Jump to content
Game-Labs Forum

Batalla Puerto Gasparilla 05.03.2017


Recommended Posts

Just now, CeltiberoClearco said:

Al mismo tiempo que el señor de las moscas viene aqui chantajeando, contesta asi sobre la perdida de Morgans Bluff:

 

Fiate de este pavo......

Este tie el mismitico nivé de confiansa quer trump (*uso codificacion makinavaja)

Link to comment
Share on other sites

pues yo creo que le falta un tornillo y sin codificar. Sigo en mi opinión de que es un tipo que quiere su minuto de gloria en internet, en su casa será un inútil, igual que aquí, pero se ha rodeado de otra panda del mismo calibre que lo idolatra.

Link to comment
Share on other sites

Guys ... i have to come clean here. I don't really want Trump.  The avatar is funny though! Here's my proof! I had to go home and take a shower after voting for Hillary though ...

CwG_xksWgAAG7FX.jpg

Just reading through the comments you guys are really some nasty bigots. You should feel bad.  

Edited by Christendom
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Christendom said:

Guys ... i have to come clean here. I don't really want Trump.  The avatar is funny though! Here's my proof! I had to go home and take a shower after voting for Hillary though ...

CwG_xksWgAAG7FX.jpg

Just reading through the comments you guys are really some nasty bigots. You should feel bad.  

Fanáticos desagradables......Lo que le faltaba al descerebrado este. 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Christendom said:

Guys ... i have to come clean here. I don't really want Trump.  The avatar is funny though! Here's my proof! I had to go home and take a shower after voting for Hillary though ...

CwG_xksWgAAG7FX.jpg

Just reading through the comments you guys are really some nasty bigots. You should feel bad.  

Los deseos ridículos

Había una vez un leñador tan pobre que ya no tenía ilusiones en esta vida. Estaba desanimado porque jamás había tenido suerte. Su vida era trabajo y más trabajo. Nada de lujos, nada de viajes, nada de diversiones…

Un día, paseando por el bosque, comenzó a lamentarse en voz alta, pensando que nadie le escuchaba.

– No sé lo que es una buena comida, ni dormir en sábanas de seda, ni tener un día libre para holgazanear un poco ¡La vida no ha sido buena conmigo!

En ese instante, se le apareció el gran dios Júpiter con un rayo en la mano. El leñador, asustadísimo, se echó hacia atrás y, tapándose los ojos, empezó a gritar:

– ¡No me haga nada, señor! ¡Por favor, no me haga nada!

Júpiter le tranquilizó.

– No temas, amigo, no voy a hacerte ningún daño. Vengo a demostrarte que te quejas sin fundamento. Quiero que te des cuenta por ti mismo de las cosas que realmente merecen la pena.

– No comprendo lo que quiere decir, señor…

– ¡Escúchame atentamente! Te daré una oportunidad que deberás aprovechar muy bien. Pide tres deseos, los que tú quieras, y te los concederé. Eso sí, mi consejo es que pienses  bien lo que vas a pedirme, porque sólo son tres y no hay marcha atrás.

En cuanto dijo estas palabras, el dios se esfumó en el aire levantando una nube de polvo. El leñador, entusiasmado, echó a correr hacia su casa para contarle todo a su mujer.

Como os podéis imaginar, su esposa se puso como loca de contenta ¡Por fin la suerte había llegado a sus vidas! Empezaron a hablar de futuro, de todas las cosas que querían comprar y de la cantidad de lugares lejanos que podrían visitar.

– ¡Será genial vivir en una casa grande rodeada de un jardín repleto de magnolios! ¿Verdad, querida mía?

– ¡Sí, sí! Y al fin podremos ir a París ¡Dicen que es precioso!

– ¡Pues a mí me gustaría cruzar el océano Atlántico en un gran barco y llegar a las Américas!…

¡No cabían en sí de gozo! Dejaron volar su imaginación y se sintieron muy afortunados. Pasado un rato se calmaron un poco y la mujer puso un poco de orden en todo el asunto.

– Querido, no nos impacientemos. Estamos muy emocionados  y no podemos pensar con claridad. Vamos a decidir bien los tres deseos antes de decirlos para no equivocarnos.

– Tienes razón. Voy a servir un poco de vino y lo tomaremos junto a la chimenea mientras charlamos ¿Te apetece?

– ¡Buena idea!

El leñador sirvió dos vasos y se sentaron juntos al calor del fuego. Estaban  felices y algo más tranquilos. Mientras bebían, el hombre exclamó:

– Este vino está bastante bueno ¡Si tuviéramos una salchicha para acompañarlo sería perfecto!

El pobre leñador no se dio cuenta de que con estas palabras acababa de formular su primer deseo, hasta que una enorme salchicha apareció ante sus narices.

Su esposa dio un grito y, muy enfadada, comenzó a recriminarle.

– ¡Serás tonto…! ¿Cómo malgastas un deseo en algo tan absurdo como una salchicha? ¡No vuelvas a hacerlo! Ten cuidado con lo que dices o nos quedaremos sin nada.

– Tienes razón… Ha sido sin querer. Tendré más cuidado la próxima vez.

Pero la mujer había perdido los nervios y seguía riñéndole sin parar.

– ¡Eso te pasa por no pensar las cosas! ¡Deberías ser más sensato! ¡Mira que pedir una salchicha!…

El hombre, harto de recibir reprimendas, acabó poniéndose nervioso él también y contestó con rabia a su mujer:

– ¡Vale, vale, cállate ya! ¡Deja de hablar de la maldita salchicha! ¡Ojalá la tuvieras pegada a la nariz!

La rabia y la ofuscación del momento le llevó a decir algo que, en realidad, no deseaba, pero el caso es que una vez que lo soltó, sucedió: la salchicha salió volando y se incrustó en la nariz de su linda mujer como si fuera una enorme verruga colgante.

¡La pobre leñadora casi se desmaya del susto! Sin comerlo ni beberlo, ahora tenía una salchicha gigante en la cara. Se miró al espejo y vio con espanto su nuevo aspecto. Intentó quitársela a tirones pero fue imposible: esa salchicha se había pegado a ella de por vida.

Con lágrimas en los ojos e intentando controlar la ira, se giró hacia su marido con los brazos en jarras.

– ¿Y ahora qué hacemos? Sólo podemos formular un último deseo y las cosas se han torcido bastante, como puedes comprobar.

Efectivamente, la decisión era peliaguda. Tratando de conservar la calma, se sentaron a deliberar sobre cómo utilizar ese deseo. Había dos opciones: pedir que la salchicha se despegara de la nariz de una vez por todas, o aprovechar para pedir oro y joyas que les permitirían vivir como reyes el resto de su vida. Lo que estaba clarísimo era que a una de las dos cosas debían renunciar.

La mujer no quería ser portadora de una salchicha que afeara eternamente su bello rostro, y el leñador, que la amaba, no quería verla con ese aspecto monstruoso. Al final se pusieron de acuerdo y el hombre, levantándose, exclamó:

– ¡Que la salchicha desaparezca de la nariz de mi mujer!

Un segundo después, la  descomunal salchicha se había volatilizado. La muchacha recobró su belleza y él se sintió feliz de que volviera a ser la misma de siempre.

La posibilidad de ser millonarios ya no existía, pero en lugar de sentir frustración, se abrazaron con mucho amor. El leñador comprendió, tal y como Júpiter le había advertido, que la auténtica felicidad no está en la riqueza, sino en ser felices con las personas que queremos.

 

Link to comment
Share on other sites

On 6/3/2017 at 10:35 AM, D4mi4n said:

so you want to say that your allowed to do church flipping work flipping or dinner flipping but when us nightflips oh yeah than the world is small for the danes spain swedish and france

We all know you are still upset because Iniesta but dude move on...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...