Jump to content
Game-Labs Forum

Batallas Corsarias


Recommended Posts

Me gustaría haber llevado yo ese Indiaman... puede que los palos de tu Rattle no aguanten mucho contra esos 18s... después de bajarte un poco los humos en las velas tirando cadena.

Una de las cosas que nunca me han gustado de este juego son los barcos de choque. Puedes ponerte borda con borda y rozar sin que se enganchen vergas y demás aparejo.

Y un Rattle empujando a un Indiaman desde sotavento no lo veo yo muy... realista.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo en ese video veo a un español que, a pesar de llevar un barco más pequeño e infinitamente mas maniobrable que el del enemigo, no ha podido con él.

Veo que no usa NUNCA las velas en manual.

Veo que no tiene ni idea de cómo proceder en el abordaje.

Y finalmente tiene que salir con el rabo entre las piernas cuando tenía todo a su favor e incluso marines, mientras el otro no los llevaba.

Y éste es el que después critica las batallas de puerto que se hacen, el que siempre cree que lo hace todo mejor que el resto, el que hunde ingleses en menos de 5 minutos y el que definitivamente presume de ser el corsario perfecto. Vamos, el que quiere darle lecciones de maestría jugando a Naval Action a toda la facción española.

El día que tenga que maniobrar con un primera y no con una mierda de barco como el rattlesnake, ya me contarás....

Pues ustedes me perdonen, pero ......manda huevos el asunto. Jajajaja.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Bueno he puesto este video por que me ha parecido bien otros suben videos únicamente de las batallas que ganan te pondría miles pero he empezado a grabar ahora, respecto a las velas solo las uso para cambiar de  viento cuando lo tengo en contra y desde luego me va muchísimo mejor que a ti,  al abordaje creo que no lo has visto ya que se pierde por un segundo ese es otro de los motivos que lo he subido por que me a hecho gracia, soy el corsario perfecto por que no necesito a nadie más para ir a cazar enemigos por ejemplo en Jamaica donde no te he visto nunca, y respecto a los primeras los manejo exactamente igual y me va de cine, gracias por aportar tu punto de vista, estoy seguro que los desarrolladores están haciendo continuamente cambios por tu forma de jugar. 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

respecto a las velas solo las uso para cambiar de  viento cuando lo tengo en contra ----->  Eso ya me lo dice todo.

y desde luego me va muchísimo mejor que a ti -----> Lo dudo, no he perdido una sola batalla desde que sacaron el parche :lol::lol:

al abordaje creo que no lo has visto ya que se pierde por un segundo ese es otro de los motivos que lo he subido por que me a hecho gracia------> El abordaje lo pierdes porque no tienes ni idea de lo que hacer. LLevas marines y él no, y aunque sea poco ya que no eran muchos, te habrían hecho ganar si supieras lo que tenías que hacer. 

soy el corsario perfecto por que no necesito a nadie más para ir a cazar enemigos por ejemplo en Jamaica donde no te he visto nunca---->>>> Joder, será que fui pocas veces a Jamaica.....ya fuera en solitario o con gente.....Pero claro, cuando vas a Jamaica, seguro que vas o en rattle o en renommee para salir por patas rapidamente, como sueles hacer cuando las cosas se te ponen feas.

y respecto a los primeras los manejo exactamente igual y me va de cine------> Pues nada, cuando veas que tal, nos subes otro vídeo llevando un primera a ver cómo te va. Sobre todo porque dices que los manejas igual, es decir, sin velas manuales lo cuál hace que me descojone.

gracias por aportar tu punto de vista, estoy seguro que los desarrolladores están haciendo continuamente cambios por tu forma de jugar. 

No, los hacen por las sugerencias tuyas. Jajaja, no me hagas reir. Llevo sin jugar a esto desde que sacaron el parche, asi que me da igual lo que hagan.

Solo comento lo que veo en ese vídeo, sobre todo porque te consideras tan bueno que necesitas que te hagan ver las cosas que haces mal. Porque.....créeme, al menos en ese vídeo, se pueden ver.

Pues nada, señor corsario perfecto, que le vaya a usted bonito......

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, lobogris said:

Y ahora pongo un video donde capturo un barco de un pobre noob que lo saca a pasear, 

 

 

Pero cómo tienes la poca de vergüenza, ya no de subir el vídeo, sino de gankear a un pobre novato que ha sacado el barco para verlo y no tiene ni idea de como va el juego. Increíble.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Así la gente verá lo "bocas" que eres y que a pesar de llevar desde enero en el juego, sigues sin tener ni puñetera idea del mismo, pero ánimo, pon más vídeos, así la gente se dará cuenta de lo malo que eres; pero ese no sería el problema, lo peor es que vas dando lecciones cuando deberías estar calladito.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No cabo en mi de gozo de escuchar sus sabias palabras que por una fracción de segundo me haya tenido en su pensamiento, no soy merecedor de tanta felicidad sirvase cuantas veces le plazca a dirigirse a mi como aquel elegido ungido por una paciencia divina vea en mí un simple mortal eso si comparado en nada con su vuecencia, desde la máxima admiración siempre suyo.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, lobogris said:

No cabo en mi de gozo

Se te lengua la traba?

 

P.S Aprovecho para editar el post porque tengo que enseñarte gramatica.

Se dice "albondiga", no almondiga.

Se dice " os voy a meter un meco", no "sus voy a meter un meco"

Se dice "No quepo de mi gozo en un pozo" , no "no cabo de sargento primero para peloncete despúes"

Edited by deltonos
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, lobogris said:

soy el corsario perfecto por que no necesito a nadie más para ir a cazar enemigos por ejemplo en Jamaica donde no te he visto nunca,

Eres el Corsario perfecto por dos motivos:

1) Te lo tienes creido.

2) Nadie quiere ir contigo, por eso nunca nos has visto por Jamaica;afortunadamente algunos no compartirmos los mismos horarios contigo :-)

 

Y ahora un chiste:

Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:

«Che, les decimos que somos argentinos?»

«No, que se jodan.»

:-) A ver si lo captas Lobofake.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, deltonos said:

Eres el Corsario perfecto por dos motivos:

1) Te lo tienes creido.

2) Nadie quiere ir contigo, por eso nunca nos has visto por Jamaica;afortunadamente algunos no compartirmos los mismos horarios contigo :-)

 

Y ahora un chiste:

Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:

«Che, les decimos que somos argentinos?»

«No, que se jodan.»

:-) A ver si lo captas Lobofake.

 

Jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, pepepotamo said:

Yo creo que está bien que pongas vídeos de lo que haces y de cómo lo haces.

 

6 hours ago, pepepotamo said:

Así la gente verá lo "bocas" que eres y que a pesar de llevar desde enero en el juego, sigues sin tener ni puñetera idea del mismo, pero ánimo, pon más vídeos, así la gente se dará cuenta de lo malo que eres; pero ese no sería el problema, lo peor es que vas dando lecciones cuando deberías estar calladito.

Me quito el sombrero ante tremendo ZAS,  en toda la boca. Jajajajajaja.

Pepe un +100. :D

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Hola!
Te cuento mis impresiones sobre el primer video contara el Indiaman.

0. Elección de presa con la rattle. Cazar una indiaman con una rattle es posible pero es duro o imposible a poco que el tio sepa jugar. El indiaman del video le veo verde. Yo te hubiese tirado grapa por un lado y a velas por el otro. Siendo tan alto respecto a la rattle, los tiros de grapa estado tu a su sotavento y por tanto el inclinado hacia ti, te pueden hacer mucho daño de crew. Por barlovento te dispararía a velas con cadena.

1. Velas y giros. Ya lo han dicho antes. No usas las velas para tener mas velocidad de giro. Ello hace que en muchas ocasiones acabes dentro de su cono de fuego y recibas daño y perdas tripulación. Con un rattle y apoyando el giro desde que entra el viento a 90º hasta que lo tienes a 270º consigues girar casi en una moneda y permanecer siempre en su popa. Tambien he visto que haces depower en ocasiones en el giro. Supongo que para frenar. Las staysails son las que mas influyen en los giros y con depower las quitas y pierdes fuerza de giro. Ello unido a que no giras las velas haces que la rattle solo gire con el timón. Yo pondria el depower solo para estabilizar el tiro al hacer el rackeo de su popa. Yo suelo darle a la B+T que lo pasa a Battle y Depower muy rápidamente y estabiliza mucho el barco. Luego 3 veces a W y recuperas la config anterior.

2. Abordaje. Abordas casi en igualdad de números y eso en mi opinión es temerario. El puede llevar perfectamente marines morados o amarillos y tu no saberlo. Si los llega a llevar de esa no sales.
Al inicio estas en una situación perfecta de lanzar una ataque a 1 segundo. El por debajo de 50 de preparacion y tu en 74. Y le das a MusketVolley que apenas le hace nada. En esa primera acción podrias haber decantado o casi decantado el abordaje llevandote 20 o 30 tios suyos con un attack en el ultimo momento.

Te digo como cazo yo Indiamanes:
Voy con Endymion y 2 Endymiones de flota. Todos rápidos o muy rápidos (>13.7knts). En OW voy lanzado en mi viento (aleta) y me centro en lo que tengo en un cono de 45º por delante. En batalla, pongo a los 2 Endys de flota en demast y yo me pongo a bajarle vela tambien. En un punto cuando el Indiman está al 70% les pongo en Destroy y que le vayan bajando banda. Cuando la 1 banda está por debajo del 30% los vuelvo a poner en Demast y yo cargo grapa, activo abordaje solo dejando activa la banda por la que voy a abordar. Le meto andanadas de grapa por la banda o por la popa hasta que tenga entre 150 y 200... y si yo estoy por encima de 300 paso toda la crew a abordaje. El indiaman suele estar ya sobre 55-60% de velas por lo que es fácil pillarle y girarle.
Solo utilizo, "Attcak", "Brace" o "Defend" (este ultimo si las cosas se ponen feas junto con Disengange).
Intento lanzar taques en el ultimo segundo y cuando el tiene menos del 50% de preparación.... y sino Brace y con el cursor en Defend por si el ataca.


Gracias por subir el vídeo. Siempre es interesante ver como lo hacen el resto.
 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola Suricato te comento he cazado muchos Indiaman con la rattle no es algo que me agrade por que requiere mucho tiempo pero fue antes de grabar videos es cierto que con una fragata es mucho mas facíl pero coger presas en solitario en este juego no es sencillo.

Las velas las uso en automático una cosa que he aprendido a lo largo del tiempo de lo que funciona es lo sencillo y simple prefiero jugar con subir o bajar velas que es más seguro que jugar con las velas en manual y no me va mal.

En el abordaje me la jugué en este punto muchos jugadores tiran la toalla o no tienen el nivel suficiente solo me ganó por que me metió la defensa en menos de un segundo, debería haber tenido más paciencia y haberle bajado más tripulación.

Respecto al llevar flota te hace mucho más inefectivo en mar abierto por que te restan velocidad, el objetivo de todo corsario son los mercantes enemigos, gracias por comentar los videos.

Edited by lobogris
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...