Jump to content
Game-Labs Forum

La ultima propuesta de Paz de Gran Bretaña


Recommended Posts

Además, podemos confirmar que Francia rechaza cualquier negociación con la pérfida Albión, sin la presencia y compromiso de nuestros aliados y, más en particular, España, la primera víctima de la astucia y carácter desleal de nuestro oponente .

 

Alanxo Corsario Vasco

Link to comment
Share on other sites

Por si a alguien le interesa la respuesta dada, tras meditarlo un poco decidí que la mejor respuesta era tomar Conttoy y Mugeres.

 

Estoy pensado en presentar una queja formal diciendo que nosotros cumplimos nuestra parte del trato y que sus 10 flotas aun no las vemos por ningún lado. Una promesa es una promesa. Que las manden. Si no es que no tiene palabra el colega Ragnar.

 

 

Para más detalles foros privados.

Link to comment
Share on other sites

Por si a alguien le interesa la respuesta dada, tras meditarlo un poco decidí que la mejor respuesta era tomar Conttoy y Mugeres.

Estoy pensado en presentar una queja formal diciendo que nosotros cumplimos nuestra parte del trato y que sus 10 flotas aun no las vemos por ningún lado. Una promesa es una promesa. Que las manden. Si no es que no tiene palabra el colega Ragnar.

Para más detalles foros privados.

Tu decidiste ??

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Leed el foro privado. Si alguien no sabe cual es, que le pregunte al lider de su clan, que se voto en la pasada reunión.

 

Y de paz nada. No porque lo diga yo. Porque lo ha votado el consejo así.

Link to comment
Share on other sites

Que la virgensita de Guadalupe nos proteja.

 

Siegfried,  voy a hacerme a la mar y me pregunto si Vd. me contestaría...

¿Cuál es la predicción de la Virgensita de Guadalupe para la próxima semana?

 

Suyo.

Velasco

Link to comment
Share on other sites

The truth is that the decline in Anglo-Spanish relations was due to poor communications and certain players who would not stick to agreements

And mistakes were made by both sides

 

You know we won't shrink from a fight but we are very partial to peace too

 

Can we not join hands like true and civilised gentlemen?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

The truth is that the decline in Anglo-Spanish relations was due to poor communications and certain players who would not stick to agreements

And mistakes were made by both sides

 

You know we won't shrink from a fight but we are very partial to peace too

 

Can we not join hands like true and civilised gentlemen?

 

>Civilised

>England

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...