Jump to content
Game-Labs Forum

Gamu

Ensign
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Gamu

  1. Buenas caballeros. Antes de nada decir que fue un placer combatir contra vosotros, siempre molan las batallas en alta mar. En segundo lugar me gustaría comentar que esto es un juego, como he comentado en otros hilos, haremos lo que nos plazca y lo que creamos conveniente pues de nuevo, esto es un juego. Esto no va con ánimo ofensivo ni mucho menos, solo intento haceros ver que quizás estáis exagerando un poco.

     

    Y señores, para vuestra información os diré que estamos en estado de guerra abierta con los norteamericanos, no cometáis el error de pensar que España es el único blanco de nuestros ataques porque no es así. Además de los norteamericanos también tenemos que lidiar con los británicos y ahora mismo Cuba, os guste o no, es un punto vital de control sobre esa parte del Caribe.

     

    Sin mas un saludo para todos, nos vemos en el mar.

     

    Ante todo comparto tu opinión, se trata de un juego y como tal nunca se tiene que perder esa perspectiva, pero....si como bien afirmas estas en guerra con Estados Unidos, Británicos, etc... ¿De verdad es necesario que entre todos los posibles frentes sea justo el español el que tenga que ser atacado por antiguos compatriotas los cuales portan en su bandera el nombre de la misma nación?.

     

    Más parece que justamente por el conocimiento que tenéis de los antiguos problemas en la facción, os parezca un hueso más blando de roer el frente español que otros como los Americanos.

     

    Quizás el error es de los españoles al dar por sentado que bajo el estandarte pirata quedaban ascuas españolas.

     

    Ojo, pienso como tu, es un juego, cada facción tiene que velar por sus intereses.

  2. Buenas compañero,

     

    Te recomiendo que te alistes en alguno de los clanes actuales. Facilita mucho el conocimiento de las mecánicas y siempre contaras con un bote de remos más para ayudarte en lo que sea.

    pañero,

     

    Te recomiendo que te alistes en alguno de los clanes actuales. Facilita mucho el conocimiento de las mecanicas y siempre contaras con un bote de remos mas para ayudarte en lo que sea. XD

     

    http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/8416-clanes-espa%C3%B1oles/

  3. Vale, teneis razón. Me he calentao x k le he metido horas al tema de echarlos de ahí. Es una Beta y los devs ya están al tanto del problema.

     

    Por otro lado, estoy bastante harto (tanto como vosotros creo) de las cosas k ponen algunos americanos en los foros. Para los k no los leais nos ponen de cagaos para arriba. El retomar las islas (y Bahia honda y Carathas) a los piratas habría demostrado que no tienen razón y que cuando podemos pelear en nuestro horario sacudimos como el k mas.

     

    Pero bueno a  ver si lo arreglan de una vez, x k mientras no lo arreglen, no le veo demasiado sentido al intentar tomar o defender nada. 

     

    Asi k nada, a hacer experiencia y a olvidarse de lo demás.

    Si tienes razón. Lo que pasa es que al final les damos munición al contestarles en el foro. Por 3 o 4 trolls suyos metemos flame a los posts. Yo os conmino a no entrar al trapo en sus replys buscando reventar los post y en cambio seguir demostrando con hechos que se equivocan.

     

    Por desgracia como bien sabréis, solo basta con repetir una mentira muchas veces para que al final esta parezca una verdad. Así que no darles munición entrando al trapo y seguir en la buena senda de batallas ganadas y puertos reconquistados. Al final los jugadores que valen la pena, reconocen las buenas batallas.

     

    #ignore al post chorra típico con ataque flame y seguir con los hilos. Ellos mismos se retratan.

     

    Cada clan con el que hemos estado a palos, ha reconocido el buen hacer y seriedad con el que hemos desempeñado la defensa española en las zonas donde operamos.

  4. El tema de los tiempos se tiene que solucionar. Montar lo necesario para ser apoyado por la comunidad de la facción española.

     

    Un apunte para que todo el mundo lo tenga presente en los 7 u 8 post de batallas.

    Creo que ahora mismo no nos beneficia nada de cara al resto de facciones terminar todos los post con esta cantinela. Se puede coordinar un hilo con este tema a los devs, exigiendo una medida de emergencia para el próximo patch que sea la doble ventana de captura.

     

    Pero creo que tenemos q dejar atrás la muletilla del horario a la hora de contestar al otro 99% de los post. No ayuda en nada a la causa española en el server.

    • Like 2
  5. Ok a la paz USA. Recuperamos 3 o 4 puertos para que los nuevos puedan conocer el juego y quien quiera se pegue por arriba...

     

    Pero creo que la decisión de trasladar el teatro de operaciones al SUR es acertada. Y con ella, sin nos reorganizamos aquí podemos demostrar realmente la capacidad de la facción. La situación en la Habana no es defendible en estos momentos. En cambio en el sur se puede jugar con facciones al mismo nivel.

  6. I think i can understand it, and you have very good points. Yes you have a very bad position with the 3 biggest nations next to you. Yes, i believe the Americans wanted to conquer most of the Spanish territories and have at points been saying sweetened words such as "We did not want to", I have seen such posts myself, but that doesn't matter anymore. Here they are trying to stop you from dying, yet the only thing killing the Spanish nation right now is your leadership. And i bet that is the main point you have a huge lack of players as well, like i said, i know people who left because no English was even spoken in nation chat, and from what i see from this thread you don't seem like a bunch of friendly people. I agree your capital should probably head more south, but then again, that could fuck the dutch into your situation.

     

    Creo que puedo entenderlo, y tiene muy buenos puntos. Si usted tiene una posición muy mala con las 3 naciones más grandes próximos a usted. , creo que los americanos querían conquistar la mayor parte de los territorios españoles y tienen en los puntos de estado diciendo palabras azucaradas tales como "Nosotros no queríamos", he visto este tipo de mensajes a mí mismo, pero eso ya no importa. Aquí están tratando de dejar de morir, sin embargo, la única cosa que matar a la nación española en este momento es su liderazgo. Y apuesto a que es el punto principal que tiene una enorme falta de jugadores, así, como he dicho Conozco gente que se fue porque no estaba ni siquiera habla Inglés en el chat nación, y por lo que veo de este hilo que no pareces un montón de gente amable. Estoy de acuerdo en su capital de probablemente debería dirigirse más al sur, pero, de nuevo, que podría coger el holandés en su situación.

     

    Sinceramente creo que el paso de closed alpha a open alpha no fue bien asimilado. Espero que cuando añadan un sistema de diplomacia y algunos pequeños cambios podáis ver a la verdadera facción española. No me gustaría que por viejas disputas arrastremos malas relaciones por siempre.

    Creo que junto con el reset en el server, sería bueno un reset mental para todos los viejos jugadores. En todas las facciones.

     

    I sincerely believe that the transition from closed to open alpha alpha was not well assimilated. I hope that when adding a system of diplomacy and some small changes may see the real Spanish faction . I do not like that old bad relations disputes we drag forever.

    I think with the reset in the server, a mental reset would be good for all the old players . In all factions.

  7. Muajaja, yo es que me descojono…Haber que me entere yo…

    1º La 1º, 2º facción con más jugadores del server arrasa a una de las más pequeñas y la peor colocada en el mapa de salida. No olvidemos al resto de facciones tocando las narices alrededor de Cuba.

    2º Al final la culpa resulta que es de la facción pequeña por no andar limpiándoles las botas desde el primer día. “Señores españoles, que el problema es que no se dejaron pisar y no entendieron su sitio en este juego…palmeros de los yanquis….”

    Todo esto endulzado con frases como que “nosotros no queríamos”, “esto es culpa de una mala contestación en una chat”, etc….

    Vamos señores seamos francos. Los Yankis lo tenían a huevo y han hecho lo mismo que haría cualquier otra facción…repartir amor allá donde van…XD

    Ahora nos endulzan la píldora cubriendo todo el tema con afirmaciones del tipo queremos la paz, nos hemos encariñado con la mascota….no soy yo, eres tú….

    Pasando de este tema….lo mejor que se puede hacer es tirar al sur….seguir jugando sin ese nivel de desventaja y esperar las acciones de los dev. y el reset de mapa para balancear este tema con la capital en otro sitio.

    No sé si lo vieron pero por el Sur los combates son entretenidos, se mantienen los territorios y al final te lo pasas bien..que es para lo que pagamos todos.

    El resto es hacer el caldo gordo a estos señores….que son los reyes de la propaganda. No lo olviden.

     

    Sorry, No traduction possible. Many typical spanish expresions...google traslator burn on when try this

  8. It is not possible to catch more . They are working from a position that allows a small nation maintained and not be destroyed.
     
    I think we all factions agree on:
    The ports system needs to be revised .
    Cuba as the capital of a small faction is not the best situation.

    If we start from this premise, it is possible to improve the current system ...

    • Like 3
  9. To add to what Beduin said. Spanish were offered a peace treaty not long ago, from players fighting on the Western Dutch Front. Offer was to sign a peace and make Canalete a buffer zone. It would be profitable for both nations because we could move our men to fight French, and they could just move their fleets to reconquer Cuba. But they seemed to be so arogant to demand giving them back all ports up to Coquibacoa. Just unrealistic demand (if you consider they just lost all ports up to Tolu) and potentially dangerous for us since it would place them too close to Dutch capital.

    If they're so sure they can fight on all fronts, let them try. However even when they can gather around 50 ships for every 20 that Dutch put up, they still seem to be unable to attack/defend effectively.

    At this point I have no sympathy for them and as player that is fighting on Dutch side, I say we should just drive them out of Panama, force them to move their fleet back to La Habana.

    Arrogant ? .No Said at that meeting ? ... " Accept these conditions or be destroyed " .No seems a delicate way to provide peace.

    Anyway , I think it's never good to cut diplomatic relations . A new attempt to reach middle ground would be good for both faciones .

  10. “Más vale tener honra sin barcos que barcos sin honra”. En 1898, el almirante Cervera decidió sacrificar su flota de navíos de madera y mantener el honor de la valiente pero decrépita España frente a los acorazados estadounidenses en la guerra de Cuba. La expresión quedó para los libros de Historia y para ilustrar la necesidad de mantener el arrojo incluso cuando todo está perdido.

    ===========================================================================================================

    Señores, esta es la foto actual comentada por un Dutch en el SUR ahora mismo....Vamos que en igualdad de condiciones y sin tener 4 frentes simultaneos podemos dar mucha guerra en canalete y disfrutar de este juego. beduin

    Landsmen

    Posted Today, 09:45 AM

    I am playing for the Dutch nation, so I personally would "ask"  the Spanish to stop attacking Dutch west(they can't defend their own capital, but can master 40-50 ships each day to harass our west) so we can focus on French. Please include this in you peace treaty conditions. This will help us focus on driving French from our East. Currently we are fighting on 2 fronts and are barely capable of controlling French assault. 

     

    Or I would say no peace treaty with these cunning nation. Who whines and whines about how difficult it is to defend it's own capital (which nearby cities were captured during spanish prime time) and at the same time have a huge fleet to block our forces in the south (thus helping there French allies). Better let them die naturally (cause new players can't play efficiently) if they don't want to let the south go.

  11. I am playing for the Dutch nation, so I personally would "ask"  the Spanish to stop attacking Dutch west(they can't defend their own capital, but can master 40-50 ships each day to harass our west) so we can focus on French. Please include this in you peace treaty conditions. This will help us focus on driving French from our East. Currently we are fighting on 2 fronts and are barely capable of controlling French assault. 

     

    Or I would say no peace treaty with these cunning nation. Who whines and whines about how difficult it is to defend it's own capital (which nearby cities were captured during spanish prime time) and at the same time have a huge fleet to block our forces in the south (thus helping there French allies). Better let them die naturally (cause new players can't play efficiently) if they don't want to let the south go.

    Are they difficult to defend two fronts ? ... Now imagine that is 3 or more and amid Cuba .....

  12. Muajaja, yo es que me descojono…Haber que me entere yo…

    1º La 1º, 2º facción con más jugadores del server arrasa a una de las más pequeñas y la peor colocada en el mapa de salida. No olvidemos al resto de facciones tocando las narices alrededor de Cuba.

    2º Al final la culpa resulta que es de la facción pequeña por no andar limpiándoles las botas desde el primer día. “Señores españoles, que el problema es que no se dejaron pisar y no entendieron su sitio en este juego…palmeros de los yanquis….”

    Todo esto endulzado con frases como que “nosotros no queríamos”, “esto es culpa de una mala contestación en una chat”, etc….

    Vamos señores seamos francos..los Yankis lo tenían a huevo y han hecho lo que mejor se les da…repartir democracia allá donde van…XD

    Ahora nos endulzan la píldora cubriendo todo el tema con afirmaciones del tipo queremos la paz, nos hemos encariñado con la mascota….no soy yo, eres tú….

    Pasando de este tema….lo mejor que se puede hacer es tirar al sur….seguir jugando sin ese nivel de desventaja y esperar las acciones de los dev. y el reset de mapa para balancear este tema.

    No sé si lo vieron pero por el Sur los combates son entretenidos, se mantienen los territorios y al final te lo pasas bien..que es para lo que pagamos todos.

    El resto es hacer el caldo gordo a estos señores….que son los reyes de la propaganda. No lo olviden.

  13. Good Morning,

    In addition to all the points already mentioned , this is my proposal.

    The actual map does not provide the coexistence of seven nations in its current arrangement .

    I propose to leave the central areas without capital alone with free ports, etc. And each faction start at an edge region on the map. In this way possible attacks come only 2 sites, not all directions.

    7ryiWTs.jpg?1
    Sorry for my English .

    • Like 3
×
×
  • Create New...