Jump to content
Game-Labs Forum

Diario de Operaciones en la Ofensiva de la Florida


Recommended Posts

2 hours ago, Pablo Frias said:

"... que se ha ido a Dinamarca para disimular...." Ya me contarás el qué.

Y por última vez, yo nunca he sido, ni mucho menos soy, y dudo que sea jefe del clan VLTRA. Que confundáis diplomático con jefe no es mi problema y mucho menos de VLTRA.

PD: Una de las razones por las que dejé España fue vuestro odio crónico hacia mi persona que estaba repercutiendo en el resto del clan. Así que dejaos de montaros películas que ya sois mayorcitos, no como yo, que soy un niño de mierda, o demás improperios pronunciados por la boca de tan santas personas.

A ver Pablo, si nos entendemos. Ya sé que no eres ni has sido jefe del Clan Vltra. Dime dónde pongo yo que tú seas jefe de nada en mis post. No me refiero a ti como jefe de nada, ni como diplomático de nadie, si no como la persona que nos insulta en el foro y cuelga vídeos de nuestras batallas en Youtube. No metas al Clan Vltra en algo que tiene que ver únicamente con tus acciones en este foro.

Por mí como si te haces lider de toda Dinamarca y de la Federación Rusa, no nos importas un pimiento. Lo único que pedimos es que nos dejéis en paz, tú y tus amigos en este foro. Que dejéis de insultar en público, que paréis de hablar de la SH... vamos, que nos ignoréis, como hemos hecho nosotros hasta ahora. ¿Es mucho pedir? En vuestro TS, o en vustra casita podéis hacer lo que os dé la gana, pero en en foro, haced como que no existimos, como nosotros hacemos contigo y tus seguidores.

Nuestras relaciones con Vltra ya las manejaremos nosotros con gente como Frog, que es una persona adulta, educada y nunca insulta a nadie en los foros.

De verdad, no eres importante para nosotros, simplemente, deja de insultar a nuestros miembros en este foro ¿te queda claro? Es todo lo que pedimos.

Gracias.

Edited by Don Sancho Navarro
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Don Sancho Navarro said:

 con Deltonos, para que NOS DEJEN EN PAZ EN EL FORO.
 

LLevo sin ir a misa desde hace 20 años, y va a seguir siendo así. A ti/vosotros que os he hecho? Llamaros juntatablas? Decir que NO pasais más alla de vuestra zona de influencia? Que me teneis que caer bien por cojones?. Montate en una bici sin sillín y pedalea machote ...

Este es un foro publico, si no te gusta, puedes hacerte otro :)

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Siegfried said:

Cierto, se me olvidó avisar de tener una palangana cerca si pones el vídeo jajajajajajajajajaja.

Ya había conseguido apartar de mi mente el video de la salchipapa del año pasao, y me topo con esto aquí en el curro.... Menos mal que no tengo audio..... jajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

 

¡¡¡¡VÁLGAME DIOSSSS!!!!!

¿Pero quén es esta  gentil dama? ¡Que gracia en sus movimientos! ¡Qué voz angelical! ¡Qué faz tan agraciada! ¡Qué donosura! 

Ordeno a mis oficiales de la Santa Inquisición que la busquen allá donde se esconda en el Caribe, y me la lleven al Convento de las Hermanitas del Santo Mojito. ¡¡¡De Inmediato!!!

 

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Don Inocencio Botillo said:

¡¡¡¡VÁLGAME DIOSSSS!!!!!

¿Pero quén es esta  gentil dama? ¡Que gracia en sus movimientos! ¡Qué voz angelical! ¡Qué faz tan agraciada! ¡Qué donosura! 

Ordeno a mis oficiales de la Santa Inquisición que la busquen allá donde se esconda en el Caribe, y me la lleven al Convento de las Hermanitas del Santo Mojito. ¡¡¡De Inmediato!!!

 

Tranqui, su E.R.. 

No vaya ser que Dios le conceda pronto la audiencia.... antes de evangelizar a la bella Dulcinea, me refiero.

 

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que debemos soltar la "malasangre".

¿A quien le gustaría hundir a Jorge?. ¿Y darle duro algún flanderillo?. ¿Comprobar las inauditas habilidades del sin par LoboGris?. ¿Hundir a VLTRA? ¿Quitarle la presa a los CORS?. ¿Decirle a deltonos algo al oído?.¿Darme amor o mirar que tiene el obispo bajo la sotana?....

Srs. tenemos una oportunidad única!!!!. El 19 nos quedamos sin nada...... pues que nos lo quiten del fondo de la bahía de Salamanca!!!

Es fácil, quedamos, tarjeteamos algo, y nos damos amor sin riesgos. Póntelo-pónselo. Eso si, en plan tumulto, nada de equipos.

¿Que os parece?

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Alvar Fanez de Minaya said:

¿Vamos a pelear con niagaras teniendo santisimas y victorys que nos van a quitar?????........... Andayá..............

Con to lo gordo y a cañonazo vivo............ como Dios manda...........

A la Santa Hermandad sólo nos quedan Le Gros Ventres.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Don Inocencio Botillo said:

A la Santa Hermandad sólo nos quedan Le Gros Ventres.

Angelicos....... Yo tengo dos o tres bucentaures si los quereis. Total pa lo que van a valer.

Por otro lado, si habéis conquistado un puerto de primeras con le gros.............. ¿Por que no?...........  También habrá que quemarlos.... :lol:

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...