Jump to content
Game-Labs Forum

pepepotamo

Members2
  • Posts

    476
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by pepepotamo

  1. Hola y bienvenido. Estoy de acuerdo con lo que dice Yueh. Pero, si vas a dedicarte al PvP, lo primero es no desesperarte por la curva de aprendizaje; es lenta, no la intentes acelerar. Si lo quieres hacer bien, lo primero y más importante es conocer las características de todos los barcos, para ello debes probarlos, así conseguirás dos cosas, saber sus virtudes y debilidades , y encontrar el tipo de barco con el que te sientes más cómodo en combate. Yo descartaría al jabeque, es muy limitado, muy de especialistas, la forma de llevar ese barquito no te sirve para los demás. No todos los dlcs son buenos ni mucho menos superiores a otros, si bien te dan la seguridad de que pierdes poco si te hunden, hay barcos que siendo de la misma clase son muy superiores. En mi caso, solo tengo el hércules, y te lo recomiendo para aprender maniobras de velas, caza y escape, no tiro, pues es un barco que solamente es efectivo a día de hoy con carronadas, por lo que necesitas pelear desde muy cerca. No me quiero liar, pero en resumen, cada barco es un mundo y debes encontrar tu forma de combatir y el barco adecuado para ello y eso lleva tiempo y paciencia. Suerte.
  2. A ver si con un poco de suerte, se extiende debidamente por la clase política y se conciencian de que tienen que trabajar para nosotros y no nosotros para ellos. Si ya de paso, se lleva por delante a todos ellos, mejor. Sigfried, tu no hace falta que tomes ninguna medida, a los niños no les afecta.
  3. Por enésima vez en este foro, muchos ya los sabemos de memoria
  4. Se admiten apuestas, yo digo que no es capaz de estar una semana alejado.
  5. Tienes algún problema con Albacete, o es que la idiotez es contagiosa? PD: Creo que ninguno de los que estamos en REDS, somos de Albacete.
  6. Ya te contesto yo: Puedes ponerte cómodo, siéntate y pide algo de comer, la espera puede ser larga.
  7. Esto es un resumen visual de lo que he leído hasta ahora. A ver si alguien evoluciona un poco.
  8. Deltonos, hazle un dibujo y un esquema, si no, no se entera.
  9. Seguramente después de que consideren que ya pocos quedaremos por picar en la compra de ese chisme, lo rebajarán un poco, porque ahora es evidente que está muy sobredimensionado en sus características sobre lo que debiera ser; yo como muchos otros, soy de los que piensa que no deberían sacar dlc de barcos, de ningún tipo, que los dlc no deben darte habilidades o favorecer en combate al que los tenga, eso a medio plazo terminará con el juego. Yo tengo un hércules, es el único dlc que tengo, lo compré porque en su momento todo el mundo tenía uno, ahora está bastante rebajado, pero aún así es muy puñetero, pues no te digo nada un tercera que es como un segunda. Si ya ahora mismo ves un montón de rattvisan pululando por ahí, con esto que sacaron ahora no te digo nada lo que te vas a encontrar. La diferencia es que va a ser un barquito desequilibrante. Así que pienso que si, que lo rebajarán en cuestión de un mes.
  10. Incorrecto, es la bandera de la Real Armada Española en época de Carlos III que, posteriormente, pasó a ser la bandera del estado.
  11. Pues si, parece ser que el verbo más utilizado por Trajanus es el mismo que el del inútil, "CORRER".
  12. Opino todo lo contrario, esto beneficia y perjudica por igual a todos, con lo cual es bueno. Dinamiza los movimientos por el mapa para todos. Disminuye el tiempo de navegación. Le da un punto de interés más al pvp. Cierto es que se puede mejorar y bastante, pero ya es un paso adelante, en lugar de los pasos atrás a los que nos tenían acostumbrados.
  13. Muy valientes, si señor, hasta para un cortador básico de un novato necesitais más número. https://steamcommunity.com/id/354897215376432/screenshots/
  14. Yo juego en un portátil desde hace 2 años y no he tenido ningún problema. Mira las características de tu equipo y los requisitos específicos del juego, y sobre todo qué tarjeta gráfica tienes y la conexión a internet.
  15. I M P O S I B L E Pedirle eso a alguien que desde 2016 no ha evolucionado en su juego, es un reto imposible. Bueno, si ha evolucionado, ahora no hace los giros con las velas en automático.
  16. El "gankeo", abuso o como lo queramos llamar, siempre ha existido en este juego y en la historia de los combates navales. En muy contadas ocasiones se dio una lucha igualada, es lógico, siempre se busca tener superioridad, con ello se minimizan los daños propios y es más fácil derrotar al contrario. Pero dicho esto, si nos centramos en el juego, no es divertido, lo fácil nunca es divertido y el que piense lo contrario no sabe jugar, ni sabe sacarle todo el jugo a este juego. Todos hemos tenido combates de este tipo, y para mi, ni son divertidos ni se les saca provecho, puesto que apenas puedes dar algún cañonazo y no aprendes nada pues el otro pobre al que vas a hundir tiene pocas posibilidades de hacerte daño. ¿Por qué se suceden una y otra vez? Muy sencillo, primero, el miedo a perder el barco es un motivo, si vas en grupo y tienes superioridad, aunque te hagan daño puedes retirarte y reparar, en un combate igualado es más difícil y en un 1v1 casi imposible, con lo cual, la probabilidad de que te hundan es mínima; segundo, los puntos y salir en la hoja parroquial o, como alguno dice, en el medidor de pollas; tercero, la posibilidad de capturar el barco enemigo. Dicho esto y en resumen, los "gankeos" son aburridos y es lo menos indicado para mejorar en el pvp.
×
×
  • Create New...