Jump to content
Game-Labs Forum

Traslado de la Capital de la facción española tras el parche


Traslado de la capital tras el parche  

106 members have voted

  1. 1. Elección de capital de la facción Española

    • Santo Domingo
      3
    • La Habana
      20
    • Veracruz
      34
    • Cartagena de Indias
      42
    • Portobelo
      1
    • Otro (En caso de elegir esta opción, por favor exponer cual queréis y porqué)
      3
    • Espíritu Santo (La que se rumorea que será la capital escogida por los Devs)
      3


Recommended Posts

El donde vamos a vivir determina a quien nos conviene tener como aliado. Los enemigos de hoy pueden ser los aliados de mañana.

 

Curiosamente, las dos opciones mas votadas Vera Cruz (Golfo de mexico) como Cartagena de indias, implican tener a los Brits como vecinos.

 

Vera Cruz acaso no favorece mas un pacto de non agresion con los EE UU, que quieren "pararse el trazero" mientras que combaten con sus enemigos naturales (los piratas)?

Edited by victor
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hay muchas cosas que pueden cambiar y influir.

Si cambian el sistema de toma de puertos (banderas y timers) o si los piratas desaparecen como nación para adoptar un rol mas "histórico" y propiamente pirata.

Es decir, que no puedan craftear navíos ni tomar puertos, sino solo hacer raiders en puertos.

Si eso pasa,los piratas dejaran de ser nación y se repartirán por todo el mapa.

Link to comment
Share on other sites

Los únicos a los que hoy en día y en el futuro podremos llamar aliados son a los Franceses. En el Golfo de mexico o en cuba no nos servirán de nada.

 

Y entonces como es que, teniendo nosotros la capital en Cuba, se han vueltos nuestro aliados?

Link to comment
Share on other sites

Y entonces como es que, teniendo nosotros la capital en Cuba, se han vueltos nuestro aliados?

 

No entiendo tu pregunta, que tiene que ver la manera de hacernos aliados con la eficacia y el valor estrategico de tenerlos cerca (como seria en Cartagena de Indias).

Link to comment
Share on other sites

No entiendo tu pregunta, que tiene que ver la manera de hacernos aliados con la eficacia y el valor estrategico de tenerlos cerca (como seria en Cartagena de Indias).

 

mi pregunta queria demonstrar que si tenendo la capital en la Habana tuvimus un interes y la ocasion por una alianza con los Franceses contra a los brits non es verdad que tenendo capital en la Habana los franceses "nos no serviran nada"

Más que la ubicación, hay que mirar también la producción.

 

Se precisa oro, plata, cobre, madera y carbón relativamente cerca.

 

Segun mis busquedas Vera Cruz es bien "servida": tiene todo entre 30 minutos de viaje.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Ese famoso reset....cuando va a ser ? No se decía que para semana santa? Hay algún post de un developer que diga algo de lo que habéis comentado?

De momento y hasta que no se pronuncien los desarrolladores todas estas cuestiones son habladurías. Y harían bien en espabilar y meter contenido y cambiar las mecánicas que a todos nos están aburriendo ya o mucho me temo, y ya está ocurriendo, que mucha gente dejará de jugar a este juego. Hace un mes en hora punta había 2500 jugadores, ahora no llega a 1800.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Ese famoso reset....cuando va a ser ? No se decía que para semana santa? Hay algún post de un developer que diga algo de lo que habéis comentado?

De momento y hasta que no se pronuncien los desarrolladores todas estas cuestiones son habladurías. Y harían bien en espabilar y meter contenido y cambiar las mecánicas que a todos nos están aburriendo ya o mucho me temo, y ya está ocurriendo, que mucha gente dejará de jugar a este juego. Hace un mes en hora punta había 2500 jugadores, ahora no llega a 1800.

 

No antes de la patch que va a poner diplomacia/alianzas/guerras y el revamp de la faccion pirata. De hecho es una solcion que tiene senditdo, ya que toda la conquista sarà afectada por la diplomacia y pues serà necessario un reset para averiguar como funciona la diplomacia y la "nueva" pirateria.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Es un hilo muy interesante, ver tantas y diversas opiniones.

A mi tanto Veracruz como Cartagena me resultan interesantes, cada una con sus pros y contras.

 

El asunto es que la decisión será de los desarrolladores, y no los veo enviándonos a Cartagena. Por el sencillo motivo de que eso supone despoblar la mitad norte del mapa, donde el golfo ya era actualmente el agujero vacío. Un lugar que se ha demostrado fácil de tomar pero difícil de conservar, por que realmente esta a desmano y desierto.

No creo que los devs despueblen más esta zona del mapa, nos enviaran al golfo por el "bien del juego", más alla de que nos guste más o menos. Por que en la zona sur oeste del mapa ya hay muchas naciones concentradas y no van a enviar a otra más.

Mis 2 cent´s.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Decian un antiguo Capitan de Corbeta, jefe de mi sección: "Cuidado con lo que deseas que puedes tener la mala suerte de que se cumpla".

Queria ir a una isla, pero bueno, mala suerte ser el ultimo de la XVI promocion de escribientes :P

Link to comment
Share on other sites

Los únicos a los que hoy en día y en el futuro podremos llamar aliados son a los Franceses. En el Golfo de mexico o en cuba no nos servirán de nada.

 

Nadie puede ver el futuro.

Personalmente considero que los franceses son gente de fiar. Lo han demostrado.

 

Ahora bien. Están donde están. Esto es una beta, y si han cambiado nuestra capital bien podrían cambiar la suya, en cuyo caso, creo que tanto ellos como nosotros nos alegraríamos.

 

Tanto ingleses como americanos han comentado que les gustaría hacerles sitio. 

 

Como veis no seríamos los únicos en alegrarnos.

 

Las cosas van a cambiar en poco tiempo y a largo plazo van a cambiar aun mas.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con que la capital no debe depender de algo tan volátil como quién es tu amigo hoy.

Exacto, quien dice que mañana los americanos no se vuelven los aliados mas fieles?

Se a de mirar muy bien la situacion geografica porque la politica siempre cambia y el Golfo de Mejico es un espacio "vital" mucho mayor y mas facil de defender.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que hay que dejarse de sentimentalismos e historia a la hora de elegir la capital. Si algo nos ha enseñado el juego hasta ahora, es que el número de jugadores y la cecania de las ciudades a la capital es fundamental, cuanto más lejos menos defendible, y más en nuestra facción. Hemos visto como perdíamos los puertos a la velocidad de la luz tanto por la enorme distancias, como por la escasa población que tenemos. Sólo hemos empezado a obtener resultados cuanto más cerca de la capital estábamos y se producía la concentracion de nuestros jugadores. No nos vale una capital con los puertos muy alejados porque tenemos pocos barcos para defenderlos.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo este post como uno para que decidan jugadores españoles (o de habla hispana) pero no un post para que decida la FACCIÓN española. Recordad que no somos los únicos que habitamos en la facción.

 

De todos modos, muchos os encerráis en "defender la capital", mientras que habría que centrarse en defender las ciudades. La capital es incapturable.

Link to comment
Share on other sites

La distribución geográfica de las colonias adyacentes con respecto a la capital es muy importante para su defensa. Si te metes en un punto donde eres fácil de campear estás vendido..

Link to comment
Share on other sites

La distribución geográfica de las colonias adyacentes con respecto a la capital es muy importante para su defensa. Si te metes en un punto donde eres fácil de campear estás vendido..

Campear? Tu vienes de la epoca del Counter Strike, no? :_D

Link to comment
Share on other sites

Oeste del mapa= 0 capitales muy poca poblacion.

Este del mapa= todas las capitales y superpoblacion.

Yo creo q los developers lo tienen bastante claro

Link to comment
Share on other sites

H A B A NA punto. Es lo mas correcto historicamente y lo que esperaria un jugador nuevo

Para los que quieren ir a Panama y circundantes les recomiendo que mejor se vayan a un Pve si quieren que nadie los moleste, aun recuerdo con rabia a los cobardes del Pvp2 que por ir a esconderse a Panama nos costaron casi toda Cuba

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...