Jump to content
Game-Labs Forum

Para empezar a jugar


Recommended Posts

Muy buenas,

Estoy de vacaciones como muchos y he sabido de este juego por casualidad, tengo ganas de probarlo pero ando lejos del ordenador estas semanas. Así que solo leo y os quería preguntar (tiempo me sobra ahora):

Una vez tenga el juego hay que unirse al servidor 1 dónde estáis vosotros? Creo que hay 4 servidores y no sé si me meto en el que no es luego puedo cambiar, aprovecho por si tenéis tiempo también:

supongo que al principio lo mejor es jugar contra la AI, para eso hay que cambiar de servidor o se puede en el mismo. No sé si ir cambiando de servidores es posible o se penaliza.

Me irán surgiendo dudas, si hay un foro para novatos y me podéis enlaces os estaría agradecido.

Tiene una pintaza el juego, aunque marino no soy ????

Gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Nosotros solemos jugar en el PvP 1, que la diferencia con el PvE es que en el PvP puedes pelear tanto contra jugadores, como contra maquinas. En cambio, en el PvE, es puramente contra las maquinas, no hay peleas entre jugadores.

 

Luego, en cada servidor tienes tus barcos y materiales, pero la experiencia y el rango valen para todos los servidores.

 

¡Y bienvenido!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El juego ultra-recomendado, yo tengo 70 juegos en steam y el naval action es el segundo al que mas horas le e dedicado. Si no tiene mas jugadores es porque la pega que tiene es que le falta publicidad, y también porque creo que la gente esta esperando al mes de Septiembre.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El juego ultra-recomendado, yo tengo 70 juegos en steam y el naval action es el segundo al que mas horas le e dedicado. Si no tiene mas jugadores es porque la pega que tiene es que le falta publicidad, y también porque creo que la gente esta esperando al mes de Septiembre.

Y porque el desarrollo va lento.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...