Jump to content
Game-Labs Forum

Desde cuando se atacan a los compañeros de una misma faccion


Recommended Posts

voy a dejar aqui lo que se decía en el chat de nacion unos minutos antes de la batalla.

-Traicioneros, agarrados, "antipatriotas", desertores... y mas. La mayoría de insultos y acusaciones de personas que han participado entre poco y nada en el sistema político y de RvR general del juego

-¿Tanto os cuesta dar un sitio en la batalla para unas conquest marks? Claro que no, pero que menos que decir que venís o que dejemos un hueco (que ni mucho menos tenemos el monopolio de las batallas de puerto no de las CM, pero si nadie mas se presta a estas cosas no queda otra no?) sin ir mas lejos el nuevo clan francés nos pidió un par de huecos y allí estaban. No se, no es tan difícil pedirlo educadamente, ya que para nosotros también es un trabajo importante mover 2 flotas enteras para una PB)

Link to comment
Share on other sites

Cierto. Comprando el juego, tienes derecho a entrar con una Renomme a una batalla de puerto.

Tu has marcado el camino, si en la proxima PB esto se llena de fragatitas rápidas, que tampoco es cuestión de perder la nave, sabremos todos a quien se lo debemos.

Pero tu tranki, que tienes todo el derecho a entrar sin preguntar nada..

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pitxagorri said:

(que ni mucho menos tenemos el monopolio de las batallas de puerto no de las CM, pero si nadie mas se presta a estas cosas no queda otra no?)

 

1 hour ago, lobogris said:

No tengo por que pedir nada si tengo los puntos de calentamiento o ninguno tiene y tengo la opción de entrar tengo tanto derecho como cualquier otro.

Obviamente, pero lo tuyo ya es caso aparte

Link to comment
Share on other sites

Siempre he tenido en muy alta estima los intereses de la facción perdiendo tiempo y recursos, esta batalla estaba ganada de antemano y el posible ataque de los piratas seria bastante flojo o no existiría y esto lo sabíamos todos hasta los piratas, he entrado por que me ha apetecido quizás ha sido una travesura pero el comportamiento de algunos, muy concretos, no ha sido del todo correcto,  si se producen agresiones a miembros de otros clanes dentro de las batallas de puerto puede desembocar en una guerra civil es decir entrar en misiones de otros y hundir sus barcos e incluso en las propias batallas de puerto ya que se da el fuego "amigo", esperemos que esto no se vuelva a repetir por el bien de todos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Lobo. ¿Gracias a quien esa batalla fue tan fácil? Esa gente se ha currado algo que los Devs permiten. Colarse así, a sabiendas de que no iba a haber oposición, ha sido aprovecharse del esfuerzo de otros para apropiarse de las marcas por la jeta. Si no estas de acuerdo con los pactos de los demás, no participes, pero no entres a encima a aprovecharte. Y todo ello escudándote en la protección que te otorga la etiqueta verde.

Mientras tu juegas a ser la oveja negra poniendo el palo en la rueda de los que realmente defienden la facción, el enemigo se hace cada vez mas fuerte.

Lo que me recuerda a:

 

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

Querido Sigfried eso de que no iba a ver oposición de forma plena no lo sabía nadie, ese esfuerzo de otros que tu indicas ha sido regalando puertos que pertenecen a todos, jeta tengo y mucha eso no te lo discuto, respecto a lo de los pactos y entrar a defender puertos españoles hago lo que me da la gana, los que defienden según tú la facción en este momento solo están mirando por sus propios intereses y están potenciando más los de sus aliados que los de los miembros de la propia facción, el enemigo hasta la fecha esta mostrando la misma acometividad que los antes referenciados lo de defensa heroica de la facción pues va ser que no, entiendo que vengas de la rae y que por hay cojees un poco por aquello del militarismo y pensamiento único que todos debemos remar en la misma dirección y todas esas cosas, cada cual tiene la forma de ver las cosas y pueden ser validas o mejores, no estoy proclamando la guerra civil simplemente digo que como siga así el tema y no se permita al resto el acceso a las conquest se puede dar, has visto lo bueno que soy.

Resultado de imagen de black sheep

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Querido Pitxa resulta que la facción el resto algunos creían que ibais por aquello de la defensa de los intereses generales la grandeza y unidad del territorio español, bien ha quedado patente que simplemente no podéis los rusos han cogido lo que les ha dado la gana sin pedir permiso a nadie, los ingleses están en ello y los holandeses los más débiles si no ahora en breve lo harán, los piratas con engaños y mostrando su debilidad han llegado a acuerdos, lo de defensa nada.

Lo de los intereses generales pues vemos que no se está dando una defensa de la Habana dejando eso supuestamente a los juntatablas que precisamente ya no están en la zona de la Habana, respecto a los bocados fáciles que podían hacer que todos tuvieran acceso a los grandes buques, pues no se esta haciendo por que los miembros del clan defensor de las glorias nacionales está copando y obstaculizando que el resto de la facción entre en las batallas de puerto, con ello quiere el monopolio de los grandes buques.

La experiencia ha demostrado que cuando las cosas se han puesto difíciles han sido el resto los que han salvado la papeleta si no se permite que el resto tenga acceso a los grandes buques pueden pasar dos cosas que cuando las cosas se pongan realmente difíciles no tengan medios de apoyo o bien os combatan aunque esta la veo improbable.

Sin más tenga un buen día.

 

Link to comment
Share on other sites

Deja de hablar bobadas. Yo de la RAE... XDD. Si me largué de ahí al primer indicio de gilipollez desde mucho antes que tú ni supieras que existe este juego.

Al resto de bobadas que escribes a ver si te das un baño de realidad, que llevo meses intentando explicártelo. Ahora es mas importante que nunca ponerse de acuerdo todos. Hay mucha gente que con tiempo y esfuerzo creó las condiciones para que la facción ganase una ventaja para competir con el enemigo. Tú has entrado con todo el morro a aprovecharte de ello mientras lo criticas y no hay mas que eso. Toda tu retórica absurda no vale mas que para justificarte en vano la cara dura que tienes.

Lo que has hecho es usar un fallo en las mecánicas del juego para molestar y aprovecharte sin que nadie pudiera evitarlo.

Otra cosa te diré. El TS de la facción está para organizarse y ponerse de acuerdo entre clanes. Lo que es una vergüenza es que después de colarte donde nadie te llamó. Tenga que bajar uno a preguntarte al, por cierto, dos canales enteros para un solo tío que encima mete palos en las ruedas. Si realmente creías que habría ataque, ¿Por qué le robaste un slot a alguien con Bellona o Agamenon? Si estás en la batalla del puerto mas importante de la facción, ¿Que hacías en tu canal tú sólo? Si solo eres uno desde hace meses y no eres capaz de reclutar a nadie ¿Para qué necesitas un canal? Si no has hecho nada importante, ¿Por qué tienes tantas medallas?

Ya veo que en cuanto te critican un poco te das la vuelta a morder la mano que te ha estado protegiendo durante todo este tiempo, además usando argumentos falaces que sabes de sobra que no son verdad... bien ya he tomado nota, no te preocupes.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Lobogris, es difícil sorprenderme, pero eres aún más imbécil de lo que creía. 

Al resto les diré que a ver si se enteran de una vez que el juego en este momento impulsa los tratos entre clanes y eso es lo que hemos hecho.Al que no le gusten simplemente que vayan a defender o atacar el puerto correspondiente. Os aseguro que nadie de VLTRA se va a meter en esa batalla. 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya veo que hay cosas que no cambian. Estos foros siempre acaban igual.

Sugiero que si de verdad quereís solucionar algo lo hableís por el TS que hablado se entiende la gente.

El juego sigue en ALFA por lo que se (si no es así agradecería la corrección) todo lo que hagamos o dejemos de hacer se va a borrar en unos meses. Para que hacerse mala sangre?

En cuanto a entrar o no, aprovecharse o no, y tirar a palos o no... el juego permite entrar si tienes puntos y estas en el sitio adecuado en el momento adecuado. No tiene nadie menos derecho que nadie para entrar cumpliendo los requisitos. (mi opinión)

En cuanto entrar con un barco de poca categoría... 1- Que mas da si no había oposición. 2- Ahora y en un futuro cercano los únicos con chapas para tener "barcos de categoría" son ULTRA. Los demás o tendremos que dejarles hacer las batallas a ellos o entrar con barcos malos. 

Lo de aprovecharse... pues en mi opinión, cuanta más gente se aproveche mejor para todos. Así no tendrá que ser un solo clan el que haga todo el trabajo. Si alguien molesta a otra gente para conseguir marcas, luego no podrá quejarse de que los demás no ponen barcos grandes por no tener marcas.

Lo de tirar los palos, entiendo que es una broma y que en una batalla de verdad eso no se habría dado pero tampoco es el cálido recibimiento y espíritu inclusivo que creo que nos beneficiaria a todos. Entiendo que han pasado cosas en los últimos meses y que hay gente objeto de escarnio publico merecido o no (somos españoles así que a alguien hay que odiar :) ) pero como digo mejor el TS para esas cosas.

Por último quiero dejar constancia de que creo que ULTRA no es la RAE como parecen creer algunos. En realidad creo que están realizando una gran labor diplomática y militar. (Por primera vez mientras yo estoy jugando tenemos un solo frente y aliados a la espalda en vez de enemigos en todas partes). La RAE estaba en su Discord y era imposible hablar con ellos, con ULTRA sólo hay que cambirse de canal (un ejemplo). (Y sigo sin estar de acuerdo con lo de Cartagena pero si aguanta cojonudo :) )

 

Un saludo a todos

Gaizka

Abuelo Rata, ex diplo, traidor a la patria, regalador de puertos etc etc etc.

 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Gaizka said:

Ya veo que hay cosas que no cambian. Estos foros siempre acaban igual.

Sugiero que si de verdad quereís solucionar algo lo hableís por el TS que hablado se entiende la gente.

El juego sigue en ALFA por lo que se (si no es así agradecería la corrección) todo lo que hagamos o dejemos de hacer se va a borrar en unos meses. Para que hacerse mala sangre?

En cuanto a entrar o no, aprovecharse o no, y tirar a palos o no... el juego permite entrar si tienes puntos y estas en el sitio adecuado en el momento adecuado. No tiene nadie menos derecho que nadie para entrar cumpliendo los requisitos. (mi opinión)

En cuanto entrar con un barco de poca categoría... 1- Que mas da si no había oposición. 2- Ahora y en un futuro cercano los únicos con chapas para tener "barcos de categoría" son ULTRA. Los demás o tendremos que dejarles hacer las batallas a ellos o entrar con barcos malos. 

Lo de aprovecharse... pues en mi opinión, cuanta más gente se aproveche mejor para todos. Así no tendrá que ser un solo clan el que haga todo el trabajo. Si alguien molesta a otra gente para conseguir marcas, luego no podrá quejarse de que los demás no ponen barcos grandes por no tener marcas.

Lo de tirar los palos, entiendo que es una broma y que en una batalla de verdad eso no se habría dado pero tampoco es el cálido recibimiento y espíritu inclusivo que creo que nos beneficiaria a todos. Entiendo que han pasado cosas en los últimos meses y que hay gente objeto de escarnio publico merecido o no (somos españoles así que a alguien hay que odiar :) ) pero como digo mejor el TS para esas cosas.

Por último quiero dejar constancia de que creo que ULTRA no es la RAE como parecen creer algunos. En realidad creo que están realizando una gran labor diplomática y militar. (Por primera vez mientras yo estoy jugando tenemos un solo frente y aliados a la espalda en vez de enemigos en todas partes). La RAE estaba en su Discord y era imposible hablar con ellos, con ULTRA sólo hay que cambirse de canal (un ejemplo). (Y sigo sin estar de acuerdo con lo de Cartagena pero si aguanta cojonudo :) )

 

Un saludo a todos

Gaizka

Abuelo Rata, ex diplo, traidor a la patria, regalador de puertos etc etc etc.

 

Tu entraste en nuestra sala del ts ayer preguntando si la batalla era de verdad, se te respondió que si y no apareciste para ayudarnos. ¿Conclusión? No entiendo cual es tu concepto de colaboración.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, lobogris said:

No tengo por que pedir nada si tengo los puntos de calentamiento o ninguno tiene y tengo la opción de entrar tengo tanto derecho como cualquier otro.

Sinceramente Lobo me parece bien que tengas tu propia manera de jugar, que no estés de acuerdo con lo que hacen otros jugadores y que des tu opinión. Pero si gritas a los 4 vientos 23/7, que no quieres acuerdos con Sorry, que no quieres que "no defendamos" puertos y que vas a hundir cualquier pirata que veas no tires tus principios a la primera que ves beneficios... que quedas muy mal. Esa batalla se pactó gracias a los esfuerzos de VLTRA y tu estabas en contra pero cuando ves algo de beneficios te buscas otros principios? Por favor muestra algo de respeto a ti mismo y a tus principios. Sinceramente aunque no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas al menos esperaba que fueras fiel a ti mismo.

Y sobre la batalla se estaban disparando todos entre ellos, muy pocos acabamos con todos los mástiles xD:

20170609200000_1.thumb.jpg.7a74f807d38feb59b3887caa5ee94fe3.jpg20170609200002_1.thumb.jpg.930ae7b8dcb572efd79d4ebd2a4c0052.jpg

Edited by Capt. Daniel
Link to comment
Share on other sites

Y para añadir más. Ya se le ha avisado a Lobo en otras ocasiones acerca de mostrar cosas en sus vídeos. Veo que al final del mismo muestras la distribución de gente en los canales del TS mientras se produce una batalla de puerto importante, eso no me hace gracia como admin del mismo... es un abuso de la confianza y privilegios otorgados.

Esto es un TS de facción, no el coño la bernarda. Me ha llevado muchas horas arreglar los permisos para que a la primera de cambio lo filtres.

Lobo, te doy unos días para tener regularmente al menos 3 o 4 tíos en tu canal/clan. Si no, se te asignará el tag Independiente y ese canal pasará a disposición del "Estado opresor". Será renombrado como canal AFK (porque eso es lo que es desde hace meses, un mero canal AFK) dentro del de Independientes.

Como ves Lobo, hacerse el tonto con lo evidente y esgrimir las reglas del juego acerca de libre entrada a batallas, etiquetas verdes y abusar de las protecciones antibulling que te puse, también lo puedo hacer yo. Y que conste que esto no es una represalia contra ti, lo mismo les digo a los que tengan algún permiso de moderador y vea que insultan a alguien con palabras malsonantes en el juego, chat o foro, usuarios en general que le roban la carga a un compañero de facción, putadas varias, etc...

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Hablando de unidad, los primeros dias del wipe, y unos cuantos antes, se realizaron varias reuniones de clanes (la mayoria fallidas por x o por y) los clanes que se presentaron (en mayor o en menor medida) fueron: X, FNI, RFA, LIONS, BSG, SH, CORS y VLTRA (si me dejo alguno decirlo) Fuimos canal a canal y avisando por nacion de la fecha y hora, para ponernos de acuerdo de la estrategia a seguir y de las posturas de cada clan y yo creo que no nos comimos a nadie ni sometimos bajo nuestro yugo a ningun clan...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...