Jump to content
Game-Labs Forum

Batallas al detalle.


Recommended Posts

48 minutes ago, CeltiberoClearco said:

No creo que sea eso. Simplemente los británicos estarán votando a favor en masa.

Son los beneficiados y el 40% del server.

 

 

Sí, bueno, está claro que es la opción más lógica, pero aún así me siguen sin cuadrar parte de ese porcentaje.

Link to comment
Share on other sites

Está muy empatada la cosa...

Yo en su día propuse una solución y ahi queda.... "Oida" por los devs. Se puede resumir en que la toma de puertos no dependa de una hora/batalla concreta si no de lo que pase durante X tiempo/batallas. Ya lo adelanté cuando salió el parche de calentamiento de zonas... Pero me "oyeron" y pasaron... Darle la iniciativa al atacante de cuando van a ser las batallas (todo por el todo en 1 batalla) tiene como consecuencia que los americanos tienen la sarten por el mango al no tener resistencia en su zona horaria mientras que el resto si que la tenemos.... Esto hablando del RvR. Tambirn es verdad que ellos juegan solos y se aburriran más (más PvE y menos PvP).

Edited by CeltiberoCaesar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
28 minutes ago, Intrepido said:

https://www.twitch.tv/ratherabeer/v/110783981

 

Batalla de islamorada. 

Minuto 08:18, donde se ve como estaba "organizada" nuestra flota. Desde ese momento yo diria que la batalla ya se perdio. Pudieron cortar la flota en dos partes facilmente al dejar tantos huecos.

A ellos se le colo una surprise, pero tener 3 constis y una belle poule en nuestro lado no creo que fuera lo adecuado. Algun barco rapido se puede meter siempre que sea uno que sea bueno para cazar al mortar brig (que en esta batalla estuvo a sus anchas sumando puntos). Un barco bueno ciñendo o de traves podria haber ido a fastidiar al mortar ese.

No he visto el video aún, solo he leido lo que has puesto. Ahora bien, si sumas lo que he puesto en negrita yo haría esta pregunta:

¿seguro que "se les coló" esa surprise?

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Usaron la bombarda para sumar puntos, concediéndoles la victoria (200 y pico puntos es mucho), la Surprise actuó como cobertura de la Bombarda y para mantener C.

Y si.....se dijo de hacer lineas pero luego no se dio la orden de hacerlo, básicamente bailamos al son de su música casi todo el tiempo; se ve que aprendieron muy bien la lección de la otra vez, mientras que nosotros seguimos cometiendo los mismos fallos que ya posteé ayer en el post de las Batallas de Puerto

.

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Intrepido said:

pero tener 3 constis y una belle poule en nuestro lado no creo que fuera lo adecuado.

Llevamos lo que teniamos a mano, tambien yo con mi consti podia haberla dejado donde estaba y haberme tirado a ver la TV :) Había que sumar como fuera.

Pero si, tienes razón, claramente cuando entra un mortar hay que entrar con otras dos cosas pequeñas y rapidas que puedan perseguirla y hacerle daño.

¿Que recomendais? Renos? Mercurys? Snows con carronadas para pegarse al lado? Yo la verdad me siento mas comodo con estas enenas de shallows que con grandes.

 

Link to comment
Share on other sites

Surprise con carronadas de 32. Ciñen bien y después de cargarse a los morteros pueden valer para putear popas de barcos grandes y de paso hacer desperdiciar disparos del enemigo. Si las persiguen tienen 4 cañones en popa para responder y si mueren son baratas de reponer.

Ese que entró en la Belle Poule podía haber hecho un buen papel, ese barco bien construido es un "acorazado" y con cabronadas del 32 hace mucho daño también.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Siegfried said:

Surprise con carronadas de 32. Ciñen bien y después de cargarse a los morteros pueden valer para putear popas de barcos grandes y de paso hacer desperdiciar disparos del enemigo. Si las persiguen tienen 4 cañones en popa para responder y si mueren son baratas de reponer.

Ese que entró en la Belle Poule podía haber hecho un buen papel, ese barco bien construido es un "acorazado" y con cabronadas del 32 hace mucho daño también.

Tenía el viento en contra el chaval de la belle...

Bien construido es con "mahogany cedar"? Lo digo para craftear estas y soltarlas en batalla a quien las necesite.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

O Live oak. En realidad cada Belle es muy dura debido al costado inclinado, pero hecha a conciencia para aumentar thickness es un "ironclad". El novato de la Surprise no hubiera tenido otra opción que campearle la popa o abordar para poderle hacer algo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Intrepido said:

Ah, y se me olvidaba.

Esto no es para ti precisamente pero en general.

Tirar los palos a un primera clase es algo tremendamente dificil y requiere de no poca potencia de fuego centrada en un mismo objetivo. Ayer estuve con un bucentaure practicando el tirar a palos a una consti y no es facil. Es mas productivo unas buenas andanadas de cadenas para reducirle velocidad y quitar el baupres es tambien muy bueno ya que pierde tanto velocidad como maniobra.

Para que tengais una referencia, hasta fragatas de porte medio si podria ser interesante tirar a palos, por encima de ese rango yo apostaria por cadenas.

Totalmente de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...