Jump to content
Game-Labs Forum

Organización Nacional


Recommended Posts

Buenas señores.

 

Como jugador español y viendo lo que ha sucedido creo que deberiamos reflexionar como comunidad y como nación.

 

Visto el tema de los timers, y la evidente inferioridad numérica de nuestra facción, creo que seria lo suyo que tras el wipe los principales clanes españoles nos dejásemos de tonterías y actuáramos unidos. Lo que está claro es que no tenemos la fuerza de jugadores para defender todo el mapa, ya lo hemos intentado cada clan a su zona y todos sabemos como ha terminado.

 

Por ello propongo reunirnos los clanes y decidir cual va a ser nuestro territorio, seleccionemos una franja del mapa (cuba no que nos dan por todas partes, somos el escudo de los demás) bien sea cartagena o el golfo de méxico y asentemonos todos. Si por una vez remamos todos hacia el mismo lado podremos mantener un territorio relativamente extenso y tener acceso a los recursos. ya no digo que ningún clan absorba los demás, simplemente tener un escenario de operaciones común. y las decisiones bélicas (guerras) tomarlas en conjunto, justo como si fuéramos una nación, las treguas y las declaraciones de guerra someterlas a votación y respetar la mayoría de la facción. creo que así podremos hacer algo,

 

Actualmente no tenemos capacidad de recuperar nada ni hacer nada debido a los exploits y la situación política, por ello añado que ya que la exp se conservará iniciemos una campaña de guerra de guerrillas desde las ciudades libres, ya que de estas no nos pueden sacar. Leveemos todos lo máximo posible, organicemonos como facción en lugar de querer abarcar todo y prosperaremos. 

 

PD: no es porque yo sea de la RAE pero mi punto de vista es que deberiamos bajar hacia venezuela o colombia, donde jugaremos contra jugadores europeos, yo he luchado en ambos frentes y es más divertido (aunque hayamos perdido la guerra) jugar contra europeos, la dinámica de ataques a puertos funciona bien pues compartimos horarios. hasta que no se arregle eso jugar contra jugadores de USA es suicida puesto que nuestros puertos salen sin timer, los pueden coger cuando les apetezca y ponernos las 4 am como biene siendo costumbre.

 

Un saludo a todos compañeros.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hay otra opción, dejar el juego y largarse hasta que lo arreglen y si no lo arreglan... pues adios muy buenas, un placer y suerte. Y aconsejar a los que duerman de doce de la noche en adelante no adquirir el juego, claro.

Edited by Txibi
Link to comment
Share on other sites

Animan si que tenemos capacidad de recuperar cosas. Últimamente nos estamos uniendo más en las guerras: La RAE, los OFF (el clan ruso-español) y los BSGG, LMN, etc. De hecho hemos ganado a los piratas en los últimos días en la mayoría de las batallas y de hecho yo mismo junto a 20 personas más, con determinación, nos hemos pasado el timer a las 5 de la madrugada por el forro de los h. y hemos quedado a las 4:30 de hoy 23 de Febrero para reconquistar Alacranes (piratas) y Baxo Nuevo (E.E.U.U) para la nación española.

 

Hemos estado muy dispersados y con problemas internos de todo tipo; pero ahora que el sueño de ir al sur se ha frustado, tanto en los territorios de Panamá como en los de la península del Yucatán al este (Truxillo y demás), y que estamos aprendiendo de nuestros errores, merece la pena luchar por España. Vamos a estar más juntos y vamos a ser más flexibles a todo, aunque tengamos nuestra capital en el ombligo del Caribe (Cuba). 

 

Es un mensaje de optimismo, por que juntos podemos hacer grandes cosas. Y hay muy buena gente por los mares.

 

Podemos conseguir el respeto de todos. Un saludo.

 

Teniente de Navío SirAlatriste, del clan Bastardos Sin Gloria [bSGG]

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo k se esta intentando hacer con el tema del consejo de clanes.

 

Creo k queda claro para cualquier mente pensante y dedo capaz de apretar la tecla "M" que como no nos unamos nos van a dar la del pulpo una y otra vez.

 

Este consejo desde su inicio se diseñó para dar cabida a todos los que quisieran colaborar y a la vez, tomar parte en la toma de decisiones de la nación española.

 

Se ha invitado a todos los clanes que se ha encontrado y aunque existen los inevitables roces, (que los habra siempre, k para eso somos españoles <_< ) no creo que podamos dar con un sistema mejor de coordinarnos.

 

Para que funcione, tenemos que tener claro que todos tendremos k ceder algo x k si no nos espera el oscuro pozo en el k ahora nos encontramos.

 

Ya nos falta poco para que estemos todos. Sólo 2 clanes k yo sepa y creo que también tienen claro k o vamos juntos o no nos comemos un colin.

 

Por otro lado, cuando hacemos las cosas juntos, lo hacemos bien. Empiezan a parecer puntos amarillos en el mapa que antes eran verdes y negros  :)

 

Estoy hablando con Holandeses, Ingleses, Franceses, Americanos y Piratas (aunque con algunos de ellos hay bien poco que decir) pero de verdad que el trabajo mas agotador es ponernos de acuerdo entre nosotros.

 

A ver si sale esto de una vez "palante"

 

Gaizka

Bastardos sin Gloria Diplo / Consejo de Clanes Españoles Diplo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

porque siempre ha sido así con los clanes españoles, en este y en casi todos los juegos, tendemos a pensar que nuestra po....a es la mas grande, y que los otros la tienen mas chica. En fin esperemos que entendamos que todas las po..as unidas hacen mas daño que separadas y sobre todo si se las mete..os sin vaselina. :lol:  :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la nación se debería centrar en recuperar puertos, bajándose los pantalones todos los clanes si hace falta... y una vez recuperado, que se repartan zonas de influencia/control y ya está.

 

España siempre ha tenido fama de avispero... estamos ahí discutiendo entre nosotros, pero si das un golpe al avispero salen todas las avispas tras tuyo.

 

Vamos, no me vale que gente se marche de pirata o se resigne a perder puertos.

Edited by Barcelo
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...