Jump to content
Game-Labs Forum

Ir a por lana y volver trasquilado


Recommended Posts

  • 1 month later...

Hombre no es una trader snow, progresas adecuadamente, pero me parece raro los pocos daños que has causado y solo 11 de tripulación, da la impresión de que solo hubieras hundido los npcs.

Si han sido tus ias es un poco wtf

Edited by Pani
Link to comment
Share on other sites

El tío será lo que quieras, pero mientras escriba en español tiene el mismo derecho a escribir aquí que tú.

 

Por fin alguien que sabe de que va esto (se agradece).

 

No os olvidéis de que este hilo se abrió para hablar de mi o, cuando menos, de mis batallas con alguno de los bravos capitanes españoles.

 

Sinceramente, creo que me estáis dando un protagonismo que no merezco, pero bueno, nunca me molestó ser el centro de atención de un colectivo mediocre.

Edited by Patogeno
Link to comment
Share on other sites

Pues tuvo que ser una batalla entretenida de ver, aunque solo fuera por el tiempo que se tuvo que tirar para hundir al Bucentaure mientras le disparaban los demás.

Te hablan ahí abajo como miembro MEDIOCRE

 

Saludos

Por fin alguien que sabe de que va esto (se agradece).

 

No os olvidéis de que este hilo se abrió para hablar de mi o, cuando menos, de mis batallas con alguno de los bravos capitanes españoles.

 

Sinceramente, creo que me estáis dando un protagonismo que no merezco, pero bueno, nunca me molestó ser el centro de atención de un colectivo mediocre.

 

Es cierto, totalmente de acuerdo con todas tus afirmaciones menos con la última.

Por cierto, que tal las aventuras en el server ese de PVE? :-)

Edited by deltonos
Link to comment
Share on other sites

No sé, he pensado que esta imagen también quedaría bonita aquí:

 

 

 

 

Vais a permitir que me cite a mi mismo para dejar bien claro a aquellos que puedan llamarme fantasma, o farsante, que están de nuevo sufriendo las embestidas de su mediocre imaginación. Mi comentario es claro. El resto, la supuesta hazaña que se me atribuye y de la que yo no hablo en ningún momento es, como digo, la imaginación de cada cual.

 

Esto es lo que sucedió: Creo que fue el bucentaure el que me metió a batalla justo cuando yo salía de una anterior. Una vez vi la superioridad ordené a mis escoltas que me siguieran. Yo escapaba, pero ellos no. Pasado un cuarto de hora, más o menos, di orden a un escolta, el que iba último, que se retirara, para ver si lo seguían y se dividían o si, por el contrario, venían a por mi y mi escolta se escapaba. Pues al momento de dar la orden y mi escolta girar, "sebasgp" con un Bellona, se fue a por él. Yo y mi otro escolta seguimos huyendo durante unos diez minutos más, con lo cual  dejamos ya muy atrás a sebasgp. En ese momento di la misma orden a mi otro escolta y cual no sería mi sorpresa cuando vi que el Bucentaure de Monxu lo perseguía dejando solos al rattlesnake y al lynx en mi persecución. Esperé otros 5 minutos aproximadamente y cuando ya estaba lejos también monxu me di la vuelta y me los cargue en un momento. Ya dispuesto a escapar más contento que un cuco vi una explosión de la leche y al bucentaure hacer glu glú, jaja. Monxu había abordado mi escolta con fuego a bordo y le estampó en la jeta, jaja, colosal. Ya acelerado me dirigí a por el bellona, que había capturado mi trinco escolta, pero me imaginaba (no lo veía de tan lejos) que al tratarse de un capitán de fragata, o bandera,  tendría la tripulación bajo mínimos y cabría la posibilidad de hacerle daño (por mirar no perdía nada) Ya no tuve tiempo. No sé si lo hizo al ver que iba a por él, porque se dio por satisfecho capturando el escolta, o porque estaba aburrido (él sabrá) pero se escapó del combate.

 

Pues eso es lo que sucedió, nada más...ni nada menos. A pesar de no haberle pegado ni un cañonazo al Bucentaure puedo decir, o presumir (al gusto) de que con una trinco y dos escoltas gané una batalla en la cual participaba uno, que además resultó hundido, acompañado por un Bellona que si no se acojonó hizo lo más parecido a acojonarse, jaja.

 

Hala!! hasta la próxima.

Edited by Patogeno
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...