Jump to content
Game-Labs Forum

Recompensa por hundir barco


Recommended Posts

Buenas , pues e intentado resolver esta duda leyendo los foros pero no lo e encontrado :( a ver si alguien me puede ayudar.. Cuando atacamos a un barco ya sea enemigo o de la misma facción que recompensa obtenemos por ganar el combate ? se que cuando abordas te quedas con su barco pero y si lo hundes ? te quedas con todo su botín , parcialmente todo , o nada ?  y con sus upgrades de cañones , velas etc también tienes opcion a que las dropee ? si asi fuera el caso ? Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Cuando abordas un barco y lo capturas, te quedas con el barco y todo lo que lleve; upgrades, materiales, cañones, y el barco en sí. Cuando lo hundes recibes más experiencia que al abordarlo, por el daño que le has hecho y más oro, pero no recibes nada de lo que lleva en el barco, ocasionalmente recibirás upgrades que te da el juego tras una batalla

Link to comment
Share on other sites

Buenas , pues e intentado resolver esta duda leyendo los foros pero no lo e encontrado :( a ver si alguien me puede ayudar.. Cuando atacamos a un barco ya sea enemigo o de la misma facción que recompensa obtenemos por ganar el combate ? se que cuando abordas te quedas con su barco pero y si lo hundes ? te quedas con todo su botín , parcialmente todo , o nada ?  y con sus upgrades de cañones , velas etc también tienes opcion a que las dropee ? si asi fuera el caso ? Muchas gracias.

Hasta lo que yo se el juego decide la recompensa y la experiencia que recibes en cada caso concreto excepto en las misiones que aceptes que ya están tasadas.

 

En barcos hundidos y no capturados a veces te dan además de los xp y la recompensa decidida por tu papel en el combate y el nivel del barco enemigo hundido respecto al tuyo,alguna cosilla más y a veces nada.

 

Creo que es así pero no soy experto en la materia.

Link to comment
Share on other sites

El tema de la misiones, lo que te da ya fijo se suma a lo que consigas en la batalla, tanto XP como el oro.

 

Para maximizar la recompensa cañonea el casco sin llegar a hundirlo y después cambia a grape y mata tripulantes. Si cañoneas el barco y abordas, los tripulantes muertos en la lucha también suman XP además de darte el oro por vender el barco después y sus cañones por separado.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...