Jump to content
Game-Labs Forum

"APE" Armada Pirata Española


Recommended Posts

tumblr_nexs4zM7Xw1t3fd6go1_500.gif thump_2357396barco-pirata.jpg

 

Hola a todos,

Presentamos aquí nuestro clan español de la facción pirata.  

    "APE"  Armada Pirata Española

 Es un clan destinado a pasarlo bien jugando sin presiones de defensas de puertos, jugamos para subir nivel abordando "ias"  o de vez en cuando vamos de caza de jugadores siempre por supuesto de otras facciones. 

    Tenemos como norma no atacar ni a otros piratas ni a la facción española, algo para nosotros tajante. 

 

Tenemos un ts propio, y por el momento estamos recién creados y somos 7 miembros. si alguien tiene ganas de ser pirata y hablar español, ya que la mayoría de clanes piratas son de habla inglesa este es un buen sitio para meterse.

   un clan sin ansias de ser muchos, donde pasarlo bien y apoyarse es lo esencial. jugamos diariamente y tenemos carpinteros por el nivel 25...  poco a poco vamos subiendo de nivel. 

 

En un futuro "WIPE" nuestra idea es volver a la facción española, con buen nivel ya y dar guerra  B)

 

Si alguien se anima contactar con "PeGaSoX" O "lemary" en el juego

 

 Captain-Jack-Sparrow-pirates-of-the-cari

 

 

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

thump_95511241.jpg thump_95511252.jpg

 

Este es mi barco insignia, un "ST PAVEL"

 

   una cosa que no comente, para contactar con nosotros podéis utilizar el "mailbox" del propio juego y mandar correo, ya que un chat privado no deja entre facciones.  :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja  :lol:

 

 claro que lo sabemos, si como he dicho es un clan para divertirse, no vamos de clan profesional, ni intentamos dar miedo con un nombre.  

 

 jugamos en grupos, reventamos flotas de ia, subimos nivel y tenemos barcos grandes...

   en "piratas" es un poco más fácil conseguir barcos grandes, por la cantidad de puertos y recursos. nos interesa disfrutar del juego y hacernos grandes. en un futuro "wipe" volveremos a sufrir por una bandera, siempre y cuando la capital española este en un lugar útil, no en medio del mapa, las demás facciones tienen ventaja sobre españa, pero nos iríamos del tema hablando de eso... 

 

quien quiera unirse mandar un mail desde el juego, o incluso si os interesa preguntar.  

  ser pirata no es malo, ademas ayudamos a la facción española en muchas ocasiones. 

Link to comment
Share on other sites

Me presento, soy lemary y tambien formo parte de este grupo de españoles con parche en ojo.
Actualmente capitaneo un Bellona pero ya tengo un St. Pavel en el astillero. Poco a poco seguimos creciendo,
por ahora seguimos subiendo de nivel tanto de juego como de crafteo, aunque debido a los ataques de jugadores de otras facciones que se despistan y

acaban atacondonos frente a nuestro puerto, estamos barajando la posibilidad de preparar unos barcos para ir en busca de jugadores solitarios con buenos buques para acabar abordandolos, q para algo somos Piratas!!.
Si te gusta la idea y te animas a probar no dudes en ponerte en contacto con "Kuburo" en el juego.

Un saludo y que corra el RON!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me parece delirante que un pirata monte un Pavel o Bellona. Me explico, se supone que vais a "cazar" barcos por tanto, las fragatas son vuestros barcos "ideales". En las antiguas betas era muy poco frecuente o casi imposible ver piratas en algo mayor a una Trincomale y creo que ese debe ser el barco top insignia de los piratas. Con esto no quiero decir que podáis llevar lo que os plazca simplemente es mi opinión. Suerte en el mar a todos vosotros.

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Me parece delirante que un pirata monte un Pavel o Bellona. Me explico, se supone que vais a "cazar" barcos por tanto, las fragatas son vuestros barcos "ideales". En las antiguas betas era muy poco frecuente o casi imposible ver piratas en algo mayor a una Trincomale y creo que ese debe ser el barco top insignia de los piratas. Con esto no quiero decir que podáis llevar lo que os plazca simplemente es mi opinión. Suerte en el mar a todos vosotros.

Tienes razón, pero entonces yo te pregunto, si pueden capturar uno porque no hacerlo??

 

 

Otra cosa es el tema de la construcción de barcos, que a mi juicio como historiador, debería quedar completamente prohibida para los piratas, los piratas jamas construian barcos, no tenían medios para hacerlo, simplemente los capturaban, y aquellos que se convertían en piratas, generalmente lo hacían al mando de un mercante desarmado(al que le ponían algún que otro cañon) o ligeramente armados; pero entonces los jugadores de esta "facción" se te quejarían.

 

Es muy dificil en este juego mantener el equilibrio entre fidelidad histórica y jugabilidad, aunque si así se hiciera,a mi juicio, para el bando pirata sería un aliciente, es más creo que para todas las facciones lo sería, peña dispuesta a jugársela por conseguir un buen barco

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Es que el bando pirata está como facción. En la realidad, salvo piratas famosos, nada impediría a un pirata corriendo riesgos entrar en cualquier puerto haciéndose pasar por un inocente mercante de tal nación.

Edited by Txibi
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Pues este ya es mi barco insignia ahora:   un "VICTORY"

  thump_23598962222.jpg thump_23598981111.jpg

 

Respecto a lo del rigor histórico, pues bueno, actualmente los piratas son una nación más... cuando sufran cambios pues quizá tengan más rigor histórico,pero si nos ponemos a esas, un ingles no tendría que poder ir en un "santisima trinidad"   ni un español en un "st pavel" por ejemplo. 

cada nación tendría sus barcos. 

Como esto es un juego, y lo importante es divertirse, gracias a dios es como es, y mantiene el rigor justo para mi opinión

 

Otra cosilla, que tengamos navíos de linea como buques insignia no quiere decir que les demos mal uso, cuando nos juntamos 5 o 6 vamos con ellos hundir flotas de "ia" por ejemplo, y cuando vamos de caza llevamos nuestras "trincomalees" preparadas para ello...  

  ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues este ya es mi barco insignia ahora:   un "VICTORY"

  thump_23598962222.jpg thump_23598981111.jpg

 

Respecto a lo del rigor histórico, pues bueno, actualmente los piratas son una nación más... cuando sufran cambios pues quizá tengan más rigor histórico,pero si nos ponemos a esas, un ingles no tendría que poder ir en un "santisima trinidad"   ni un español en un "st pavel" por ejemplo. 

cada nación tendría sus barcos. 

Como esto es un juego, y lo importante es divertirse, gracias a dios es como es, y mantiene el rigor justo para mi opinión

 

Otra cosilla, que tengamos navíos de linea como buques insignia no quiere decir que les demos mal uso, cuando nos juntamos 5 o 6 vamos con ellos hundir flotas de "ia" por ejemplo, y cuando vamos de caza llevamos nuestras "trincomalees" preparadas para ello...  

  ;)

 

No es cuestión de si un inglés no debería de ir con un Santísima Trinidad o un español no debería de ir con un Victory. Es cuestión de capacidad. Tanto ingleses como españoles tenían capacidad para abordar un barco de tales características y apresarlo, con lo que es plenamente válido que los lleven. Será por barcos capturados por naciones que los utilizaron después bajo el mismo u otro nombre. La cosa está en que históricamente los piratas no pasaron de fragatas pequeñas, y eso ya es mucho decir. Preferían velocidad y movilidad antes que potencia de fuego y barcos grandes. Tampoco construían barcos con lo que veo del todo mal este flujo constante de barcos y navíos que fluyen de Mortimer Town.

 

Yo fui pirata hace un tiempo, se de lo que hablo, y me fui precisamente porque no veía a nadie "piratear". Todo el mundo iba con Bellonas, St Pavels o Victorys y me harté. Es preferencia personal.

 

Por otro lado la realidad es la que es en el juego y no se puede obligar a nadie a respetar el rigor histórico. Si se lo permiten claro que van a comandar un navío de línea, la cosa está, creo yo, en que en el futuro no se les permita pasar de cierto tipo de barco, junto con las restricciones oportunas a la hora de capturar puertos. 

Link to comment
Share on other sites

Creo que estáis derivando un hilo de presentación de un clan a un debate sobre cómo debería ser la piratería en Naval Action. Ellos no son responsables de las mecánicas de juego.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Creo que estáis derivando un hilo de presentación de un clan a un debate sobre cómo debería ser la piratería en Naval Action. Ellos no son responsables de las mecánicas de juego.

 

Si, pido disculpas, al ver los comentarios me he lanzado sin pensarlo. Este no es el lugar para discutir esta materia.

 

¡Buena proa!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Si, pido disculpas, al ver los comentarios me he lanzado sin pensarlo. Este no es el lugar para discutir esta materia.

 

¡Buena proa!

No pasa nada, todos tenemos derecho a opinar, y aquí B)  (aun sea el hilo del clan) no molesta

 

Me parece delirante que un pirata monte un Pavel o Bellona. Me explico, se supone que vais a "cazar" barcos por tanto, las fragatas son vuestros barcos "ideales". En las antiguas betas era muy poco frecuente o casi imposible ver piratas en algo mayor a una Trincomale y creo que ese debe ser el barco top insignia de los piratas. Con esto no quiero decir que podáis llevar lo que os plazca simplemente es mi opinión. Suerte en el mar a todos vosotros.

La verdad no nos hicimos piratas por ir a cazar con fragatas( que también mola) lo triste es que empezamos 10 amigos a jugar al unisono en la facción española, y vista la imposibilidad de crecer, y que no tuvimos apoyo alguno por parte de clanes españoles( y no digo todos), no nos quedo mas remedio que pasar a una facción mas tranquila y sin las obligaciones que comporta, para subir de nivel. Con todo y esto 4 de los 10 se aburrieron de estar encerrados en la habana y sus alrededores y que US, brits y piratas paseasen por ahí reventando a niveles pequeños sin que nadie protegiera esa zona, (por aquel entonces la Rae andaba por canalete, y después Victoria),fuimos a esas zonas para buscar la cobertura, con nuestros snows, y nada mas llegar.... zas ya no están otra vez a la habana,despues a victoria, y lo mismo , vuelta a la habana y con los brits empecinados en sacarnos de cuba... con ese plan, pocas opciones quedan,sin nivel de barco, sin puertos y machacándote las misiones....pues o te cansas o intentas subir en otra facción.

Así que mas que ser piratas por diversión en el juego, fue casi por necesidad. Ademas que en algún otro post de pegasox o mio, podréis ver que posteamos que la intención es volver a la facción española en cuanto haya un nuevo "wipe".

Suerte a todos y buena caza :ph34r:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Al margen de que no hay discusion ninguna, a mi me encanta ser pirata y si por vosotros fuera, ventajas las tendria cualquier nacion menos los piratas.
Q si vamos en barcos grandes, q si en un futuro no tendriamos q pasar de cierto barco, q si rentricciones para atacar puertos....vamos, que no quereis piratas en el juego. Por que de ser como decís, NADIE jugaria como pirata. Pero ya q sacamos el rigor historico a relucir, dime una razon por la q un pirata no puede entrar en el puerto que le apetezca...Y segun tu el tema Santisima y demás es cuestion de capacidad....bien, tendrian capacidad para abordar y llevarse un Santisima, pero nunca de construirlo....
Un Saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aquí ya si un pirata en un barco más de piratas no?  B)

 

Un barco de comercio " le gros ventre"  de 20 cañones.   es muy rápido y ágil contra viento y giros, me encanta. con una gran bodega de carga de 4800 

 

   qqqq.jpg

 

  wwww.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

:)  Eso no lo dudéis

 

volveremos a españa ya permanentemente cuando  sea el "wipe"

 

por cierto, aun ahora siendo piratas pasamos algún que otro barco a gente española... pavels y 3rates...    ;)

 

  "lo importante no es llevar la bandera en el mástil, si no dentro de uno"

 

bandera-espa%C3%B1a-VIVA.jpg

Link to comment
Share on other sites

:)  Eso no lo dudéis

 

volveremos a españa ya permanentemente cuando  sea el "wipe"

 

por cierto, aun ahora siendo piratas pasamos algún que otro barco a gente española... pavels y 3rates...    ;)

 

  "lo importante no es llevar la bandera en el mástil, si no dentro de uno"

 

bandera-espa%C3%B1a-VIVA.jpg

 

Pues efectivamente, no me queda otra que agradecer a este clan el haberme pasado un barco que deseaba pilotar desde hace tiempo. Las molestias que se han tomado por hacerme un favor, sin conocerme en absoluto, hablan por si solas del buen talante del grupo. De nuevo, muchísimas gracias.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...