Jump to content
Game-Labs Forum

Galbatorix

Ensign
  • Posts

    225
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Galbatorix

  1. Patógeno, como bien te dice Pani tienes que apoyar a la forma de gobierno que nunca reprimió al pueblo, porque lo de Casas Viejas, la represión de la Revolución de Octubre, las amenazas lanzadas(y posteriormente ejecutadas por fuerzas del gobierno) a políticos en el parlamento, además del hecho de no poner ningún tipo de coto al pistolerismo en las calles son inventos de todos los descerebrados que opinamos que la segunda república está idealizada.
  2. Puedo preguntar por qué solo respondes con arcadas a una de las dos banderas?
  3. Solo vengo a decir que me ha encantado la referencia a Marhuenda
  4. Y no usa google translate, si no que hace una traducción como es debido.
  5. Pregunta rápida al respecto, aunque temo conocer la respuesta de antemano. Los devs dijeron hace mucho que las facciones con menos jugadores iban a tener algún modificador para compensar, al menos parcialmente, la diferencia numérica ¿Han hecho algo al respecto? Hace tiempo que no entro al juego y aún cuando entraba era para hacer un par de misiones rápidas, con lo que si hay algo nunca lo he notado.
  6. Dudo mucho que todos los jugadores piensen igual, me parece muchos más probable Si eso que dices aquí lo pusieras en inglés en el foro correspondiente quizás sirviera para algo.
  7. Una cosa es que no hagan caso, pero de ahí a decir que no le gusta nada y que no llega ni a leer el foro... Es como la gente que no vota y luego se queja de los resultados de las elecciones, si no intentas que te escuchen dificilmente lo harán.
  8. Si no utilizas el foro cómo pretendes que hagan cambios que te agraden?
  9. Alguien malpensado podría pensar que la rastrera artimaña de poner el texto como una imagen es porque te da miedo que te pueda editar el mensaje un moderador.
  10. Situación actual del subforo: Los moderadores del subforo en estos momentos, y las últimas semanas:
  11. Personalmente pienso que la gran parte de este juego es el combate naval y como está hecho, que es por lo que muchos estamos aquí ;no obstante, eso ya entra en gustos personales.
  12. ¿Habeis pensado que el resto de la facción ha entrado más de una vez al foro y lo único que ha pensado es que no quiere tener nada que ver con vosotros? Cuando entras a este foro no es que te quedes con una imagen muy buena de la comunidad; sinceramente, muchos preferimos comprar barcos de la ia (o crafteados a precio de usura), hacer misiones individuales y luchar como podamos en PvP antes que luchar en el mismo lado que la gente que aparece en este foro, aunque eso signifique que la facción se vaya a pique.
  13. Creo que ha quedado más que claro que el moderador de este subforo solo sirve para hacer traducciones penosas con el google translator y para quedarse mirando las discusiones, porque lo que es poner orden evitar que la gente se arranque los ojos y convierta esto en un campo de batalla se la trae muy floja.
  14. Prueba a atacar mercantes en el mundo abierto, o algo que huya más que disparar y aprende a manejarte con ella; huye de las misiones de barcos más pequeños que tú. Aprender a manejarte con las velas en manual, porque si no al primer giro que hagas contra el viento te puedes quedar muy vendido.
  15. Estaría bien que a cada oración no hubieras metido una patada a la concordancia,a la gramática o a la ortografía. Tus muchos años de forero mejor se hubieran empleado leyendo libros.
  16. Las comunidades españolas en general no es sean los puntos de mayor amistad y fraternidad del mundo, pero en este juego lo han llevado al extremo. Ya ves que en el momento que has hablado bien de Lobogrís han supuesto que eres una cuenta suya y en lugar de darte el beneficio de la duda han cargado de frente. Solo te puedo dar un consejo para tratar con la comunidad española, parafraseando a Virgilio, desconfía de los españoles [en los videojuegos, al menos] incluso cuando traen regalos.
  17. Qué bonito, viene preguntando de buenas maneras y le mandas al clan que sabes que no tiene miembros y a cuyo líder despellejais a diario. Dais bastante asco, sinceramente. Me temo que va a ser dificil que encuentres un clan que no use un programa de chat de voz, quizás sea mejor que preguntes dentro del juego (esto tampoco es que tenga mucha vidilla) o prueba a jugar con otros jugadores que vayan por libre dentro del juego usando simplemente el chat de dentro.
  18. Reconocimiento escaso es un eufemismo de ausencia de inteligencia militar antes de las batallas?
  19. Todos los meses en el foro: "Mensaje genérico criticando actitud facción española y llamando a la unidad y la coordinación" Es preocupante que todavía haya quién no ha interpretado las pistas, dejad de daros cabezazos contra una pared.
  20. Se conoce que los guiris que vienen a comentar a este foro tienen analfabetismo selectivo, para traducir un tema y responder en su lengua andan rápidos, pero ninguno ha sido capaz de entender el nombre del foro.
  21. Ya podiais tener más post así, le dan vidilla al foro.
  22. ........... Los pongo en exceso para que la media de los dos mensajes salga bien.
  23. No hay mucho más que decir cuando la gente se toma el nazismo y el fascismo a cachondeo, dais asco.
  24. Veo la solución mal enfocada, no hay que buscar acuerdos entre facciones o alterar las alianzas en contra de la voluntad de la gente, si no buscar otro sistema distinto para determinar las batallas de puerto.
×
×
  • Create New...