Jump to content
Game-Labs Forum

Galicia

Ensign
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

254 profile views

Galicia's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

0

Reputation

  1. Una lastima que los desarrolladores no escucharan a la gente de los foros, yo tambien llevo unos meses sin entrar a la espera del wipe/parche definitivo y entre que no tenía tiempo y que cada vez que entraba me tiraba horas abriendo/cerrando outpost y moviendo barcos como que no se disfruta el juego igual.Espero que al final el juego sea de lo mejor en su genero y que valga la pena la espera. Un saludo y nos vemos en los mares.
  2. Lo de los bonus me parece hasta históricamente correcto,recarga mejorada en los ingleses y resistencia de casco para nosotros,hasta ahí correcto.Ahora que los ingleses puedan craftear sus barcos en su capital con su bonus y nosotros desde La Habana no pues no me parece tan correcto.
  3. Yo propondrìa que eliminaran los freetowns y que los circulos de las zonas de calentamiento fueran mucho mas pequeñas ó incluso que las limitaran al puerto que hace frontera para favorecer el PvP.
  4. Ahora como te enganchen en el circulo pequeño y te metan cadena olvídaros de escapar.Parece que la mejora de mástiles reforzados vuelve a valer para algo.
  5. Si nos devolvieran todos los puertos del golfo de Méjico y el Yucatán como habian prometido...pero vamos que eso no va suceder asi que por mí como si mandan 10 flotas "tó chetás" a Cuba y adivinád lo que les pasará en Jamaica y por Honduras.Además no debemos dejar a los franceses solos ya que de momento no nos fallaron y pedir una paz por separado no creo que les siente muy bien.
×
×
  • Create New...