Jump to content
Game-Labs Forum

Trophy

Members2
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Trophy's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

0

Reputation

  1. Interesante para cuando el objetivo ya no sea viable.... Es todo lo que voy buscando. Me quedo con la requin, viendo vuestros comentarios es la mas adecuada a mi estilo de juego. Tan solo me queda esperar a que lo bajen de precio, haber si no se demora mucho la rebaja que estoy con el hype mode on. Se agradecen los consejos. Un Saludo.
  2. 100% PvP es la idea, pero vamos viendo lo espeso que es el juego en su inicio hasta llegar hacer PvP me quedan horas por delante dado el desconocimiento que tengo del juego y su complejidad inicial. Entre el hercules y la requin con cual te quedas para ir tirando y subir xp aunque viendo tu respuesta queda claro.
  3. La desgracia de estar en las afueras de la ciudad. Esperare entonces a la bajada de precio, que DLCS recomiendas para el inicio? Saludos.
  4. Muy buenas. Llevo unas semanas siguiendo el NA, la verdad que me a llamado bastante la atención. La temática, PvP, comercio, facciones, clanes, en papel pinta bien. - Aconsejáis la compra a día de hoy? Mirando un poco por el foro parece estar en su peor momento. -Numero de jugadores actualmente y que horas mas menos para ir cogiéndole el punto al juego. -Alguien a podido jugarlo a través conexión wifi vía móvil? de no ser así seria posible?
×
×
  • Create New...