Jump to content
Game-Labs Forum

Ir a por lana y volver trasquilado


Recommended Posts

Llegando a Key West avisto una belle enemiga y preparándome para un interesante duelo, veo que entra a key y sale rearmado con flota. Tras la frustración inicial no rechazo el combate y lo enfoco a los mástiles porque quiero perfeccionar esta técnica.

 

 

 

 

icvl0k.jpg

 

 

 

Tras dejar a los 3 como canoas y dispuesto a hundirles a placer llegamos al tiempo máximo de batalla y escaparon.

 

 

 

119t309.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Dando una vuelta por aguas Holandesas me deje interceptar por un bellona, el cual ahora es mio :)

No se lo tomo muy bien que digamos :D

 

 

 

 

2ajc8dl.jpg

Sinceramente, tengo que felicitarte, lo que he podido luchar contigo me ha demostrado que eres un gra jugador. Mis respetos.

Link to comment
Share on other sites

Buena victoria.

 

Pero dime, si apenas le bajaste velas y estabas al lado de la costa, por que el tipo no se "acodo" contra ella para que no pudieras machacarle el culo?. No hubiera sido muy deportivo pero hubiera salvado el bellona.

Joder!!! es que apenas te tocó!!!

 

Entiéndeme, me alegro de esta victoria, pero es que me toca las narices ("profesionalmente" hablando) que te dejara como nueva la fragata. Muy bueno tienes que ser para lograr darle tal paliza con una fragata. Enhorabuena!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, evidentemente el tio no era hacha, si te fijas los daños los tengo en la proa nunca muestro el lateral si es posible. Cuando comenzó el combate una vez situado detrás de el, puedo darle pasadas sin mostrarme porque esta fragata con el timón mejorado gira muchísimo.

Cuando vio que no podía tener tiro entro como en modo pánico y puso rumbo a la costa a refugiarse, pero cometió errores que me permitieron bajarle la tripulación a placer.  Un capitán experimentado te puede joder los mástiles o frenarse de repente, ceñirse al viento para dificultarte, por eso hay que

ponerse la pilas uno individualmente porque si siempre vas acompañado...solo hay que pasarse por el tema del karas en el foro polaco con que facilidad hunde.   

 

Yo he perdido y sigo perdiendo barcos y cuando alguien ha sido mejor y me derrota intento aprender de el y analizar mis errores.

Edited by Pani
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buena victoria.

Pero dime, si apenas le bajaste velas y estabas al lado de la costa, por que el tipo no se "acodo" contra ella para que no pudieras machacarle el culo?. No hubiera sido muy deportivo pero hubiera salvado el bellona.

Joder!!! es que apenas te tocó!!!

Entiéndeme, me alegro de esta victoria, pero es que me toca las narices ("profesionalmente" hablando) que te dejara como nueva la fragata. Muy bueno tienes que ser para lograr darle tal paliza con una fragata. Enhorabuena!!!

COSA solo ficha a la élite....y Pani es de lo mejor que he visto

Link to comment
Share on other sites

COSA solo ficha a la élite....y Pani es de lo mejor que he visto

 

Se agradece Jorge tu buena estima, si no fuera porque alguien siempre te baja de la nube jaja. Reconozco que en navíos de linea no tengo tanta experiencia por ejemplo nunca he tenido una batalla de puerto tipo Santiago, siempre ando en fragatas, tengo mucho que aprender todavía. 

Edited by Pani
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es la primera vez que subo una captura de un duelo, pero después de que un miembro del clan de este señor nos llamara novatos, y comprobado el ego que desprenden muestro su derrota al mundo.

 

 

...pues para "novato" vaya castigo  ^_^

 

es interesante la diferencia horrenda de bajas en la tripulacion entre ambos , ¿usaste mucha municion de racimo?, ¿mas enfiladas de lo comun? , ¿dirigiste el tiro  a algun sitio en especial?

Link to comment
Share on other sites

...pues para "novato" vaya castigo  ^_^

 

es interesante la diferencia horrenda de bajas en la tripulacion entre ambos , ¿usaste mucha municion de racimo?, ¿mas enfiladas de lo comun? , ¿dirigiste el tiro  a algun sitio en especial?

Bueno su trinco era de live oak mi única opción de victoria, era aprovechar la superioridad de maniobra de mi fragata para castigarle la popa.

Utilizo bola porque ahora la metralla es como tirar confeti, y una pasada certera puede ser demoledora, he quitado mas de 200 tripulantes a constis de una tacada.

Cuando quedan 100 tios o menos ya es muy dificil bajarle mas gente, el lateral no se lo toque hasta el final cuando con 90 tios y 41 cañones menos no puede hacer nada.  

 

 

Los dos sin morro fue por un "besito" a alta velocidad?

No, son bolazos sanos :) , ademas ahora muere mucha tripu por proa también.

Edited by Pani
Link to comment
Share on other sites

Bueno su trinco era de live oak mi única opción de victoria, era aprovechar la superioridad de maniobra de mi fragata para castigarle la popa.

Utilizo bola porque ahora la metralla es como tirar confeti, y una pasada certera puede ser demoledora, he quitado mas de 200 tripulantes a constis de una tacada.

Cuando quedan 100 tios o menos ya es muy dificil bajarle mas gente, el lateral no se lo toque hasta el final cuando con 90 tios y 41 cañones menos no puede hacer nada.

No, son bolazos sanos :) , ademas ahora muere mucha tripu por proa también.

Pani, sabes que eres mi ídolo. XD.

Joder que buen fichaje hice.....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
16 hours ago, deltonos said:

image.png.fbf546b2b85ad02997526bcd90106b63.png

Me he quedado con las ganas de saber como salió este disparo...te has desquitado bien con los otros :D

 

 

Pues sabiendo como son los disparos de los cañones de proa, es muy probable que unos fueran a un lado y otros a otro. De todas formas esa foto está tomada al final de la batalla y ya el bucen estaba yendo en dirección al fuerte, por lo que daba un poco igual si le daba o no...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...