Jump to content
Game-Labs Forum

Galbatorix

Ensign
  • Posts

    225
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Galbatorix

  1. Patógeno, como bien te dice Pani tienes que apoyar a la forma de gobierno que nunca reprimió al pueblo, porque lo de Casas Viejas, la represión de la Revolución de Octubre, las amenazas lanzadas(y posteriormente ejecutadas por fuerzas del gobierno) a políticos en el parlamento, además del hecho de no poner ningún tipo de coto al pistolerismo en las calles son inventos de todos los descerebrados que opinamos que la segunda república está idealizada.

    • Like 1
  2. 8 minutes ago, Alava said:

    ¿Toxicidad decis? Lo de estos nuevos clanes se queda corto con las palabreja... Yo desde luego me alineo con el amigo Victor, soy de los que voy a mi bola, pero con semejante tinglado ya me conecto cada vez menos. Yo como sigan así preparo las maletas a otra facción, cosa que nunca pensé que llegaría a hacer. Aviso a nuevos navegantes: Entre el "Marhuenda" propagandista Gris y los "bárbaros" de nuevo cuño por un lado, y los VLTRA y demás críticos de esta gente, no dudeis ni por un momento, hacer caso a los segundos. No tendrán razón en algunas cosas (o no enfocarán a mi gusto uno pocos  temas), pero por lo menos dicen la verdad y han demostrado coerencia. Si no a los hechos me remito, mirar como está el panorama ¡He dicho!

    Solo vengo a decir que me ha encantado la referencia a Marhuenda

  3. Pregunta rápida al respecto, aunque temo conocer la respuesta de antemano. Los devs dijeron hace mucho que las facciones con menos jugadores iban a tener algún modificador para compensar, al menos parcialmente, la diferencia numérica ¿Han hecho algo al respecto? Hace tiempo que no entro al juego y aún cuando entraba era para hacer un par de misiones rápidas, con lo que si hay algo nunca lo he notado.

  4. Dudo mucho que todos los jugadores piensen igual, me parece muchos más probable

    12 hours ago, Alonso Alvarado said:

    Pues no tengo muchos posts, pero si se hubiese dignado a leer algunos se podría haber dado cuenta de que lo he hecho. ¿Hacen caso los programadores? Pues no, como siempre. No me gustan nada los cambios del parche que esperábamos todos que resucitara el juego. Neogiuliani lo ha explicado de lujo y eso que se ha cortado en el post, porque el tema da para mucho más. Lo mismo que él ha explicado, lo vimos venir muchos cuando se publicó la lista de cambios en el juego y algunos dejamos de jugar. Es cierto que no leo el foro, ni siquiera el que está en inglés. Cuando jugaba hacía lo mismo. Sólo leía noticias sobre los cambios en el juego y poco más. ¿Por qué? Porque siempre se están peleando y eso cansa.

    Me apetece hablar en especial de las reparaciones en combate. ¿Cómo vas a reparar velas, palos y casco durante un combate si te están lloviendo encima los disparos? Desde siempre ha sido un punto a tener en cuenta en el juego, porque en esa época lo único que hacían en combate era tapar las vías de agua y achicar para mantener el barco a flote. Si te destrozaban el aparejo así te quedabas hasta que finalizaba el combate y podías repararlo con el tiempo y seguridad necesarios. Pero para no ser tan puristas, lo hubiesen dejado como estaba y si querían se podría haber reducido el número de vidas de los barcos (una vida es un despropósito que amarga a los crafteadores). Pero hacer lo que han hecho no tiene ni pies ni cabeza. Algo que funcionaba de lujo en el juego lo han hecho pedazos.

    Hay gente que le gusta jugar a su bola, como sucede en otros juegos. Sus motivos tienen para jugar en solitario, o en un mini clan con un grupo reducido de amigos. Eso no era un problema con el antiguo sistema de crafteo y conquista que había en el juego. Era gente que se sumaba a la defensa de un puerto si hacía falta y muchos se mantuvieron gracias a ellos (era algo que pasaba en todas las facciones y lo puedo afirmar porque he jugado en varias). Ahora con los cambios les pegan una patada y eso no suma, sino que resta. Los programadores prometieron la vuelta del sistema de banderas y aún se sigue esperando por ello. Hacen los cambios que quieren y cuando quieren, lo cual me parece perfecto porque es su juego, pero que apechuguen si resulta que no le gustan luego a la gente y dejan de jugar.

    Si eso que dices aquí lo pusieras en inglés en el foro correspondiente quizás sirviera para algo.

  5. 30 minutes ago, Jorge said:

    Dime una sola vez que los devs hagan caso a los jugadores... 

    Una cosa es que no hagan caso, pero de ahí a decir que no le gusta nada y que no llega ni a leer el foro... Es como la gente que no vota y luego se queja de los resultados de las elecciones, si no intentas que te escuchen dificilmente lo harán.

    • Like 1
  6. 2 minutes ago, Alonso Alvarado said:

    Pues te equivocas de lleno campeón. Paré de jugar antes del parche con unas 3000 horas a las espaldas y quemadito como para no tragar con más mentiras de los desarrolladores. No me gustaron nada los cambios. ¿A ti sí? Pues me alegro, pero para gustos los colores. Tener 800 jugadores de media, y en caída, era tal y como se estaba antes del parche de noviembre de 2016. Se pensaba que dicho parche reflotaría el juego y ya ven. Tras sacarlo la media se redujo a 400 jugadores. No es para tirar cohetes, sino todo lo contrario. Denle meses de progresión a la línea actual del juego y verán a donde se llega. ¿Quizás a los 400 de diciembre de 2016?

    El juego tenía una proyección brutal antes del verano del año pasado, de ahí que le dedicásemos tantas horas. Seguro que tú no has jugado ni la mitad. Precisamente por haberle dedicado tanto tiempo al juego nos jode como lo han destrozado. ¿Leer el foro? A tanto no llego. Me complace haber entrado a leer el estado actual y ver que no me equivoqué al dejarlo de jugar. Lo siento por los fan boys de los desarrolladores.

    Es un juego en alfa desde hace años y lejos de mejorarlo se lo cargan. Desde luego que es para darles un premio por ello.

    Saludetes y que lo disfruten los pocos que se queden jugándolo.

    Si no utilizas el foro cómo pretendes que hagan cambios que te agraden?

  7. 1 hour ago, Pitxagorri said:

    Bueno, cada uno que juegue como quiera y a su estilo, cada uno que piense lo que quiera de la facción española y de la comunidad, pero se pierde un 30-40% del contenido principal del juego que son las relaciones con las otras facciones, el roleplay y las PB, es como si juegas al wow y sudas de las raids. Pero bueno, ¿para algo tenemos mas de una facción en este nuestro querido juego no?.

    Personalmente pienso que la gran parte de este juego es el combate naval y como está hecho, que es por lo que muchos estamos aquí ;no obstante, eso ya entra en gustos personales.

  8. 7 minutes ago, Pitxagorri said:

    Y no será por gente, si se junta el resto de la facción tendrían personas de sobra para montar varios bloqueos y la flota de batalla de puerto. No deberías de tener escusas, con la organización adecuada podrias darnos un zasca en toda la boca, aunque sinceramente, dudo que ocurra.

     

    ¿Habeis pensado que el resto de la facción ha entrado más de una vez al foro y lo único que ha pensado es que no quiere tener nada que ver con vosotros? Cuando entras a este foro no es que te quedes con una imagen muy buena de la comunidad; sinceramente, muchos preferimos comprar barcos de la ia (o crafteados a precio de usura), hacer misiones individuales y luchar como podamos en PvP antes que luchar en el mismo lado que la gente que aparece en este foro, aunque eso signifique que la facción se vaya a pique.

    • Like 1
  9. Creo que ha quedado más que claro que el moderador de este subforo solo sirve para hacer traducciones penosas con el google translator y para quedarse mirando las discusiones, porque lo que es poner orden evitar que la gente se arranque los ojos y convierta esto en un campo de batalla se la trae muy floja.

     

  10. Prueba a atacar mercantes en el mundo abierto, o algo que huya más que disparar y aprende a manejarte con ella; huye de las misiones de barcos más pequeños que tú. Aprender a manejarte con las velas en manual, porque si no al primer giro que hagas contra el viento te puedes quedar muy vendido.

  11. 1 hour ago, CeltiberoClearco said:

    Galbatorix, tu nick y avatar presumen cierta.. cierta ..... como diría...... levitación sobre asuntos mundanos, No importa, hace ya alguno post que te manchas con el polvo del camino, pero verás, en mis años de forero se me ha curtido un poco el pellejo y cuando alguien se presenta haciendo el lelo y hacen buenas migas con el lelo..... pues tu avatar se partiría el culo. Veo que tu, no,

    Estaría bien que a cada oración no hubieras metido una patada a la concordancia,a la gramática o a la ortografía. Tus muchos años de forero mejor se hubieran empleado leyendo libros.

  12. 24 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

    Hola a todos otra vez.

    Con las cosas que estoy leyendo interpreto que hay problemas en la nación.

    Las comunidades españolas en general no es sean los puntos de mayor amistad y fraternidad del mundo, pero en este juego lo han llevado al extremo. Ya ves que en el momento que has hablado bien de Lobogrís han supuesto que eres una cuenta suya y en lugar de darte el beneficio de la duda han cargado de frente. Solo te puedo dar un consejo para tratar con la comunidad española, parafraseando a Virgilio, desconfía de los españoles [en los videojuegos, al menos] incluso cuando traen regalos.

  13. 17 minutes ago, Jorge said:

    Pregunta por el borrego tenebroso.

    Qué bonito, viene preguntando de buenas maneras y le mandas al clan que sabes que no tiene miembros y a cuyo líder despellejais a diario. Dais bastante asco, sinceramente.

     

    1 hour ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

    Hola a todos. Tengo 75 años y soy funcionario jubilado.

    Soy mudo y estoy sordo del oído derecho. Me interesaría un clan que no exija TS ni discrimine.

    Gracias.

    Me temo que va a ser dificil que encuentres un clan que no use un programa de chat de voz, quizás sea mejor que preguntes dentro del juego (esto tampoco es que tenga mucha vidilla) o prueba a jugar con otros jugadores que vayan por libre dentro del juego usando simplemente el chat de dentro.

    • Like 1
×
×
  • Create New...