Jump to content
Game-Labs Forum

Adrianpixel

Members2
  • Posts

    75
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Adrianpixel

  1. Sigue los correo publicos donde veas a doran, hethwill e incluso a vicious y quizas lo entenderas.  en las mismas contestaciones a los parches veras a los "culoduros" protestar sobre como afectan los cambios.

     

    Si nosotros (o algunos de nosotros) no nos enteramos es por falta de interes (o desconocimiento del idioma en algun caso) . Asi de sencillo.

     

     

    mañana mismo empiezo a estudiar ruso.

     

    bah, discusión estúpida.

  2. No se me ocurre una manera mas clara de decirlo: Eso es falso.

     

     La información de los parches no la conoces nadie hasta que sale, de las discusiones previas pocos datos a ese detalle puedes sacar. 

     

    Es muy humano buscar culpables a nuestros errores  pero si los "enemigos" estan mas preparados es simplemente porque andan mas atentos a los mensajes y tienen mayor dominio teorico sobre como cada modificacion afecta  , datos  que sacan de los API publicos y su estudio detallado del funcionamiento del juego. 

     

     

    Cuentame otra que esa ya me la se. Llevo ya algunos años siento jugador alfa y beta tanto abierta como cerrada o como quieras llamarlo y se que mucho fallos no se reportan para propio beneficio.

     

    Me gustaría saber quien o como se eligen a los tester.

  3. Si nosotros tardamos 2 semanas en algo, es porque no prestamos ni la atención ni el interés en darnos cuenta de las cosas. 

     

    Un ejemplo, todavia oigo por TS "le he hecho 4 leaks a ese Victory" y digo para mis adentros, ¿y a mi que? ¿Es que no se entera la peña de que con 4 leaks ya no hundes un primera? Pero lo peor es todavia escuchar esto en mitad de una batalla de puerto en lo que esta informacion es simple ruido y no aporta nada.

     

     

    A parte de eso, que se oyen cosas sin interés en batalla, no hablo de eso.

     

    Sino que los tester  informan a sus facciones de las cosas que están totalmente rotas, ejemplo los leak, en una de las primeras batallas de puerto después de un parche perdimos barcos completamente nuevos por culpa de los leak, incluso me paso a mi(perdi un Victory después de una sola andanada), hasta que no vimos videos,  nos fijamos y hacemos pruebas no nos enteramos de que pasa.

     

    ¿Cómo saben otros jugadores de esas facciones de esos cambios? Alguien se lo tiene que "chivar", ¿Quiénes son esos esos individuos? ¿Por que no se reporto antes del parche que la línea de flotación estaba demasiado alta?

  4. "VIPs" aqui para encontrar.... como no vayas a los 24 horas esos de madris  :P

     

    En el foro de "testers" se tratan muchos de estos temas , igual que en foro "regular" como veis , Alli los temas se van menos por las ramas "dramatico nacionales" pero hay opiniones de todos los colores igual igual ... las "facciones" alli no son nacionales , sino mas bien segun tipo de juego ...desde mas realismo a mas facilidad para pvp rapido...los que dan mas importancia al OW o al RvR y los que son mas partidarios de torneos y peleas igualadas...

     

      El de moderadores no se usa para tratar cosas del juego - y asi debe ser-  aunque si salpican alguna de importancia, por que al final todos somos humanos.

     

    Pero al final la decisión la toman única y exclusivamente los desarrolladores, a veces coincidiendo con opiniones de unos a veces con otros y otras  (muchas) sorprendiendo a tirios y troyanos...

     

    EL tema de las BP les ha llegado eso si te lo puedo asegurar  :rolleyes: .....pero no hay todavia contestacion aparte de la  oficial (no exenta de logica) de que los problemas de balanceo solo interesan para el lanzamiento final (este no es el ultimo reset) y que hay que probar cosas diferentes 

     

     

    Me da que el problema reside en los propios tester, se callan muchas cosas para su propio beneficio, hablemos de cuando todos nuestros enemigos llevaban los barcos preparados para el abordaje o cuando se hacían leak a diestro y siniestro, nosotros tardamos 2 semanas en enterarnos de las cosas cuando nuestro enemigos ya están preparados antes de cada parche.

  5. Eso dependerá de tu rango en el juego y que barco seas capaz de llevar, si vas solo o acompañado, que tipo de barco lleva el enemigo y varias cosas mas (viento, módulos, madera, etc...).

     

     

    El rattlesnake es bueno con sus cazadores de proa, en contra su poco BR y tripulación, se puede abordar cualquier  mercante pero algunos requerirán mas paciencia que otros.

     

    Renomme barco muy rápido con algo mas de tripulación, en su contra no tiene cazadores de proa.

     

    La trincomalee, para mi el cazador por excelencia, buena velocidad en casi todos los rumbos (según el tipo de madera de construcción) , muy buena pegada ,cazadores de proa, el único que tendría alguna posibilidad de huir sería el trader lynx.

  6. No comparto esa idea, pero la respeto.

    Estamos igual que hace 3 meses, camino de quedarnos en La Habana únicamente.

    • Novatos farmeando en Habana , y como bien decias, sin nadie que guiarlos que sea veterano
    • Otros que entran solamente en la batalla a lucir sus barcos de lejos y a irse cagando leches en cuanto les cae la primera bola.
    • Y otros a los que nos la suda perder barcos, porque esto finalmente es un JUEGO :)

    Entiendo tu cabreo y te tu enojo, pero esto que esta pasando ahora, no lo veiamos hace 3 meses? Nuestros enemigos siempre serán UK, USA y sus aliados. Punto, no hay nada más que tratar. Nos ha tocado la parte más jodida del mapa, pero para mi esa es la única ventaja del juego, le da más emoción.

     

    Entiendo que para quienes pueden echarle bastante horas a esto es una frustración, pero esto todavía no es un juego totalmente terminado ni abierto. Los desarrolladores tendrán sus razones para concentrarse en estas dos facciones (supondran el 70% de sus ventas??). Yo mientras tanto, hasta que no sea la "final release" no pienso clavar un negativo, entonces si podré recomendar poner negativos.

    En este tipo de juegos siempre hay un bando que lleva las de perder, como en todas las guerras. Pero creo que la facción Española, gracias a ti y a más gente Clearco, ha demostrado que en vez de bando guerrero es una FACCIÓN RESISTENTE y que TOCA LAS PELOTAS COMO MOSCAS LOS HUEVOS-.....Nos censuran? Utilicemos el otro foro (de los 2 que tenemos) , tenemos otros dos foros, no? ya es hora de que entre nosotros, si pudieramos ser capaces, nos organicemos.

    Cuantas veces hemos dicho que contra todos los demás, si estuvieramos organizados, tendriamos la mitad del mapa de nuestro color .

    Un abrazo y no te vayas coñe!

     

     

    claro que se veía venir,

     

    1º- La Habana es totalmente indefendible. Al Norte Americanos, Al Sur de Ingleses, Daneses, Al Este Piratas y si se une alguna otra facción se une a la fiesta, pues imaginaos.

    2º- Si los jugadores que hay la Habana, ayudaran más no solo hablo de jugadores sueltos sino clanes que sólo farmean en la Habana(Regalando barcos a Enemigos) y Victoria

    3º- Implicar a los jugadores solitarios a meterse en un clan.

    4º- Seguir con los quejándonos de los timers, solo ayudan a los grandes facciones y el sistema de captura de puertos es una basura, ayudan mas al atacante con el tiempo de invulnerabilidad que al defensor que tiene que defender día tras días sus puertos y si lo pierdes 2 días si poder intentar recuperarlo.

     

     

    y muchos puntos mas que no voy a detallar porque seguramente mas de uno se lo tomaría mal

    • Like 1
  7. No te voy a responder porque las normas de este foro no permitien juzgar las labores arbitrareas de los moderadores hayan sido con el criterio y templaza con el que hayan sido realizadas.

    Un saludo compañero y enhorabuena por la labor que realizais en el foro en español.

     

     

    No interesa que se digan verdades, Ahora mismo la comunidad inglesa es la mas poblada y lógicamente tienen una gran fuente de dinero. Por eso no interesa los timers de los puertos sus continuos exploit y si te quejas te borran  el post y aquí no ha pasado nada.

    • Like 1
  8. Anda, deja de decir mentiras que ni ustedes se las creen.

     

     

    Con que tenia un clan Australiano, que no podían controlarlos os cogisteis puertos que no entraban en el pacto, cuando recapturamos puertos que nos pertenecían (previo aviso y con muuuuchos días de antelación) nos declarasteis la guerra y amenazas que todavía a día de hoy no hemos visto. Y encima la punta de lanza era vuestro clan Australiano.

     

     

    Así que por favor déjalo ya.

  9. Thx.

     

    we now have ports with server timeouts EU.

     

    0-2

     

    Buena Vista
    Dariena
    Brangman's Bluff
    Mosquito Cay

     

    2-4

     

    Portobelo
    Chagres
    Matina
    San Juan del Norte
    Grindstone
    Bluefields
    Haulover
    Great River
    Sandy Bay
    Gracias a Dios
    Triangles
    Baxo Nuevo
    Arenas
    La Bermeja
    Conttoy

     

    4-6

     

    Saint-Louis
    Playón
    Mandinga
    Old Providence
    San Andrés

     

     

    24 ports of a total of 65 + -

    • Like 1
  10. Enough with the whining now.

    Starts to get annoying.

    They loose a battle - its because Brits use exploits

    They loose a battle - its because of porttimers

    They loose a battle - its because Brits habe more players and Servers Are

    Cut the crap and stop Bitching around!

    When we lost playing 25 vs 25?

    How many times have tried in Sant Iago?

  11. Si, tenemos 2 posibilidades.

     

    1º Anunciar que los clanes mas numerosos dejamos el juego hasta que se solucionen los exploit y no volveremos hasta el lanzamiento. (Sintiéndolo mucho por el resto de españoles).

     

    2º Poner negativos en Steam hasta aburrirnos y denunciar todos sus actos.

    • Like 1
  12. Ni caso, a estos los vieron en Portillo en Puerto Escondido y si se ponen en La Mona.

     

    No se si recodareis que paso algo parecido en Conil cuando era Francés, estábamos detrás de su flota y de repente desaparecieron 25 primeras ¿Qué hicieron? Nada.

     

     

    Creo que la mayoría de los jugadores están con la facción Inglesa y hemos demostrado 1 y otra vez que ni con ayuda de los Holandeses pueden contra nosotros, tienen que recurrir a exploit para podernos quitar un puerto y a los timer para defenderlos.

    • Like 1
×
×
  • Create New...