Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

5 minutes ago, Galbatorix said:

Estaría bien que a cada oración no hubieras metido una patada a la concordancia,a la gramática o a la ortografía. Tus muchos años de forero mejor se hubieran empleado leyendo libros.

Como tu?

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Galbatorix, tu nick y avatar presumen cierta.. cierta ..... como diría...... levitación sobre asuntos mundanos, No importa, hace ya alguno post que te manchas con el polvo del camino, pero verás, en mis años de forero se me ha curtido un poco el pellejo y cuando alguien se presenta haciendo el lelo y hacen buenas migas con el lelo..... pues tu avatar se partiría el culo. Veo que tu, no,

CeltiberoClearco, tu comentario es un poco mezquino e injusto hacia alguien que no conoces.

Siento haber levantado esta polvareda. Adiós a todos.

Chakal16    54
7 hours ago, Galbatorix said:

Qué bonito, viene preguntando de buenas maneras y le mandas al clan que sabes que no tiene miembros y a cuyo líder despellejais a diario. Dais bastante asco, sinceramente.

Es que si no la guarida del lobo seguirá siempre vacía, ya que siempre se piran los pocos que entran... da que pensar. Si es que nunca nada viene bien, se tiende una mano amiga a un necesitado y encima se ladra sobre eso, ¿A los que tanto ladráis alguna vez os viene bien algo?

24 minutes ago, Chakal16 said:

Es que si no la guarida del lobo seguirá siempre vacía, ya que siempre se piran los pocos que entran... da que pensar. Si es que nunca nada viene bien, se tiende una mano amiga a un necesitado y encima se ladra sobre eso, ¿A los que tanto ladráis alguna vez os viene bien algo?

JA JA JA :-) deberian llamarlo el cuarto oscuro del lobito.

Besos.

Jorge    373
7 minutes ago, CeltiCaudillo said:

Animo Tiburcio!!!. Espero que en estas horas aciagas te sirvamos de distracción y consuelo.

Seguro que los videos del caniche le ayudan a dormirse mejor.

11 hours ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

CeltiberoClearco, tu comentario es un poco mezquino e injusto hacia alguien que no conoces.

Siento haber levantado esta polvareda. Adiós a todos.

3Jauxrw.jpg

deltonos    182
2 hours ago, CeltiberoClearco said:

3Jauxrw.jpg

No te asustes Clearco, que los gilipollas de este foro nunca se van para siempre: utilizan una de estas puertas rotatorias para no saber como salir :P

lobogris    154
On 12/6/2017 at 1:06 AM, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Lobogris, por si te sirve de algo me he suscrito a tu canal.

Desde que me quedé viudo no salgo mucho de casa y tus videos y este juego me están animando mucho.

No dejes que te hagan de menos y sigue adelante majete.

Gracias por suscribirte a mi canal, me alegra aportar ese ánimo ya que mis videos son muy intensos dado que siempre lucho lo más cerca posible, seguiré adelante, nuevamente gracias.

Eishen    559

Los que tengáis modificaciones para la lista podéis pasármelas por privado y las iré actualizando .

PeGaSoX    16

Clan "APE" Armada Pirata Española, grupo de españoles jugando en el servidor pve actualmente en el bando pirata! ;)

Celtiberofrog    568

Hola,

Si no te encuentras bien el la Faccion Española del servidor EU o en su comunidad, o si te quieres buscar aventuras en otras aguas, te confirmo la existencia del clan HYDRA de la Faccion Danesa.

Es un grupo importante de veteranos del NA (anteriormente VLTRA en la Faccion Española).

Con este grupo las valores principales son:

- La entre-ayuda con cualquier de sus miembros.

- La reparticion del trabajo de crafteo y de los barcos de guerra entre todo sus miembros.

- El buen humor y la ausencia de competicion entre colegas.

- El respeto estricto de una organizacion productiva y estrategica.

Contactar cualquier de su miembro en el NA o vistarnos en el TeamSpeak Danes.

Un saludo

Asmoday    35

El clan Skull  con pabellón español, abre sus puertas a nuevos miembros. Somos un clan con amplia experiencia en el NA y dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo al PvE. Actualmente, buscamos nuevos compañeros de armas que quieran participar con nosotros para ampliar la experiencia de juego. Sobre todo lo más importante para nosotros es la diversión y en nuestro clan te encontraras en un ambiente que no tiene nada de normal y donde las comparaciones de cañones con los genitales están a la orden del día ... Utilizamos Discord para comunicarnos en las batallas de flota, la coordinación, el rol de cada navío, etc ... Si quieres participar ponte en contacto conmigo en el servidor de PvE (el nombre es el mismo que utilizo en el foro). Un cordial saludo y sed bienvenidos.

08-skull-carving.jpg