Jump to content
Game-Labs Forum

Cainismo español.


Recommended Posts

Estando el juego en la fase que está para la nación española, prácticamente aplastados. Entiendo que algunos se pasen el bando pirata, es el más poblado, tiene muchos puertos, acceso fácil a materiales y barcos, retaguardia tranquila, etc, etc.

Es la salida fácil y posiblemente todos lo habremos pensado alguna vez.

Lo que ya no entiendo es que con lo amplio que es el mapa y las facciones que hay, acto seguido a dejar España lo primero que se haga es lanzarse sobre esa facción machacada que acabamos de dejar. Y se tome parte en toda acción que se emprenda contra España.

Vaya esta captura de pantalla como demostración de que ayer, en la toma pirata de caharatas, una vez más los piratas españoles estaban en primera línea.

A los piratas....

Ya se que solo es un juego y podeis hacer lo que os plazca, pero por que no os vais a hundir barcos de US o de los Daneses?

Cuando empezeis a colgar capturas de esas batallas os ganareis nuestra admiración y apoyo.nef952.png

Pd Un saludo para los jugadores de clanes españoles que echaron una mano en esta batalla y otras, por cierto, que el que quedaba en verde también fue capturado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas caballeros. Antes de nada decir que fue un placer combatir contra vosotros, siempre molan las batallas en alta mar. En segundo lugar me gustaría comentar que esto es un juego, como he comentado en otros hilos, haremos lo que nos plazca y lo que creamos conveniente pues de nuevo, esto es un juego. Esto no va con ánimo ofensivo ni mucho menos, solo intento haceros ver que quizás estáis exagerando un poco.

 

Y señores, para vuestra información os diré que estamos en estado de guerra abierta con los norteamericanos, no cometáis el error de pensar que España es el único blanco de nuestros ataques porque no es así. Además de los norteamericanos también tenemos que lidiar con los británicos y ahora mismo Cuba, os guste o no, es un punto vital de control sobre esa parte del Caribe.

 

Sin mas un saludo para todos, nos vemos en el mar.

Link to comment
Share on other sites

Buenas caballeros. Antes de nada decir que fue un placer combatir contra vosotros, siempre molan las batallas en alta mar. En segundo lugar me gustaría comentar que esto es un juego, como he comentado en otros hilos, haremos lo que nos plazca y lo que creamos conveniente pues de nuevo, esto es un juego. Esto no va con ánimo ofensivo ni mucho menos, solo intento haceros ver que quizás estáis exagerando un poco.

 

Y señores, para vuestra información os diré que estamos en estado de guerra abierta con los norteamericanos, no cometáis el error de pensar que España es el único blanco de nuestros ataques porque no es así. Además de los norteamericanos también tenemos que lidiar con los británicos y ahora mismo Cuba, os guste o no, es un punto vital de control sobre esa parte del Caribe.

 

Sin mas un saludo para todos, nos vemos en el mar.

 

Armada Corsaria Española, atacando intereses españoles? Un corsario sirve a una corona.

 

En todo caso, sois piratas.

 

Armada Pirata de Españoles.

Edited by Barcelo
Link to comment
Share on other sites

Armada Corsaria Española, atacando intereses españoles? Un corsario sirve a una corona.

 

En todo caso, sois piratas.

 

Se lo que es un corsario Barcelo, gracias. Podríamos hablar largo y tendido de la fina línea que separó ambos términos en ciertas ocasiones. Un pirata podía ser corsario un día y un corsario podía ser pirata el otro. Si nos llamáramos APE, Armada Pirata Española, cuando trabajáramos por algún país como corsarios otros nos reprocharían llamarnos piratas, no crees? Va, que es solo un nombre.  :)

Link to comment
Share on other sites

Se lo que es un corsario Barcelo, gracias. Podríamos hablar largo y tendido de la fina línea que separó ambos términos en ciertas ocasiones. Un pirata podía ser corsario un día y un corsario podía ser pirata el otro. Si nos llamáramos APE, Armada Pirata Española, cuando trabajáramos por algún país como corsarios otros nos reprocharían llamarnos piratas, no crees? Va, que es solo un nombre.  :)

 

Aparte de la broma que provocaría en los foros extranjeros....

 

Voy a analizar un poco la situación desde la perspectiva de la facción pirata, pero así a bote pronto me parece correcto lo que dices. Lástima que interfiera con la visión española.

 

Espero que los malos rollos os resbalen un poco mas a todos y se pueda hablar de una colaboración mas directa en el futuro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas caballeros. Antes de nada decir que fue un placer combatir contra vosotros, siempre molan las batallas en alta mar. En segundo lugar me gustaría comentar que esto es un juego, como he comentado en otros hilos, haremos lo que nos plazca y lo que creamos conveniente pues de nuevo, esto es un juego. Esto no va con ánimo ofensivo ni mucho menos, solo intento haceros ver que quizás estáis exagerando un poco.

 

Y señores, para vuestra información os diré que estamos en estado de guerra abierta con los norteamericanos, no cometáis el error de pensar que España es el único blanco de nuestros ataques porque no es así. Además de los norteamericanos también tenemos que lidiar con los británicos y ahora mismo Cuba, os guste o no, es un punto vital de control sobre esa parte del Caribe.

 

Sin mas un saludo para todos, nos vemos en el mar.

 

Ante todo comparto tu opinión, se trata de un juego y como tal nunca se tiene que perder esa perspectiva, pero....si como bien afirmas estas en guerra con Estados Unidos, Británicos, etc... ¿De verdad es necesario que entre todos los posibles frentes sea justo el español el que tenga que ser atacado por antiguos compatriotas los cuales portan en su bandera el nombre de la misma nación?.

 

Más parece que justamente por el conocimiento que tenéis de los antiguos problemas en la facción, os parezca un hueso más blando de roer el frente español que otros como los Americanos.

 

Quizás el error es de los españoles al dar por sentado que bajo el estandarte pirata quedaban ascuas españolas.

 

Ojo, pienso como tu, es un juego, cada facción tiene que velar por sus intereses.

Link to comment
Share on other sites

Porque sí no empezamos a hablar de cainitas no empezamos a hablar por el principio, cuando se empezaron a sacar la minga varios clanes espańoles ?

Yo soy pirata, pero no por elegir el bando más fácil ya jugué como pirata a potbs es lo que me gusta, a nivel de rol y a nivel de juego, me entusiasma todo lo que tiene que ver con esa temática, sobre todo la cofradía de los hermanos de la costa y el filibusterismo en general, y por cierto no estoy en ningún clan.

En naval action comencé jugando como espańol, pero pronto me canse de la soberbia de unos y la mala educación de otros y este hilo me sigue dando la razón, porque no buscáis a los culpables de la situación de la facción espańola entre vosotros (lo de los timers seńores es una escusa fácil) y os centráis en una escaramuza con una facción contraria que lo único que hace es disfrutar del juego ?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Porque sí no empezamos a hablar de cainitas no empezamos a hablar por el principio, cuando se empezaron a sacar la minga varios clanes espańoles ?

Yo soy pirata, pero no por elegir el bando más fácil ya jugué como pirata a potbs es lo que me gusta, a nivel de rol y a nivel de juego, me entusiasma todo lo que tiene que ver con esa temática, sobre todo la cofradía de los hermanos de la costa y el filibusterismo en general, y por cierto no estoy en ningún clan.

En naval action comencé jugando como espańol, pero pronto me canse de la soberbia de unos y la mala educación de otros y este hilo me sigue dando la razón, porque no buscáis a los culpables de la situación de la facción espańola entre vosotros (lo de los timers seńores es una escusa fácil) y os centráis en una escaramuza con una facción contraria que lo único que hace es disfrutar del juego ?

 

Y decidiste irte con los que no tienen educación (como me quedó demostrado anoche)  ............ Luego imagino que los soberbios seremos los españoles.....

Edited by Mirthandir
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Porque sí no empezamos a hablar de cainitas no empezamos a hablar por el principio, cuando se empezaron a sacar la minga varios clanes espańoles ?

Yo soy pirata, pero no por elegir el bando más fácil ya jugué como pirata a potbs es lo que me gusta, a nivel de rol y a nivel de juego, me entusiasma todo lo que tiene que ver con esa temática, sobre todo la cofradía de los hermanos de la costa y el filibusterismo en general, y por cierto no estoy en ningún clan.

En naval action comencé jugando como espańol, pero pronto me canse de la soberbia de unos y la mala educación de otros y este hilo me sigue dando la razón, porque no buscáis a los culpables de la situación de la facción espańola entre vosotros (lo de los timers seńores es una escusa fácil) y os centráis en una escaramuza con una facción contraria que lo único que hace es disfrutar del juego ?

 

Como autor del hilo te voy a responder.

 

Lo abrí intentado señalar que dejar la facción no tiene que significar necesariamente dedicarse a atacarla. Pensaba que tal vez bajo la bandera negra aún había un corazoncito español ( y todo lo digo desde la perspectiva de que esto es un juego, y estos post son parte del juego).

Sobre soberbia y mala educación no creo que se pueda cuestionar este hilo, creo que he sido respetuoso y el jugador de ACE que ha respondido, también lo ha sido.

Lo de buscar culpables para la situación de la facción no es este el hilo para eso, de todas formas, seguramente ha sido culpa de todos en diversos grados el llegar a esta situación. Y resolverla ahora no pasa por buscar culpables sino por olvidar y acercar posturas.

 

Risa me da lo que dices de los timers.

Seguro que si mañana por la mañana le diera la ventolera a los desarrolladores y todos los puertos piratas amaneciesen sin timers, atacables 24 horas, ¿nadie en la facción pirata se consideraria perjudicado ni levantaría la voz?.

Perdona pero eso no te lo crees ni tu mismo, que tus puertos esten abiertos 24 horas mientras los del enemigo son inaccesibles a no ser que te levantes a las 4 de la madrugada, es una desventaja brutal. Y al que no lo vea así le recomiendo que lo pruebe, que pida que se eliminen los timers de sus puertos y descubra lo que es.

Link to comment
Share on other sites

Comparto lo de los timers, como jugador español que fui lo he vivido y no es nada agradable estar en tu zona horaria y no poder atacarles porque tienen los horarios diferentes a los nuestros. No digo que sea culpa de los americanos, al fin y al cabo ellos juegan a esas horas y ponen los horarios de los puertos que capturan de manera que los puedan defender en sus horas. 

Y ahora siendo pirata también lo vivo, pero de un modo distinto. Como en la facción pirata hay mucho americano también, ellos combaten contra los norteamericanos en su franja horaria, mientras que los europeos solemos dedicarnos a combatir contra españoles, ingleses y daneses. Nos repartimos el trabajo supongo. 

 

Constantemente se pregunta porque los miembros de la Armada Corsaria Española atacamos a la facción española. Pues bien, no es por resentimiento, ni por ganas de buscar bulla ni nada negativo que os podáis imaginar, por mucho que os cueste aceptarlo es por compromiso con la facción de la bandera negra. No jugamos solos, jugamos organizados en una suerte de confederación pirata de varios clanes que normalmente se reparten tareas y van a una. Si los líderes de los clanes se ponen de acuerdo en que lo conveniente es tener presencia en el norte de Cuba, nosotros estaremos ahí, pero de igual modo si nos piden que estemos combatiendo en Santo Domingo, iremos. Sin ir mas lejos, el otro día estuvimos toda la santa noche combatiendo contra una enorme flota inglesa que pretendía capturar nuestros puertos en Santo Domingo. Cuento todo esto para que veáis que combatimos contra todos, no nos encarnizamos contra vosotros. Si toca pelear pues toca, ya está. Y con todos mis respetos, si tenemos que dar media vuelta o no atacar a barcos españoles solo porque nosotros lo fuimos una vez... apaga y vámonos chicos. El respeto hacia la facción que una vez nos acogió lo mostramos combatiendo valientemente siempre que nos es posible, la imagen de arriba da fe de ello, y todo acompañado de buen rollo, con deportividad y sobretodo con educación. 

 

Comparto la mayoría de opiniones en lo que respecta a las relaciones entre la facción española y la Armada Corsaria Española, espero que en un futuro no muy lejano podamos establecer lazos de cooperación e incluso de amistad.

Link to comment
Share on other sites

Y decidiste irte con los que no tienen educación (como me quedó demostrado anoche)  ............ Luego imagino que los soberbios seremos los españoles.....

Si no ha quedado claro juego solo.

Mi corazoncito desde luego es espańol, pero lo primero es un juego y estamos en bandos distintos. De momento no he combatido con ningún espańol pero si se da el caso y nuestros intereses se cruzan lo haré esto es un juego no una guerra civil, es lo lógico estando en facciones encontradas. El tema de los timers no me preocupa para nada, he sido de los últimos de la Habana combatiendo con los que han tenido los bemoles de quedarse y con los novatos, sin largarme ni a Colombia ni a Méjico, si pasa algo en la facción pirata sin problemas, primero esto es un juego bueno más que un juego es una alpha.

Entiendo tu enfado al escribir el post pero no lo comparto para nada y eso que seguro que eres por lo que comentas de los que aguantan en Cuba a que vengan tiempos mejores, pero por desgracia Cuba es la mayor mierda del juego porque es el relleno del sándwich y por desgracia está tan cerca de nuestra capital que el no controlar por lo menos parte es muy poco inteligente por nuestra parte.

Link to comment
Share on other sites

Lo he escrito en otro sitio........ el problema que tiene España en este juego es un simple error de los programadores....... Al intentar hacerlo lo más histórico posible, le dieron el 70 % del mapa. Y consecuentemente (y aquí está el error) las flotas que pululaban por el mapa eran en un 70% españolas........ ¿Que quiere decir eso?......... Que los demás paises se han hinchao a sacar puntos xp sin moverse del sitio cargandose las flotas IA de 3rd rate que veíamos pasar, mientras nosotros teníamos que hacer misiones como gilipoyas para pillar cuatro miseros puntos.

 

Además, como es normal, al tener el 70% del mapa, el desparrame de jugadores españoles por el mapa, y la atomización e incluso los malos rollos entre clanes no ha tardado en aparecer..........

 

Ese sencillo error, como una bola de nieve ha originado tooooooodos los demás problemas.......... es normal que nadie quiera estar en un bando, que solo hace que perder ciudades, perder batallas porque cada vez hay mas y mejores barcos en los bandos contrarios sin saber nadie por qué....... Es muy frustrante..........

 

Lo que no pienso aguantar es que un niñato con menos cerebro que un mosquito me insulte en un juego por noseque pajas mentales se ha hecho con otros jugadores...... ¿Ok?............. 

Link to comment
Share on other sites

Lo he escrito en otro sitio........ el problema que tiene España en este juego es un simple error de los programadores....... Al intentar hacerlo lo más histórico posible, le dieron el 70 % del mapa. Y consecuentemente (y aquí está el error) las flotas que pululaban por el mapa eran en un 70% españolas........ ¿Que quiere decir eso?......... Que los demás paises se han hinchao a sacar puntos xp sin moverse del sitio cargandose las flotas IA de 3rd rate que veíamos pasar, mientras nosotros teníamos que hacer misiones como gilipoyas para pillar cuatro miseros puntos.

 

Además, como es normal, al tener el 70% del mapa, el desparrame de jugadores españoles por el mapa, y la atomización e incluso los malos rollos entre clanes no ha tardado en aparecer..........

 

Ese sencillo error, como una bola de nieve ha originado tooooooodos los demás problemas.......... es normal que nadie quiera estar en un bando, que solo hace que perder ciudades, perder batallas porque cada vez hay mas y mejores barcos en los bandos contrarios sin saber nadie por qué....... Es muy frustrante..........

 

Lo que no pienso aguantar es que un niñato con menos cerebro que un mosquito me insulte en un juego por noseque pajas mentales se ha hecho con otros jugadores...... ¿Ok?............. 

Ahora k empezamos a estar unidos empezamos a recuperarlas.

 

Me alegro mucho de no haber visto palabras demasiado gruesas en este hilo. Os felicito a todos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...