Jump to content
Game-Labs Forum

Batalla de Maracaibo


Recommended Posts

Estimado señor sruPL , creemos que no hubiera sido caballeroso usar velas manuales luchando contra Primeras en nuestras "chetadas"LGV. Bastante trabajo tienen ya los señores de los clanes Sajones ,con aprender a manejar sus Barcos de Guerra y deseabamos darles alguna ventajilla contra nuestros barcos mercantes. Pero.............lamentablemente no pudo ser.

No obstante y como detecto que su consejo es de buena fe, le deseo que Dios le guarde muchos años y que si por pura casualidad usted perteneciera a alguno de  dichos clanes sajones,le aconsejo que rece lo que sepa para no encontrarse con un grupito de humildes comerciantes ESPAÑOLES en mercantes.No le digo nada si se encuentra vuesa merced con ESPAÑOLES pertenecientes a cualquier clan ESPAÑOL en buques de guerra.

Edited by PRIAMO
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado Capitán Don Príapo:

Está visto que los enemigos de la Santa Madre Iglesia, herejes, brujas, hechiceros, sodomitas, libertinos, Ingleses y Holandeses, siguen sin reconocer la naturaleza milagrosa de la gloriosa victoria de Maracaibo. Incluso se unen a nuestros enemigos ¡oh, infamia!, algunos capitanes Españoles, presos de la envidia y mal aconsejados por el Demonio.

Hasta se permiten darnos lecciones de navegación, como el señor SruPL, de quien todos es conocido que no hace mucho se dedicaba a asaltar inofensivos traders desarmados frente a las costas de La Habana, haciendose infame por su crueldad, codicia sin límite, y su afición contra natura a los pajecillos de póvora... moviendo muy bien las velas, eso sí, cuando se encontraba a algún buque armado que le puediera hacer frente, para huir presto con su gabarra infecta.

Por sus hechos los conoceréis pues Dios los cría y ellos se juntan.

El hecho es que, por intervención DIVINA, de San Miguel Arcángel, que se me apareció en persona para darme instrucciones, y por mediación de la Virgensita de Dulce Nombre de Culmí, Santa Patrona de la Santa Hermandad, nuestros humildes barcos comerciales infligieron una humillante derrota al enemigo Hereje sin Dios. El que no quiera ver, que no vea, el que quiera meter el dedo en la llaga, que lo meta, allá cada uno con su fe, y con los oficiales de la Santa Inquisición, que leen lo que se publica en estos foros y mentideros con mucha atención, papel y lápiz.

Anuncio que, dado el éxito de la operación Maracaibo, he dado instrucciones a los capitanes Príapo y Churruca para continuar hostigando sin cuartel a los enemigos de Dios y de la Corona. Harán bien en apartarse de ellos, aquellos que se andan en manejos turbios con esta gentuza sin Dios, porque, cuando el martillo divino caiga sobre ellos, los ejércitos celestiales no harán distinción por nacionalidades, y caerán todos los pecadores por igual los nacionales y los extranjeros. 

Sit nomen Domini benedictum. Ex hoc nunc et usque in saeculum

V. Adjutorium nostrum in nomine Domini. Qui fecit caelum et terram.

V. Benedicat vos omnipotens Deus, Pater, et Filius, et Spiritus Sanctus.

Amen

 

Edited by Don Inocencio Botillo
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Pitxagorri said:

Mas de una vez, @sruPL,a cazado alguno de vuestros "traders milagro"

 

@sruPL captured any of your "miraculous traders" more than once

Hijo mío.... Qué familiarizado estás con las actividades y los éxitos del enemigo, de los que pareces jactarte con placer. Uno, no puede menos que preguntarse, ¿será que el codicioso @sruPL es más que un amigo? ¿Como tus amigos diplomáticos holandeses? ¿Quizás has participado en alguna de las cacerías de este malvado pirata? ¿Acaso repartido botines?

Más material para los dossieres de la Santa Inquisición.

 

My son... You seem so familiar with the activities and successes of the enemy, over which you gloat with pleasure. One cannot help but wonder, Is it that the greedy @sruPL is more than a friend? Like your Dutch diplomat friends? Maybe you have participated in some of the raids of this evil pirate? Perhaps shared his booties?

More material for the Holy Inquisition archives.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Don Inocencio Botillo said:

Qué familiarizado estás con las actividades y los éxitos del enemigo, de los que pareces jactarte con placer. Uno, no puede menos que preguntarse, ¿será que el codicioso @sruPL es más que un amigo? ¿Como tus amigos diplomáticos holandeses? ¿Quizás has participado en alguna de las cacerías de este malvado pirata? ¿Acaso repartido botines?

A poco que leas el chat global de vez en cuando sabes a quien cuando y como lo a trincado y basicamente lo sube despues a youtube

No me importaría irme de fiesta con este "pirata", la verdad que parece majo, es mas, es un juego, yo puedo hablar y hacerme "amigo" de quien yo quiera.

Me encataria ver como afrontaría usted las diversas relaciones diplomáticas que tienes que mantener como clan de peso en una facción.

Link to comment
Share on other sites

Dados los continuos y reiterados actos de deslealtad, y observando repetidamente, la facilidad con la que suministran información al enemigo:

SOLICITO con carácter de urgencia a algún administrador del TS español, la inmediata EXPULSIÓN de los señores Jorge y Pitxagorri del ts de la nación.

 

“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”

Ezequiel, 25-17:

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Pitxagorri said:

A poco que leas el chat global de vez en cuando sabes a quien cuando y como lo a trincado y basicamente lo sube despues a youtube

No me importaría irme de fiesta con este "pirata", la verdad que parece majo, es mas, es un juego, yo puedo hablar y hacerme "amigo" de quien yo quiera.

Me encataria ver como afrontaría usted las diversas relaciones diplomáticas que tienes que mantener como clan de peso en una facción.

Hijo mío, gracias a Dios yo me ocupo de las relaciones con el Altísimo, y mis deberes espirituales no me obligan a acercarme a esos herejes Holandeses e Ingleses más que cuando tengo que presidir algún auto de fe en La Habana, en los que a veces los tostamos a fuego lento, para regocijo del público y mayor gloria de Dios.

No dudo  que verse regularmente con esas gentes sin Dios debe de ser desagradable y un mal trago, simpatizo con sus padecimientos, Sr. Ministro. Reciba por sus desvelos mis bendiciones apostólicas:

Sancti Apostoli Petrus et Paulus: de quorum potestate et auctoritate confidimus, ipsi intercedant pro nobis ad Dominum.
Precibus et meritis beatae Mariae semper Virginis, beati Michaelis Archangeli, beati Ioannis Baptistae et sanctorum Apostolorum Petri et Pauli et omnium Sanctorum, misereatur vestri omnipotens Deus; et dimissis omnibus peccatis vestris, perducat vos Iesus Christus ad vitam æternam.
Indulgentiam, absolutionem, et remissionem omnium peccatorum vestrorum, spatium veræ et fructuosae pœnitentiae, cor semper paenitens, et emendationem vitae, gratiam et consolationem Sancti Spiritus; et finalem perseverantiam in bonis operibus tribuat vobis omnipotens et misericors Dominus.
Et benedictio Dei omnipotentis, Patris, et Filii, et Spiritus Sancti, descendat super vos et maneat semper.
Amen.
Link to comment
Share on other sites

Hijos míos. Hago un llamado inmediato, a todos vosotros en virtud del voto de obediencia que realizasteis al uniros a la Santa Hermadad.

El Sr. Pitxagorri es un diplomático acreditado, con sus debidas cartas credenciales. Sus contactos con el enemigo son sancionados y bedecidos por esta casa Arzobispal, y por las autoridades civiles y militares, por lo que, lejos de ser actos desleales, redundan en beneficio de nuestra Nación.

Os ordeno que ceséis en vuestras manifestaciones públicas, antes de que esto se convierta en otro intercambio de artillería.

 

Link to comment
Share on other sites

Lobo.

Desconozco a qué se didican estas señoras, ni qué es lo que tienen en las manos, pero no me parece nada bueno. Además enseñan los brazos y otras partes de sus cuerpos pecaminosos que deberían estar cubiertos con recato.

Pásate por el Palacio Arzobispal esta tarde para una entrevista con el Santo Oficio, en vísperas, después del Ángelus.

Link to comment
Share on other sites

Jeje que cachondeo de batalla. LGV gank squad.

Al resto del hilo pues no me lo puedo creer. Hace un tiempo se me solicitó en un par de ocasiones que banease del server al personaje que ahora muchos se alinean con él. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Levantarle el baneo y hacerle moderador? Su comentario de las velas es de risa... ¿quien no se le hayan cruzado los dedos alguna vez o ha hecho la maniobra incorrecta? Pues a todo el mundo, y yo el primero. Me pregunto quien le habrá llamado a venir aquí. Os recuerdo que ese chaval fue al que llamaron para venir a trolear a Lobo al TS y ha sido la única vez que me vi obligado a tomar medidas de moderación.

Qué fácil cambia la opinión de la gente cuando sirve para sus propósitos, en este caso agarrarse a un comentario troll de quien no habla español y viene aquí a explotar la discordia creada en la facción. ¿Y todo a cuento de qué? De que un señor se siente despechado porque no le contestaron después de haber hecho no sé que acciones no solicitadas. Recuerdo en mi época de ligoteo. La de veces que perdí tiempo y dinero haciendo cosas no solicitadas por alguien que después no me hizo caso.

Lo que no se puede hacer es crear un hilo como el otro dedicado a criticar a otros clanes y no esperar flak de vuelta. Pixtagorri ha hecho esto y encima se enfada por la chorrada del espionaje (que sé de buena tinta que iba de coña, sobretodo por mi parte). Yo desde el principio he entendido todo este asunto como alguien ventilando en público una rabieta y los receptores de todo eso burlándose de él de vuelta. No por lo que pasó, sino por la rabieta en sí.

Ahora le vemos impaciente por apoyar cualquier comentario de quien sea para dar rienda suelta al despecho, incluido a jugadores enemigos. Y cómo no, seguido por la camarilla de "decidores de verdades" que todos sabemos quienes son. Si tan bien sabéis el número de participantes en la batalla, ¿cómo es que no coinciden los dos datos? Es curioso ya que el recuento parece ser muy detallado. Es una pregunta retórica, ya he dicho que no es lo importante de la acción en si.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Siegfried said:

Jeje que cachondeo de batalla. LGV gank squad.

Al resto del hilo pues no me lo puedo creer. Hace un tiempo se me solicitó en un par de ocasiones que banease del server al personaje que ahora muchos se alinean con él. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Levantarle el baneo y hacerle moderador? Su comentario de las velas es de risa... ¿quien no se le hayan cruzado los dedos alguna vez o ha hecho la maniobra incorrecta? Pues a todo el mundo, y yo el primero. Me pregunto quien le habrá llamado a venir aquí. Os recuerdo que ese chaval fue al que llamaron para venir a trolear a Lobo al TS y ha sido la única vez que me vi obligado a tomar medidas de moderación.

Qué fácil cambia la opinión de la gente cuando sirve para sus propósitos, en este caso agarrarse a un comentario troll de quien no habla español y viene aquí a explotar la discordia creada en la facción. ¿Y todo a cuento de qué? De que un señor se siente despechado porque no le contestaron después de haber hecho no sé que acciones no solicitadas. Recuerdo en mi época de ligoteo. La de veces que perdí tiempo y dinero haciendo cosas no solicitadas por alguien que después no me hizo caso.

Lo que no se puede hacer es crear un hilo como el otro dedicado a criticar a otros clanes y no esperar flak de vuelta. Pixtagorri ha hecho esto y encima se enfada por la chorrada del espionaje (que sé de buena tinta que iba de coña, sobretodo por mi parte). Yo desde el principio he entendido todo este asunto como alguien ventilando en público una rabieta y los receptores de todo eso burlándose de él de vuelta. No por lo que pasó, sino por la rabieta en sí.

Ahora le vemos impaciente por apoyar cualquier comentario de quien sea para dar rienda suelta al despecho, incluido a jugadores enemigos. Y cómo no, seguido por la camarilla de "decidores de verdades" que todos sabemos quienes son. Si tan bien sabéis el número de participantes en la batalla, ¿cómo es que no coinciden los dos datos? Es curioso ya que el recuento parece ser muy detallado. Es una pregunta retórica, ya he dicho que no es lo importante de la acción en si.

señor dame fuerzas...

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Siegfried said:

Jeje que cachondeo de batalla. LGV gank squad.

Al resto del hilo pues no me lo puedo creer. Hace un tiempo se me solicitó en un par de ocasiones que banease del server al personaje que ahora muchos se alinean con él. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Levantarle el baneo y hacerle moderador? Su comentario de las velas es de risa... ¿quien no se le hayan cruzado los dedos alguna vez o ha hecho la maniobra incorrecta? Pues a todo el mundo, y yo el primero. Me pregunto quien le habrá llamado a venir aquí. Os recuerdo que ese chaval fue al que llamaron para venir a trolear a Lobo al TS y ha sido la única vez que me vi obligado a tomar medidas de moderación.

Qué fácil cambia la opinión de la gente cuando sirve para sus propósitos, en este caso agarrarse a un comentario troll de quien no habla español y viene aquí a explotar la discordia creada en la facción. ¿Y todo a cuento de qué? De que un señor se siente despechado porque no le contestaron después de haber hecho no sé que acciones no solicitadas. Recuerdo en mi época de ligoteo. La de veces que perdí tiempo y dinero haciendo cosas no solicitadas por alguien que después no me hizo caso.

Lo que no se puede hacer es crear un hilo como el otro dedicado a criticar a otros clanes y no esperar flak de vuelta. Pixtagorri ha hecho esto y encima se enfada por la chorrada del espionaje (que sé de buena tinta que iba de coña, sobretodo por mi parte). Yo desde el principio he entendido todo este asunto como alguien ventilando en público una rabieta y los receptores de todo eso burlándose de él de vuelta. No por lo que pasó, sino por la rabieta en sí.

Ahora le vemos impaciente por apoyar cualquier comentario de quien sea para dar rienda suelta al despecho, incluido a jugadores enemigos. Y cómo no, seguido por la camarilla de "decidores de verdades" que todos sabemos quienes son. Si tan bien sabéis el número de participantes en la batalla, ¿cómo es que no coinciden los dos datos? Es curioso ya que el recuento parece ser muy detallado. Es una pregunta retórica, ya he dicho que no es lo importante de la acción en si.

Claro. Y seguramente debemos verte a ti como parte imparcial, verdad?

Al grano, aquí hay dos bandos, y todos sabemos en cual estas tu. 

No obstante, tengo que reconocer que toda esta "hostilidad" no va a traer nada bueno y sería conveniente que dejasemos estar el tema ya. Se aproxima el jodido WIPE ese, y cuando llegué, tras un casi un mes de aburrimiento dedicado a tirarnos los trastos a la cabeza unos y otros, va a ser muy divertido ver lo que queda. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...