Jump to content
Game-Labs Forum

Ir a por lana y volver trasquilado


Recommended Posts

15 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Pufff!!!!

Y limitan las cadenas (2) pero no las reparaciones, de las nuevas-viejas enculadas con metralla nada de nada, salto a puertos abiertos, los cañones endymion siguen con su absurda superioridad-bugeo....

En definitiva: 0 de contenido, 100% al 10%

Victor, buena la respuesta sobre la comparación entre las misiones-trampa en esto y el EVE.

 

Yo en eve hacia PVP en low sec en serio (en un golem active tank + cap booster + cruise) pues imaginate lo que es mi concepto de hardcore

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Cuanto menos lo han dicho claro: ese juego seguirà sin nuevo contenido de PVE (o aun quitandolo, ya que ni saben si van a tener las misiones) y dandole todo a los jugadores de OS PVP. Tampoco del RVR han hablado, pues - ahora como ahora - creo que tambien majorar la conquista no le interese mucho a los devs. Todo el juego serà focalizado en el OS PVP, pues no tiene sentido sugerir nada diferente. Solo escucharan a los que le conviene escuchar, que son siempre los mismos.

Yo siguo piensando che la retorica del "hardcore game" es poco mas que una excusa para poder invertir lo menos dinero posible en el juego. Minimo esfuerzo con maximo resultado. Por supuesto es una politica comercial inteligente, pero el resultado por nosotros serà un juego pobre en contenidos y con pocos jugadores.

 

 

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, victor said:

Todo el juego serà focalizado en el OS PVP

En ese caso, para que sacar el Legends?. Si quieren focalizar en PVP el Naval Action, tendrán que facilitar la obtención de maderas de todo tipo, ganar muchísimo más dinero para comprar upgrades, aumentar las horas de labor etc. Hacer un barco en condiciones para PVP cuesta mucho oro y muchas horas si son buques de línea. Además que pasa con los jugadores que lo que más les gusta son las batallas de puerto? Las RVR también son PVP, así que tendrán que mejorar y mucho las batallas de puerto. Quitar los círculos ridículos esos y volver a traer las banderas por ejemplo. Cosas que ya existían, que funcionaban a las mil maravillas y que inexplicablemente quitaron.

 

37 minutes ago, victor said:

Por supuesto es una politica comercial inteligente

Pues de 2000 online a 400 gracias a sus cambios de dirección  y de sentido.. común, pues la verdad me parece poco inteligente la forma en que llevan el juego. 

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

En ese caso, para que sacar el Legends?. Si quieren focalizar en PVP el Naval Action, tendrán que facilitar la obtención de maderas de todo tipo, ganar muchísimo más dinero para comprar upgrades, aumentar las horas de labor etc. Hacer un barco en condiciones para PVP cuesta mucho oro y muchas horas si son buques de línea. Además que pasa con los jugadores que lo que más les gusta son las batallas de puerto? Las RVR también son PVP, así que tendrán que mejorar y mucho las batallas de puerto. Quitar los círculos ridículos esos y volver a traer las banderas por ejemplo. Cosas que ya existían, que funcionaban a las mil maravillas y que inexplicablemente quitaron.

 

Pues de 2000 online a 400 gracias a sus cambios de dirección  y de sentido.. común, pues la verdad me parece poco inteligente la forma en que llevan el juego. 

Segun mi todo tiene su sentido: si es verdad que han vendido 100.000 copias del NA, ya se han ganado un buen dinerito, pues dejar de desarrollar Legends (porqué han averiguado que a los PVP players no le gusta la pelea sino el gankeo) y quedarse con un Naval Action sin pretesas - pero con un lazamiento oficial, tutorial, nueva interfaz y unos DLCs a seguir - tiene estas ventajas:

1) ahorran gastos y inverten en el desarrollo poco de lo que ya han ganado con las ventas del juego,

2) tomaran aun algunos jugadores en steam quizas con discuentos o ventas promocionales (y aun si seran jugadores que estaran solo por unos dias y despues se van, no importa)

3) van a vender los DLC a los pocos veteranos que quedan, que los van a comprar siempre

Si con 2) y - sobre todo - 3) logran en pagan la manutencion de los servidores, su politica comercial tiene un sentido.

 

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

En ese caso, para que sacar el Legends?. Si quieren focalizar en PVP el Naval Action, tendrán que facilitar la obtención de maderas de todo tipo, ganar muchísimo más dinero para comprar upgrades, aumentar las horas de labor etc. Hacer un barco en condiciones para PVP cuesta mucho oro y muchas horas si son buques de línea. Además que pasa con los jugadores que lo que más les gusta son las batallas de puerto? Las RVR también son PVP, así que tendrán que mejorar y mucho las batallas de puerto. Quitar los círculos ridículos esos y volver a traer las banderas por ejemplo. Cosas que ya existían, que funcionaban a las mil maravillas y que inexplicablemente quitaron.

Las banderas funcionaron mientras los jugadores no explotaron sus deficiencias. Acuérdate de cuando nos quitaban los puertos del Yukatán mientras estábamos en PB por el sur de Cuba.... O las banderas falsas que los alter tiraban para abortar ataques verdaderos.... O las que se tiraban a las tantas de la madrugada (aunque este problema está por estallar de nuevo....). . En fin el tema de banderas era mucho más activo, incluso divertido que lo de ahora... pero habría que eliminar sus deficiencias. Tengo intención de abrir aquí un tema sobre una nueva de forma de RVR, lo que verdaderamente a mi gusta del juego, que si llega a buen termino se podría poner en el foro de sugerencias (masoca que es uno.... :wub:).

Con el tema de los círculos actuales, estamos en lo mismo. Se tuvo que cambiar debido a que las batallas de puerto con el sistema anterior se convirtió en que la facción defensiva se limitaba a huir ganando la PB.

 

Link to comment
Share on other sites

Siii, las banderas tenían su encanto, porque era un juego mucho mas dinámico, pero que a nadie se le olvide las laaaaaaaaaaargas guardias de ciudad en ciudad esperando por si saltaba una bandera.......... eso era desesperante también........... Y los horarios........... ains........... que vamos a decir de los horarios que no se haya dicho ya..........

Han probado muchas  cosas, pero en ninguna de ellas han querido/podido profundizar lo suficiente como para quitar los peros que tenía...... Una limitación diaria (en cantidad por nación) y horaria de banderas podría ser mucho mas divertido que el actual sistema.........

Pero bueno............... esperaremos y observaremos a ver que carajo deciden usar.............. Si cuando salga el juego no se han molestado en buscar unas dinámicas medianamente coherentes, ya sabremos que han trincao el dinero suficiente para importarles un carajo el resultado final..............

Link to comment
Share on other sites

On 4/18/2018 at 3:29 PM, pepepotamo said:

Ah, pero vosotros creéis que les importa algo el juego, de verdad? Acaso no han dado suficientes muestras de lo que de verdad les importa?

Si no fuese bastante claro, aquì hay el nuevo hilo en el foro donde hablan de los nuevos tres "grandes" parches y de lo que van a poner

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, victor said:

Si no fuese bastante claro, aquì hay el nuevo hilo en el foro donde hablan de los nuevos tres "grandes" parches y de lo que van a poner

 

Como siempre, van poniendo cosas que a los dos meses meterán al cajón de la mierda que no ha funcionado. Un "gran parche" no me sirve para nada. Lo que está claro es que estos tíos no tienen ninguna meta para cualquier faceta del juego. No tienen una idea final para el RvR, ni para el PvP, ni para el PvE... Llevan dando vueltas desde otoño de 2016, año y medio sin ningún avance real y de calidad.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Pablo Frias said:

Como siempre, van poniendo cosas que a los dos meses meterán al cajón de la mierda que no ha funcionado. Un "gran parche" no me sirve para nada. Lo que está claro es que estos tíos no tienen ninguna meta para cualquier faceta del juego. No tienen una idea final para el RvR, ni para el PvP, ni para el PvE... Llevan dando vueltas desde otoño de 2016, año y medio sin ningún avance real y de calidad.

Pues siento discrepar pero el Admin si tiene una meta para el juego. Y lo siento porque la idea que tienen, va en contra al 90% de lo que a mi me habría gustado. Pero esta vez no nos podemos quejar que no sepan la dirección que quieren para el juego: 

 

Hay mas en ese mismo hilo. Y....

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Creo que es uno de los videos de naval action con los que más he disfrutado. Aunque sabía el resultado final, he sufrido en momentos en los que estabas verdaderamente con el agua al cuello y hasta parece increible que hayas podido salir vivo, jajaja.

Enorme video, muy bien jugado!!!!!

 

PD: Ponte el determined defender ya!!!!

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...