores no son gente seria. Aviso a navegantes, nunca mejor dicho.

Eres el optimismo en persona.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Jorge said:

Lo cierto es que no le falta razón.

No estoy de acuerdo. Estoy viendo mucha gente nueva pese al estado actual del juego. Si a esto le sumas los "retornados" post-wipe no nos deberíamos preocupar por la playerbase. Respecto a los desarrolladores, es su trabajo, de esto comen, más les vale hacerlo bien

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Pablo Frias said:

No estoy de acuerdo. Estoy viendo mucha gente nueva pese al estado actual del juego. Si a esto le sumas los "retornados" post-wipe no nos deberíamos preocupar por la playerbase. Respecto a los desarrolladores, es su trabajo, de esto comen, más les vale hacerlo bien

Yo me conecté el otro día y tienes toda la razón, vi gente nueva, de hecho sólo había gente nueva, 50 o 60 pero nueva. La gente vieja ya no está XD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alado said:

Yo me conecté el otro día y tienes toda la razón, vi gente nueva, de hecho sólo había gente nueva, 50 o 60 pero nueva. La gente vieja ya no está XD

Estamos en nuestro geriatrico de juegos.

Yo volveré despues del Wipe.Si no me convence y hay que hacer mas horas que un chino en levantar la gran muralla, pues buscaré otro juego.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...