Game-Labs Forum

Real Armada Española

Hello everyone,

Just wanted to let you know that we have planned to meet tomorrow Sunday 8th of March at 8PM CET to play together and start knowing each other a bit before Open World comes out. By now, all of you should have received a private message from Comandante Gómez with the TS3 channel and the password. Once you enter the channel you won´t have immediate access to the Naval Action room though. You will just have to wait in the lobby for a few seconds and one of the admins will give you access right away (after your name put "Naval Action" in (brackets) so we know that you want to play with us. Example: Rekab (Naval Action)). 

Do not worry if you don't speak Spanish. All (or at least most) of us know how to speak English well enough, and we will keep the conversation in that language if someone doesn't know how to speak Spanish. Everyone is welcome to join! We will be on the TS3 channel until 8:10 - 8:15 PM waiting for the people that might arrive late, and we will start playing together once everyone is on.

Hola a todos,

Quería informar que mañana Domingo 8 de Marzo a las 8 de la tarde CET (hora española) hemos planeado quedar para jugar todos juntos y empezar a conocernos antes de que empiece Open World. Quedaremos en el servidor TS3 que el Comandante Gómez os envió hace unas semanas por mensaje privado (la contraseña estaba incluída en el mensaje también). Una vez entréis en el servidor, esperad en la sala general (o lobby) unos segundos a que os demos los derechos para entrar en la sala de Naval Action porque así sin más no podréis entrar (para saber que queréis entrar a la sala de Naval Action, poned vuestro nombre seguido de Naval Action en paréntesis. Ejemplo: Rekab (Naval Action)). Entre las 8 y las 8:15 estaremos en la sala esperando a los rezagados, y hacia y cuarto empezaremos a jugar todos. Os animo a los que os apuntéis los que podáis.

Un saludo.

Rekab

Hello everyone,

Just wanted to let you know that we have planned to meet tomorrow Sunday 8th of March at 8PM CET to play together and start knowing each other a bit before Open World comes out. By now, all of you should have received a private message from Comandante Gómez with the TS3 channel and the password. Once you enter the channel you won´t have immediate access to the Naval Action room though. You will just have to wait in the lobby for a few seconds and one of the admins will give you access right away (after your name put "Naval Action" in (brackets) so we know that you want to play with us. Example: Rekab (Naval Action)). 

Do not worry if you don't speak Spanish. All (or at least most) of us know how to speak English well enough, and we will keep the conversation in that language if someone doesn't know how to speak Spanish. Everyone is welcome to join! We will be on the TS3 channel until 8:10 - 8:15 PM waiting for the people that might arrive late, and we will start playing together once everyone is on.

Hola a todos,

Quería informar que mañana Domingo 8 de Marzo a las 8 de la tarde CET (hora española) hemos planeado quedar para jugar todos juntos y empezar a conocernos antes de que empiece Open World. Quedaremos en el servidor TS3 que el Comandante Gómez os envió hace unas semanas por mensaje privado (la contraseña estaba incluída en el mensaje también). Una vez entréis en el servidor, esperad en la sala general (o lobby) unos segundos a que os demos los derechos para entrar en la sala de Naval Action porque así sin más no podréis entrar (para saber que queréis entrar a la sala de Naval Action, poned vuestro nombre seguido de Naval Action en paréntesis. Ejemplo: Rekab (Naval Action)). Entre las 8 y las 8:15 estaremos en la sala esperando a los rezagados, y hacia y cuarto empezaremos a jugar todos. Os animo a los que os apuntéis los que podáis.

Un saludo.

Rekab

Comandante Rekab,

I agree with all and il try to do my best to be free today at 8.00 pm and to join you on ts and also in NA.

Good idea to start a little bit to know each other and to start training together only good can come from that :)

I know that all of us are good Captains and know how to fight well but team fight is a different story and i for one and first need a lot of practice as i think we all do.

It would be good that we can team together in the same team before the game starts so we can truly train as a team and try out many tactics.But since they did not implement that feature in sea trials we will have to train as it is now with random team selection.

Con un cordial saludo,

Comandante   Axis

Helloo,

Im glad that we finaly met and train a little together tonight and i think we did good for a first try (well we didnt capture trinc but we where not alone in game so its not our fault )  :)

But overall i think we did good.

P.S.

Senor Rekab in my defence i will protect your rear (butt) when we play together with the same heartiness like i did tonight well the oposite . j/k :)

Kind regards to all of you,

Comandante  Axis

Buenas tardes, no tengo el juego todavía ya que está desactivada la compra, y cuando lo tenga no sé cuantas horas podré invertir en él... Pero si eso no es problema para vosotros estimados comandantes, estaría encantado de unirme a la RAE y ayudar en todo lo posible para convertirla en leyenda! 

Muchas gracias,

Comandante (eventualmente) Moreno.

Good afternoon, I do not own the game yet as purchase is not available for now, and once I'll own it I'm not sure how many hours I would be able to invest on it... however, if that is not a problem for you fellow commanders, I would love to join th RAE and do my best to help!

Thank you,

Commander (eventually) Moreno

Since i have problem with the veritication on whats up aplication( it does not work for me dont know why and im stuck on verifaying and nothing happens and now im locked for 24 hours to try again )

So if you all be so kind and post here on forum also when there is some kind of event or training meeting in the game itself so i can see it and ofc try to be there if i can.

Thank you in advance,

Comandante  Axis

• 2 weeks later...

Hello everyone,

We have created a Steam Group called: Naval Action - Real Armada Española. If you would like to join, send me a private message with your Steam ID and I will add you and give you access (maybe you can even join the group by yourself, but I am not quite sure how Steam groups work...). Once we get more people involved (currently 7 of us), we will start organizing battles between us or other clans to get ready for OW.

Hola a todos,

Hemos creado un grupo en Steam llamado: Naval Action - Real Armada Española. Si os queréis unir, mandadme un mensaje privado con vuestro nombre de Steam y os agrego al grupo (quizás os podáis unir al grupo directamente sin mi ayuda, pero no controlo mucho Steam, así que no sé exactamente cómo funciona). Actualmente somos 7, pero cuando consigamos añadir a más gente que pueda estar interesada, empezaremos a organizar batallas en preparación al Mundo Abierto.

Rekab

• 2 weeks later...

Hola a todos,

desearía entrar a vuestra unión bajo la bandera Española. Aunque no tengo el juego todavía,espero obtenerlo tan pronto tenga la oportunidad.Mi lealtad siempre estará afiliada a nuestro reino.

Como España no pueden haber dos.

• 3 weeks later...

Buenas tardes a todo el mundo.

Me gustaría antes que nada pediros que me dispenséis tanto a mi como a otros compañeros por este mes sin dar noticias nuevas, prácticamente. Todos tenemos una vida laboral, académica, familiar, espiritual, etc, que tenemos que vivir, por supuesto.

La Real Armada Española se congratula de poder recibir las noticias del Mundo Abierto como un nuevo paso hacia la consecución de un completo juego y pasatiempo como es este título, Naval Action. Pero hemos de recordar que, como buenos seguidores de nuestra bandera y nación, nos debemos guiar por la virtud y no por el vicio, acatar las normas de la inteligencia y la intuición como ley para ser eficaces. Con ello quiero decir que el hecho de buscar ser parte de la primera tanda de los que entrarán en el Mundo Abierto debe ser tan sólo un deseo que regocije vuestros corazones pero no la mente. Tened presente que el trabajo en equipo es la máxima prioridad en un combate, y que nada nos debería importar el reconocimiento personal si de ello depende la salvaguarda de nuestra hermosísima flota de gallardos bajeles.

Por favor, os pedimos que en cada partida, cada timonada, cada cañonazo de puntería y cada andanada que liberéis contra el enemigo esté en vuestra mente y corazón el servicio que haréis a esta nación, y que tarde o temprano tendremos todos la ocasión de estrenar nuestra valentía y coraje en batalla. Recordad que sois libres tanto de llegar como de partir de esta Armada, y que seréis acogidos tanto hispanohablantes como los que no. Añado que no miento cuando os digo que algunos buscamos con nuestros corazones estar en el Mundo Abierto solamente para poder ver (por fin) nuestra hermosa bandera ondeando en la jarcia de nuestra vela cangreja. Insisto en que vuestros oficiales de rango superior están aquí para ayudaros y brindaros apoyo en todo lo posible. Me reitero en la necesidad de transmitiros que cada nave que nuestra bandera gobierne es sinónimo de esfuerzo en su creación y debe ser usada y respetada como cualquier otra sin importar su tamaño, función o número de cañones. Huelga decir que nuestros enemigos de otras nacionalidades con respecto al mar son nuestros amigos, dado que la mar será siempre nuestro primer enemigo. Los miembros de la RAE no entienden de pugnas ni litigios más allá del plano diplomático en un despacho o táctico a bordo de un buque, por lo que a nuestros enemigos se les respetará como si nuestros hermanos de sangre fueren.

Dicho todo esto quiero dar la bienvenida a Woob, al que reitero mis disculpas por no hacer acuse de recibo de su llegada. Woob, es importante informarte de que tenemos un grupo de WhatsApp al que podrías adherirte (y te recomendamos que lo hagas si puedes) para la información fresca y útil de nuestra Armada. Puedes escribirme por privado para más información. 

Sin más dilación digo que la RAE siempre estará contenta de recibir a nuevos compañeros en sus tablas pulidas por la mar, y que no sintáis reparo en escribirnos a cualquiera de nosotros, vuestros oficiales superiores directos, como Cavero o servidor.

Sea pues.

Anexo:

Es menester recordar a todo el mundo que nuestros comportamientos en la mar y fuera de ella (refiriéndome al foro, por supuesto) están regidos conforme a un código de conducta codificado por la AUSL. Es deber mío dar publicidad a estas normas como buen estudiante de Derecho. 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/4431-naval-action-player-code-of-conduct-submitted-by-the-ausl/

Edited by Comandante Gómez
  • Like 1

Helloo to all,

First to say im sorry that i didnt participate in the meeting last night i just saw the invite from Comandante Gomez 5 min  ago and i wasnt active these last few week. If some important things are decided last night i would apretiate that you post the summaray of the meeting here so that i can be informed .

And i just logged into game now and i got the invite for the open world so im going to test it today as soon as the dl is complete.

See you all at sea :)

Saludos

Hi, Axralis. I have added you as friend. We can chat ingame for some team hunting.

Thax Alex i will do the same :) lately i have much work so im not online that much we are preparing hotels for season so it is really madhouse at work with lots of overtime work hours but it will be over soon in proc 15 -20 days and then i will be much much more online so i cant wait to team up and hunt with you Alex and the rest of our Armada ! :))

Saludos friends and comrades!

Wellcome, Chis.

You are on the list now. 

Remember all of you, sailors of the Hermosísima Armada, that today has begun our first training operation, called 'Guardiamarina': http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62655-operacion-guardiamarina/

Real Armada Española is part of the famous E69 Virtual Squadron (www.escuadron69.net). To access to the content of the operation Gaurdiamarina you should register on the E69 forum (just a couple of minutes). 

See you in the sea.

Edited by Comandante Gómez

Count me in when I have the game. It would be an honour to sail the Spanish flag, fight with you gentlemen and serve the country.  I know, it's only a game but these words sound so nice to me :D

I sent an email to request the option to purchase the game. I hope it works.....

Contad conmigo cuando tenga el juego. Sería un honor navegar con la bandera española, luchar con ustedes caballeros y servir a mi país. Lo sé, solo es un juego, pero estas palabras suenan tan bien para mí...

Envié un email para solicitar comprar el juego. Espero que funcione....

See you at sea. Nos vemos en el mar.

Count me in when I have the game. It would be an honour to sail the Spanish flag, fight with you gentlemen and serve the country.  I know, it's only a game but these words sound so nice to me :D

I sent an email to request the option to purchase the game. I hope it works.....

Contad conmigo cuando tenga el juego. Sería un honor navegar con la bandera española, luchar con ustedes caballeros y servir a mi país. Lo sé, solo es un juego, pero estas palabras suenan tan bien para mí...

Envié un email para solicitar comprar el juego. Espero que funcione....

See you at sea. Nos vemos en el mar.

Bienvenido.

Cuando tengas el juego, avisa a Gomez o a mí para proporcionarte toda la información necesaria para navegar con nosotros