Jump to content
Game-Labs Forum

iKhone

Members2
  • Posts

    108
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by iKhone

  1. Dejan el foro para juegos en desarrollo. En todo caso los apartados de idiomas se mantienen. Simplemente los que participemos en los hilos de desarrollo tendremos que escribir en steam. No me parece tan grave.
  2. One problem with videogames is the scale of the small spaces. One example is the videogame Blackwake where you can see how narrow is the vessel. There are many ways to avoid that situation and one of them is change the scale of the objects in compare to the player or introduce more space in the vessel than the historical one.
  3. It's quite difficult try to fix all the exploids that come from alts. Impossible to prevent all the exploits, so always are gonna need the "tribunal". I don't like the idea of remove the flag from the battle and get it in port. Mainly because force the players to loot is part of the battle tactic. Also with the new update all the enemies ships can be looted when the battle its finish without limit of range.
  4. I m not sure about the implementation of constellation to know your current situation. Plus the scenary is europe so with the actual system (without the "gps" perk) is enough.
  5. Opción 1 : sancionar de forma más grave mediante "baneos" de larga duración o expulsiones definitivas. Opción 2 : ampliar el número de moderadores. Opción 3 : amenazar con cerrar el foro. Sorprendente optar por la opción 3 sin haber probado las dos anteriores. En todo caso, pone de manifiesto que un gran grueso de los participantes del foro infringen las normas de forma reiterada. Pienso que es iluso creer que alguno se sentirá aludido, y mucho menos que modifique su conducta.
  6. En primer lugar, ya no entro en si es reprochable o no pero insultar a la facción británica para a los 5 minutos defender que si se crea contenido vendrá gente de otras facciones, incluida la británica, me parece un poco contradictorio. Y no es piel fina, es tener respeto por las demás personas. En segundo lugar, las argumentaciones de una persona no son menos válidas por ser mejor o peor jugador en el juego. Lo que sí queda claro es que si un clan de estilo ofensivo (en el sentido de guerrero) ayuda a otras facciones, ataca puertos el botín debe ser para el mismo. Pero en el mismo sentido, si se quiere involucrar otros clanes también hay que conocer sus aspiraciones e intentar compensar su participación, si se considera razonable. En tercer lugar, el objetivo de la charla es debatir o exponer como revivir la facción. Yo, personalmente, no lo hubiera enfocado en la necesidad de hacer volver a los que se fueron. Se puede, con toda la gente nueva, empezar a realizar acciones RvR. Los jugadores que se fueron, por las razones que sean, vendrán cuando España empiece a batallar y crecer (si eso sucede) y se irán cuando no haya guerra. Eso no es ni malo ni bueno, son jugadores muy activos que les gusta la guerra y aportarán su experiencia en las batallas futuras, si les da por cambiarse de bando. He visto que el clan LVM ha crecido mucho, yo he estado entrenando con algunos de sus nuevos jugadores y se les ve con ganas.
  7. Me siento muy identificado con lo expuesto por Corsario. Muchas gracias por la charla. P.D. Pobols creo que no hay cabida para faltar al respeto como lo has hecho a todos los miembros de la facción británica.
  8. No veo la comparación acertada. En un CoD la partida tiene un objetivo marcado por el propio juego, es más, te lo explica una voz en off justo al empezar. Tampoco tiene sentido lo de los equipos, ya que esto es un mmo y no hay equilibrio entre equipos. Yo debo jugar a lo sumo 4h a la semana. Es poco, lo sé. Pero lo más que hago es matar alguna IA con barcos con huecos pendientes, PvP auxiliando o directamente que me ataquen a mí, defender o esperar para atacar a enemigos haciendo la flota capital y, en tiempos de guerra, sumarse a las pantallas. Debe haber gente que más o menos disponga de ese mismo tiempo que yo en todas las naciones. ¿De verdad crees que una persona como yo debe estar a las 3 am en una PB? Quizás si fuera estudiante como otros jugadores pues me viciaria durante horas y horas, pero no es el caso. Habláis de implicarse, ¿Pero no es cierto que muchos jugadores españoles se han visto agotados por tener mínimo 1Pb al día? Aquí cada uno invierte el tiempo en el juego que quiere. Y si os parece que mi tiempo en el PvP es contraproductivo porque infringo el objetivo lo reportáis y ya vereis que os contesta el admin.
  9. Te has quejado de que mientras "okupen" el chat nacional algunos no se puede hacer nada. De eso va el comentario de inocente. ¿Crees que somos tan inocentes para creer que el problema son las tonterias que ponen algunos en el chat? Si los devs quisieran que el server fuera todo pvp no abria IA. Es más, la tendencia ha sido incrementar su presencia. A ver si ahora va a venir un jugador a decir que no se puede uno dedicar a hacer IA cuando es una mecánica utilizada por todo el mundo para, por ejemplo, abrir huecos. Se ayuda simplemente patrullando una zona evitando que pillen indiamanes o que ataquen a novatos. No hace falta que todo el mundo se conecte para una Pb y su pantalla dejando de lado su horario de vida real. ¿Como pueden incordiar los jugadores? En el chat? Se les ignora. Arrastrándote a batallas sin combatir? Se reporta. No entiendo como es posible que otros jugadores te impidan desarrollar tu clan y hacerte con territorio. Yo creo que más de uno, y no lo digo por ti, parece que suelta en el juego todas sus frustaciones. Ya lo dije anteriormente, ¿que no te gustan como juegan los demás de la facción? Pues coges la puerta y a otra facción. Pero lo que no se puede es exigir que se juegue de una manera concreta cuando el juego no tiene un endgame permitiendo a los jugadores ponerse las metas que quieran. Pd: justamente España tiene provincia incosquistable con lo que no tiene la amenaza constante de ser erradicada (tipo Polonia). Sin PvP y sin RvR seguirá habiendo puertos, aunque no sean con bonus de 55. A ver si nos aclaramos.
  10. Tampoco seamos tan inocentes. El chat nacional no te limita para jugar. Entiendo yo que lo que puede molestar es que haya jugadores que no tengan las mismas preferencias o forma de jugar. A ello hay que sumarle las enemistades personales entre jugadores. Al final lo más sano es que cada uno juegue en el equipo que más le guste y que no de por culo al resto con insultos, faltas de respeto, ... Realmente el que quiera jugar con bandera española que entre en la facción, monte un clan competente y se vaya a una zona alejada a conquistar puertos. Lo que no se puede es esperar que todos los jugadores se comprometan al nivel que uno entiende exigible. Porque jugadores más tranquilos o centrados en el comercio hay en todas las facciones.
  11. That's a great question. How strange is lead the nation to the defeat 2 times, blame the rest of the faction, leave the faction and now discuss what's the problem with the faction. Perhaps the problem is want RvR at all cost, even if the defeat is assure.
  12. No me acuerdo de las palabras exactas pero dije que me gustaba jugar con superioridad de BR. Eso no quiere decir que huya de todas las batallas, si no que al no poder dedicarle mucho tiempo al juego mi habilidad es la que es. Por lo que en igualdad de BR me siento incómodo porque normalmente el contrincante tendrá más habilidad. ¿Te jode que huya? Pues haber entrado en batalla mejor colocado o con un barco preparado para la persecución. A ver si va a ser culpa del otro que entras en batalla al límite del círculo para quejarte de por qué no vienen a tu encuentro. Todos los jugadores huyen de la batalla. Huir no es sinónimo de cobardía, es una estrategia válida pues si los devs lo quisieran podrían obligarte a luchar o a rendirte. Algunos de los puertos que había antes de perderlos contra los rusos fueron capturados por jugadores que denostas con tu comentario.
  13. Evidentemente no teneis permisos al no pertenecer a la facción. Sin embargo, los canales de diplomacia no requieren de permisos. Y si fuera así simplemente estando en el lobby se te puede arrastrar al canal. Normal que hagamos PVP, si entre REDs y TOXIC estamos más que servidos de PVP sin necesidad de viajar. No puedo asegurarlo porque no ocupo ningún puesto relevante en los clanes españoles, pero esa idea de que a los clanes españoles no les gusta el RvR nunca la he visto afirmaba por jugadores veteranos de los clanes. Yo personalmente siempre he disfrutado una buena refriega pero debe planificarse y debe medirse bien al enemigo, y creo que muchos miembroa de la facción opinan igual.
  14. El objetivo no debe ser que los jugadores de habla hispana vuelvan a la facción. Yo considero que debe cultivarse una buena relación entre los jugadores, incluso con jugadores enemigos. El respeto, la ausencia de insultos, el ayudar a desconocidos por el simple hecho de compartir bandera y el saber comportarse cuando se pierde y cuando se gana son la clave para que la comunidad no solo se haga más grande sino también que sea más competente a nivel estratégico. Otro problema endémico que veo es el idioma. Los de habla inglesa, rusa y china se ven muy desplazados viendo que el idioma vehicular es el castellano. Saludos.
  15. Hay una opción integrada en el Ts, una vez pulsada, avisa al resto de personas en la sala. Creo que al finalizar te genera un archivo mp3. Saludos.
  16. I was talking about the multiplayer which, according to the website "*Multiplayer elements and systems can be subject to change depending on the tech advancement and budgetary constraints. They will appear in game only after first 2 careers have been shipped to players. Crime and punishment systems will only work with relevant professions and actionsInformation is not final and could be subject to change."
  17. I guess the devs will introduce a few more DLC ships before the main team change to NA2. Plus the new price for the game should increase the number of players making profit for the devs without expend time and money. We have to face the reality, the game is done, and from now we can expect less and less updates with minor content. I don't know if NA2 will be released as an alpha multiplayer version in 2021 but if it happen most of us will jump to NA2, only if its a worthy and is built over the best features of NA. About the trinco dlc I have my doubts players are gonna use it. I dont know the stadistics but I think most of the players (active players) have, at least, 1 DLC over 5th rate.
  18. Hay que perderle el miedo a no llevar brújula. Es cierto que te puedes llevar algún susto si te alejas de la costa y haces movimientos erráticos sin marcar.
  19. Supongo que como lo están desarrollando para NA2 quedrán usar el NA como banco de pruebas y este debe ser un ejemplo de ello. A mí me gustaría que tocasen en profundidad el abordaje, me parece que cualquier persona ajena al juego que vea un gameplay y se encuentre el abordaje va a pensar que el juego está a medio hacer.
  20. Nos pasa a todos. Sobretodo en un foro donde se pierden matices y todos queremos llevar la razón cuando hay tantas verdades como historiadores A ver, para perdonarte me deberías ofrecer un basic cutter de maderas sazonadas con 5 huecos, creo que es lo justo xD Fuera bromas, debatir siempre es positivo ya que te aporta la visión de otras personas. No necesariamente debe hacerle a uno cambiar de postura pero si le aporta una visión más global sobre el asunto en cuestión.
  21. ¿Alguien me puede explicar lo del cambio que se viene de las velas? ¿Si va a ser más realista significa que variaran las velocidades según el tamaño y la posición de las velas en el barco? ¿Lo de las maderas hace que el fir ya no sea la madera más rápida? ¿La guerra contra Rusia estaba justificada? Pues yo creo que no, creo que se debia haber insistido en la vía diplomática ya que prusia y españa estabamos muy igualados y las batallas eran muy divertidas. Atacar a rusia, yo estaba presente en el ts el dia que se empezó a calentar puertos, parecía más un calentón que una estrategia bien planteada. Si, se luchó unos días bien e incluso se evitó alguna PB gracias a suecos y piratas. Pero un día resistíamos y al siguiente perdíamos un puerto. Yo me divertí porque es un juego pero se perdió territorio y comercio. Y que nadie se engañe, aunque fuera Vox quien llevase la voz cantante había jugadores de otros clanes, incluido yo, que una vez abierta la veda, contribuyeron a la guerra. Así es el juego, unos ganan y otros pierden. La salida de VOX de españa vino propiciada por la guerra contra Gb. Pero es que se cometieron los mismos errores que con los rusos. VOX se traslada al sur hacia trujillo con la ayuda de suecos. Los demás clanes parecian desconcertados ante la falta de info ¿Son puertos para quedarse? ¿Van al norte para defender la frontera norte sueca? ¿Es por conseguir comercio y pvp? ¿Es para atacar a Gb? Finalmente fue esta última, una guerra que parecía impulsada por VOX y para VOX. El problema es que no puede uno idear un plan solito y cuando empiezan las galletas reclamar al resto de jugadores que vengan a aportar. O se hace gran estrategia o no. Por si me vais a citar, todo lo que he detallado son datos extraidos de mi propio conocimiento sobre el asunto y pueden no corresponderse con la realidad.
  22. No sé de que cartas hablas. Yo no me hago la víctima ni ridiculicé a nadie, simplemente sobreviví a una batalla. No son falacias, son ejemplos de alguien que lleva mucho tiempo jugando como una persona normal. Llevas apenas un año en el juego dices, pero te hicistes la cuenta el sábado pasado. Igual es que eres algún baneado permanente del foro. Yo batallas pactadas las haré con gente que conozca y pueda divertirme con ellos. El PVP me gusta cuando tengo superioridad BR o bien voy con un DLC, así de comedido soy jaja No te preocupes que ya no te contesto más, pues se me ha acabado la baraja y es un desperdicio de tiempo contestar a un jugador que ha tenido que crearse otra cuenta porque le banearon por insultar. Pues por cuarta vez, y visto que a la gente le gustan tanto las listas: 1º VOX, el nombre coincide. 2º VOX, el logo en el TS sacado del partido político (copia pega) 3º Miembros clave del clan con fotos de líderes del partido VOX. 4º Discursos en el chat nacional y arengas calcadas a las del partido VOX. Si es amarillo, alargado, nace en un árbol y es una fruta pues probablemente sea un plátano, no un perro 😄
  23. Conozco por encima el tema. Por eso me sorprende de que se justifique el linchamiento diciendo que como pedía nudes por un grupo pues ahora le podemos insultar y distribuir sus fotos. No me quiero imaginar si la gente es tan propensa a rencillas, venganzas y odios en un juego que puñetas harán en su día a día en el trabajo y con la familia. Yo llevo muchos años en el juego (de forma intermitente) y no tengo a nadie a quien odiar. Bueno ¡Despe a te odio tanto! y ya sabes que dicen que la línea entre el odio y el amor es tan fina que no se yo si... Si no fuera por que me das por saco sacando de contexto muchas veces lo que escribo podríamos compartir pabellón
  24. Ya te digo que de la batalla contra GB solo sé que a más de uno se le olvidó poner timers y eso molesto a algunos. A mí no porque yo estaba hasta arriba de trabajo y no podía casi jugar. Lo voy a repetir porque quizás no me has entendido bien. Es más que palpable que los fundadores de VOX traen al juego la formación política (Pelusa tenía la foto de un miembro del partido), se repetían por algunos miembros de VOX frases idénticas a las utilizadas por miembros de la formación política. Claro que muchos jugadores viendo que VOX era el clan que más tiraba por la guerra pues se unían para poder disfrutar al máximo del juego y que directamente pasasen de todo el tema político. Pero negar la mayor, que es que el clan VOX tenía vocación de reflejar una ideología real eso si es flipar. Lo de la foto no lo he entendido mucho, ¿me estás diciendo que está justificado burlarse del aspecto físico de alguien por el simple hecho de que las ha mandado a alguien y este las ha compartido? Imagina que ahora van 30 personas a tus redes sociales a llamarte feo y cosas peores, pues no creo que te pareciera normal. Y llamar a alguien desviado no es vacilar, es homofóbia. Me imagino que se les expulsó del TS porque se temía que ante los ataques a costas españolas se usase a los antiguos compañeros para espiar las operaciones de la facción. Meras conjeturas mías. No estoy llorando en el foro ni en el juego. Me conecto, salgo de baja hago pvp o pve, lo primero que vea, y vuelta para dentro y desconectar. Estoy encantado con no tener que hacer muchas millas para combatir. Yo creo que lees lo que quieres, yo no digo que esté mal hundir españoles, pregunté si el objetivo era ese o bien cazar reds. Porque claro, yo a cazar REDs me uno sin pensarlo que me habrán hundido decenas de veces. Pues yo llevo unos 4 años jugando y no podría acordarme de quién ha entrado o dejado de entrar en batallas para ayudarme o yo ayudarle. P.D. No bebo alcohol que mi barco ya va torcido.
  25. Justamente ayer un nuevo jugador perdió una belle poule contra la IA por estar practicando. Yo arriesgué mi wassa para salvarle porque para ese jugador el barco aunque a ti te parece una mierda para él es importante (literalmente dijo "este barco es mi vida"). Y uno se preguntará quien arriesga un Wassa para salvar una mierda de barco, pues porque hay que ser empático y acordarse de cuando uno era novato. Evidentemente salí por patas cuando lo hundieron. Dado que lo perdió le dí un elite note de frigate para que siga practicando. Y ese jugador para mí es un compañero aunque no me aporte nada a mis ambiciones de conquista, por que el juego es divertido hasta cuando te hunden. Pues los REDS hacían y hacen lo que ahora hace TOXIC, venir a baja a hundir a cualquiera que lleve bandera española. No se si es un plan para entrenar a las nuevas generaciones de capitanes españoles o por antiguas rencillas.
×
×
  • Create New...