Jump to content
Game-Labs Forum

Nivel PVE se mantiene en PVP?


Recommended Posts

Pues eso camaradas, no se si el nivel conseguido en PVE se mantiene si entras en PVP, o si son "carreras" totalmente independientes o por tanto incompatibles.

 

Creo que es una duda razonable y muy muy importante para los nuevos que entraran en steam a partir del dia 21

Link to comment
Share on other sites

Si

 

Comprobado personalmente antes del Wipe y además lo ha dicho admin en un post esta tarde.

 

Pero solo los puntos XP, todo lo demás se queda en cada server, como cuando la palmamos.

 

Por supuesto que es razonable la duda, es lo primero que fui a mirar cuando me enteré que había dos servers.

Link to comment
Share on other sites

Si

 

Comprobado personalmente antes del Wipe y además lo ha dicho admin en un post esta tarde.

 

Pero solo los puntos XP, todo lo demás se queda en cada server, como cuando la palmamos.

 

Por supuesto que es razonable la duda, es lo primero que fui a mirar cuando me enteré que había dos servers.

¿Tampoco te podrías llevar alguna de las naves conseguidas en PVE?, con lo que te encontrarías tan solo con los XP conseguidos pero sin nave ni recursos para adquirir una

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...