Jump to content
Game-Labs Forum

USA vs Spanish vias diplomáticas


Recommended Posts

Queridos compatriotas!

 

El estado de nuestra nación es conocido por todos y no solo por los nuestros, sino también por el resto de naciones.

Hemos estado en guerra con nuestros vecinos de USA desde hace ya bastante tiempo. Sin embargo, recientemente hemos

recibido una propuesta de paz.

 

Por su parte los diplomáticos enviados por los clanes de TDA y TF hablan sobre entablar relaciones de amistad

y cesar las hostilidades.

 

 

Esto son los términos propuestos:

 

1- TDA y TF se ofrece a devolver los territorios de CUBA que controlan para que tomemos el control de nuestra isla de nuevo y 

podamos defendernos nosotros mismos a la vez que devolvernos la zona de los novatos de la facción.

 

2- Se cesarían las capturas de puertos pero se mantendría la posibilidad de atacar flotas de ambas naciones.

 

Por nuestra parte un grupo de clanes y capitanes libres nos hemos reunido , debatido y hemos llegado a una conclusión por nuestra parte

pero antes de dar una respuesta queremos consultarlo con el resto de compatriotas para conocer su opinión y si 

fuera necesario cambiar la respuesta.

 

 

Firmado:

FCE

CGH

PU

EI

SIR

KAOS

BSG

LMD

Edited by Protyp
Link to comment
Share on other sites

Pues que se retiren de Cuba, claro. Si es que el tratado no tiene más contenido que ese, no se porqué no se han retirado ya o para qué cojones capturaron los puertos de Cuba en primer lugar.

 

Siendo sincero tengo que decir que dado que no jugamos a las horas a las que tienen sus puertos me parece una chorrada pedir que no se capturen sus puertos para retirarse de Cuba.

Link to comment
Share on other sites

Es normal el cambio de actitud, ya que ahora que no pueden defender todos los frentes, les interesa la facción española como carne de cañón entre fronteras.

 

Aunque entiendo que algunos consideren esa opción. Usa se ha estirado tanto que ya no le es rentable tener presencia en tantos puertos, tampoco puede defender ni la mitad y ahora choca contra la facción inglesa y pirata. Necesita "relleno", gente que reciban los ataques que les deben llegar en breve por ser nación fronteriza lindando ahora con varias naciones.

 

Hasta ahora la facción española poco más iba en cutter, poco a poco van teniendo barco y dinero. Sólo el exploit de poder atacar de 5-6 protegerá en un futuro los puertos usas cercanos a la facción española.

 

No hacen un favor a la facción española. Es a la inversa, la facción española les hace el favor a ellos, al ofrecerse como escudo para proteger a usa del resto de las facciones a un precio muy bajo, puertos, posiblemente ya con pocos recursos y se reservan atacar a quien quiera porque las batallas, no leo que no ataquen a los jugadores  :) .

 

Esto, por si no ha quedado claro, yo me opondría a ese tratado tan "ventajoso". Y a nivel particular no lo firmo.

 

T.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La diplomacia no es cargar con chorradas en los foros contra las reglas del juego, ya sean buenas, malas o rotas.

 

Txibi, nosotros ya hemos hecho de escudo para los ingleses hasta ahora. No se si no ofrecieron ayuda o si alguien la rechazó y me da igual porque ya no tiene remedio. España, o más bien quién habló por ella al principio no hizo diplomacia. Ni externa ni interna. Sólo ha actuado como un grupo de "si a todo" para los ingleses. Todo ello a espaldas del resto de la facción además.

 

Lo que no se puede es fanfarronear creyéndose apoyado por el primo de zumosol sin mirar si realmente esta ahí. Ni tampoco se puede ladrar sin dientes como hemos hecho hasta ahora. Ser el caniche ruidoso de los ingleses mientras ellos engordaban en la retaguardia. Nos hemos comportado como una facción patética de gallitos famélicos.

 

Yo me he dejado los dedos hasta el hueso para intentar unirlo todo mientras mucha gente torpedeaba esa unión. Ahora mucha gente está con la cabeza escondida en la arena, divirtiéndose en otro lado o directamente actuando como piratas contra la propia facción española. Si es que mirándolo bien si fuéramos un canal de televisión, ese sería telecinco.... menudo espectáculo, madre mía.

 

A lo largo de todo este tiempo, en cuanto entendí el tema de las banderas y las ventanas de ataque, he estado proponiendo luchar una guerra de verdad contra US. Entonces, cuando nos hubieran barrido luchando e intentándolo, no tendrían la excusa de llamarnos lloricas como hacen ahora. Les hemos dejado hacerlo y encima hemos quedado como deshonestos. Las malas mecánicas se demuestran usándolas, estando ahí y no huyendo a la otra esquina del mapa. De nuevo... tiempo perdido y mas telecinco.

 

Y le dijo la hormiga al elefante:

 

¿Que nos devuelvan cuatro puertos y que ellos se puedan seguir extendiendo con total impunidad hacia las bahamas y hacia centroamerica y que ademas sigan jodiendo a la peña con sus escuadras?

 

Va a ser que no doy mi apoyo ni de broma vaya, renegociad para que incluyan el golfo de Mexico y las islas pequeñas cercanas a este y a La Habana y entonces si seria algo razonable asi como que dejen en paz a todo español con un barco menor. Si siguen asi con esta politica de expansionismo desmedido se haran mas enemigos que otra cosa y llegara un punto en que no puedan mas.

 

¿En serio? Mira tío, sin acritud, yo no soy yankee, pero aún así me estoy descojonando que no veas. Ya de paso vete a exigir a los holandeses que nos "devuelvan" también toda Venezuela ¿no? Además en tu post leo palabras como "renegociad" y "razonable."

 

Ahora mi propuesta...

 

Decir... venga va. Y punto. No hace falta acompañarlo con flores, bombones o vaselina perfumada, pero es la única manera de mantener las dos opciones mas o menos intactas que aún nos quedan y seguir a la expectativa.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Ok a la paz USA. Recuperamos 3 o 4 puertos para que los nuevos puedan conocer el juego y quien quiera se pegue por arriba...

 

Pero creo que la decisión de trasladar el teatro de operaciones al SUR es acertada. Y con ella, sin nos reorganizamos aquí podemos demostrar realmente la capacidad de la facción. La situación en la Habana no es defendible en estos momentos. En cambio en el sur se puede jugar con facciones al mismo nivel.

Link to comment
Share on other sites

En el sur con el mismo nivel ? Perdóname qué lo dude los holandeses ya tienen bastante con aguantar a los franceses, si no puedes en el patio con el nińo de cuarto de la ESO te vas a abusar al de preescolar, chapeau por vosotros.

Se qué a nadie le importa pero yo migro a la facción pirata como ya lo hice en el Potbs, ya termine en su día cansado de gallitos y para un rato que juego a la semana prefiero hacerlo tranquilo

siegfried suerte en tu cruzada aunque la veo realmente complicada, nos vemos por los foros del escuadrón aunque yo andaré sólo por la sección de x-plane como siempre.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que todo tiene su pros y sus contras. 

Los dos mayores clanes americanos nos han ofrecido una paz, que teniendo en cuenta la diferencia tan bestial de poder entre una nación y otra hasta parece una oferta razonable ya que nos dejarían algunos puertos cerca de la capital para que los jugadores nuevos se puedan desarrollar y no tengan que dejar el juego cansados de ser gankeados una y otra vez. No es nada bueno que nuestra, ya de por si, pequeña nación pierda más jugadores.

Pero tened en cuenta que la diplomacia aun no esta bien implementada en el juego, y que seguramente no todos los clanes americanos acaten dicha tregua, ya nos ha pasado con los ingleses, algunos de sus clanes mayores son en teoría nuestros aliados pero otros, en cambio nos han atacado sin ningún pudor, y a la inversa seguramente ocurrirá lo mismo, no todos los españoles van a aceptar la tregua. La diferencia es que hasta sus clanes mas pequeños son más que suficientes para darnos guerra y robarnos puertos, mientras que nosotros en general somos pocos y estamos mal organizados.

Tenemos que reconocer que en este server, estamos derrotados, muchas cosas tienen que cambiar si queremos ser competitivos, por una parte hay que esperar a que los desarrolladores tomen cartas en el asunto y arreglen las mecánicas que nos imposibilitan poder defendernos, como son los timers para la captura de puerto y la mala posición inicial de nuestra capital, justo en medio de las tres naciones más poderosas.

Por otra parte nuestra falta de organización como nación, cada uno librando su guerra por separado no hacemos nada, somos demasiado débiles. La gente que pueda debe organizarse y unirse a clanes, y luego estos clanes tienen que cooperar entre si, no nos queda otra, el que juegue a su bola sin preocuparse de cooperar con nadie no se puede después quejar de que nos quiten puertos y nos destruyan, este juego a día de hoy, no esta hecho para jugadores solitarios sino para jugar en equipo. Todos unidos si podríamos hacer una diplomacia más efectiva que defendiera nuestros intereses comunes.

Si no arreglamos esto, da igual que wipeen el mapa 20 veces, nos volverán a arrasar una y otra vez.

Yo por ahora me encuentro en el sur peleando con los holandeses, estos al contrario que los americanos, si pelean en nuestro horario y además lo hacen jugando de manera honrosa y limpia, sin usar exploits para que no les podamos recuperar los puertos, unas veces nos ganan y otras les ganamos nosotros, por lo menos nos divertimos y ganamos experiencia de combate PVP.

De todas formas animo a todos los clanes a ponerse de acuerdo y a que sigamos una estrategia común, ya sea luchar en el sur o volver a Cuba, solo unidos y dialogando podemos salir de esta crisis y prepararnos para un futuro en el que espero que podamos ser competitivos y no ser el hazmerreir del server.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Creo que no sabes de lo que hablas, Aglos.

Los jugadores holandeses no son ningún niño de preescolar, son gente organizada y competente y pueden lidiar perfectamente con RAE en uno de sus flancos, como llevan días demostrando.

Y por el otro lado tenemos a dos clanes ingleses en guerra constante.

Si los holandeses tienen dos flancos que defender, nosotros igual.

Decir que estamos abusando de ellos supone un total desconocimiento de la situación o un desprecio a los holandeses que no tiene justificación. No son para nada peores que los jugadores USA.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Siegfied, un saludo.

 

El pasado no te lo puedo informar, no estoy en ningún clan (ni interesado estoy), ni dispongo información alguna salvo vagos rumores de séptima mano, lo menos, je.

 

Pero para aceptar una rendición de tal calibre, la oferta es terriblemente escasa. Tal como está el sistema de exploit de horarios y que la IA no cuenta para la defensa, devolver puertos no es una oferta razonable si no va acompañada por una oferta de no atacar a las flotas de jugadores que navegan entre esos puertos. Aún y todo sería ciertamente suspicaz al tratado.

 

Ahora les interesa a los usas este tratado, no lo dan por nada. Sacan beneficio de ello. Es por eso que a nivel particular no estoy interesado, aún siguiendo en La Habana la mitad del tiempo. El crafting no va a mejorar si siguen hundiendo los barcos, independientemente de que devuelvan media docena de puertos.

 

Un saludo.

 

Txibi.

Link to comment
Share on other sites

Txibi, siento haberte usado para argumentar lo del escudo entre facciones, no era personal y solo era ese párrafo, no lo remarqué bien.

 

Gamu, La decisión de jugar abajo en realidad juega el papel de demostrar que en otra capital estaríamos mejor. Pero debilita la argumentación de que jugar en horas distintas realmente esta perjudicándonos.

 

Aglos, no se si tienes el mismo nick en el E69. Tampoco tienes que ser tan radical. Puedes jugar aquí de momento y ya veremos después del reinicio del mapa. Si aún eres de poco rango en el juego puedes ayudar en las islas esas de México que están atacando los piratas.

 

Y para los tres y el resto. No se si habré parecido demasiado emocional jaja pero bueno a veces hay que meterse un poco en el papel y solo trato de decir lo que se siente visto desde un punto neutral sin favoritismos por nada ni nadie aparte de la propia facción.

 

De todas formas ese papel, firmado o no, solo vale para tener algo de tranquilidad hasta el reinicio.

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

 

Na, si no me ha molestado. Sólo que veo el tratado tan balanceado a favor de los usas que soy suspicaz. El crafting no es puertos sólo, es que los barcos lleven las mercancías entre puertos.

 

En este sentido, no hay diferencias entre firmarlo y no firmarlo. Ahora no hay usas en La Habana (IA no la cuento), han estirado tanto sus líneas que están en otros lados y no les compensa venir hasta La Habana, sus puertos los defiende el horario de 5-6 de la madrugada, básicamente. ¿Que se pueden sentir con orgullo herido y venir de nuevo a abusar a La Habana si se sienten amenazados esos puertos? Claro que pueden, pero para ello deben de descuidar otro frente.

 

T.

Edited by Txibi
Link to comment
Share on other sites

En el sur con el mismo nivel ? Perdóname qué lo dude los holandeses ya tienen bastante con aguantar a los franceses, si no puedes en el patio con el nińo de cuarto de la ESO te vas a abusar al de preescolar, chapeau por vosotros.

Se qué a nadie le importa pero yo migro a la facción pirata como ya lo hice en el Potbs, ya termine en su día cansado de gallitos y para un rato que juego a la semana prefiero hacerlo tranquilo

siegfried suerte en tu cruzada aunque la veo realmente complicada, nos vemos por los foros del escuadrón aunque yo andaré sólo por la sección de x-plane como siempre.

Lamento que te hayas tenido que pasar al lado pirata, ojala en un futuro la cosa mejore y puedas disfrutar jugando de nuevo en la facción española, de verdad lo espero por el bien de todos.

En cuanto a la guerra contra Holanda en el sur, posiblemente no fue la mejor solución a nuestro problema, no debimos dejar el norte de Cuba indefenso dejando a los jugadores nuevos abandonados a su suerte, tal vez se debería haber buscado una solución mas consensuada entre todos los clanes españoles, es algo que hay que arreglar en el futuro, pero también he de reconocerte que la lucha aquí esta muy igualada, los holandeses nos superan en número y en calidad de barcos, es una lucha igualada, a veces se pierde otras se gana, se juega limpio, los holandeses no usan el exploit de los timers como los americanos, nosotros no buscamos la destrucción de su facción además que dudo que pudiéramos, no es una guerra de abuso, es solo el único conflicto en el que podemos luchar en términos de relativa igualdad mientras que se arreglan los problemas de la facción, sino muchos jugadores habríamos ya arrojado la toalla o nos habríamos pasado a pirata como tu.

Sigo insistiendo en que hay que ponerse de acuerdo y seguir una estrategia común entre todos los jugadores si queremos llegar a algo, ya sea luchar en Cuba o en el sur.

O sacamos el barco remando todos en la misma dirección o esto se hunde.

Link to comment
Share on other sites

Pensad un poco con vistas. El tratado, o mas bien la No firma de él ahora es solo una excusa para tomar lo que queda.

 

Al menos con la pared oeste del golfo teníamos una zona tranquila para levear que es lo importante en el juego ahora. Solo había que sonreir un poquito mientras firmas, no ponerse en pompa.

 

Veo que seguimos ladrando sin dientes. Pensad en los niños y los pobres gatitos!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Firmar con los USA es lo peor que se puede hacer ahora.

 

Bajo mi punto de vista el juego esta roto en varios sentidos y el acelerar la caída de la nación Española es lo mejor que le puede pasar al juego para que los developers tomen cartas en el asunto. Porque a ellos son los primeros que no les interesa un desbalanceo del juego y una perdida de jugadores.

 

Para eso estan las Alphas, no? para mostrar las fallas de un juego. 

 

Rendirnos ahora a los americanos, sera tener 4 puertos en cuba que nos tomaran los piratas y seguiremos en las mismas, como nos estan haciendo en el golfo de México. 

 

Mi opinión es la de seguir luchando y que nos aplasten como a cucarachas y los developers tomen nota de lo mal diseñadas que estan las mecanicas o de lo contrario sera esconder la porqueria debajo de la alfombra.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

lo que tenemos que hacer es bajar todos los clanes españoles a canalete y limpiar la zona de holandeses, demostrar a los desarrolladores que cartagena deberia ser la capital y no habana. a los yankies dejarlos que se coman su mierda de tratado y dedeicarnos a farmear nosotros para partir en coondiciones mas igualitarias tras el reinicio de mundo.

 

Hasta que no empecemos a actuar como nación estamos destinados a sufrir una caida del imperio español acojonante, señores, somos la 2 faccion con menos puertos actualmente y eso se debe en parte a que cada uno va a su bola.

Link to comment
Share on other sites

Para la Nación española,
Gracias por la discusión de este tema usted. Algunos de sus arguents contra un tratado han reflejado los jugadores me lo quitaron de en los EE.UU.. Es decir, mediante la creación de un tratado podemos retrasar la fijación de un mal mecánico.

Estoy decepcionado por desgracia en algunas de las otras respuestas. Algunos de ustedes parecía votar no porque no le gusta los términos no porque estaba en contra de la idea de un tratado. Pero usted acaba de dar el espíritu. Ninguno de ustedes sugirió una contraoferta. Pero eso es lo que la negociación es, ¿verdad?

Nuestra propuesta completa hecha a protyp era la siguiente:
1. Nos lentamente, en el transcurso de una semana o así devolver sus puertos en Cuba. Se requirió que el lento retorno de sus puertos para asegurar que no se pueden utilizar inmediatamente contra nosotros por la RAE y con el fin de asegurarse de que tendría una base de jugadores suficiente para sostenerlos contra los piratas. Esta sería la fase uno.
2. Si la fase uno tuvo éxito luego empieza a devolver los puertos en la mitad sur del Golfo de México. Dijimos que pensamos que lo mejor que llevamos a cabo en el Yucatán hasta que estaban lo suficientemente fuerte como para sostenerlo contra los británicos. Todavía necesitamos trabajar en los detalles de la propiedad del puerto en esa zona. Esta fue la fase 2
3. Si la fase 3 se ha realizado correctamente entonces tendríamos trabajamos para ayudarle, si es necesario, para librar a Cuba de la amenaza pirata, al menos en la mitad occidental de la isla y en el golfo.

 

La charla de atacar cada envío demás habría ido en ambos sentidos, pero sólo fue discutido como una opción si todavía quería luchar sin embargo, mantener la estabilidad del puerto.

Discutimos un esquema general de un tratado.

Voy a dejar solos a partir de ahora. La oferta sigue sobre la mesa. La guerra que se inició por la RAE es ahora verdaderamente una guerra declarada y deseado por casi todos los clanes españoles.

Tuvimos la oportunidad aquí. Para mala.

Link to comment
Share on other sites

johny reb tampoco tu actitud ayuda, no olvides que para muchos esto es un juego y las rińas entre la RAE y ustedes nos parecen un poco ridículas (yo no quiero ofender), aquí trata de intentar de que todo el mundo se divierta, tengo claro que vuestro ofrecimiento viene porque tomar puertos sin resistencia ya no os divierte, os entiendo una lucha tan desigual no divierte a nadie.

En cuanto a la RAE y a canalete os digo lo mismo, nos vendéis la moto de que os habéis ido a canalete porque el resto de la comunidad es muy malo con vosotros y os dice de todo (o eso decís en otro post) y ahora queréis seguir monopolizando a la mayoría de la comunidad abusando de los holandeses ? No os entiendo.

La capital natural sería Veracruz no canalete, lo suficientemente alejada para que la gente nueva se desarrolle de forma tranquila, porque en el fondo todo esto se trata de eso de que los nuevos jugadores puedan tener un desarrollo normal, en una zona tranquila y que se puedan construir barcos para progresar, no para el deleite de 4 guilds.

Edited by Aglos
Link to comment
Share on other sites

Mi opinion es que es una buena medida provisional, sobre todo para resolver el problema de los nuevos jugadores.

 

Pero con eso no se van a resolver los otros problemas (que son problemas que tienen su causa en algunas malas mecanicas de juego).

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

La culpa de todo es de la RAE. Somos malísimos.

 

De hecho esta mañana mientras me desayunaba dos niños después de defraudar a Hacienda y dejar a un ciego tirado en mitad de un paso de peatones, he pensado que deberíamos ir en peregrinación hasta la isla esa que hay en el mapa arriba a la derecha, para expiar nuestros pecados y quedar apartados del resto de la inmaculada comunidad a la que tanto ofende nuestra vista.

 

A mi la continua referencia a que el conflicto con la facción USA es culpa nuestra, me suena ya a "Excusatio non petita, accusatio manifiesta". El tratado ofrecido por la facción norteamericana, a la que según parece tanto hemos ofendido, me parece un intento de maquillar el mapa ante la demostración de que la mecánica de conquista de puertos propuesta en este juego está rota. Ante esto no sé que contraoferta vamos a proponer.

 

Ya se cambiará, para eso estamos en EA.

 

También tengo muy claro que esto es un juego y nada más.

 
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para la Nación española,

Gracias por la discusión de este tema usted. Algunos de sus arguents contra un tratado han reflejado los jugadores me lo quitaron de en los EE.UU.. Es decir, mediante la creación de un tratado podemos retrasar la fijación de un mal mecánico.

Estoy decepcionado por desgracia en algunas de las otras respuestas. Algunos de ustedes parecía votar no porque no le gusta los términos no porque estaba en contra de la idea de un tratado. Pero usted acaba de dar el espíritu. Ninguno de ustedes sugirió una contraoferta. Pero eso es lo que la negociación es, ¿verdad?

Nuestra propuesta completa hecha a protyp era la siguiente:

1. Nos lentamente, en el transcurso de una semana o así devolver sus puertos en Cuba. Se requirió que el lento retorno de sus puertos para asegurar que no se pueden utilizar inmediatamente contra nosotros por la RAE y con el fin de asegurarse de que tendría una base de jugadores suficiente para sostenerlos contra los piratas. Esta sería la fase uno.

2. Si la fase uno tuvo éxito luego empieza a devolver los puertos en la mitad sur del Golfo de México. Dijimos que pensamos que lo mejor que llevamos a cabo en el Yucatán hasta que estaban lo suficientemente fuerte como para sostenerlo contra los británicos. Todavía necesitamos trabajar en los detalles de la propiedad del puerto en esa zona. Esta fue la fase 2

3. Si la fase 3 se ha realizado correctamente entonces tendríamos trabajamos para ayudarle, si es necesario, para librar a Cuba de la amenaza pirata, al menos en la mitad occidental de la isla y en el golfo.

 

La charla de atacar cada envío demás habría ido en ambos sentidos, pero sólo fue discutido como una opción si todavía quería luchar sin embargo, mantener la estabilidad del puerto.

Discutimos un esquema general de un tratado.

Voy a dejar solos a partir de ahora. La oferta sigue sobre la mesa. La guerra que se inició por la RAE es ahora verdaderamente una guerra declarada y deseado por casi todos los clanes españoles.

Tuvimos la oportunidad aquí. Para mala.

 

No.

 

Contra oferta.

 

Devolver los puertos de Cuba y incluye, no los 4 puertos que no podéis defender y tenéis abandonados, protegidos sólo por el exploit horario sino los puertos de la zona y que son todos estos.

 

Pinar del río.

Corrientes.

Mantua.

Baja.

Bahía Honda.

Mariel.

Matanzas.

Caharatas.

Cayo de Sal.

La Anguila.

Remedios.

La Guanaja.

Nuevitas.

Puerto del Padre.

Puerto del Nipe.

Baracoa.

 

Usa, pagará el dinero de las banderas.

 

Zona de no agresión en Key West, Usa no atacará a ningún jugador que entre y salga de Key West.

 

Usa no atacará a ningún jugador que vaya en un tradder o sea un jugador que vaya en un cutter, recién llegado.

 

Esto sería lo mínimo aceptable, para el enorme beneficio que tendrías vosotros al hacer de frontera entre inglaterra y usa.

 

Txibi.

Link to comment
Share on other sites

Para la Nación española,

Gracias por la discusión de este tema usted. Algunos de sus arguents contra un tratado han reflejado los jugadores me lo quitaron de en los EE.UU.. Es decir, mediante la creación de un tratado podemos retrasar la fijación de un mal mecánico.

Estoy decepcionado por desgracia en algunas de las otras respuestas. Algunos de ustedes parecía votar no porque no le gusta los términos no porque estaba en contra de la idea de un tratado. Pero usted acaba de dar el espíritu. Ninguno de ustedes sugirió una contraoferta. Pero eso es lo que la negociación es, ¿verdad?

Nuestra propuesta completa hecha a protyp era la siguiente:

1. Nos lentamente, en el transcurso de una semana o así devolver sus puertos en Cuba. Se requirió que el lento retorno de sus puertos para asegurar que no se pueden utilizar inmediatamente contra nosotros por la RAE y con el fin de asegurarse de que tendría una base de jugadores suficiente para sostenerlos contra los piratas. Esta sería la fase uno.

2. Si la fase uno tuvo éxito luego empieza a devolver los puertos en la mitad sur del Golfo de México. Dijimos que pensamos que lo mejor que llevamos a cabo en el Yucatán hasta que estaban lo suficientemente fuerte como para sostenerlo contra los británicos. Todavía necesitamos trabajar en los detalles de la propiedad del puerto en esa zona. Esta fue la fase 2

3. Si la fase 3 se ha realizado correctamente entonces tendríamos trabajamos para ayudarle, si es necesario, para librar a Cuba de la amenaza pirata, al menos en la mitad occidental de la isla y en el golfo.

 

La charla de atacar cada envío demás habría ido en ambos sentidos, pero sólo fue discutido como una opción si todavía quería luchar sin embargo, mantener la estabilidad del puerto.

Discutimos un esquema general de un tratado.

Voy a dejar solos a partir de ahora. La oferta sigue sobre la mesa. La guerra que se inició por la RAE es ahora verdaderamente una guerra declarada y deseado por casi todos los clanes españoles.

Tuvimos la oportunidad aquí. Para mala.

 

O sea que el sistema no está roto sino que todo la Facción Americana esta en contra de la RAE. :lol:  :lol: :lol:  :lol:  

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...