Jump to content
Game-Labs Forum

Notas del Parche sia 13/04


Recommended Posts

Como me lo he traducido para asegurarme de que no me perdia nada lo comparto aqui y en el foro de la alianza para los (pocos) que no piloten el idioma de chaquespeare

 

completito viene...


TIERRA EN LAS BATALLAS 

Posiciones EXACTAS en la batalla de las que traes del mundo abierto. Ya no agrupara a los bandos sino que puedes aparecer rodeado de enemigos

Aparecera un circulo alrededor de cada barco que marca que si atacas dentro del mismo no se garantiza esa posición

Refuerzos: OJO no los de la IA (aun desactivados) sino los jugadores que entran posteriormente al inicio de la batalla Aparecerán mas lejos de la batalla que hasta ahora.

Los cañones empiezan DESCARGADOS la batalla

Las batallas de puerto NO entran en este sistema, siguen igual por ahora 

Cambios para suavizar el “gankeo”

No se puede entrar en una batalla si cambia el balance de BR a una diferencia mayor de 1.5

No se puede empezar una batalla en zonas protegidas (Ni a la IA)

Llega el bergantín con bombardas , se espera se usa para destruir fuertes
Se activa el mortero con “K” la distancia minima de fuego es 1.5Km y la bala tarda 30segundos en llegar al objetivo

Sala de duelos
Solo funcionara con el mismo barco que el oponente

Contanido PvE (flotas IA)

- Añadidas flotas grandes de la IA en el mundo abierto
- Eventos “Epicos” ajustados a la composición del grupo de jugadores (puestos aleatoriamente por el mundo)
- Lista de ordenes de flota, que permiten participar en batallas de grupo junto a barcos aliados de la IA . A estas batallas se puede entrar en grupo
- Pueden toamrse misiones de todos los niveles (de un jugador como hasta ahora o de grupo )
- Los barcos de combate capturados a la IA se trasfieren al ALMIRANTAZGO, que pagara por el, solo pueden capturarse transportes

Otros cambios

Puedes deshabilitar la carga de una banda al completo (sigues pudiendo disparar si estaban cargados) con F5. Sirve para liberar tripulantes

Las Vias de agua (Leaks) corresponderán a donde le dan los cañonazos. Podras hundir un barco con el suficiente numero de vías, (N.T.sin tener que quitarle toda la armadura.)

Pueden hacerse grupos de 12 jugadores para mundo abierto y eventos . las “battles” del menú de puerto siguen limitadas.

Se venden por NPC todos los barcos hasta fragata pesada (N.T. supongo que para compensar que no se pueden capturar)

Avisos al destruir outpost y crear personajes

Los oficiales de los gremios pueden editar la descripción y echar jugadores

Al poner cañones a un barco te muestra los efectos de los mismos en la velocidad 

No se obtienen “blueprints” que el crafter ya conoce 

Puedes desactivar comunicación con el enemigo en la batalla

La lista de Ignore evita que te habran ventanas de trade

Mas opciones graficas (para la tierra de las batallas) 

Desengancharse en un abordaje cuesta 45 puntos de preparación

Se comienza con 25 puntos de preparación en el abordaje si no se ha preparado nada.

No cambia el precio por el que la IA vende o compra en cada puerto

La IA consuma mas en los puertos

Se elimina el bono de compra de la IA

Arreglados algunos errores en los bots (IA) , no se tocaran mas en 1-2 meses

Se mejora el sistema de penetración

Se incrementa el bono de tripulación que dan las “extra hammocks”

Se baja el numero de XP de cada nivel

Errores arreglados:


• Elimina mensajes redundantes
• Se arregla el bug de sincronizacion del “circulo de la muerte” (NT batallas de Puerto)
• El Ingermanland aparece como barco de cuarta 
• Steel tool box da un bono absolute y no en % 

Otros menores…(NT me canse aqui...)

Edited by Eishen
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Parece un parche muy interesante. Tengo curiosidad por ver como actúa el mortero.

yo lo probé en mis carnes en la fase temprana, y si te da hace destrozos en tripulación principalmente, ahora con el tema de fuego y demases, no se que efecto causarán sus impactos, pero acertar a un barco en movimiento era dificil, y más si hay oleaje

Edited by Don Alejandro De C. y M.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

"- Los barcos de combate capturados a la IA se trasfieren al ALMIRANTAZGO, que pagara por el, solo pueden capturarse transportes"

Esto hoy por hoy nos afecta muy negativamente.

Me suena a lloriqueo a los devs por parte de alguna facción.

Cojonudo, y el el almirantazgo que hace con ellos?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que este cambio (de pillar a los navios de IA) va a hacer muy importante que les soportamos - con nuestras horas laborales - a nuestros crafters que estan construyendo nuestros navios de 1st, 2nd y 3rd rate.

 

Normalmente estoy muy contento en ir a mi bola pero ahorita puedo ver que si quiero tener puertos para mis edificios de produccion, tengo que asistir a mis companeros.

 

Disculpa, soy americano y no puedo hablar ni escribir muy bien el espanol.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que este cambio (de pillar a los navios de IA) va a hacer muy importante que les soportamos - con nuestras horas laborales - a nuestros crafters que estan construyendo nuestros navios de 1st, 2nd y 3rd rate.

Normalmente estoy muy contento en ir a mi bola pero ahorita puedo ver que si quiero tener puertos para mis edificios de produccion, tengo que asistir a mis companeros.

Disculpa, soy americano y no puedo hablar ni escribir muy bien el espanol.

No te preocupes, se te entiende bien y estoy de acuerdo contigo.
Link to comment
Share on other sites

Adenda: 

 Nuevas tablas de experiencia a partir de capitan de navio....el grindeo se alivia , al 50% en el caso de capitan de navio (ultimo nivel para dominar todas las fragatas)

                                        NUEVO              ANTIGUO

Capitán de Navío            10000                 20000

Capitán de Bandera        40000                50000

Brigadier                         40000                75000

Jefe de Escuadra            80000              100000

Edited by Eishen
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo. Los preciis de barcos van a estar por las nubes. Perder un baro o una vida solo va a ser una faena lo que va a provocar que la gente se despida del PvP.

Cuantas terceras podemos permitirnos perder la semana que viene?...pues eso

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que se han pasado un poco con los niveles, y respecto al tema de la captura de barcos, o una de dos, incentivan el hecho de atacar a pvp, o los crafters se hacen de oro, porque la gente va  a estar sin barcos en muy breve tiempo.

O se están pensando en convertirlo en el típico juego de pagar en metálico por las piezas de construccion

Link to comment
Share on other sites

Lo de los rangos acabará perjudicando al juego a largo plazo. Es absurdo que en 200-300h alcances el top de xp.

El cambio de prohibir capturar nos perjudica a corto plazo pero es importante que la economía se pueda desarrollar y no se exploten esas mecánicas artificialmente para conseguir un suministro ilimitado de navíos de línea gratis y sin riesgo.

Tendrán que revisar un poco el tema de hundirse tan rápido si te impactan el costado por colisión dado que es históricas poco realista.

El tema del anti ganking y todo lo que sea proteger a los carebears me parece absurdo.

Las fleet orders, la tierra y eso me gustan mucho pero la ia necesita reajustes.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta nada, en absoluto, la subida de xp. Ante ayer acababa de subir a capitán de bandera, cosa que estaba esperando con muchas ganas para poder llevar y combatir con 3rds. De pronto ayer me encuentro con que soy Brigadier y ni siquiera he llevado un 3rd. Tampoco me había preocupado de capturarlos, ya que no tenía crew para manejarlos.

Por lo que veo, la semana que viene seré Jefe de Escuadra y perderé bastantes alicientes del juego casi sin enterarme.

Preferiría que dejasen los rangos como estaban.

Link to comment
Share on other sites

El tema de los primera clase lo deberían de limitar, es absurdo flotas de 25 primeras clases para ataques/defensas de puertos y no digamos las flotas IA,s que se pasean por el caribe con 6 Santísimas, 6 Victorys, 6 pavels y 6 terceras. Al menos en los ataques/defensas de puertos, debería haber un número máximo de primeras que pudieran entrar en la batalla.

Link to comment
Share on other sites

El tema de los primera clase lo deberían de limitar, es absurdo flotas de 25 primeras clases para ataques/defensas de puertos y no digamos las flotas IA,s que se pasean por el caribe con 6 Santísimas, 6 Victorys, 6 pavels y 6 terceras. Al menos en los ataques/defensas de puertos, debería haber un número máximo de primeras que pudieran entrar en la batalla.

Es tan simple como limitar las plazas, de 25 maximo: 5 para los primera clase, 5 para los segunda clase, 10 para los tercera y cuarta clase y 5 para los de sexta, bombardas, brulotes, etc..., asi se tendria una escuadra realista, y variada, con lo que las posibilidades tacticas serían mucho mayores

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No me gusta nada, en absoluto, la subida de xp. Ante ayer acababa de subir a capitán de bandera, cosa que estaba esperando con muchas ganas para poder llevar y combatir con 3rds. De pronto ayer me encuentro con que soy Brigadier y ni siquiera he llevado un 3rd. Tampoco me había preocupado de capturarlos, ya que no tenía crew para manejarlos.

Por lo que veo, la semana que viene seré Jefe de Escuadra y perderé bastantes alicientes del juego casi sin enterarme.

Preferiría que dejasen los rangos como estaban.

Nadie te obliga a llevar el máximo barco que puedas llevar completo. La queja es bastante absurda, puedes seguir llevando los mismos barcos y esperar a que te crafteen uno. Si el único aliciente que le ves al juego es subir de nivel tienes un problema.

Es tan simple como limitar las plazas, de 25 maximo: 5 para los primera clase, 5 para los segunda clase, 10 para los tercera y cuarta clase y 5 para los de sexta, bombardas, brulotes, etc..., asi se tendria una escuadra realista, y variada, con lo que las posibilidades tacticas serían mucho mayores

Favorecería aún más al clan capaz de fabricar y desplegar esa variedad de barcos frente a uno más modesto. El cambio en los barcos utilizados en los puertos pasa por añadir tierra y cosas similares para limitar la utilidad de los navíos de primera clase.

Edited by Galbatorix
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

O se están pensando en convertirlo en el típico juego de pagar en metálico por las piezas de construccion

O mas bien tiene pinta de querer meter barcos premium con vidas ilimitadas, el que mete pasta, tiene barco, el que no a jugar en desventaja, vamos no olvidemos que esto es una empresa y tienen que ganar dinero.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...