Jump to content
Game-Labs Forum

ToniGP

Members2
  • Posts

    126
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ToniGP

  1. despe te lo ganas a pulso, tiras la piedra y escondes la mano luego te estraña que te hablen de cunetas! yo a mis compis no tengo que explicarles nada porque saben como era la situacion y nunca me han tenido que decir nada por ello el que no lo entiendes eres tu por eso vengo a explicartelo!
  2. enotces porque contestas por aqui? estamos llenando el hilo por una conversacion tu y yo mejor hablarlo por ts no?
  3. despe que la batalla habia finalizado! que no entiendes? es que no se puede hablar contigo enserio! yo se que intentas que salte pero no lo hare, e admitido mi error y que? mucha gente no los admite, yo no juego asi actualmente hay otro que llevan desde el 2016 igual! ya esta!
  4. en esa situacion era perderlo tontamente, no serviria de nada ni iba a salvar a nadie solo os iba a dar una kill
  5. esa batalla estaba echa cuando me sali lo sabes no seas pesado despe! que luego te estrañan segun que cosas xd! hoy en dia no actuamos asi cosa que tambien sabes asin que deja las cosas del pasado en el pasado porque no conseguiras nada!
  6. despe de echarle huevos a mi no me lo puedes decir cuando veniais a baja yo salia a que me pillarias entre 3 me daba igual incluso decia chicos sin abordajes y nos respetabamos y nos dabamos de cañonazos y como disfrutaba asi aprendi minimamente a hacer pvp!
  7. toda la razon jorge! era muy absurdo quedarse! pero tambien le doy la razon a despe a mi lecner en ningun momento me dijo a mi ni a nadie que nos podiamos salir! pero lecner se quedo un poco en shock en esa batalla al ser hundido en el primer encontronazo por 50 y pico leaks! ahora lo recuerdo y me hace gracia, pero en el momento fue duro!
  8. despe quedaban 5 min de batalla no los iban a hundir! me sali a lo ultimo, y si los hundian mejor que hundieran a segun que barco que de mens valor que no el mio! para seguir luchando en otra ocasion mas favorable! tu a visto master and comander cuando le da a elegir los 2 platos? elige el mal menor y eso hice estaba enfadado eso solo lo hice en aquella batalla y muy educado fui reconozco el error y intente ser educado! no le des mas vueltas! sera que tu no le as llorado veces a ram dinark xd pero me da igual nadie es perfecto admitelo!
  9. ninguna solo quedaban unos 6 barcos! estaba echo para rusia, si llore porque jugando en aquella epoca asi como estaban las cosas en españa eso era un barcazo ocean morado nothen master carpenters, y las otras no me acuerdo muy bien pero eran las mejores tambien era maderas secas! otra gente iba con otra classe de barcos y quedarse ally era perder el tiempo lo sabes despe tu estabas! tu crees que llore yo creo que fui educado en cierto modo y me pire el comandante de esa batalla lecner ya te dije en su momento que no conseguirias que discutiera con el, todos somos personas y podemos tener un mal dia ese dia todos los jugadores dde esa batalla y me incluyo actuamos muy mal! fin
  10. yo puedo darla aunque suelo trabajar a esas horas y me es complicado! no me ofende ni me da verguenza que digas esa frase, fue asi tal como la pones, esa batalla de remedios fue humillante para españa lo sabes, ya no habia nada que hacer solo hundirte a ti que fue lo que se hizo! por eso al poder salirme dije que me salia, tambien estaba cabreado pero no falte el respeto a nadie avise y me sali! no hay mas tampoco se hundio nadie porque me salire 5 min antes que el resto!
  11. yo voto para que la proxima conferencia la de despe! el siempre tiene solucion a todo! puede ser muy divertida!
  12. Queria decir que cuando se os dijo de ir por el norte era por tumbado! Que para eso se conquisto mugeres y lo se bien porque yo era diplomatico de vox! Era como una tactica de despiste! Luego cada uno entendio lo que entendio! Tambien hay que decir que maverick es un buen tipo, con eso quiero decir que no todos los de sh se pueden meter en el mismo saco, tambien incluyo a sin perdon, uno de los mejores jugadores de la faccion española!
  13. Yo pienso que no se vuelve a españa por gente como corsario rojo! se ve claramente como eleva el tono de voz como de sobrado porque lleva jugando al naval desde el 2016 antes de cristo! va de sobrado,pero yo nunca lo e visto en una batalla de puerto ni lo vi jugando con la nacion española ni lo e visto en el tablon de pvp! Luego la sobrada maxima es tener permiso para volver a la nacion hay tas pasado 500 pueblos ni qu tu me pagaras el DLC nos diras lo que tenemos y queremos hacer? porque no nos entendemos? pues muy simple,gente que juega mal quiere mandar sobre gente que juega mejor y eso no puede funcionar tendra que ser alreves, otro punto a destacar es el rango de edad,no por ser mas mayor tendras mas razon asi de simple y nosotros los toxic estamos en el mismo rango de edad! porque se va a baja? muy simple se quiere pillar a gente como corsario que no respetan a jugadores como pobols y van de sobrados, pues se va a baja a humillarlos, pero en baja pasan 2 cosas la primera es que esos jugadores nunca salen al final te cansas de esperar y se suele pillar a un noob despistado... la segunda es que te gankee el gran depredador con su hijo y te ponga un video en tutoriales navarro porque entre 7 han hundido a 1! luego tambien hay otro problema y son los bien quedas, por quedar bien por quedar bien luego hay mal entendidos por no decir las cosas claras!me se de alguno que tiene las rodillas en my mal estado!
  14. buff!! lo del sistema de karma no lo veo... no me gusta nada, habra que ver cuanto cuesta la reputacion positiva
  15. Pregunta tu no te ibas a un sitio super chupilandia super secreto y dejabas el foro 15 dias? Lo dijiste anteayer jijijij chii
  16. Puede ser, la verdad es que no iba mal la guerra, pero ya nunca lo sabremos!
  17. Asi fue tal como paso, no digo que fuera una buena decision o no!
  18. Que conste que yo no empeze con lo de la politica, y si es por el avatar llevo tiempo ya con el y lo sabes! Un saludo jorge!
  19. Sabia que terminarias diciendo eso ya cuando has empezado! Solo que tan etico que eres no esperaba que mencionaras a lobogris! Que tu te leas todo sobre el juego no significa que yo no sepa nada sobre el juego, entro y digo joer man nefreadoo esto o me han mejorado lo otro pues mira! Simple! Lo que yo e entrado a el foro es a decir lo que realmente lo que paso en vox en la epoca que tu hablabas, pero tambien leo cada dia el hilo informativo, pero el leer eso es una cosa luego hay que verla en el juego jugando semanas y luego se puede opinar! Y como hace poco pues no puedo opinar!
  20. No tengo ni idea si te soy sincero!habra que darle tiempo no?
  21. Lo se pero las han manipulado es como si fueran maderas nuevas! Me referia a que no me gustan tantos cambios en el juego cada 2 x 3
  22. Ya lo consulte yo a un admin al ponerla
×
×
  • Create New...