Jump to content
Game-Labs Forum

Batallas Corsarias


Recommended Posts

1 hour ago, lobogris said:

 

Minuto 3:00. Ahí es donde los que saben girar no hubiesen chocado y perdido el bauprés, pudiendo incluso hacerle una pasada por la popa. En vez de eso ahora tienes que gastar una reparación.

Minuto 5:10. ¿Como que no es momento para tirar a casco? Tiene bola cargada y está lejos. Si no tira a casco ¿a donde lo hace si no? ¿Desperdicia una andanada tirando bola a las velas como haces tu?

Minuto 12:30. ¿Te acuerdas lo que te dije de no adelantar tanto el tiro y dejarlo centrarse bien? Pues si me hubieses hecho caso no hubieses fallado la pasada perfecta por popa.

 

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Querido Sigfried a mí no me derrotó nadie solo me tiraron dos palos y uno lo reparé, voy a saco así es, y eso de que no saben pues todos eran cazadores y todos estaban en el evento pvp, aparte de saber mover la velas concentrar el fuego saberte toda la teoría hay que tener más, cosas que incluso sin saber las anteriores te dan la victoria, garra cojones e intuición, y eso no lo tiene todo el mundo, por mucho que os pese, tengo que despedirme reciba un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Querido Sigfried a mí no me derrotó nadie solo me tiraron dos palos y uno lo reparé, voy a saco así es, y eso de que no saben pues todos eran cazadores y todos estaban en el evento pvp, aparte de saber mover la velas concentrar el fuego saberte toda la teoría hay que tener más, cosas que incluso sin saber las anteriores te dan la victoria, garra cojones e intuición, y eso no lo tiene todo el mundo, por mucho que os pese, tengo que despedirme reciba un cordial saludo.

LOL

A mi que me vas a contar, no hacen falta muchos cojones ni garra para arriesgar un barco en un videojuego. Y como ya te he dicho varias veces creo que tengo bastante más experiencia que tú.

Si que te derrotaron, se ve todo en el vídeo. Te falta el Palo Mayor y no te quedan reparaciones, eso es una derrota de libro para cualquier PvPer medio. Incluso si esto fuera la realidad, hubieras tenido que rendir el barco en la segunda andanada cuando te cae el Trinquete. Mis tres primeros duelos contra un jugador PvP los gané así. Eso de que te falte movilidad y poder ganar o huir solo ocurre en el mundo PvE, y en mundo PvE incluyo a los jugadores con poca experiencia o con traders y barcos o número inferiores al propio.

Supones demasiadas cosas sobre alguien a quien no has visto como juega. Yo tengo ventaja en eso y si te veo a ti casi cada día. Cuando supe de tí, yo ya llevaba jugando a esto más de un año y tú ponías en el foro una lista de jugadores enemigos gankeados o en trader

Y se me olvidaba, en el Sea Trials, antes del mundo abierto, todo eran batallas grandes PvP con alguna IA para rellenar. Sin esperas ni tener que buscar enemigos durante horas. Sin gankeos e igualadas en BR y además con poco posibilidad de coordinación entre jugadores. Eso duró unos 4 meses desde que empezé yo a jugar. desde Noviembre del 14 hasta Mayo del 15 (Quitando los dos meses que me tomé de descanso). Digamos que cuando salió el mundo abierto yo ya estaba harto del PvP.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Just now, Intrepido said:

Para que mejores:

-Hay 8 posiciones de velas, usas 4.

-Usa el depower a favor de viento para giro mas cerrado.

-No vayas hacia el enemigo en perpencular, una andanada buena a tu proa te puede hacer casi el mismo daño que tus pasadas por popa. Siempre el acercamiento al enemigo que se sea con un angulo de por ejemplo 60 grados.

-Andanada al agua minuto 4:30: A largas distancias dispara siempre un cañon para apuntar bien (tecla Espacio). La linea roja que ves en la pantalla no es un equivalente a una reticula del Counter Strike, indica la elevacion de los cañones.

En concreto lo de las velas me lo tendría que mirar...

Lo de las pasadas por popa estoy al tanto, normalmente me gusta practicar esas pasadas contra la ia para probar otras formas de acercarme 

Gracias por los consejos :D

Link to comment
Share on other sites

Las pasadas por popa están bien pero cuando se pone la autoconvergencia hay que vigilar la altura del disparo. Si disparas demasiado bajo se cierra al equivalente de 100 metros y la mitad de la andanada pasa por delante. Está bien como dejas el ratón quieto varios segundos antes para que no se disperse. Y también que al disparar giras para mantener los disparos en el objetivo, pero esto es muy instintivo y necesita práctica. A mí también me pasa muchas veces lo que a ti en el vídeo.

Lo de las velas está bien pero en los giros el trinquete hay que llevarle en paralelo con el viento. Lo llevas siempre al extremo y se que queda ahí contra el viento frenandote tanto en velocidad como en giro. Yo te aconsejaría dejar el trinquete a 90 grados del barco si no quieres tener que echarle un ojo cada segundo.

Los cañones delanteros yo los tendría con cadena cargada siempre. Tirar con bola a las velas no tiene sentido a no ser que vayas a palos y ni eso con los de 6 o 9 libras. A los palos del Inger necesitas al menos 18 largos o carronadas del 24 y eso disparando a bocajarro. Tienen 111cm de grosor y tirarle los palos está reservado para cañones de clase 1 o los de clase 2 a 100m. La bola está bien para perseguir y disparar a la popa como haces mas tarde. Cuando estás lejos, una o dos andanadas de cadena no le vienen mal para dejarle algo ralentizado el resto de la batalla.

Y bueno por lo demás no hay mucho que decir. Cuando gires en dirección contraria a el y tengas buen viento, hazlo con el depower puesto para no acelerar tanto. Cada metro que te alejes lo tienes que recuperar después y él está mejor equipado para larga distancia, tanto tirando a palos como a tu proa.

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Intrepido said:

Ten siempre presente que usar las velas para giros otorga mayor maniobra a costa de una perdida de velocidad. Esto hay que tenerlo presente para no obcecarse y acabar en todo momento girando con velas, es tan importante en un combate tener una buena capacidad de maniobra como velocidad.

Por supuesto. El girar con las velas no siempre es necesario, solo en combates donde prima la maniobra. En el 70% de los casos con usar solo el timón es suficiente. Pero también se pueden usar las velas con menos inclinación para mantener maniobra sin perder tanta velocidad, o incluso perderla a propósito para no alejarte mucho cuando gires en dirección contraria con el viento en popa. En otros casos es mejor girar solo con las velas cuando no se requiera maniobrar rápido y no quieras perder casi velocidad.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, lobogris said:

Muy feo por parte del pirata español que habíamos hundido previamente de entrar en el Ts español para darnos coba y conocer nuestra localización.

 

Reportadlo con alguno de los admins del TS y que lo baneen por varias generaciones, no será el famoso Tio Aquiles, no?

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Intrepido said:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198125112267/recommended/311310/

Os dejo esta review de steam para que la leais. Le habeis causado una honda impresion a vuestro colega Stormrider.

Jajajajajaja......... está mas encendío que un arbol de navidad.................. XD

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...