Jump to content
Game-Labs Forum

Sento de Benimaclet

Members2
  • Posts

    657
  • Joined

  • Last visited

About Sento de Benimaclet

  • Birthday 03/25/1970

Profile Information

  • Location
    Valencia. España

Recent Profile Visitors

2,409 profile views

Sento de Benimaclet's Achievements

Lieutenant

Lieutenant (7/13)

604

Reputation

  1. I totally agree. We all have friends who for various reasons are or have gone to other factions and now we cannot continue to maintain that contact. Normally you don't insult the people you have on your friends list. Don't let rude and bitter players destroy those friendships, because then they are the winners and they impoverish the game and the majority of the Naval Action community. Thanks in advance.
  2. Cómo creéis que será el Naval Action 2? Facciones, clanes, mecánicas y demás como el actual, además de la carrera offline? Lo comprareis o estáis escarmentados con el primero? Saludos!!
  3. Nope. Is a spanish frigate. https://www.todoababor.es/historia/fragata-diana-del-museo-naval-de-madrid/ Saludos Trujis.
  4. Yo he llegado al convencimiento de usar para PvP sólo barcos DLC, me ahorro buscar maderas y secarlas y a veces con los bonus que trae me sale un buen barco. No voy a seguir los planes de los DEVS que si ahora maderas nuevas raras etc. Ni tengo tiempo ni ganas de ir siguiendo los bandazos que dan con las mecánicas, nuevos recursos etc. Que tengo peor barco? bueno, otros lo tendrán igual o peor que yo. Lo que ya no consiento es que cuando le pillas el tranquillo a las mecánicas, llegan estos y lo cambian todo. Si lo que buscan los devs, es que nos esforcemos más en el juego, pues miren ustedes, al menos en mi han conseguido el efecto contrario, ley del mínimo esfuerzo y a jugar como me dé la gana, no como quieran ellos.
  5. Siendo de la facción española no tienes otro "remedio" que craftearlos en Habana.
  6. Esta es otra cagada más del juego. Y llevo mucho tiempo diciéndolo. Los puertos de capital de nación deben tener bonus, menos si queréis que un puerto de capital conquistable, digamos 40 puntos. Habana, 50 puntos Remedios. Esto para todas las facciones. Y darle capital de nación a aquellas facciones que no tengan puertos inconquistables. Equilibrad el juego con cosas por este estilo joder!!!
  7. A ver si es verdad, que vamos a acabar peor que estos. Hay cosas que no cambian.
  8. No se puede castigar a toda una facción por que unos pocos no sepan estar en un foro. Castigue únicamente a aquellos que con su reprochable actitud han provocado este topic.
  9. Los españoles pueden retornar siempre que quieran. Siempre se les recibe con los brazos abiertos, al menos la mayoría. Pero se plantea la pregunta como si fuese necesario darse ciertas condiciones para su retorno. O al menos esa sensación da. En todo caso si de la conferencia salen buenas ideas para mejorar la eficacia de la facción, bienvenida sea.
  10. Que una teka por muy africana que sea de + 25 de thickness es pa mandarlos a pastar. Que le den por donde amargan los pepinos a las nuevas maderas.
  11. La sombra del viento. Coño!! parece el título de una novela de Pearl S.Buck. Habrá que practicar esos movimientos conjuntamente porque si no vamos a parecer pollos sin cabeza (todavía más, yo el primero ) en el RVR.
  12. De que sirve meter cañones medios en un primera y que carguen más rápidamente que los largos si luego no son capaces de penetrar casco a distancia?
  13. Con las cuadrículas en un momento sabías más o menos donde estabas, que venía a ser como si llevases en el barco un oficial de navegación con su sextante y sus cartas náuticas. De esa manera no se desperdicia un Perk como pasa ahora.
  14. Expert carpenter, Doble shot, Doble charge esos seguro. Con el hold optimization te cabe más en la bodega, un 20% más, porque los repairs, mercancías etc. pesan un 20% menos. Lo bueno de esto es que con la misma cantidad de repairs, al pesar menos con este perk el barco corre más. Si te vas a centrar en el tradeo entonces esa flota adicional está bien, pero si tradeas ocasionalmente entonces no vale la pena.
×
×
  • Create New...