Jump to content
Game-Labs Forum

¿Como puedo servir a mi pais?


Recommended Posts

Saludos. He jugado Naval Action desde Sea Trials en Diciembre 2014 y en PVP1 hasta Marzo de este año, mas o menos. Soy americano de California EEUU y juego las noches desde 8 a las 11:30pm (GMT -7) casi todas las noches, y a veces durante el dia por los fines de semana. Soy a nivel capitan de fragata pero siempre voy en Privateer, Lynx, o Basic Cutter porque me encantan estes navios pequeños. Mi nivel de crafting es 17 ahora y tengo BP de Privateer y Mercury (y ojala Niagara bien pronto).

 

Como se puede leer, hablo y escribo un poquito de español pero es mi segunda lengua y a veces - especialmente en TS - no entiendo perfecto.

 

Mi nombre viene de un caracter de Don Quijote de la Mancha por Cervantes, un libro que conozco bastante bien. Tambien mi esposa es de Madrid y tengo toro osborne tatuaje en mi pierna. Me gusta a España en realidad lo mismo como en juego :)

 

Me encanta la gente que juega por España en PVP1 y me da mucho gusto jugar con vosotros. Pero la cosa es que mi personalidad es demasiado americano y muchas veces estoy lo mas contento jugando solo y a mi rumbo... por ejemplo me encanta cazar traders de jugadores cerca los capitales de nuestros enemigos, como corsario de corona española... eso me da mucho gusto.

 

Pero otras veces, como anoche frente Cochinos, me alegre mucho asistir a mis camaradas en batalla contra nuestros enemigos.

 

Es por causa de todo eso que no estoy en un clan. Al principio Luis de EI me ha invitado, pero despues de unos dias yo dejo del grupo porque no quiso estar en TS todo el tiempo... no puedo concetrar lo mismo cuando hay mas voces en mi mente que las propias mias ;-)

 

Estoy bien contento en mi rumbo pero a veces siento que no estoy haciendo bastante para apollar y asistir a mi pais. Debo entrarme en un clan? O algo como asi? No se que yo deberia hacer. Ya tengo bastante dinero y barcos, ahora quiero asistir a mis camaradas en mantener nuestros puertos y fuerza naval.

 

¿En como puedo servirles?

Edited by Sansón Carrasco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

MATA INGLESES

 

Ahora seriamente, Con ese modo de jugar que tienes estarás como en casa haciendo romerías, Casi todos los días se organizan para cazar al enemigo en sus aguas.

Si quisieras entrar a un clan algo pequeño y con mucha actividad en horarios americanos mandame un mensaje por el juego y te meto a la COSA. Personalmente te echaré una mano en lo que necesites si lo deseas, siempre que me sea posible, tampoco es un problema que no estés todo el rato en el TS.

 

Hasta el barco más pequeño puede hacer una gran diferencia, ya sea cazando mercantes (O barcos de guerra) o interceptando banderas así que cualquiera de estas dos actividades nos benefician a todos.

Edited by Conde
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias Intrepdio!

Y saludos a ti, Conde, estuvimos juntos esta noche frente Cochinos luchando los ingleses. Estaba en mi "Lynx del Terror" y se me divierto mucho.

Me parece que los clanes COSA y XIII son muy activos a esta hora, porque ya hemos jugados junto dos dias siguientes.

Vale pues hasta manana y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ayer fui a cazar los traders de jugadores dentro de Jamaica y las islas al sur. Estan llenos de plata y compass wood. Estaba en mi buquecito ¡Qué Susto!, el Lynx del Terror.

 

Al oeste de Carlisle ecuentré un Traders Cutter y casi lo pillado pero al ultimo minuto un Pavel aparecio a defenderlo. Un Pavel! Tanto miedo mi goletita inspira, no? :D

 

Al sur de Kingston / Port Royal se cogi otro Traders Cutter llevando 300 plata... toda la produccion de su edificio, seguro. 5 menos Mid Grade Notes para los Ingleses, que rico.

 

Como Grand Theft Auto, despues de este estragos estuverion 3-4 buques buscandome... un Reno, una Fragata y unos Brigs y Navy Brigs (posible que el Pavel estaba tomando un cafe, quien sabe). Un capitan de unos de los Navy Brigs me mando unos PM que estaba lleno de sal (yo creo de sus lagrimas)... "porque estas "ganking" nuestros traders... no eres macho, porque no estas luchando un port battle" y mas.

 

Esos PMs eran mas sabrosos que la plata!! :D

 

Y nada mas que cinco minutos despues, hubieron unas noticias que España ha capturado a Jagua otra vez. Que lindo dia.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hi, Sanson.

 

I love your stories. And my first English human trader capture will be a day to remember!!! I´m looking now to acquire a Snow to do exactly the same as you. No snows in Havana, though. Perhaps someone can craft a fast attack Snow for me, and I can join you some day becoming a thorn on the side of those Albion traders. Economic war until they beg for peace.

 

Until then, prosperous winds, and lots of preys to you.

 

Capitán de Corbeta Sancho Navarro

 

Hola Sansón.

 

Me encantan tus historias. Mi primera captura de un trader humano será un día para celebrar!!!. Ahora quiero conseguir un Snow para hacer exáctamente como tú. Pero no hay snows en Havana, quizás alguien puede craftearme Snow rápido de ataque, y puedo unirme a ti, convirtiéndome en una espina en el culo de esos comerciantes de Albión. Guerra económica hasta que supliquen la paz.

 

Hasta entonces, te deseo vientos favorables y muchas presas.

 

Capitán de Corbeta Sancho Navarro

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pero no hay snows en Havana, quizás alguien puede craftearme Snow rápido de ataque, y puedo unirme a ti, convirtiéndome en una espina en el culo de esos comerciantes de Albión. Guerra económica hasta que supliquen la paz.

 

Pues mi nivel de crafting es nada mas que 19 y por causa de eso esta bien para mi hacerte un Snow... no tengo nada mas importante que hacer y siempre haria mas ingleses para tormentar ;)

 

Juego por las noches en California 20:30 - 23:30 (GMT -7), no se si podemos reuñirnos en La Habana un dia para que puedo darte el Snow?

Link to comment
Share on other sites

Hi, Sanson.

 

I love your stories. And my first English human trader capture will be a day to remember!!! I´m looking now to acquire a Snow to do exactly the same as you. No snows in Havana, though. Perhaps someone can craft a fast attack Snow for me, and I can join you some day becoming a thorn on the side of those Albion traders. Economic war until they beg for peace.

 

Until then, prosperous winds, and lots of preys to you.

 

Capitán de Corbeta Sancho Navarro

 

Hola Sansón.

 

Me encantan tus historias. Mi primera captura de un trader humano será un día para celebrar!!!. Ahora quiero conseguir un Snow para hacer exáctamente como tú. Pero no hay snows en Havana, quizás alguien puede craftearme Snow rápido de ataque, y puedo unirme a ti, convirtiéndome en una espina en el culo de esos comerciantes de Albión. Guerra económica hasta que supliquen la paz.

 

Hasta entonces, te deseo vientos favorables y muchas presas.

 

Capitán de Corbeta Sancho Navarro

 

Entro muy poquito, pero si te veo ya te craftearé un snow de regalo en un día o dos. (Faltan horas para las notes :D )

 

Txibi.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...