Jump to content
Game-Labs Forum

Traslado de la Capital de la facción española tras el parche


Traslado de la capital tras el parche  

106 members have voted

  1. 1. Elección de capital de la facción Española

    • Santo Domingo
      3
    • La Habana
      20
    • Veracruz
      34
    • Cartagena de Indias
      42
    • Portobelo
      1
    • Otro (En caso de elegir esta opción, por favor exponer cual queréis y porqué)
      3
    • Espíritu Santo (La que se rumorea que será la capital escogida por los Devs)
      3


Recommended Posts

Bueno, si tan seguro estais, decidnos por favor a los demas, el por que de esa seguridad. Si sabeis algo fiable, contad QUE se sabe y POR QUIEN se sabe. Por que yo solo doy mi opinion como player. Y no, que no se quien a dicho.....que no me acuerdo donde dijeron..... tengo uno que me lo dijo que a su vez se lo dijo el primo del repartidor del pan que es ucraniano y conoce a no se quien......A todos nos vendria bien estar enterados de lo que se cuece (si lo sabeis de verdad).

:D:ph34r:

 

Es una cuestion de mapa y de logica. La porcion suroeste del gulfo de Mexico es una area muy larga y ahora esta casi toda despoblada, mientras que el sur y el centro del mapa ya tienen movimiento ahora.

Link to comment
Share on other sites

Es una cuestion de mapa y de logica. La porcion suroeste del gulfo de Mexico es una area muy larga y ahora esta casi toda despoblada, mientras que el sur y el centro del mapa ya tienen movimiento ahora.

Estoy anonadado. 99% seguro? Acaso has leído el post inicial? Se trata de una propuesta, que por ahora ni ha llegado a los devs ni creo que lo consideren, la habana és la capital.

0 menciones de developers sobre ningún traslado.

0 menciones de developers sobre ningún whipe (aparte del futuro rework de los piratas).

Podríamos empezar a mencionar a algúnos mentirosos que instan a creer falsedades propagando "rumores" que terceros toman como "verdades" ya este temita volviendose algo tóxico.

Creo que el post inicial deja bastante claro todo esto.

PD: "es de hierro"

Edited by Almirante Jimi
Link to comment
Share on other sites

No hay nada seguro hasta que lo implementen y les guste como queda.

 

La información que nos ha llegado ha sido por medio de jugadores alfa testers de otras naciones y han dado (y siguen dando) información de lo que leen en los foros privados con los developers.

 

En estos foros parece que hay cosas que ya han sido decididas y nos afectan, pero como están sujetas a los tiempos y prioridades que marcan los programadores aun no se han implementado.

 

Sobre todo este asunto parece que tengo que repetirme.

 

No es información que llegue directamente, llega de jugadores de otras naciones. El único de la faccion española capaz de leer esos foros es Antoñanzas y (tal vez x estar prohibida su difusión) no nos transmite lo que se habla en ellos.

 

Al transmitir la información pense que era interesante para todos conocerla. Si va a ser para crear malos rollos (sorprendentemente la mera transmision de informacion puede crear malos rollos) me lo guardo para mi y cuando lo implementen de verdad a ver en que se parece a lo que me habían contado.

 

Que por hacer esto se acuse al personal de mentiroso, me hace recordar mis tiempos del patio del colegio cuando desaperecía un sugus.

 

Cuando dije "es de hierro" si lo dije yo (si que es una expresión que uso), es porque se me aseguró que iba a ser así. Tiempo al tiempo. Y si luego era de hierro oxidado, pues lo era, y quien me dijo que seguro, pues estaba equivocado o lo han cambiado.

 

Conclusión, que para crear mala sangre por algo que luego puede no ser así, mejor me callo. A partir de ahora, sobre cambios en el futuro y y posibles resets etc etc.... lo que hace Antoñanzas, que en boca cerrada no entran moscas.

 

 

 

Besitos sin lengua pa todos (y la capital, donde nos la pongan o nos la dejen, nos apañaremos y punto)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Lo que me sorprende es que esos tipos no hayan firmado una NDA y se les caiga el pelo si van cascando cosas que no deben

Seguramente, lo transmitan a un tercero por otro medio y ese tercero sea el que ponga el rumor por el foro, así no hay forma de rastrear la fuente. También podría ser que los propios devs hiciesen filtraciones de determinadas cosas a través de otras personas para ver como las acepta o rechaza la comunidad sin tener que mojarse.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
×
×
  • Create New...