Jump to content
Game-Labs Forum

¿Hay o habrá barcos premium?


Recommended Posts

Buenas gente :D
 

E visto este juego y me parce muy interesante, sobre todo estando en el bando español jejeje

 

¿Se sabe si hay barcos premium?

 

 y otra duda

 

Pone que se puede jugar en flota junto con la IA

 

¿No hay manera de jugar 1 solo por el mapa en vez de ir con la IA?

 

saludos y gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Espero por el bien del juego y de su futuro que no se implemente un sistema de barcos premium (barcos exclusivos de pago).

Ya he visto muchos juegos multijugador que se han ido a la mierda por estas tonterias que dan ventaja a que pase por taquilla y dejando a los jugadores normales con barcos en desventaja.

Si son barcos que lo unico que cambia es la estetica, por mi bien, pero si implementan lo otro, se pueden despedir de mi.

Link to comment
Share on other sites

Si son barcos que lo unico que cambia es la estetica, por mi bien, pero si implementan lo otro, se pueden despedir de mi.

 

Pagar por esa chuminaica estaría bien. Se organizarian romerias IKEA para cazar barcos bonitamente decorados :D

Link to comment
Share on other sites

La gracia de los barcos premium, no es que sean  mejores, sino que probablemente, tengan vidas ilimitadas (con el precedente del yate real en mente). Es decir, que si me compro un Constitution premium, es de esperar que no tenga solo 4 vidas, si no que para siempre esté en mi cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Si no cambia la cosa si los Habra, hasta cierto limite de tier no veremos no primers ni segunda Linea y nunca seran mejores que los fabricados por los mejores crafters.

Las vidas seran como las del yatch con x muertes Habra que fitearlo de nuevo y pagar su reparation.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...