Jump to content
Game-Labs Forum

Tonuco4

Members2
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

465 profile views

Tonuco4's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

8

Reputation

  1. Perdido en el Caribe

  2. Este hombre me estresa

  3. 250k por una high note es una salvajada, a mi el crafteo me sale por menos de 40k ( a precio de compra en mercado, si recogemos los materiales en factoría, sale muchisimo más barato), en cuanto a lo del crafter, el que llevó la negociación fue Guifré y obviamente yo no puedo dar el nombre del crafter sin su consentimiento. En cuanto a la lista de precios, los americanos la publicaron por el global desglosando el dinero que les cuesta craftear un barco y a cuanto lo venden posteriormente. Lo que puse anteriormente es el precio a lo que venden en su facción, a nosotros los bellonas nos salieron más caros, 450k aunque el chico estaba dispuesto a hacernos incluso más descuento, pero tampoco era cuestión de abusar y parecer unos tacaños por ahorrarnos otros 25k.
  4. El problema es que a muchos crafters sólo les importa tener una inmensa cantidad de ceros en la ventanita de oro, a parte de no saber hacer las compras de materiales a un precio razonable ( lo cual manda narices porque yo era el único de mi anterior clan que compraba y crafteaba y compraba a precios cien veces mejores que clanes con 10 personas dedicadas a craftear y comprar) que es lo que dispara en algunos casos el precio final. Yo no he tratado de hundir economias ni nada del estilo. Hace tiempo se pidió precios asequibles para barcos porque la gente no podía pagar las salvajadas de precios que se ponen y yo con buena fe, intenté vender lo que pude con un beneficio del doble del precio de coste porque me pareció razonable, y nada más. Pero ya veo que lo que hay que hacer según todo el mundo es estafar a la gente que no puede o quiere craftear pagando 5 o 6 veces el precio de construcción porque es bueno para el mercado. Así lo haré. Y sin embargo los americanos venden a su facción los bellonas excepcionales por 350k y los pavel excepcionales por entre 450k y 500k. De hecho los dos bellonas excepcionales que tenemos en la ANE se los compramos a un crafter americano que fue bastante amable y muy razonable con los precios ( con los que nos cobraron por los dos bellonas excepcionales, no compras ni una trincomalee excepcional en el mercado español). Y esto que acabo de relatar es otra consecuencia de tener los precios disparados, porque conozco a mucha gente que los barcos los compra a otras facciones en las que sale más barato, con la consiguiente fuga de capital.
  5. No sé si lo del caballero blanco va por lo comentado en mi anterior post, pero tengo que decir, que aún siendo la persona que más barato ponía los precios de mercancias y barcos, obtenía entre el doble y el triple de lo que me había costado la compra de materiales o la construcción del barco. El problema del mercado en nuestra facción, es que la gente quiere sacar un beneficio del 400%, o que como me han comentado, no han dedicado el tiempo a la exploración de puertos y han comprado las mercancias en el primer puerto al que llegaban, pagando por ejemplo el hemp que me salía a mi entre 120 y 150 a 500 y obviamente esto se veía reflejado en el precio del barco que ponen a la venta.
  6. Yo soy crafter de nivel 40 y hubo una temporada que intenté suministrar a la facción barcos a un precio razonable. Cuando las Trincomalees estaban a 300k, yo las vendía a 180k, porque al hacer las cuentas ví que me salía la construcción por unos 90k ( en un momento en que no había fábricas). Lo único que conseguí fue que la facción se riese de mí por venderlas baratas, que viniesen a la sección del ts de mi clan crafters de otros clanes a quejarse que estaba reventando el mercado y que incluso, hubiese especuladores que me las compraban y las revendían por los malditos 300k. Así que como comprendereis he pasado de esta idea y me he apuntado a la de sablear a la gente. Y por eso es por lo que no podemos tener cosas bonitas en España.
  7. Dia 3 El Ejército Popular va ganando posición tras posición hasta llegar a las puertas del palacio presidencial, en el que las fuerzas lealistas han confluido para intentar resistir ante el heroico empuje popular: En cuanto llegamos al palacio una lluvia de metralla y descargas de mosquete cubre los alrededores del palacio, pero no puede frenar el ímpetu de un pueblo que reclama la libertad. Lo primero en caer son los alrededores del complejo palaciego incluyendo la iglesia: Ya dentro del palacio, la lucha es aún más encarnizada, la guardia mercenaria suiza frena el avance, cada habitación ganada, está regada de la sangre de valientes: De momento Protyp I no aparece por ningún lado, habrá que empezar a mirar a ver si está escondido en algún armario o debajo de alguna cama.
  8. La manifestación pacífica frente al palacio presidencial para pedir las libertades inherentes fue duramente reprimida con una carga de dragones: Este hecho ha escandalizado a la opinión pública lo que ha hecho que los disturbios deriven en una indignación generalizada que ha terminado con parte del ejército poniéndose de nuestro lado y tomando posiciones alrededor del palacio presidencial: Mientras las escaramuzas se suceden por toda la Habana: El tiempo de las negociaciones ha pasado: LIBERTAD O MUERTE
  9. La gente cansada de que no haya un órgano de gobierno que controle los excesos del mandato de Protyp I, el cual sólo accedió al poder aprovechándose de tiempos de crisis e inestabilidad, ha empezado a movilizarse. Ayer miembros intelectuales de la facción se reunieron y juraron no descansar hasta dar a España una constitución y libertades democráticas: El pueblo se ha hecho eco de nuestras reivindicaciones y se ha empezado a movilizar, de momento sólo hemos obtenido represión por parte de las fuerzas leales a Protyp I, pero resistiremos: LA REVOLUCIÓN ESTÁ EN MARCHA, PROTYP, ESCUCHA A TU PUEBLO ANTES DE QUE SEA TARDE. ______________________________________________________________________________________ DÍA 2 La manifestación pacífica frente al palacio presidencial para pedir las libertades inherentes fue duramente reprimida con una carga de dragones: Este hecho ha escandalizado a la opinión pública lo que ha hecho que los disturbios deriven en una indignación generalizada que ha terminado con parte del ejército poniéndose de nuestro lado y tomando posiciones alrededor del palacio presidencial: Mientras las escaramuzas se suceden por toda la Habana: El tiempo de las negociaciones ha pasado: LIBERTAD O MUERTE ________________________________________________________________________________________________ Dia 3 El Ejército Popular va ganando posición tras posición hasta llegar a las puertas del palacio presidencial, en el que las fuerzas lealistas han confluido para intentar resistir ante el heroico empuje popular: En cuanto llegamos al palacio una lluvia de metralla y descargas de mosquete cubre los alrededores del palacio, pero no puede frenar el ímpetu de un pueblo que reclama la libertad. Lo primero en caer son los alrededores del complejo palaciego incluyendo la iglesia: Ya dentro del palacio, la lucha es aún más encarnizada, la guardia mercenaria suiza frena el avance, cada habitación ganada, está regada de la sangre de valientes: De momento Protyp I no aparece por ningún lado, habrá que empezar a mirar a ver si está escondido en algún armario o debajo de alguna cama.
  10. Protyp es el dictador de paja, en realidad yo soy el que mueve los hilos en la sombra que para algo soy su virrey
  11. Nuestro clan es: La Federación de Comercio Española Somos un clan dedicado al comercio y a la guerra. Jugamos en el Servidor: PVP EU 1 Los líderes de la facción son: Tonuco IV como virrey. Protyp Silver como coordinador de recursos bélicos y analista de mercado. Wolf Howl como embajador de relaciones nacionales e internacionales. Tenemos Ts propio y nuestro sistema de reclutamiento, ya que no queremos ser un clan masificado, será controlado ( se reclutará reclutará en grupos de 5 y se les tendrá un par de semanas a prueba de convivencia).
×
×
  • Create New...