Jump to content
Game-Labs Forum

La ultima propuesta de Paz de Gran Bretaña


Recommended Posts

Los ingleses se han acercado una vez mas a nosotros (y esta vez de forma oficial) con una propuesta de paz que consta de los siguientes términos. 

 

Esta propuesta fue realizada por Ragnar, Almirante de SLRN (Sucesor de Cadwell al parecer) (SLRN es uno de los 2 clanes mas grandes de los Británicos si es que no es el más grande)

 

 

1.- Nos ceden el Sur de Cuba (Lo que ya es nuestro y parte de lo que los piratas están dispuestos a cedernos de buena gana) y el golfo de México (donde no vive nadie mas que unos cuantos españoles que nos negamos a marcharnos al considerarlo nuestra casa) si dejamos de atacarles puertos. Especialmente Conttoy y Mugeres.

 

2.- SLRN estaba en Jeremie pero como ahora ya no lo tienen, están libres de ir donde les plazca y si seguimos atacándoles se nos plantaran en Cuba con 10 flotas para recluirnos en La Habana, donde nos campearan 24/7 para arruinar nuestra economía.

 

3.- Hemos estado peleando contra las flotas "que les sobran". Si persistimos en nuestra actitud se pondrán serios y vendrán con todo.

 

4.- Si queremos tomar algún puerto ingles debemos pedirles permiso antes, (el golfo de México no les importa)  pero en ningún caso será Conttoy y Mugeres.

 

Creo que esta oferta requiere una respuesta "creativa"  :)

 

Como diplo me gustaría oir sugerencias.

 

La razón de este post, ademas de informar, tiene otra aun más importante.

 

Desde el consejo estamos detectando que existe un problema de flujos de información insuficientes. La idea es que los lideres de clan o sus representantes informaran a los jugadores, pero no es suficiente. Cuando lo cuentan, muchos no estais on line y a veces lo transmitido es incompleto o no del todo exacto.

 

Cuando la gente actúa con la mejor intención pero con información incompleta o errónea pueden hacerse cosas que traigan consecuencias nefastas para toda la facción. 

 

Para ir a una, tenemos que estar todos informados de que se cuece.

 

Por favor. NO RESPONDAIS A ESTE HILO AQUI.

 

 

 

Se esta implementando un sistema (votado por el consejo) para que todos estemos informados. (Estará listo en muy poco tiempo si no lo esta ya)

 

Hablad con vuestros lideres de clan y que os informen x TS de cual sera nuestro medio de comunicación lejos de los ojos indiscretos que suponen estos foros.

Los que lo sepan, que informen a sus compañeros para que pronto todos estemos ahí.

 

 

La cosa marcha. No pretendais que todo vaya sobre ruedas desde el primer día ni que no tengamos que dar pasos atrás para seguir avanzando, pero poco ha poco, entre todos, iremos engrasando los mecanismos de esta maquina de guerra que llamamos "la facción española de NA".

Edited by Gaizka
Link to comment
Share on other sites

Considero desde mi humilde punto de vista que ya hemos recuperado nuestro honor perdido y demostrado que podemos organizarnos. ahora bien, ¿que pasara con los franceses?. No podemos traicionar a los aliados que nos ayudaron a recuperar la facción.

 

Esta paz seria buena para nuestra economia y para reconstruir nuestra Armada, que por muy motivados que estemos si se plantan 10 flotas con 20 santisimas victorys y pavels poco podemos hacer.

 

El golfo de mexico es en su mayoría americano, si se acuerda cedernos la zona SISAL INCLUIDO se puede negociar. Si nos arrasan quedaran pateticamente, una de las naciones con mas jugadores arrasando a una de las mas pequeñas (si no la que mas) porque no pueden jugar con los grandes.

 

Desde mi punto de vista, si volvemos al estatus de antes de la guerra + el sur de cuba y Cesan los ataques sobre los franceses y viceversa. We have a deal.

En caso contrario no descansaremos hasta que  no quede un solo barco que entregar al fondo del oceano y no queden jovenes almas en habana para tripularlos.

 

Los franceses se han comportado como buenos aliados, si los abandonamos ahora por pactar con quien nos traicionó por la espalda perderemos todo nuestro honor y credibilidad.

 

D. Pedro Mesia de la Cerda. Miembro y con orgullo de la Real Armada Española.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que nos dejan el golfo de Mexico??? pero si es casi americano, les decimos a los yankis que nos lo han dado los ingleses?? Como dicen el compañero , los franceses se han portado los tíos , y no es cuestión de déjales tirados , ademas gracias a esta guerra es cuando mejor nos lo estamos pasando . Quieren venir a Cuba? que vengan con lo que quieran ... que se irán con cutters y que la chulería se la guarden para el que aun les tenga miedo.

Edited by Musashi
Link to comment
Share on other sites

Que vengan. No hay paz con gente que no esta dispuesta a respetar ningún acuerdo y que además es ladina y traicionera. 

Ahora que les va mal nos piden la paz? Y nos dan justo lo que ya hemos reconquistado? Por favor....

 

A degüello con ellos.

Link to comment
Share on other sites

Al "zeño" Ragna, yo le diría tres cosas.

1-Francia entró en esta guerra con España, y saldrán juntas de la guerra. Así que cualquier negociación tendrá que ser incluyendo a los franceses. Doy por hecho que nuestro diplo ya ha acercado posturas con ellos.

2-Para ofrecer algo, hay que tenerlo. No se si piensa que somos daltónicos, pero la mayoria de los puertos del golfo parecen VERDES.

3-Nadie duda de que los británicos pueden mover sus mejores flotas al norte y pasarnos el rodillo. Pero si lo hacen que se olviden de jamaica y centroamerica.

No puede debilitar esa zona sin que Daneses y piratas se aprovechen, Y LO SABE.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que los ingleses tras la caída de sus puertos del Sur iban a ofrecer "paz" era esperado.

 

Mi opinión no importa. No he sido parte activa en la renconquista de los puertos, luego moralmente no me considero con derecho a opinar. Pero coincido que si los franceses han echado una mano, no deben dejarseles abandonados, no hagamos lo que nos hicieron a nosostros.

 

Txibi.

Link to comment
Share on other sites

Oferta inglesa = broma

Ahora que les están dando por todos los lados van con ofertas y a la vez amenazas. Buena forma de negociar. Yo no sé lo que haréis pero los "traidores piratas" seguiremos hundiendo todo británico que se cruce y apoyando a España en lo que podamos. Un saludo a todos y felicidades por todos los éxitos que estáis consiguiendo.

PD. El británico bueno es el británico hundido.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Vamos..hay que cagarse con la "oferta" de los british.. Una mezcla de vacilada, amenaza y falta de respeto

 

Estoy con Halsey en lo fundamental, los franceses entran cualquier negociación de paz, Tampoco estamos para tirarnos a todo el que se pone en medio pero ya hemos demostrado que sabemos luchar.

 

Espero que los diplomáticos sepan de como están los ánimos...

Link to comment
Share on other sites

Quizas mi oferta anterior podría considerarse una ofensa puesto que tanto florida como bahamas ya estan ocupadas..... Nuestra generosidad con los ingleses debe quedar patente.... Ofrezcamosles toda la costa oeste de US... Desde Alaska a California..... Eso si que no lo ha ocupado nadie aun.... A cambio de mugeres y conttoy que son las dos unicas que no quieren soltar. No me digais que no es una oferta creativa....

Link to comment
Share on other sites

Creo que al tener aliados no nos corresponde hacer una paz unilateral,ya que sólo ganaríamos a un enemigo que con razón se sentiría traicionado, y sólo ganaríamos a un aliado traicionero. Además que nos ofrecen? unos puertos para hacer de tapón contra los americanos.

Ellos no ofrecen nada, sólo quieren la paz para quitarse dos enemigos del medio y poder concentrarse en los otros. Si quieren la paz que ofrezcan una rendición incondicional ante Francia y España. Que paguen un millón a cada jugador español y francés, y como dijo William wallas en la película famosa, que se vuelvan a casa y que paren en cada casa (puerto)para pedir disculpas, por si arrogancia y chulería, además de un post de disculpa en el foro. XD

Recordad que sólo pueden ganarnos si nos dividimos.

Edited by Alado
Link to comment
Share on other sites

Los britis son como son,no se rebajarían a pedir una tregua si no es por algo,han perdido mas barcos de los que pueden fabricar,ademas,no solo luchan contra nosotros y por cierto,yo todavia recuerdo sus pactos y promesas rotos una y otra vez

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo les mandaría la respuesta que les dijo el general francés Cambronne en Waterloo, cuando rodeado de ingleses  le cominaron a rendirse, además lo diré en perfecto francés para que vean que no solo responderemos por nosotros: "Merde"

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Si nos devolvieran todos los puertos del golfo de Méjico y el Yucatán como habian prometido...pero vamos que eso no va suceder asi que por mí como si mandan 10 flotas "tó chetás" a Cuba y adivinád lo que les pasará en Jamaica y por Honduras.Además no debemos dejar a los franceses solos ya que de momento no nos fallaron y pedir una paz por separado no creo que les siente muy bien.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...