Jump to content
Game-Labs Forum

La buena voluntad Holandesa, el cinismo Britis y la ayuda que necesitamos


Recommended Posts

gallery_23552_429_351000.jpg

 

gallery_23552_429_149868.jpg

 

Bueno y lo dejo ya aquí el tema a ver si aprendéis y me dedico yo a hacer lo mio besitos.

 

PD: del señor que se ha metido en este hilo mi clan no es unipersonal somos dos y no necesito a nadie más si quieres ver como hago las cosas te pasas por el ts y te vienes conmigo o con nosotros, por cierto hice un hilo poniendo manuales de la época libros batallas tácticas estrategias y demás que si fue muy seguido pero resulta que los que dirigen las batallas y participan en ellas "los ciudadanos" no me han leído nada lo dicho estas invitado cuando quieras.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Gracias por lo de SEÑOR. Enhorabuena por ser dos (mi pesame para quien tiene que aguantarte).

Te repito, no me interesa Trafalgar, me interesa NavalAction :) , ni un compromiso de sesudo analisis?No vas a aportar nada más? Que vago... en fin.

Cuidado al cerrar la puerta al salir, vaya a ser que te hagas daño en la espalda.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

gallery_23552_429_351000.jpg

 

gallery_23552_429_149868.jpg

 

Bueno y lo dejo ya aquí el tema a ver si aprendéis y me dedico yo a hacer lo mio besitos.

 

PD: del señor que se ha metido en este hilo mi clan no es unipersonal somos dos y no necesito a nadie más si quieres ver como hago las cosas te pasas por el ts y te vienes conmigo o con nosotros, por cierto hice un hilo poniendo manuales de la época libros batallas tácticas estrategias y demás que si fue muy seguido pero resulta que los que dirigen las batallas y participan en ellas "los ciudadanos" no me han leído nada lo dicho estas invitado cuando quieras.

Lobo, si la gente tuviera que aprender de ti mal iríamos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Contesto por que es un post en el que no hay insultos ni descalificaciones al menos directas no se de que táctica hablas por que realmente lo único que veo es una linea doble, ni si quiera escalonada, partida por tres partes donde posiblemente se le ha dado el viento al contrario obligando a la mitad de la flota a pelear en ceñida mientras se está destrozando a la otra mitad, posiblemente con todos los barcos con cañones de largo alcance y ninguna o pocas corronadas, contra una flota equipada para luchar a corto alcance con cañones medios y carronadas y con todos los jugadores con doble shot, no teníais ninguna posibilidad, repito ojala se hicieran las cosas bien y yo fuera a lo mio.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Si no estás en las batallas y no sabes de primera mano lo que pasa ¿porqué emites juicios de valor sin estar en posesión de todos los datos?

Porque todo el mundo sabe que opinar es gratis....

Por mi parte, tendría q volver a jugar, al menos para molestar algo a nuestros adversarios pero la realidad es que el NA se ha vuelto cada vez más aburrido y predecible, de hecho la última vez que entré ni había gente en el chat de España insultándose...

Link to comment
Share on other sites

Cambiando de tema (vamos a dejar a Lobogris en sus nuevas cosas):

Porque se han encabronado con que haya publicado las grabaciones de las conversaciones? Considero que debe todo ser transparente y publico. Ojo, espero no haber causado problemas a nosotros con ello, que lo que pretendo es que entre nosotros lo tengamos todo MUY claro.

Saludos

P.S Si alguien domina bien el tema y tiene a bien hacer un subtitulado del mismo para crear video, me diga.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...