Jump to content
Game-Labs Forum

Vocero periódico del Consejo de Indias


Recommended Posts

No entro a batalla de puerto con gente que hasta hace 3 días lo perdía todo, igual en un futuro lo hago  :)

 

 

Claro, por eso estuvimos defendiendo el sureste de Cuba durante mas de 1 mes con ataques diarios de ingleses.......porque lo perdemos todos.

 

-eliminadas descalificaciones personales-

Edited by Eishen
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A nadie engañas en esta facción. 

Vamos a ver si al moderador le parece mejor la frase así: es posible que te mires al espejo y veas a superman, cuando a lo mejor otro te ve y piensa que eres David el gnomo.

 

¿Vale así? 

 

 

Al señor moderador le parece que un poco de esgrima dialéctica esta bien... y mas si se la buscan, pero como siempre os pido a todos que no lleguemos al "...pó anda que tu.." habitual.

Link to comment
Share on other sites

No hubo ninguna descalificación

Simplemente él escribió una frase absolutamente inofensiva y yo le respondí con un gif de un tío cerrando una puerta.

Eso no necesita que nadie lo modere, porque ni yo le insulto ni él a mí.

Deja que la gente se exprese que para esto sirve el foro....

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

No hubo ninguna descalificación

Simplemente él escribió una frase absolutamente inofensiva y yo le respondí con un gif de un tío cerrando una puerta.

Eso no necesita que nadie lo modere, porque ni yo le insulto ni él a mí.

Deja que la gente se exprese que para esto sirve el foro....

 

Lamento tener que repetir que si para expresaros tenéis que legar al insulto las reglas del foro son claras y las tienes publicadas. 

Las descalificaciones personales en lugar del intercambio de ideas están fuera de lugar , las diferencias de opinión son normales y la razón esquiva, pero el respeto hacia las personas es algo que no es compatible con la "libertad de expresion". 

 

La sección en castellano no incluye "national news" (afortunadamente en mi opinión) 

Link to comment
Share on other sites

Lamento tener que repetir que si para expresaros tenéis que legar al insulto las reglas del foro son claras y las tienes publicadas.

Las descalificaciones personales en lugar del intercambio de ideas están fuera de lugar , las diferencias de opinión son normales y la razón esquiva, pero el respeto hacia las personas es algo que no es compatible con la "libertad de expresion".

La sección en castellano no incluye "national news" (afortunadamente en mi opinión)

Sinceramente, no veo nada de lo que dices en los post que has borrado.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, no veo nada de lo que dices en los post que has borrado.

 

    Sinceramente no estoy de acuerdo.

 

   La experiencia me lleva a pensar que las invitaciones a marcharse callarse y referencias a "nadie te .." , "eres un " o "sois unos ..." escritas o graficas  (a las que se suele llevar cada hilo) no son muy positivas para un intercambio libre de opiniones.

 

 No me corresponde dar ni quitar razón ni siquiera muestro mi opinión al respecto muchas veces para evitar posicionarme , y como puede comprobarse ni siquiera he tocado las partes de posts que se referian a opiniones de lo comentado . Mi "mision" aquí se limita a eliminar los "tomates y pedradas virtuales" que puedan eliminar cualquier traza de intercambio de opiniones y dejar esto como el patio de un colegio.

 

P.D: Estoy de hecho rompiendo yo las reglas referentes a que los comentarios sobre moderación se realízén en privado, en un (quizas excesivamente optimista) intento de que se entiendan los motivos. Os pido perdón por esto ultimo y quedo abierto por PM a todas las explicaciones que necesiteis.

Link to comment
Share on other sites

Se puede insultar en el national news ??

 

Esta publicado en las reglas tambien... alli se admiten descalificaciones "del nivel de un periodico de la epoca"...aun asi se pasan. Personalmente ni entro casi alli por ese mismo motivo.... supuestamente es la sala "valvula de escape"

Link to comment
Share on other sites

Esta publicado en las reglas tambien... alli se admiten descalificaciones "del nivel de un periodico de la epoca"...aun asi se pasan. Personalmente ni entro casi alli por ese mismo motivo.... supuestamente es la sala "valvula de escape"

Perfecto, pero sigo sin ver donde esta el insulto o la descalificación en el gif de Alucard.

PD. Se me olvidaba, una descalificación no es un insulto.

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es una maravilla que en Septiembre empecéis a jugar bien las batallas de puerto, es una curva de aprendizaje muy alta lo entiendo no os preocupéis, vuestra táctica estrategia y manejo de barcos es famosa para el resto de facciones.

 

"El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe". Mariano José de Larra

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Iba poner eso tan manido de "no dar de comer al troll" pero....... de verdad, ¿que seria de este foro sin nuestro LoboGris?

Sería como el TS sin Trabuquín, salvando las distancias, claro. Que Trabu es mucho mas divertido y trolea infinitamente mejor que Lobo.

 

Porque seamos serios: el troleo de Lobo, en esencia, es el de una realidad paralela que se ha montado. Y nos va contando sus películas de esa otra realidad, con el toque Nelson. Eso es todo. 

Así desde "La carne" a Trafalgar, pasando por "la guerra económica" y terminando en que ahora, ya no perdemos naves.

 

Señores, hay que cambiar de estrategia. Alimentémosle.

LoboGris no nos ha dado, todavía, todo su potencial, todo su rico mundo Nelson. Saquemos al Gran Troll que lleva dentro.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Clearco, yo lo intento. Pero un ********** me ha borrado el video de David el Nomo.

Con censura no se puede.

Alex, no te desanimes. Si yo fuera moderador, hubiera eliminado mi propio post.

Pelearse con el Sr. Moderador conduce, siempre y en cualquier foro, a la melancolía. Y eso no ayuda en nada a LoboGris.

 

En estos difíciles momentos, piensa en el toque Nelson

 

250px-horatio_nelson.png

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Yo solo digo que...

 

 
  • ¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.
    • R: Primero deberías dejar de usarla como un plumero.
  • ¡Luchas como un ganadero! / ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo!
    • R: Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
  • ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
    • R: Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.
  • ¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
    • R: Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.
  • ¡Obtuve esta cicatriz en mi cara en una lucha a muerte! / En mi última pelea terminé con las manos llenas de sangre.
    • R: Espero que ya hayas aprendido a no tocarte la nariz.
  • ¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡Eres como un dolor en la parte baja de la espalda!
    • R: Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿eh?
  • ¡Mi pañuelo limpiará tu sangre! / Mi nombre es reconocido en cada sucio rincón de esta isla.
    • R: Ah, ¿ya has obtenido ese trabajo de barrendero?
  • ¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
    • R: Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿te enteras?
  • ¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida.
    • R: ¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?
  • ¡Una vez tuve un perro más listo que tú! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
    • R: Te habrá enseñado todo lo que sabes.
  • ¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
    • R: ¿TAN rápido corres?
  • ¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo.
    • R: Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.
  • ¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
    • R: Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.
  • ¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe - ¡Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla!
    • R: Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti.
  • ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar.
    • R: ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?
  • ¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡Tengo el coraje y la técnica de un maestro!
    • R: Estaría acabado si la usases alguna vez.

 

https://es.wikiquote.org/wiki/Duelo_a_espadas_con_insultos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Oye, Intrépido: llevo ya varios meses siguiendo los mensajes de este foro, más que nada por tener información de primera mano, y he llegado a la conclusión de que los jugadores como tú no disfrutáis de Naval action. Os lo tomáis demasiado en serio. Es imposible que un tío que vive los ataques ingleses como afrentas personales, o que toma un ataque a un puerto de su facción como un allanamiento de morada, pueda jugar lo suficiente relajado como para disfrutar de ésto. ¡Sosiégate tío! El mundo no se acaba cuando te hunden un barco.  Los ingleses, o los piratas, o quien carallo sea, son seres que juegan a esto cuando están aburridos; y no lo hacen por amargarte a ti el día, sino por matar unas horas. En resumen, relájate y vive el juego en su justa medida y no como una afrenta entre ciudadanos de distintas naciones, y podrás irte a la cama pensando en lo hermoso que es el mundo en lugar de que puerto, o que facción, vas a atacar mañana.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...