Jump to content
Game-Labs Forum

Una de espías


Recommended Posts

Es muy difícil que me cacéis. Tengo barcos muy rápidos. Sólo cuando me empecino en terminar la batalla puedo perderlos, como sucedió con "Pani de Lezo", donde podía haber escapado cuando quisiera, pero no me dio la gana porque, en teoría, mi barco era superior. Y digo en teoría porque una trinco fir/speed trim no estoy seguro de que tenga más poder que una frigate preparada para PVP. Aún así, Pani de Lezo es uno de los mejores jugadores contra los que he combatido.

Como decía, es muy difícil que me cacéis. Podéis pillar los barcos de escolta, pero esos salen a 10.000 gold cada vida, poco más. De todos modos, si os organizáis para hacerlo, me esperan horas muy divertidas de juego y, por supuesto, cada novato, o no tan novato, que consiga hundir lo disfrutaré en su justa medida.

No te voy a decir que no tienes vergüenza o cosas de esas, eres un troll y una persona deleznable, no es nada que no sepas. Tampco te voy a decir que si no te aburre hacer siempre lo mismo, me remito a lo anterior. Simplemente ahora todo el mundo sabe quién eres, así que te va a costar más hacer el gamba por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto: animo a cualquier jugador de la facción española, que esté harto de esta panda (antes había unos cuantos, jaja) a que se pase a la sueca para venir a cazarlos juntos. Yo le hago los barcos.

 

Puede ponerse en contracto conmigo, vía MP, en este mismo foro.

 

Yo fui uno de ellos por x o por y por algúnas discrepancias, pero NUNCA se me pasaría por la cabeza hacer algo así, personaje. Estas solo en esto.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Podía haber escapado cuando quisiera, pero no me dio la gana porque, en teoría, mi barco era superio.

Como decía, es muy difícil que me cacéis.

 

Y asi niñas y niños es como el Real Madrid perdió la primera de varias ligas en Tenerife, porque les dió la gana, sabiendo que perdiendo, eran superiores :)

 

Mi enhorabuena al "shurmano" que ha hecho un CSI digno de forocoches :D

Por cierto: animo a cualquier jugador de la facción española, que esté harto de esta panda (antes había unos cuantos, jaja) a que se pase a la sueca para venir a cazarlos juntos. Yo le hago los barcos.

 

Puede ponerse en contracto conmigo, vía MP, en este mismo foro.

 Y para los que estamos hartos de ti, que nos dás? Una shurrupaita mi arma?

Edited by deltonos
Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguien que no le haya hundido un par de veces?.

 

 

Desde que ASOLO, jaja, las costas de Cuba (Menos tiempo del que desearía porque el trabajo y los carajillos no me lo permiten) me habéis hundido cuatro barcos. Dos de ellos, como ya he dicho y él mismo ha publicado en este foro, fueron un rattlesnake y una trinco, el mismo día creo, por Pani de lezo. Otro fuiste tú, con cuatro o cinco lobos más quienes me hundisteis una trinco, barco que ahora sólo uso de madrugada porque apenas hay un alma en la Habana y arredaños y así, el que engancho está solo. El cuarto fue una Surprise que no recuerdo quien me la hundió. Sé que era un jefe de escuadra. Y lo hizo con un Niagara (fue la derrota más vergonzosa que recuerdo haya sufrido en el juego. Y he tenido muchas, pero no a manos de los bravos españoles. Espero que eso cambie ahora, jaja) El resto de los encuentros escapo sin problema o capturo o hundo a mi rival. Pero lo que más me divierte del juego es cuando veo en el mundo abierto como, en el horizonte, las velas dan giros de 180º al verme, huyendo como ratas, jaja. Eso es sublime.

 

Nos vemos en el juego.

Link to comment
Share on other sites

Los españoles solo nos ponemos de acuerdo cuando detestamos algo más que a nuestros propios compatriotas.

Y si es un compatriota caído en desgracia y reconvertido en enemigo, ya la repanocha...

Gracias por estas pinceladas de pegamento a la facción, le haces un gran servicio.

+1000

Link to comment
Share on other sites

Perdonad que al hilo de lo dicho por Alex-SD intervenga....

Es cierto, la mayoría de los españoles nos comportamos así, somos incapaces de unirnos por el bien común e incluso por nuestro propio bien....y sin embargo aquí estamos...Unidos para despellejar a Patógeno/Tío Aquiles.

No lo estoy defendiendo, pero tampoco quiero atacarlo, simplemente reconozco que el a elegido jugar así y podremos entenderlo o no entenderlo por supuesto pero está claro por lo que he leído que él se divierte jugando así, por lo que por mi parte, no tengo nada más que añadir a eso.

Aunque sueño, y no se si en balde, que algún día no muy lejano seamos capaces de unirnos no sólo para criticar si no también para trabajar en equipo contra nuestros enemigos, que algún día los constructores de barcos no disparen sus precios y/o especulen demasiado perjudicando a la facción entera en beneficio propio, que se unan en gremios para controlar ellos mismos lo que sería un precio justo y un precio abusivo para todos. Que a los que les guste jugar a su bola entiendan que este juego es básicamente RvR y en mayor o menor medida contemos con algo de ayuda por su parte pues si no, somos perjudicados.

Actualmente queremos una España mejor, pero seguimos enfrentando nuestros intereses al de los demás por encima de todo.

Este post de verdad que no pretende ser ofensivo con nadie, solo llamo a la reflexión general de todos y cada uno de nosotros, hagamos examen de conciencia y mejoremos cada uno para mejorar al grupo.

Sin embargo, tengo que felicitar a la facción entera por su trabajo en equipo estos dos últimos días pasados en los que Gran Bretaña no ha hecho más que perder puertos gracias a la coordinación y esfuerzo de todos, sigamos así y cosechemos mas victorias juntos, porque juntos sabe mejor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Suscribo todas y cada una de tus palabras.......... Solamente una puntualización...... No nos hemos unido para despellejar a patógeno.....

 

Patogeno ha elegido una forma de jugar concreta...... correcto.......... Esa forma de jugar se basa en enfrentarse a todos los que antes eran sus compañeros............ Es normal que ahora todos sus compañeros estemos enfrentados a él......... ¿No?.

 

Ha sido Patógeno quien nos ha unido a todos........... de ahí las acertadas palabras de Alex....... 

 

Por mi parte, no pienso entrar al juego que nos plantea de una forma tan ventajista....... Intentaré no darle ni un segundo de entretenimiento mientras pueda evitarlo........... ;)

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

Quizás no ha sido acertado decir que lo estamos despellejando, de hecho no pretendo sugerir nada con respecto a ese tema, no entro en sí se lo merece o no por supuesto, cada uno tendremos una opinión y/o una postura en este tema y no pretendía criticar eso.

Solamente quería puntualizar eso con respecto a nuestra facción dejando de lado el tema de Patógeno.

De todas formas, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por mis palabras, como digo en el post original, no pretendo crispar a nadie más bien todo lo contrario.

Link to comment
Share on other sites

no no..... yo al menos no me he sentido ofendido, para nada......

 

De hecho estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho....... Solo te he hecho esa aclaración...... Que no nos hemos unido contra patógeno....... Que es él quien nos ha unido a todos en su contra...... Nada mas..... ;)

 

Nuestra facción necesita mas unión, mas coordinación....... Pero hacerme caso, en todas partes cuecen habas......... Y nuestra facción no es de las que peor están en ese aspecto en absoluto..........  Esta última semana, se ha notado muchísimo que las vacaciones acaban, y ha vuelto mucha gente. Esta próxima semana volverán los que faltan........... En Septiembre seremos mucho mas fuertes, y si conseguimos unirnos y coordinarnos un poco mas........ Calidad tenemos de sobra para hacerle un roto al mas pintado.

 

The winter is coming amijos.......

 

 

Edit: En cuanto al precio de los barcos.......... La solución es sencillísima.......... No compreis barcos caros...... Cuando alguien pone un precio desorbitado a un barco, tiene que pagar un precio desorbitado para ponerlo a la venta........ la primera vez que nadie se lo compre, y pierda ese montón de dinero, se le quitarán las ganas de volverlo a poner a un precio abusivo..... El problema aquí es igual que el del sálvame de tele5......... El problema no es que lo hagan, el problema es que la gente lo vea...

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

Lo que decís es cierto pero solo querría hacer una puntualización.

Yo y muchos otros que hemos subido el crafting a lvl 50 hace mucho tiempo, no cobramos ni un duro por hacer un barco a aquel que nos trae los materiales. Por lo tanto poco lucro sacamos después de partirnos los cuernos consiguiendo materiales o, por suerte, teniendo amigos que nos ayudan a conseguirlos para llegar a lvl 50 y conseguir las BPs. Aún así es entendible que uno le ponga el precio que estime oportuno a lo que el quiera vender en la tienda. De todas formas los precios han bajado muchísimo con respecto hace dos o tres meses. Creo que todo aquel que suele estar por el TS tiene conocimiento de esto, el problema es que por desgracia mucha gente no entra por que no sabe que existe o porque pasa o no le gusta.

Edito este post porque creo que debería de saberse que los clanes EI, CELTI, RAE, etc, tienen muy bien organizado el tema de la construcción de barcos para sus miembros. Esto es otro punto a favor para que los que no tienen clan se impliquen en uno de ellos, no solo de esos tres que nombré, lo cual será beneficioso para el jugador y a su vez a la facción española.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Yo eske el otro día pensando y pensando como hacerlo....llegué a más o menos una posible solución con respecto a estos temas, lo he dejado caer antes pero lo explico.

Un gremio de jugadores único que se dedique activamente a comerciar/craftear que impongan entre ellos unos precios minimos/máximos por puerto o por facción por ejemplo. En el que se contemplen casos de guerra.

Ejemplo:

Soy crafter de barcos, nivel 50 y actualmente gano mucho dinero vendiendo yo que se victorys.

Entro en el foro o ts o lo ke sea del gremio y miro los precios a los que puedo poner la victory, como estamos en epoca de relativa paz, tengo más margen de beneficio y en el gremio son mas flexibles on los minimos y maximos.

O en casos de tiempos de guerra intensa, no le puedo o no le debo sacar tanta tajada al victory, puesto que ese barco podria ser de utilidad en una batalla de puerto. Ademas el gremio estableceria una cadena de produccion entre todos para sacar barcos a la faccion de manera relativamente barata.

No se, por soñar jeje se que es un poco terreno pantanoso porque entiendo que cada uno podria hscer lo que quiera y poner el precio que quiera evidentemente....al igual que como dice Alvar tambien los que compran pueden no comprar a precios demasiado elevados y se acabó la historia.

Link to comment
Share on other sites

Yo eske el otro día pensando y pensando como hacerlo....llegué a más o menos una posible solución con respecto a estos temas, lo he dejado caer antes pero lo explico.

Un gremio de jugadores único que se dedique activamente a comerciar/craftear que impongan entre ellos unos precios minimos/máximos por puerto o por facción por ejemplo. En el que se contemplen casos de guerra.

Ejemplo:

Soy crafter de barcos, nivel 50 y actualmente gano mucho dinero vendiendo yo que se victorys.

Entro en el foro o ts o lo ke sea del gremio y miro los precios a los que puedo poner la victory, como estamos en epoca de relativa paz, tengo más margen de beneficio y en el gremio son mas flexibles on los minimos y maximos.

O en casos de tiempos de guerra intensa, no le puedo o no le debo sacar tanta tajada al victory, puesto que ese barco podria ser de utilidad en una batalla de puerto. Ademas el gremio estableceria una cadena de produccion entre todos para sacar barcos a la faccion de manera relativamente barata.

No se, por soñar jeje se que es un poco terreno pantanoso porque entiendo que cada uno podria hscer lo que quiera y poner el precio que quiera evidentemente....al igual que como dice Alvar tambien los que compran pueden no comprar a precios demasiado elevados y se acabó la historia.

Como he dicho en el post anterior esto ya funciona así en los clanes organizados.

Link to comment
Share on other sites

De hecho por eso lo digo, en la RAE existe muy buena organización en el tema de crafteo de barcos, casi nunca nos faltan barcos gracias a la organización e implicacion de todos y a nuestras horas de trabajo podemos enfrentarnos en todas o casi todas las batallas RvR sin acusar tanto las perdidas.

Imginaros esto mismo a nivel faccion o que la mayoria de clanes adopten ese sistema de crafteo conjunto de barcos.

Link to comment
Share on other sites

Es muy difícil que me cacéis. Tengo barcos muy rápidos. Sólo cuando me empecino en terminar la batalla puedo perderlos, como sucedió con "Pani de Lezo", donde podía haber escapado cuando quisiera, pero no me dio la gana porque, en teoría, mi barco era superior. Y digo en teoría porque una trinco fir/speed trim no estoy seguro de que tenga más poder que una frigate preparada para PVP. Aún así, Pani de Lezo es uno de los mejores jugadores contra los que he combatido.

Como decía, es muy difícil que me cacéis. Podéis pillar los barcos de escolta, pero esos salen a 10.000 gold cada vida, poco más. De todos modos, si os organizáis para hacerlo, me esperan horas muy divertidas de juego y, por supuesto, cada novato, o no tan novato, que consiga hundir lo disfrutaré en su justa medida.

No faltes a la verdad hombre, intentaste huir. Pero no te derrote porque mi fragata fuera para "pvp" que no se a que te refieres, si a la resistencia  del casco o que, porque es de teak y corre que se las pela.

Nunca vas a derrotar a una fragata en el cuerpo a cuerpo con una trinco porque el radio de giro de la fragata es muy superior, pero necesitas combatir en igualdad de condiciones o en peores y perder barcos para aprender esta cosas, mi estilo de juego

a cambiado un 100% desde que empece aquí y en cada batalla aprendo algo nuevo aquí la experiencia marca la diferencia y la tuya ya la conocemos.

Si tu forma de divertirte es esa por mi perfecto pero nunca llegaras a ser un buen capitán 

Link to comment
Share on other sites

Srs. seamos serios Lobogris no le llega a la suela de los zapatos a este desgra*****.

Este menda ha estado jodiendo a todos los mercantes y novatos que ha podido. A jugadores que antes fueron sus compañeros. Y lo hacia desde lo que el creía impunidad del anonimato.

Estoy convencido que pensaba volver a la facción española como si no hubiera pasado nada. Es un mier*** que se siente superior a todos los demás, no en el sentido de Lobo que va de frente, este es un traidor que se ocultaba para mejor reirse luego de todos nosotros.

Y el remate que define a este tarado: cuando es descubierto en vez de hacer un discreto mutis por el foro .... se pavonea de lo que hace. Te defines tu solo con un pedazo complejo de inferioridad de psiquiatra,

 

Tarado: si tan orgulloso estás ¿por que no ibas de frente como hace Lobo?.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

 

 A jugadores que antes fueron sus compañeros.

Aquí te equivocas clearco, rompo una lanza por patógeno, tio Aquiles o como su personalidad le lleve a llamarse, el nunca a atacado a sus compañeros, ya que nunca los tuvo. Su propio odio y frustración lo ha llevado a su estado actual.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...