Jump to content
Game-Labs Forum

Paco de Lezo

Members2
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Paco de Lezo

  1. Primero quiero agradecer que por primera vez me responde a un mensaje F11. Para mi esto es ya una gran satisfacción y quedo plenamente satisfecho. Por mi aquí se termina mi queja pues poder tener una respuesta de vosotros es ya una victoria. 

     Le adjunto una foto y también le adjuntaría un video, pero realmente ya mi ilusión es muy escasa y prácticamente me da igual todo lo que ocurra en N.A. son tantas las peticiones e ilusiones perdidas que me conformo ya con lo que hagan.

    Haciendo un esfuerzo les diré que el día de la "Defensa de Santa Fé" , nos presentamos tres amigos  veteranos (mas de 50 y 60 años) y dos jóvenes de mas de 30 años y sabíamos que con tan pocos miembros era imposible poderla defender. Pero intentaríamos coger cofres (como haríamos el día siguiente que volvió a salir anunciada la batalla a la misma hora paso enlace

    )

    A su hora salio el cartel de inicio de batalla y cuando cliqueamos la torre del puerto nos sorprendió que no veíamos los círculos. Apretando la letra M y la backspace tampoco nos mostraba nada como si no funcionaran. Cinco minutos mas tarde todos teníamos claro que era un BUG. Mandamos las incidencias F11

    Tiempo después vimos que el puerto seguía en Manos Españolas y decidimos por la noche volver a intentar la defensa de este puerto.

    Con lo expuesto quedo satisfecho y lo haré saber al grupo de que al menos contestaron pues todos por razones varias entendíamos que nos nos harían caso alguno. Desde aquí pido disculpas por haber pensando y manifestado que no nos harían caso y comunicaré mi fallo a mis compañeros.

     

     

    Captura_con_fecha.JPG

    • Sad 1
  2. Estábamos esta mañana nuestra flota esperando el ataque y cuando comenzo este no nos dejo defender el puerto. No nos dejo ver los círculos ni entrar en batalla. Tengo fotos y videos. No pudimos nada mas que perder el tiempo. Creamos con F11 un parte de incidencia. 

    Saludos

     

    • Sad 1
  3. Claramente la encuesta proporcionara el mayor numero a favor de la pregunta 1, es justo el resultado que se debe de obtener. Pero yo añadiría mas colocándole las unidades fabricadas del mismo barco o las horas de navegación con el tipo de barco en cuestión podría ser unos factores importante para la calidad de los productos futuros fabricados. De esta forma algunos artesanos se podría especializar en un producto en cuestión.

     

     

    Clearly the survey will provide the largest number in favor of question 1, it is just the result that should be obtained. But I would add more placing the units manufactured from the same boat or the hours of navigation with the type of boat in question could be important factors for the quality of the future products manufactured. In this way some artisans could specialize in a product in question.

  4. Lo que menos me gusta es la penalizaciones que tienen los jugadores solitarios, pues tienen la necesidad de hacer misiones con otras personas para poder conseguir algunos elementos que solo puedes conseguirlos en misiones o flotas (permisos de maderas secas) o tienen que pagar cifras enormes de "reales" para poder conseguir el permiso de un "secadero de maderas".

    Naval action no esta creado para poder jugar solo, teniendo que jugar en colaboración cooperativa o en Clan obligatoriamente.

    Lo que menos me gusta es la "Obligación" por lo expuesto a jugar con mas personas de forma cooperativa o en Clan.

    Aprovecho para darles las gracias por el magnifico entretenimiento que tenemos gracias a sus trabajos y esfuerzos en el desarrollo de Naval Action.

    Saludos

     

    • Like 1
  5. Señores desarrolladores le recuerdo que reconocer los errores es cosas de sabio. Ruego que no sea testarudos y ciegos. :

    1) Los navíos de la IA cargados con tripulación de más de 3 veces su capacidad

    2) El viento a favor de la IA y en contra de los jugadores lo cual hizo imposible antes de perder la batalla dar una sola andanada.

    3) La dirección de viento la tenemos que prever con un programa privado pues el juego no tiene herramienta para hacerlo (y encima usted recomienda esta estrategia)

    ¿Donde esta la diversión ?, ¿porque la IA esta dopada? ....... y pregunto ¿también puso los barcos de la IA chetados ?.

    Están  equivocados señores, ruego reflexionen y rectifique.

    Saludos

    • Like 4
  6. Esto es claro que esto es un error o una catástrofe, pues si no lo que es, es que se quedaran sin jugadores, estos es el ridículo. Señores Desarrolladores ... ¿en que están pensado?, ..... vaya error, ¿qué control de calidad hacéis?

     Ni ganas de escribir y explicar este absurdo ........ ¡¡¡Señores desarrolladores reparen este error !!! y dejen de experimentar ..... dejen el programa pues se le escapo de las manos hace tiempo.

    Saludos

    Paco de Lezo

    • Like 2
  7. Mejorar el roll de los Artesanos y Comerciantes y hacer que en PVE existan conflictos entre naciones y IA piratas agresivos seria darle vida y realizar un juego excepcional.

    Improve the roll of Artisans and Merchants and make that in PVE there are conflicts between nations and aggressive IA pirates would give life and make an exceptional game.

     

×
×
  • Create New...