Jump to content
Game-Labs Forum
Sign in to follow this  
Halsey74

Estado de la partida...

Recommended Posts

A la atención de la oficialidad de la Real Armada Española, cualquiera que sea su apostadero actual.

 

Añado este informe para conocimiento público del momento estrátegico en que se encuentra del clan.

 

Perdida de la Habana.

Es de conocimiento de todos que el norte de Cuba, el golfo de Mexico y sobre todo las inmediaciones de la Habana, están siendo tomadas por fuerzas de los Estados Unidos con ayuda de los piratas.

Debido al sistema de horario de puertos (que permite a los jugadores de norteamerica tomar puertos a horas intempestivas y marcar su defensa a esas mismas horas), a la falta de jugadores y la ausencia de unidad de acción entre clanes españoles, resulta imposible a día de hoy enfrentar con exito a esta facción en el area de la capital.

Es un problema muy grave, ya que los nuevos jugadores entran en el juego en la capital, rodeados de enemigos. Lo que augura un negro futuro para España en el servidor 1.

 

El pabellón español resiste en el norte de Colombia.

Aunque es del conocimiento de la mayoría, hay que resaltar que actualmente la base de operaciones de la Real Armada ha sido situada en la free town de Canalete, al norte de Colombia. El motivo es muy sencillo, los rivales juegan en nuestra misma zona horaria y hay acción a diario.

En esta región se mantienen acciones belicas constantes contra fuerzas holandesas y algún clan inglés apoyado por Daneses, todos trabajan combinados contra nosotros, el objetivo de dichas acciones es el control de los puertos del litoral del norte de colombia, venezuela y el istmo de panama. Aunque son muchos clanes contra uno, les estamos aguantando el pulso, y es que los españoles, cuando los acorralas y les pretendes pisar la cabeza, se vuelven tipos jodidos......

 

Es vital que todas las fuerzas del clan se concentren en esta zona si pretendemos sobrevivir.

En fechas recientes hemos incorporado jugadores que antes formaban parte del clan ACE, clan que ha desistido de defender la bandera española y ahora se ha pasado al bando pirata. Les damos una calurosa bienvenida, están siendo jugadores importantes para nosotros desde el primer momento.

A cualquier clan que este sufriendo la marea USA en Cuba y el golfo de Mexico les invitamos a venir a Canalete y unir fuerzas, bien sea para operar bajo el tag de la Real Armada o el suyo propio. Aquí nos ganaremos entre todos un espacio vital mientras esperamos el reseteo.

Es sabido que en la Real Armada Española tenemos jugadores en Yucatan y en la zona de Cuba que siguen operando en grupos de forma independiente, y el clan necesita de su apoyo en la zona de Canalete. Os emplazamos a venir y tomar parte en nuestras batallas de escuadra.

Asimismo, cualquier jugador que se incorpore al juego y al clán en la zona la Habana les emplazamos a tomar un Basic Cutter y navegar al sur hasta Canalete para crear allí un outpost y unirse a nosotros. Para poder afrontar esta navegación de aguas abiertas teneis en este mismo foro el mapa de Siegfried, está dividido por coordenadas que coinciden con las que la tecla F11 nos proporciona, con él podeis navegar por mar abierto sin perderos y evitando las costas enemigas, el viaje dura más de dos horas pero merece la pena, dejareis de estar en territorio dominado por el enemigo.

Los que tengan barcos en otros puertos ya saben que los pueden trasladar a Canalete una vez tengan outpost allí, por el sencillo metodo de capturar traders y  tomar su control, remitiendo sus barcos de guerra en modo automático a Canalete.

 

Uso del TS.

Es imprescindible, para poder actuar dentro del clan, coordinarnos a traves del servidor de team speak.

Su dirección es esta: spain.ts3pro.xyz

A titulo particular, deseo recordar a todos que formar parte de un clan consiste en participar de la vida del mismo, hay mucha gente que lleva el TAG de RAE en su barco, pero va por libre, sed honrados con vosotros mismos y dejad el clan si no pensais colaborar en el trabajo colectivo.

 

Un abrazo a todos y buena proa.

 

Canalete resiste!!!!

 

 

Fechado en el apostadero de Canalete a 16 de febrero.

 

 

Teniente de Navio Halsey74.

RAE.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deberías de cambiar el nombre a algo más llamativo Aviso a todos los Espańoles o algo así.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, hemos desistido de jugar con España dado que es injugable. Injugable tanto a nivel de comunidad como a nivel de desbalanceo contra otras naciones. Suerte a los que os quedáis, y a los que decidan tener un futuro mejor, o simplemente quieran jugar en vez de sufrir, decir que tienen un sitio en las filas de la bandera negra.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ciertamente, el juego con el sistema actual favorece a los norteamericanos y es bastante injugable para el bando español. Yo, no cambio a pirata, porque cuando no queden puertos españoles, los siguientes en desaparecer son los piratas. Así hasta que sólo queden los dos bandos alaidos usas y ingleses. Momento en que se aburrirán del juego y pedirán el reseteo.

 

Yo seguiré un rato más, pero ciertamente entro menos y llegará un momento en el que posiblemente no entre en absoluto. No diré que ha sido dinero mal invertido, pues me ha dado horas de juego, en ese apartado a cumplido.

 

Pero como modelo de juego para mí, ha fracasado en su concepto. Un juego que te obliga a estar conectado todos los días y estar a altas horas de la madrugada todos los días conectado porque en otra parte del globo es por la tarde... no lo veo.

 

Txibi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el norte aunque perdamos daremos la cara y si perdemos de forma aplastante esto mostrara a los developers los fallos del juego que para eso estan las alphas.  :P 

Share this post


Link to post
Share on other sites
“Más vale tener honra sin barcos que barcos sin honra”. En 1898, el almirante Cervera decidió sacrificar su flota de navíos de madera y mantener el honor de la valiente pero decrépita España frente a los acorazados estadounidenses en la guerra de Cuba. La expresión quedó para los libros de Historia y para ilustrar la necesidad de mantener el arrojo incluso cuando todo está perdido.

===========================================================================================================

Señores, esta es la foto actual comentada por un Dutch en el SUR ahora mismo....Vamos que en igualdad de condiciones y sin tener 4 frentes simultaneos podemos dar mucha guerra en canalete y disfrutar de este juego. beduin

Landsmen

Posted Today, 09:45 AM

I am playing for the Dutch nation, so I personally would "ask"  the Spanish to stop attacking Dutch west(they can't defend their own capital, but can master 40-50 ships each day to harass our west) so we can focus on French. Please include this in you peace treaty conditions. This will help us focus on driving French from our East. Currently we are fighting on 2 fronts and are barely capable of controlling French assault. 

 

Or I would say no peace treaty with these cunning nation. Who whines and whines about how difficult it is to defend it's own capital (which nearby cities were captured during spanish prime time) and at the same time have a huge fleet to block our forces in the south (thus helping there French allies). Better let them die naturally (cause new players can't play efficiently) if they don't want to let the south go.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...