Jump to content
Game-Labs Forum

Armada de Nueva España [ANE]


Recommended Posts

GkuJyGi.png?1

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=K12eKa7aQqg&feature=youtu.be

 

 

 

Oscuros tiempos viven las colonias españolas de ultramar. Ingleses, norteamericanos, holandeses, piratas... todos conspirándose para apropiarse de todas nuestras posesiones. Hemos visto arder innumerables puertos, hemos luchado en la línea de batalla contra el enemigo juntos, hemos sufrido, hemos perdido y en ocasiones también hemos ganado. Es por eso que, ahora que el destino de las colonias pende de un hilo, un pequeño grupo de capitanes ha sido enviado a los territorios de Nueva España para formar una flota digna del rey y la nación, para combatir al enemigo y proteger a nuestros comerciantes.

Queda formada a día de hoy la Armada de Nueva España.

 

7Z8NFnL.jpg?1

 

 

Saludos a todos caballeros. Somos un pequeño grupo de capitanes que aspira a hacerse un hueco entre las flotas españolas que operan por el Caribe en el servidor PVP1. Sabemos que el ambiente no es el mejor ahora mismo en nuestra facción, pero aun y así nosotros somos positivos e intentaremos colaborar en la medida de lo posible con otras flotas para mayor beneficio de las colonias españolas y sus gentes.

 

La Armada de Nueva España tiene claros unos principios, y son indispensables para todo aquel que desee navegar y combatir con nosotros. Son estos: 

 

- Respeto por el enemigo: Hay que ser un caballero siempre. Es por ello que quien navegue con nosotros tiene terminantemente prohibido insultar a capitanes de otras naciones. En cambio se valorará muy positivamente el felicitar al contrario por una batalla bien librada. 

 

- Educación con los compatriotas: Los puntos de vista diferentes tienden a enfrentarnos de manera casi sanguinaria entre nosotros. Dicho esto, hablar y discutir opiniones está bien, pero faltar al respeto intentando imponer por la fuerza bruta tu opinión o parecer no es aceptado aquí. Somos civilizadas gentes del siglo XVIII.

 

- Ambición para convertirnos en la armada mejor organizada del Caribe español: Puede que nos acusen de exceso de confianza e incluso de vanidosos, pero realmente queremos que así sea. Queremos ser los mejores por ser los mas educados y deportivos. Queremos ser los mejores por saber combatir como un equipo, utilizando tácticas navales de combate reales de los siglos XVII, XVIII y XIX. Queremos ser los mejores por ser una familia y por ayudarnos entre nosotros. Quizás no seamos cientos, pero los que formemos parte de la Armada de Nueva España seremos el mejor equipo que surque estos mares.

 

Opy2K1s.jpg?1

 

 

Buscamos militares, buscamos comerciantes, buscamos constructores de barcos y aparejos, buscamos exploradores, buscamos diplomáticos y colonos. Cualquier tipo de camino es bienvenido aquí, siempre y cuando se respeten los principios anteriormente citados. Queremos ser la armada de todos, donde el comerciante pueda sentirse seguro navegando al lado de su escolta de barcos de guerra. Donde el explorador tenga su trabajo bien apreciado por sus compañeros, donde el constructor de barcos no tenga que pedir limosna por los materiales que le hacen falta, si no que sonreirá al ver que la armada le ayuda en todo lo posible en ello. También seremos la armada que plante cara a los enemigos de nuestras colonias. Bajo el mando de audaces oficiales, nuestra flota triunfará allá donde tantos otros perecieron bajo las aguas. Combatiremos con gallardía pero sobretodo, con caballerosidad.

 

Los requisitos que pedimos a parte de nuestros principios como clan son:
- Ser mayor de 18 años.
- Disponer de micrófono.

- Tener instalado el TeamSpeak 3.

- Ser comprometido. Todos tenemos vida mas allá del juego, pero si entras a un clan es para algo.

 

Disponemos de un TS propio, cuya dirección será entregada por mensaje privado a los interesados. También disponemos de un grupo de Steam.

Sentíos libres de contactar conmigo para cualquier duda o proposición, tanto por mensaje privado como en este mismo hilo de reclutamiento. 

 

 

 

VjMFe1i.jpg

 

 

 

 

 

 

 

¡Estimados señores, lanzaos a la aventura con nosotros, os esperamos!

 

 

 

 

Ahab, almirante de la Armada de Nueva España.

Edited by Ahab el Viejo Trueno
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Se necesitan mas capitanes dispuestos a servir en la Armada de Nueva España!


 


 


La situación en la que se encuentran las colonias españolas en el Caribe es muy difícil, es por ello que la ANE ofrece sitio para todo aquel capitán que tenga las agallas necesarias para mantener la línea junto a nosotros en las batallas venideras por la defensa de Cuba. ¡Os necesitamos a todos, compañeros!


  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Bueno! Yo estoy buscando un clan al que unirme. En los pocos días que llevo en el juego prácticamente me he convencido de que en solitario poco se puede hacer. Ya que éste es un clan de reciente creación, y que habéis creado un mensaje de reclutamiento que me ha gustado mucho, si os apetece alistar a  un "manco", pero con muchas ganas, sería un placer combatir a vuestro lado.

 

Espero indicaciones.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Bueno! Yo estoy buscando un clan al que unirme. En los pocos días que llevo en el juego prácticamente me he convencido de que en solitario poco se puede hacer. Ya que éste es un clan de reciente creación, y que habéis creado un mensaje de reclutamiento que me ha gustado mucho, si os apetece alistar a  un "manco", pero con muchas ganas, sería un placer combatir a vuestro lado.

 

Espero indicaciones.

 

Saludos.

 

Serà un placer tenerte con nosotros Patogeno. No importa el nivel, solo las ganas de trabajar en equipo y de superarse en batalla! Agrégame dentro del juego y hablamos por allí de los detalles si te parece bien. Un saludo!  :)

Link to comment
Share on other sites

La Armada de Nueva España está plenamente activa junto a las otras flotas españolas en la defensa de Mantua de los ataques incesantes del inglés. Así era la vista hace un par de días desde la cubierta de mi navío en la Batalla de Mantua:

6zAt5X2.jpg

 

 

¡Únete ahora a la lucha al lado de la Armada de Nueva España y participa activamente en el conflicto contra el inglés!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos

Este pasado fin de semana he tomado contacto con este juego y he podido compartir algún rato con varios miembros desde Clan.

Dado su recibimiento, trato y espíritu, unido a la presentación de este post, solicito formalmente mi inclusión en el clan a todos los efectos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Desde la ANE, buscamos capitanes dispuestos a participar en combates navales usando verdaderas tacticas navales, capitanes dispuestos a atender las ordenes dadas en la batalla, y a darlas si considera que está capacitado para dirigir la escuadra, pero sobretodo buscamos capitanes dispuestos a divertirse con sus compañeros, a darlo todo por ellos y por el clan.

Si estas aburrido de ir solo en la batalla, si prefieres hundir al enemigo salvando tu barco y tu honor,si prefieres vencerle usando la astucia y verle morder el polvo en vez de solo limitarte a frenarle en extremis y esperar el próximo golpe, si quieres divertirte y sobretodo aprender el complicado mundo del combate naval del siglo XVIII.

Unete a la ANE, el clan que aspira a ser respetado y temido por todos sus enemigos y aliados

Edited by Don Alejandro De C. y M.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ahoy Capitanes, Yo juego en PVE alli comence para avanzar el personaje y ya es capitan de fragata y nivel 35 de crafting. No he jugado aun PVP  y no se como es el migrar de un servidor a otro y que se conserva en el traslado. Ya tengo garan numero de barcos aprendidos y sigo sumando BP. Me gustaria su ayuda para saber mas sobre esto y la posible migracion a PVP y la union a su Flota. Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...