Jump to content
Game-Labs Forum

La buena voluntad Holandesa, el cinismo Britis y la ayuda que necesitamos


Recommended Posts

Una propuesta que me llega de la esperiencia de la historia Europea y que puede ser utile a los que decidiran como proceder (premito que hablo a titulo personal y no en nombre de la faccion u de una organizaion).

 

Suiza - en los ultimos dos milenios - ha siempre sido una nacion muy pequena situada justo en el medio de poderosos imperios. Porque nadie jamas la conquistò? Simple: porque los suizos fueron tan valiosos en guerra contro sus agresores que nadie queria atacarlos a pesar de ser un estado muy pequeno. Demasiado derroche de recursos por hacer la guerra contra esos serranos cabezudos.

 

Bueno: Espana, en Naval Action me parece algo parecido a Suiza: tene su territorio natural justo en le medio del mapa (Cuba), no cuenta muchos jugadores pero es un palo en el culo de todos los que le hacen guerra (los Brits bien lo saben que atacar Cuba misma puede ser un problema tambien si se tiene la ventaja de recursos y jugadores).

 

Pues porqué no tratar que negociar un acuerdo asì:

 

1) Espana tendrà come su zona de influencia (sin RVR)

- toda Cuba (incluidos los cuatros puertos de shallows en la isla al sur de batabanò).

- los dos puetros a los dos lados de Key West (las tortugas y cayo vacas) que protegen la rota comercial Key West/La Habana.

 

2) EE UU tendran como su zona de influencias (sin RvR)

- la costa oriental de EE UU

- toda florida

 

3) GB tendrà como su zona de influencia

- yucatan ocidental

- las islas cayman y las otras tres islas (la de santanillas)

 

4) El RVR entre Espana, EE UU y Brits, segirà siendo libre en todo el gulfo de Mejico (incluyendo el Yucatan oriental y del norte, las islas en el sur del gulfo de Mejico, Conttoy y Mugeres) pero escluyendo Florida.

 

5) Open sea PVP libre por todos en todas las aguas.

 

Es solo una idea que espero que pueda ayudar.

 

Me gusta mucho esta idea. Me gustaría que el otro pensamiento español como tú.

es probable que nos gustaría mantener Cayo Vacas, pero podríamos encontrar algún otro puerto que podrían servir para el mismo propósito.

Una cosa que no queremos hacer es volver a tomar todo el golfo. Podría ser posible que España podría conseguir el Golfo de Barataria para Tordo, si las otras naciones y si mis compatriotas estadounidenses estuvieron de acuerdo con la idea.

 

ENGLISH TRANSLATION:

 

I really like this idea. I wish the other Spanish thought like you.

We'd likely want to keep Cayo Vacas, but we could find some other port that could serve the same purpose.

One thing that we do not want to do is retake the entire gulf. It could be possible that Spain could get the Gulf from Barataria to Tordo, if the other nations and if my fellow Americans agreed to the idea.

Link to comment
Share on other sites

 

Olvidaros de ese trato. Nuevamente solo proponeis algo donde la pinza se consolida y los anglofonos obtienen lo que quieres y hacen el gran esfuerzo de enteegar lo que no quieren xD          

:D

 

 

I wish the other Spanish thought like you.

 

you're dreaming, nosotros somos españoles, no gringos.

 

 

We'd likely want to keep Cayo Vacas, but we could find some other port that could serve the same purpose.

One thing that we do not want to do is retake the entire gulf. It could be possible that Spain could get the Gulf from Barataria to Tordo, if the other nations and if my fellow Americans agreed to the idea.

Tu estas elucubrando, vienes aquí con aires de grandeza y ahora te pones a soñar?, en fin, sigue soñando

Edited by Alado
Link to comment
Share on other sites

 

1) Espana tendrà come su zona de influencia (sin RVR)

- toda Cuba (incluidos los cuatros puertos de shallows en la isla al sur de batabanò).

- los dos puetros a los dos lados de Key West (las tortugas y cayo vacas) que protegen la rota comercial Key West/La Habana.

 

 

Una cosa que no queremos hacer es volver a tomar todo el golfo. Podría ser posible que España podría conseguir el Golfo de Barataria para Tordo, si las otras naciones y si mis compatriotas estadounidenses estuvieron de acuerdo con la idea.

 

Victor, ves como no puede ser.

 

Acaso crees que los britis nos van a dejar el sur de Cuba?. Ten por seguro que nos piden desde Jagua a Puerto Escondido. De las islas, ni una. Contoy, Mugeres, Placer, Little Cayman etc.

Al final, lo que te ofrecen es una linea de La Habana a Tordo, dividida en dos por Contoy y todos los puertos a 10 minutos de "sus" puertos colchón.

 

Si al menos los Americanos, y sus aliados Holandeses, se avinieran a una paz por separado. Eso si se podría hablar.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

foul comment removed.

XD esto es la hostia... Minos, si te tomas la molestia de editar los comentarios de la gente ten la consideración de explicar los motivos. Dicho esto, no había ningún motivo para editar diciendo lo que dices.

telling someon i warned that his mothers molested a bull has nothing to do with nice manners you should be happy that i just removed the comment.

Link to comment
Share on other sites

Borraste o te borraron el susodicho post?

Recordar que según las normas no se puede criticar la labor de un moderador en publico... no es broma.

 Me borraron el post, no tuve oportunidad de revisarlo, ni ninguna justificación sobre que partes de mi post resultaban ofensivas.

Básicamente, parece que el roleplaying se puede realizar solo en los foros de otras facciones, en las que he visto posts mucho mas fuertes.

 

Mi opinión personal es que, cuando te hablan de 'la mano que te da de comer" te están insultando y llamándote perro, o algo asi, lo que merece una respuesta. El juego en si es un roleplay, en el que nos disparamos los unos a los otros con canones y grapa, y degollamos a los marineros de los otros con agresivos ataques, robandoles sus moneditas de oro y filetitos de pescado. Todo es de mentira, todo es roleplay, también lo que se escribe en estos foros. EL problema es que cada vez encuentro mas gente en este juego que no sabe diferenciar una cosa de la otra, una pena.

 

De todos modos, vivo en Vietnam y estoy acostumbrado a la censura. No me preocupa, la solución es dejar de escribir en el foro.

 

Un abrazo a todos.

 

Brigadier Don Sancho Navarro

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

telling someon i warned that his mothers molested a bull has nothing to do with nice manners you should be happy that i just removed the comment.

No te voy a responder porque las normas de este foro no permitien juzgar las labores arbitrareas de los moderadores hayan sido con el criterio y templaza con el que hayan sido realizadas.

Un saludo compañero y enhorabuena por la labor que realizais en el foro en español.

Edited by CeltiberoCaesar
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Victor, ves como no puede ser.

 

Acaso crees que los britis nos van a dejar el sur de Cuba?. Ten por seguro que nos piden desde Jagua a Puerto Escondido. De las islas, ni una. Contoy, Mugeres, Placer, Little Cayman etc.

Al final, lo que te ofrecen es una linea de La Habana a Tordo, dividida en dos por Contoy y todos los puertos a 10 minutos de "sus" puertos colchón.

 

Si al menos los Americanos, y sus aliados Holandeses, se avinieran a una paz por separado. Eso si se podría hablar.

 

Si los brits no aceptan que toda cuba sea espanola, un acuerdo no tiene sentido: si ellos tienen la "amenaza" hacia nosotros de west yucatan y conttoy que son cerca de Cuba, nosotros tenemos que tener la "amenaza" hacia ellos del sur de Cuba que es cerca de Jamaica. Amenaza vs Amenaza mantienen el equilibrio y pues conservan la paz, si solo una parte tiene el poder de amenazar a la otra non se va por ninguna parte.

 

De hecho un acuerdo seria mas facil con EE UU (yo nunca entendì de veras porque entraron en guerra por la toma de los puertos de west florida, ya que en acquellos dias de hecho ellos no controlaban mas esa parte del mapa).

 

Pero ahora vemos que hacen los piratas, ya que tengo la impresion que algo va a pasar en estos dias.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

No te voy a responder porque las normas de este foro no permitien juzgar las labores arbitrareas de los moderadores hayan sido con el criterio y templaza con el que hayan sido realizadas.

Un saludo compañero y enhorabuena por la labor que realizais en el foro en español.

 

 

No interesa que se digan verdades, Ahora mismo la comunidad inglesa es la mas poblada y lógicamente tienen una gran fuente de dinero. Por eso no interesa los timers de los puertos sus continuos exploit y si te quejas te borran  el post y aquí no ha pasado nada.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues solamente nos dejan una opción............ Votar negativamente el juego en steam.......... Es un juego que beneficia claramente a los jugadores ingleses.......... Estupendo, que se entere todo el mundo y que jueguen solos.......... 

 

Total, nosotros ya nos hemos gastado el dinero........... solo nos queda intentar evitar que a otros les pase lo mismo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues solamente nos dejan una opción............ Votar negativamente el juego en steam.......... Es un juego que beneficia claramente a los jugadores ingleses.......... Estupendo, que se entere todo el mundo y que jueguen solos.......... 

 

Total, nosotros ya nos hemos gastado el dinero........... solo nos queda intentar evitar que a otros les pase lo mismo.

 

yo esperaria cuanto menos a ver como sale el parche de la diplomacia, las nuevas batallas de puerto y como van a modificar la faccion pirata

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

La guerra con la faccion de los EEUU ha sido de "baja intensidad" hasta que ayer tiraron y plantaron la bandera de Baja, coordinados con britis y holandeses.

 

Estamos, otra vez, ante una guerra de exterminio

 

Los foros, moderados con una imparcialidad...... desmesurada. Solo hay que ver como borran mensajes que nos insultan. Incluso nos han puesto un moderador particular para este.

 

Los tribunales: un ejemplo de justicia y del dicho ese de "donde dije digo, digo Diego".

 

Yo, como ha puesto Victor, también esperaría al parche de los puertos y diplomacia, pero no se porqué me huelo que no lo van a sacar hasta que los britis tengan medio mapa. En ese momento, harán mas difícil capturar puertos.

Serán imaginaciones mías.

 

Srs. vamonos del juego. Todos.

Volvemos en Septiembre o cuando reseteen el mapa o cuando lo saquen en Diciembre. 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Srs. vamonos del juego. Todos.

Volvemos en Septiembre o cuando reseteen el mapa o cuando lo saquen en Diciembre. 

 

 

No comparto esa idea, pero la respeto.

Estamos igual que hace 3 meses, camino de quedarnos en La Habana únicamente.

  • Novatos farmeando en Habana , y como bien decias, sin nadie que guiarlos que sea veterano
  • Otros que entran solamente en la batalla a lucir sus barcos de lejos y a irse cagando leches en cuanto les cae la primera bola.
  • Y otros a los que nos la suda perder barcos, porque esto finalmente es un JUEGO :)

Entiendo tu cabreo y te tu enojo, pero esto que esta pasando ahora, no lo veiamos hace 3 meses? Nuestros enemigos siempre serán UK, USA y sus aliados. Punto, no hay nada más que tratar. Nos ha tocado la parte más jodida del mapa, pero para mi esa es la única ventaja del juego, le da más emoción.

 

Entiendo que para quienes pueden echarle bastante horas a esto es una frustración, pero esto todavía no es un juego totalmente terminado ni abierto. Los desarrolladores tendrán sus razones para concentrarse en estas dos facciones (supondran el 70% de sus ventas??). Yo mientras tanto, hasta que no sea la "final release" no pienso clavar un negativo, entonces si podré recomendar poner negativos.

En este tipo de juegos siempre hay un bando que lleva las de perder, como en todas las guerras. Pero creo que la facción Española, gracias a ti y a más gente Clearco, ha demostrado que en vez de bando guerrero es una FACCIÓN RESISTENTE y que TOCA LAS PELOTAS COMO MOSCAS LOS HUEVOS-.....Nos censuran? Utilicemos el otro foro (de los 2 que tenemos) , tenemos otros dos foros, no? ya es hora de que entre nosotros, si pudieramos ser capaces, nos organicemos.

Cuantas veces hemos dicho que contra todos los demás, si estuvieramos organizados, tendriamos la mitad del mapa de nuestro color .

Un abrazo y no te vayas coñe!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No comparto esa idea, pero la respeto.

Estamos igual que hace 3 meses, camino de quedarnos en La Habana únicamente.

  • Novatos farmeando en Habana , y como bien decias, sin nadie que guiarlos que sea veterano
  • Otros que entran solamente en la batalla a lucir sus barcos de lejos y a irse cagando leches en cuanto les cae la primera bola.
  • Y otros a los que nos la suda perder barcos, porque esto finalmente es un JUEGO :)

Entiendo tu cabreo y te tu enojo, pero esto que esta pasando ahora, no lo veiamos hace 3 meses? Nuestros enemigos siempre serán UK, USA y sus aliados. Punto, no hay nada más que tratar. Nos ha tocado la parte más jodida del mapa, pero para mi esa es la única ventaja del juego, le da más emoción.

 

Entiendo que para quienes pueden echarle bastante horas a esto es una frustración, pero esto todavía no es un juego totalmente terminado ni abierto. Los desarrolladores tendrán sus razones para concentrarse en estas dos facciones (supondran el 70% de sus ventas??). Yo mientras tanto, hasta que no sea la "final release" no pienso clavar un negativo, entonces si podré recomendar poner negativos.

En este tipo de juegos siempre hay un bando que lleva las de perder, como en todas las guerras. Pero creo que la facción Española, gracias a ti y a más gente Clearco, ha demostrado que en vez de bando guerrero es una FACCIÓN RESISTENTE y que TOCA LAS PELOTAS COMO MOSCAS LOS HUEVOS-.....Nos censuran? Utilicemos el otro foro (de los 2 que tenemos) , tenemos otros dos foros, no? ya es hora de que entre nosotros, si pudieramos ser capaces, nos organicemos.

Cuantas veces hemos dicho que contra todos los demás, si estuvieramos organizados, tendriamos la mitad del mapa de nuestro color .

Un abrazo y no te vayas coñe!

 

 

claro que se veía venir,

 

1º- La Habana es totalmente indefendible. Al Norte Americanos, Al Sur de Ingleses, Daneses, Al Este Piratas y si se une alguna otra facción se une a la fiesta, pues imaginaos.

2º- Si los jugadores que hay la Habana, ayudaran más no solo hablo de jugadores sueltos sino clanes que sólo farmean en la Habana(Regalando barcos a Enemigos) y Victoria

3º- Implicar a los jugadores solitarios a meterse en un clan.

4º- Seguir con los quejándonos de los timers, solo ayudan a los grandes facciones y el sistema de captura de puertos es una basura, ayudan mas al atacante con el tiempo de invulnerabilidad que al defensor que tiene que defender día tras días sus puertos y si lo pierdes 2 días si poder intentar recuperarlo.

 

 

y muchos puntos mas que no voy a detallar porque seguramente mas de uno se lo tomaría mal

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Srs. Habaneros y juntatablas de Victoria;

 

 No se si hacerme brit o gringo, lo que mejor sea para cazar habaneros,cartoneros y juntatablas victoriosos.

Me retracto de lo dicho hace unos dias.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver lo que de veras esta pasando:

 

1) El clan priata SORRY no logra mas en tener ocupados a los EE UU por el norte;

 

2) El clan pirata AUSEZ no es mas presente como antes en las horas nocturnas;

 

3) Los franceses han hecho un pacto con Holandeses y suecos que, quitando la guerra de los mares del este, consente a Suecos y Holandeses de atacarnos sin algun miedo;

 

4) Daneses y franceses - desde unas semanas -  combaten solo cerca de Haiti;

 

En resumen: los aliados han dejado Espana a combater sola contra a cuatros facciones (incluidas las dos mas numerosas del server).

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5) Por mas que lo hemos intentado, en las ultimas semanas solo un puñado de jugadores se nos han unido en la guerra al sur de cuba.

 

6) (Esto no se puede poner en un foro publico)

 

7) http://navalaction-france.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=1861

http://navalaction-france.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=1870

 

8)http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/15318-dear-enemy-may-i-suggest/page-4#entry284358

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/15344-coalitions-war/page-3#entry285679

Link to comment
Share on other sites

Hombre compatriotas, creo que tendriais que volver a pensarlo un poco mas en frio. Eso si, si se trata de perderlo todo pues adelante. Pero pensad que con solo perdidas de puertos se pierde mas. Se pierde recursos, lugares para poder entrar los barcos no mercantes para reparar y tripulacion, y sobretodo se pierde gente nueva (que los hay)  que ve que es muy dificil y desesperante la actual situacion.

Te voy a responder con lo que han respondido antes :)

Srs. Habaneros y juntatablas de Victoria;

Tienen la guerra en casa.

Suerte.

Lo cual me parece estupendo, asi los nuevos, y no tan nuevos, que son Brigadieres de PVE van a tener ahora forma de practicar el PVP y prepararse para lo que vendrá después.

El resto, andaremos haciendo romerias, haciendo amistosas incursiones para el PVP. Y algunos otros, pues a disfrutar de las vacacaciones afortunados ellos.

Los que nos quedemos, pues vamos a poner nuestro granito de arena cuando podamos y echarle una mano a los nuevos a aprender sobre el manejo de velas, formaciones, etc (yo sinceramente he entrado en pocas batallas y siempre recurro a estrellarme en digno sacrificio) pero ahí estaré si algún nuevo pide ayuda para PVP,aunque pienso prestar la misma ayuda para defender el norte de Cuba que la que me han echado en Little Cayman hoy = 0

No veo nada malo en el anuncio holandés, se decidió jugar esas cartas y se ha perdido. Nosotros somos 1 facción sin aliados (los franceses en las islas del Queso) y los piratas, pues bueno, han demostrado que es tan fiable como una caravana comprada a un gitano inglés ;) .

Buen verano y a disfrutar (y suerte)

Proximamente en sus patallas: El Espirito de Mantua-2: Los Romeros de los cañones largos :P

Edited by deltonos
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...